Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

11. Tendus vs Yermo

Cargando editor
18/09/2012, 00:13
Tendus Maerten

Tendus volvió a concentrarse en su deidad. Las sombras salían de todas partes, pero no por ello el se iba a rendir. en esta ocasion habían fallado y eso le dejaba a él otra oportunidad. Malditas sombras, rendios a mi o pereced.

- Tiradas (2)

Motivo: Reprender

Tirada: 1d20

Resultado: 19

Motivo: Reprender

Tirada: 2d6

Resultado: 10

Notas de juego

no se si con la primera tirada sumo mas a la segunda, de momento la hago sin modificadores.

Cuanto me puedo mover con 4 de fuerza y todo el peso que llevo?

Cargando editor
18/09/2012, 07:02
Director

Notas de juego

A la tirada de daño, sumas tu nivel y tu CAR, controlas a las dos nuevas sombras y, que no tengo el libro, si puedes volver a reprender a las anteriorez, tambien lo haras con las 2 primeras. Con FUE 4 mira la carga maxima tu, que no estoy en el curro

Cargando editor
18/09/2012, 14:01
Tendus Maerten
Sólo para el director

Tendus tras ver que se hacía con el control de las sombras sacó una botellita y se la bebió de un trago. Al hacerlo la fuerza de su Dios invadió su cuerpo. Bien tengo poco tiempo.

Notas de juego

tirada de daño 10+7 (carisma 0) total 17. ¿A cuantas afecto?

mi carga máxima es de 40 libras. la armadura pesa 50 y el mangual 20 XD. pero si me tomo la poción de poder divino por unos asaltos tendré fuerza 10 que me permite hasta 100 libras ^^. al estar en carga pesada a cuanto me muevo??

Cargando editor
18/09/2012, 16:31
Yermo Baldío

Notas de juego

A la tirada de daño, sumas tu nivel y tu CAR, controlas a las dos nuevas sombras y, que no tengo el libro, si puedes volver a reprender a las anteriorez, tambien lo haras con las 2 primeras.

Lo primero depende de si canalizas energía positiva (las destruyes) o negativa (las controlas), que entiendo que será lo segundo al haberlas sobrecogido (que no expulsado en tu primer intento). Pero en cualquier caso debes tener el doble de dados de golpe que ellas y no es el caso. Así que se quedan sobrecogidas las cuatro.

Sobre lo segundo, no lo pone. Pero podemos asumir que sí afecta también a las dos primeras (reiniciando los asaltos que están sobrecogidas, me temo). 

Tu capacidad de carga ahora es 

carga ligera 13 lb. or less
carga media 14-26 lb.
carga pesada 27-40 lb.

con los siguientes efectos

Table: Carrying Loads 
Load     Max Dex   CheckPenalty                  Speed                                                                           Run
                                          (20 ft.) (30 ft.) (40 ft.) (50 ft.) (60 ft.) (70 ft.) (80 ft.) (90 ft.) (100 ft.)
Medium    +3          -3             15 ft.    20 ft.   30 ft.   35 ft.   40 ft.    50 ft.   55 ft.    60 ft.    70 ft.     ×4
Heavy      +1         -6             15 ft.    20 ft.    30 ft.   35 ft.   40 ft.    50 ft.   55 ft.    60 ft.    70 ft.     ×3

En fin, concluye el turno y dímelo para que pase al mío.

Cargando editor
18/09/2012, 17:35
Director
- Tiradas (1)

Motivo: ¿que sombra se libra de estar sobrecogida?

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Notas de juego

vale, estaba hablando de memoria y como Tendus sacó que el máximo numero de DG que podia expulsar era su nivel +3 gracias a una buena tirada, asumí que contaba como Nivel 10 para los efectos de destruir, controlar en este caso.

Entonces sólo tres de las sombras están sobrecogidas, la sombra 3, que ha salido este turno, no está sobrecogida, para la 1 y 2 se resetea el tiempo y la 4 comienza a estar sobrecogida.

Podeis seguir combatiendo pero hacerlo un poco rápido, please. El resto de combates voy a cerrarlos ahora

Cargando editor
18/09/2012, 18:19
Yermo Baldío

Notas de juego

Creo que le falta mover a mi contrincante. Pero por mí puedes dar inicio a la siguiente ronda sin problemas. A no ser que quieras actualizar las tablas con el resultado de este combate incluido, claro. De todos modos, no pienso que nos quede mucho.

Cargando editor
18/09/2012, 22:45
Tendus Maerten

Notas de juego

vale, me confundi y pense que tomar pocion era de movimiento. me quedo quieto porque no tengo fuerza para moverme.

vas

Cargando editor
18/09/2012, 23:00
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

Las sombras 1, 2 y 4 están sobrecogidas (asalto 1). La tres se eleva para ganar el +1 por atacar desde posición elevada. Además, aparecen dos nuevas sombras y se mueven para atacar flanqueando a mi oponente. Yermo vuelve a concentrarse para convocar a otras dos bichas en el asalto siguiente. Sigo con el pergamino en las manos.

A tener en cuenta por el máster:

* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 96pg de daño)

Voy con el post público...

Cargando editor
18/09/2012, 23:02
Yermo Baldío

Dos nuevas sombras surgen de la nada y se suman al negro torbellino que se cierne peligrosamente sobre Tendus. Cuando el sacerdote cae al suelo sin fuerzas, fruto del último embite de aquellos seres de ultratumba, Yermo Baldío sonríe satisfecho. Luego despide a las solícitas sombras con un ademán de brazos y se aproxima a su víctima mientras saca de la mochila un extraño guante de material elástico, que coloca delicadamente en una de sus manos. Para escarnio de su rival, todavía consciente pero completamente indefenso, el maestro de las mortajas le introduce el dedo meñique por el... ¡ano! durante un breve a la vez que agónico instante.

-¡Macho!--exclama victorioso el sexador de participantes en torneos antes de retirarse del combate.

- Tiradas (6)

Motivo: Ataque de toque flanqueando

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+7)=15

Motivo: Ataque de toque flanqueando 2

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+7)=22

Motivo: Ataque de toque elevada a 5 pies de altura

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+6)=14

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+2)=8

Motivo: Daño 2

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+2)=5

Motivo: Daño 3

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

Pues ya podías haber dicho que sacabas la poción (o que la llevabas en las manos), hombre. ¡Ains!

Creo que hemos terminado. ¡Buena suerte en los próximos combates!

Hora del combate: 12h

Asalto 4

27 Yermo Q6
27 Sombra 1 G5 (sobrecogida)
27 Sombra 2 G7 (sobrecogida)
27 Sombra 3 F6 (a cinco pies de altura)
27 Sombra 4 H6 (sobrecogida)
27 Sombra 5 F5
27 Sombra 6 H7
12 Tendus G6 (32 puntos de daño a la Fuerza)