Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

6. Chitriel vs Yermo Baldio (Concluido)

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25/04/2012, 17:17
Chitriel

Notas de juego

Como te he puesto antes, tienen 50% de fallo por mi conjuro Desplazamiento.

Solo me da el 3º lo otros fallan.

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25/04/2012, 18:52
Yermo Baldío

Notas de juego

¡Vaya! No te leí correctamente, perdona. Voy a revisar si debo hacer la tirada o no.

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25/04/2012, 21:35
Yermo Baldío
- Tiradas (2)

Motivo: Fallo Sombra del asalto 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 51+

Resultado: 41 (Fracaso)

Motivo: Fallo Sombra del asalto 3

Tirada: 1d100

Dificultad: 51+

Resultado: 18 (Fracaso)

Notas de juego

Pues creo que tienes razón. Voy con las tiradas...

Nada, fallo ambos ataques. No pierdes nada de Fuerza. Ahora sí que sí, te toca hacer tu tercer turno.

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26/04/2012, 12:15
Chitriel

Malditas sombras. Penso Chitriel antes de hacer piruetas para evadirse. Una vez termino sus acrobacias lanzo una explosion sobrenatural sobre Yermo Baldio.

- Tiradas (5)

Motivo: Piruetas 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 12(+16)=28 (Exito)

Motivo: Piruetas 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 4(+16)=20 (Exito)

Motivo: Piruetas 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 4(+16)=20 (Exito)

Motivo: Ataque toque a distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+11)=14

Motivo: Daño explosion sobrenatural

Tirada: 6d6

Resultado: 17

Notas de juego

Piruetas a H6 y lanzo explosion aterradora gastando una carga del cetro a Yermo.

CA 14 de toque, 17 de daño y salvacion de voluntad CD 17 o quedas estremecido.

Asalto 3

27 --- Yermo: T15
27 --- Sombra 2 E2
27 --- Sombra 3 G4
27 --- Sombra 4 G4 (a cinco pies de altura)
12 --- Chitriel: H6

Te toca.

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26/04/2012, 15:31
Yermo Baldío
- Tiradas (1)

Motivo: TS Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 11(+17)=28 (Exito)

Notas de juego

El rayo me impacta, pero paso la TS. Voy con mi turno...

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26/04/2012, 15:33
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

Las dos nuevas sombras surgen en M12 y cargan contra Chitriel. Las otras tres se mueven y atacan (una a 5 pies de altura y las otras dos flanqueando con las nuevas). Yermo vuelve a utilizar la habilidad sortílega de Summon Undead y convoca más sombras.

Debes tener en cuenta:

* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +4 bono a la iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 84pg de daño)

Voy con el post público...

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26/04/2012, 15:40
Yermo Baldío

De nuevo, Chitriel se mueve haciendo cabriolas para evadir a las pegajosas sombras de Yermo. Una vez libre lanza una explosión sobrenatural sobre el humano albino, que le impacta de pleno en el pecho. Sin embargo, a pesar del daño sufrido, el señor de las sombras no parece resentirse demasiado.

Luego surgen dos nuevas almas errantes para sumarse a la negrura que vuelve a envolver al humano barbudo, logrando únicamente una de ellas acariciarlo gélidamente.

- Tiradas (11)

Motivo: Ataque Sombra 5 en carga

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+5)=18

Motivo: Ataque Sombra 6 en carga

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+5)=17

Motivo: Ataque Sombra 2 a cinco pies de altura en carga

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+4)=13

Motivo: Ataque Sombra 3 flanqueando

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+5)=20

Motivo: Ataque Sombra 4 flanqueando

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+5)=23

Motivo: Fallo Sombra 5

Tirada: 1d100

Dificultad: 51+

Resultado: 47 (Fracaso)

Motivo: Fallo Sombra 6

Tirada: 1d100

Dificultad: 51+

Resultado: 42 (Fracaso)

Motivo: Fallo Sombra 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 51+

Resultado: 39 (Fracaso)

Motivo: Fallo Sombra 3

Tirada: 1d100

Dificultad: 51+

Resultado: 28 (Fracaso)

Motivo: Fallo Sombra 4

Tirada: 1d100

Dificultad: 51+

Resultado: 79 (Exito)

Motivo: Daño Sombra 4

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

La sombra 2 no ataca en carga, arrastré la coletilla por error. El bono de +4 está bien calculado en cualquier caso.

¡Madre mía que peaso tiradas! Menos mal que una te da. Son 5 puntos de daño a tu Fuerza. 

Hora del combate: 5h

Asalto 4

27 --- Yermo: T15 --- 17 pg de daño
27 --- Sombra 2: G6 (a cinco pies de altura)
27 --- Sombra 3: G5
27 --- Sombra 4: H5 
27 --- Sombra 5: H7
27 --- Sombra 6: I7
12 --- Chitriel: H6 --- 5 puntos de daño a la Fuerza

Te toca, Zerban.

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27/04/2012, 12:49
Chitriel

Chitriel se ve cada vez mas rodeado por las sombras de su enemigo, pero aun asi no cesa en su empeño y vuelve a hacer sus acrobacias para huir de sus enemigos y lanzar otra explosion a Yermo.

- Tiradas (7)

Motivo: Piruetas 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 5(+16)=21 (Exito)

Motivo: Piruetas 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 10(+16)=26 (Exito)

Motivo: Piruetas3

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 7(+16)=23 (Exito)

Motivo: Piruetas 4

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 18(+16)=34 (Exito)

Motivo: Piruetas 5

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 9(+16)=25 (Exito)

Motivo: Ataque toque a distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+11)=20

Motivo: Daño explosion sobrenatural

Tirada: 6d6

Resultado: 17

Notas de juego

Asalto 4

Piruetas a K7 y explosion repugnante gastando una carga del cetro.

CA 20 de toque, 17 de daño y salvacion de Fortaleza CD 17 o quedas indispuesto.

27 --- Yermo: T15 --- 17 pg de daño
27 --- Sombra 2: G6 (a cinco pies de altura)
27 --- Sombra 3: G5
27 --- Sombra 4: H5
27 --- Sombra 5: H7
27 --- Sombra 6: I7
12 --- Chitriel: K7 --- 5 puntos de daño a la Fuerza

Te toca.

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27/04/2012, 13:14
Yermo Baldío
- Tiradas (1)

Motivo: TS Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 9(+17)=26 (Exito)

Notas de juego

Esta tarde subo mi turno sin falta.

Estás teniendo en cuenta la penalización a la Fuerza para el tema del peso y el movimiento, ¿verdad?

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27/04/2012, 16:09
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

Las dos nuevas sombras (y llevamos récord) surgen en M12 y cargan contra Chitriel. Las otras cinco se mueven y atacan flanqueando. Yermo vuelve a utilizar la habilidad sortílega de Summon Undead y convoca más sombras.

Debes tener en cuenta:

* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +4 bono a la iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 84pg de daño)

Voy con el post público...

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27/04/2012, 16:10
Yermo Baldío

Dos sombras más se unen al enjambre que sigue acosando con fuerza al ágil Chitriel. Allá en la distancia, Yermo se mantiene firme a pesar de los rayos que le propina su oponente.

- Tiradas (12)

Motivo: Ataque Sombra 7 (en carga)

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+5)=10

Motivo: Ataque Sombra 8 (en carga)

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+5)=10

Motivo: Ataque Sombra 2 (flanqueando)

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+5)=15

Motivo: Ataque Sombra 3 (flanqueando)

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+5)=22

Motivo: Ataque Sombra 4 (flanqueando)

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+5)=13

Motivo: Ataque Sombra 5 (flanqueando)

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+5)=9

Motivo: Ataque Sombra 6 (flanqueando)

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+5)=25

Motivo: Ataque Sombra 6 (flanqueando) --- posible crítico

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+5)=15

Motivo: Fallo Sombra 3

Tirada: 1d100

Dificultad: 51+

Resultado: 78 (Exito)

Motivo: Fallo Sombra 6

Tirada: 1d100

Dificultad: 51+

Resultado: 97 (Exito)

Motivo: Daño Sombra 3

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Daño Sombra 6

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Entiendo que con 15 no te dan a la CA de toque. Así que son 9 puntos de daño más a la Fuerza. A excepción de la casilla J6, las sombras te rodean por completo a ras de suelo.

Hora del combate: 5h

Asalto 5

27 --- Yermo: T15 --- 34 pg de daño
27 --- Sombra 2: J8
27 --- Sombra 3: J7
27 --- Sombra 4: K6
27 --- Sombra 5: L6
27 --- Sombra 6: L7
27 --- Sombra 7: K8
27 --- Sombra 8: L8
12 --- Chitriel: K7 --- 14 puntos de daño a la Fuerza

Te toca.

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28/04/2012, 13:26
Chitriel

Notas de juego

Me quedaban justo 9 de Fuerza, asi que has ganado, enhorabuena, buen combate.

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28/04/2012, 19:44
Yermo Baldío

Cuando Chitriel cae al suelo sin fuerzas, Yermo Baldío despide a las solícitas sombras con un ademán de brazos y se aproxima a su víctima mientras saca de la mochila un extraño guante de material elástico, que coloca delicadamente en una de sus manos. Para escarnio de su oponente, el maestro de las mortajas le introduce el dedo meñique por el... ¡ano! durante un breve a la vez que agónico instante.

-¡Macho!--exclama victorioso el sexador de participantes en torneos antes de retirarse del combate.

Notas de juego

Gracias, Zerban. ¡Buen combate! Sí, señor. Nadie me había hecho convocar tantas sombras hasta ahora. Suerte para el resto del torneo. ;D