Al tiempo que dos elementos de su guardia personal deciden regresar a plano de existencia del que provienen, el maestro de las mortajas concluye el rito mental de convocación para llamar al relevo de parte de sus huestes sombrías.
Empleo la habilidad sortílega de nuevo para llamar a otras dos sombras. Al principio de mi siguiente turno desaparecerán dos más. Entonces las nuevas ocuparán su lugar.
Asalto 12
34 Gollum ???
28 Yermo S14 volando a 10 pies
28 Sombra 5 S16
28 Sombra 6 V14
28 Sombra 3 X14
28 Sombra 4 S18
Las sombras preparan acción de atacar a cualquier cosa que detecten. Ten en cuenta, máster, que notan lo que sea que haya a cinco pies de ellas (incluso a través de la pared).
A tener en cuenta por el máster:
* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 84pg de daño)
* invisible
* volando a 10 pies de altura
Y te vuelve a tocar, compi. ¡Ains, qué cansino se está haciendo esto!
Ya sabes master. Hasta que no haga nada nuevo, haré todo el rato lo mismo.
Turno 11 de Vadania (creo)
vale, vamos a abreviar esto:
el combate va a quedar en empate a menos que hagais algo, ambos estais "retrasando" y todo va a seguir así, vosotros mismos, jejeje.
te toca vadania
Con las sombras regeneradas, Yermo se atusa el pelo y medita sobre el sentido de la vida.
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+4)=7
Asalto 13
34 Gollum ???
28 Yermo S14 volando a 10 pies de altura
28 Sombra 5 S16
28 Sombra 6 V14
28 Sombra 7 X14
28 Sombra 8 S18
Las sombras preparan acción de atacar a cualquier cosa que detecten. Ten en cuenta, máster, que notan lo que sea que haya a cinco pies de ellas (incluso a través de la pared). Yermo sigue preparando la misma acción de antes: lanzar el conjuro del pergamino (lanza sónica) sobre lo primero que entre en la sala.
A tener en cuenta por el máster:
* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 84pg de daño)
* invisible
* volando a 10 pies de altura
Ya me había dado cuenta del problema, máster. Pero después de ver su descripción creo que ir a buscarlo sería un suicidio. Si él viniera a por mí, igual tendría alguna oportunidad. Así que... Siento el coñazo, de veras.
Gollum va a esperar, esperar, esperar...
hablando en plata, que creo que se puede hacer siendo los jugadores que sois: Gollum no va a meterse en una sala en la que hay más de un enemigo, sabe que no estás sólo y ha deducido bien que son criaturas invocadas aunque desconoce su naturaleza. Va a estar esperando hasta que se vacie la sala.
Si quieres esperar, puedo declarar el empate, sino, en el momento que haya un cambio en tu estrategia, actuará. Tu decides.
¿Que sabe que no estoy sólo? Me pregunto cómo diantres lo hace, porque las sombras son casi indetectables. En fin, no voy a desconvocarlas. Hacer eso me dejaría en clara desventaja (él podría utilizar todo su potencial y yo necesitaría un asalto completo para volver a convocarlas). Si él no quiere entrar, esperaremos hasta que el juez declare el empate. Es lo malo de habernos tocado en este escenario, supongo. Te vuelvo a pedir disculpas por la decepción, máster.
ok, quizá tengais ocasión de encontraros en otro escenario ;P
Yo ya sabes, turno 12.
¿al final que ha pasado?