Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

3. Yermo Baldio vs Toñas Tengo (Concluido)

Cargando editor
09/03/2012, 18:16
Yermo Baldío

Dos nuevas sombras surgen de la nada y se suman a la negra carga que se cierne amenazadora sobre Toñas Tengo. En un satiamén, éste se ve rodeado por aquellos seres del más allá. Mientras tanto, Yermo sigue contemplando el desarrollo de la liza desde una distancia aparentemente prudencial.

- Tiradas (8)

Motivo: Ataque Sombra 1 (flanqueando)

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+5)=14

Motivo: Ataque Sombra 2 (flanqueando)

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+5)=19

Motivo: Ataque Sombra 3 (flanqueando)

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+5)=17

Motivo: Ataque Sombra 4 (flanqueando)

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+5)=16

Motivo: Daño Sombra 1

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Daño Sombra 2

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Daño Sombra 3

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Daño Sombra 4

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

La dos nuevas sombras surgen en 7,7 y 7,9. De las sombras de antes una se queda donde está y la otra se mueve hasta 6,8. Todas atacan flanqueando.

Sus ataques son de toque (ignoran armadura natural, armadura normal y escudos). Si te dan con el 14, son 18 puntos de daño a tu Fuerza. Si te dan con el 16, son 17 puntos de daño a tu Fuerza. Y si te dan con el 17, serían 11 puntos de daño a tu Fuerza. Y si sólo te da el 19, son 6 puntos de daño a tu Fuerza. Esto se suma a los 4 de antes. Te ruego me confirmes lo que sea.

Te toca

Hora del combate: 10h

Asalto 3

22 Yermo Baldío 5,2
22 Sombra 1 8,8
22 Sombra 2 6,8
22 Sombra 3 7,7
22 Sombra 4 7,9
14 Toñas Tengo 7,8

Cargando editor
09/03/2012, 18:30
toñas tengo

Notas de juego

dead :)

Cargando editor
09/03/2012, 18:31
Yermo Baldío

Notas de juego

Esta noche pongo el post final, que ahora salgo de viaje. 

Un saludo.

Cargando editor
09/03/2012, 21:02
Yermo Baldío

Yermo sonríe satisfecho antes de despedir a las sombras. Luego se aproxima hasta su oponente. Una vez a su lado, el maestro de las mortajas saca un guante elástico de la mochila, se lo coloca en la mano e introduce el dedo índice por el... ¡ano! del humanoide reptiliano.

-¡Macho!--exclama el humano albino a los cuatrovientos para emitir su veredicto final.

Notas de juego

¡Suerte en los próximos combates, Dertraeh!

En cualquier caso, vamos a esperar a que el máster repase todos los asaltos y nos confirme que hemos actuado correctamente.

Cargando editor
10/03/2012, 21:42
Yermo Baldío

Cargando editor
10/03/2012, 21:56
Director

Correcto, ahora subo el resultado

Notas de juego