Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

15. Korailotar vs Hyde

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29/11/2012, 19:28
Korailotar BlackBlizzard

De un fuerte tirón derribo a mi contrincante que golpea fuertemente contra el suelo quedando desorientado un segundo, que es más que suficiente para voltear de nuevo la cadena y hacer que la sangre comenzara a manar de su pecho

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque gratuito por derribar

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+23)=37

Motivo: Daño

Tirada: 2d4

Resultado: 4(+16)=20

Notas de juego

te toca

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29/11/2012, 20:37
Hyde

Gracias a que puedo volar,me alejo hacia arriba,haciendo uso de las piruetas,para evitar otro ataque.*

Mientras tanto mi aliado,le manda dos rayos de luz.

- Tiradas (4)

Motivo: piruetas

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+15)=25

Motivo: ataque de toque a distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+2)=4

Motivo: ataque de toque a distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+2)=14

Motivo: damage

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Me muevo 10' hacia arriba y otros 50' hacia K18.

Aura de amenaza,TS de voluntad CD11,para evitar -2 a los ataques,CA y TS,durante 24 horas.

 

Paso la tirada??

 

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29/11/2012, 21:17
Director

Notas de juego

elevarte 10' te cuesta 20' de movimiento por la maniobrabilidad y a mayores, como haces piruetas, sólo mueves la mitad, asi que dime donde acabas.

el lamparconte tiene que moverse por lo que sólo haría un ataque, que falla. Cuando me digas tu posición final hago mi turno

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29/11/2012, 22:14
Hyde

Notas de juego

j26

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01/12/2012, 02:29
Director

Ignorando al lamparconte, el semiorco se situa justo debajo de tí, volteando constantemente su cadena

Notas de juego

te toca

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04/12/2012, 01:14
Hyde

Me muevo flotando hasta  d26 y utilzo un nuevo pergamino,olas de fatiga.*

Mientras tanto el lamparconte se mueve hasta j 19 y te mana un nuevo rayo de luz

- Tiradas (1)

Motivo: ataquede toque

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

*fatigado(-2 fuerza y des.,mo puedes correr ni cargar)

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04/12/2012, 09:42
Director
- Tiradas (4)

Motivo: AdO(toque para derribo)

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+19)=28

Motivo: Prueba de derribo

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+14)=32

Motivo: Ataque extra por derribarte

Tirada: 1d20

Dificultad: 29+

Resultado: 13(+23)=36 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 2d4

Resultado: 6(+16)=22

Notas de juego

Recibes 22 puntos de daño, tienes que tirar Concentración CD 32+Nivel de conjuro o lo perderás, luego hago mi turno. El ataque del lamparconte falla.

Para evitar posts de más, tu estás volando a 15' de altura, mi cadena llega 10, como ambos ocupamos unos 5' la distancia entre nosotros es suficientemente corta para que te llegue a pegar y te moviste sin hacer piruetas XD

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04/12/2012, 09:55
Hyde

Notas de juego

ops...se me olvido decir que hacia piruetas...

 

bueno,pues creo que me has ganado

 

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04/12/2012, 19:30
Director

Notas de juego

Jajaja, yo tambien perdi un combate en un torneo por eso, de todas maneras recuerda que los puntos te los llevas tu

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04/12/2012, 20:35
Hyde

lo se,lo se...

:D