Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

18. Pelópidas vs Chitriel

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24/02/2013, 21:58
Director

Notas de juego

El combate acabará el dia 10 de marzo a las 00:00

El que aparezca primero en el título de la escena, aparece en la cruz roja(C3), y el que aparece segundo aparece en la cruz amarilla (W31).

Recordad que cualquiera que se eleve o entierre más de 15' del suelo o desaparezca(entiendase como tal el cambio de plano, truco de la cuerda... y no hacerse invisible) durante más de 2D4 asaltos (tirados en secreto) perderá automaticamente el combate.

¿Que teneis que hacer antes de empezar el combate?
  0. Releed bien este post con las normas especificas del escenario.
  1. Mandadme un post privado con los siguientes datos:
    1.1. Copiad vuestra ficha y equipo en el apartado de Notas del post.
    1.2. Indicadme si podeis ver invisibles, visión verdadera, sentido o vista ciego, ver en la oscuridad (mágica o normal)
    1.3. Decidme que haceis durante los dos minutos que teneis de preparacion
    1.4. Enumerad, si teneis, algún conjuro o efecto que dure menos de 65 minutos
    1.5. Si es el caso en el punto anterior, lanzad 1D12x5 minutos a ver cuanto queda de duracción a los conjuros.

  2. Mandad un post público con los siguientes datos:
    2.1. Descripción de vuestro personaje, hacedla asumiendo que sois visibles
    2.2. Tirad 1D12, para ver la hora del combate(ver más abajo)
    2.3. Tirad iniciativa

  3. En cuanto hagais el post público ambos, podeis empezar a actuar por orden.

 

¿Que teneis que hacer durante el combate?

  1. Post privado:
    1.1. Escribid nombre de los conjuros, pociones o acciones que vuestro rival no debe conocer
    1.2. Escribid cualquier dato que yo pueda necesitar (finalizacion de conjuros, curacion rápida...)

  2. Post Público:
    2.1. Describid vuestras acciones a vuestro rival (si estais invisibles o escondidos, evidentemente saltaos este punto)
    2.2. Haced todas las tiradas públicas para que vuestro rival pueda deciros si acertais o fallais y no necesiteis que os lo diga yo, aunque revisaré todos los combates casi en tiempo real.
     2.3. Indicad a vuestro rival que vuestro turno ha concluido para que pueda actuar él.
    2.4. Indicad en que asalto os encontrais, please, asi no tendré que calcularlo yo cuando sea necesario.

Hora del combate: Tirareis cada uno 1D12, la suma de ambos resultados será la hora del dia en el que luchareis. Entre las 8 y las 19, incluidas, será de día con una iluminación leve por la fondosidad del bosque, es decir, vision en la penumbra, en caso contrario la lucha será a oscuras.

¡¡Buena suerte a ambos!!

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25/02/2013, 02:35
Pelópidas

No hago nada... solo espero los dos minutos

Notas de juego

Experiencia: 28.000 ...
Monedas: Oro..: 00
Plata: 00
Cobre: 00

Provisiones: 0 día

CLASE: Monje VIII - Asceta

Alineamiento LEGAL - BUENO (Legal para Monje, Bueno para Asceta)
Raza: Humano
Idiomas: Común
Edad: 30 años

MODIFICADORES Y CARACTERISTICAS:

FUE: 13 [+1] (BAse: 13)
DES: 16 [+3] (BAse: 16)
CON: 16 [+3] (BAse: 15 + 1 Nivel 4)
INT: 10 [+0] (BAse: 10)
SAB: 18 [+4] (BAse: 16 + 2 por Asceta nivel 7)
CAR: 15 [+2] (BAse: 14 + 1 Nivel 8)

PG Totales......: 78 = 8 (Monje 1) + 8+6+8+6+4+8+6 (7d8 de 7 niveles de Monje) + 24 (8 niveles * 3 de CON) = 8 + 46 + 24 = 78
PG Actuales ....: 78
Daño Atenuado...: 00
Autocuración disponible: 16 pg de 16 pg posibles (2 por nivel)
Iniciativa: +3 de +3 (MOD DES)

CA................:32 = 10 + 3 (MOD DES) + 4 (MOD SAB) + 1 (Monje 7) + 6 (elevado, Asceta 7) + 2 (elevado, Voto de PAZ) + 1 (Desvío, Asceta 7) + 2 (Desvío Voto de PAZ) + 3 (Armadura Natural, 2 x Voto de Paz; +1 x Asceta)
CA Distraido .....: 32 = 10 + 3 (MOD DES) + 4 (MOD SAB) + 1 (Monje 7) + 6 (elevado, Asceta 7) + 2 (elevado, Voto de PAZ) + 1 (Desvío, Asceta 7) + 2 (Desvío Voto de PAZ) + 3 (Armadura Natural, 2 x Voto de Paz; +1 x Asceta)
CA Toque .........: 23 = 10 + 3 (MOD DES) + 4 (MOD SAB) + 1 (Monje 7) + 1 (Desvío, Asceta 7) + 2 (Desvío Voto de PAZ) + 2 (Armadura Natural, Voto de Paz)

Por LUCHA A CIEGAS No pierdo CA por estar a oscuras (contra Ataques C/C, con Ataques a distancia si los pierdo)
+6 en acción de defensa completa (+4 normal, +2 por piruetas).
+3 en combate a la defensiva (+2 normal, +1 por piruetas)

- Permanentemente: Aura tranquilizadora de 20' de radio. El que entre TS VOL CD 18 (de 10 + 4 de medio nivel + 4 de MOD SAB) o afectado por "calmar emociones". Si salva no lo afecta, excepto que salga y vuelva a entrar (debe volver a tirar la TS) Calmar emociones: permite RC, Afectado, no puede hacer acciones violentas. No ataca (si se defiende). Si un afectado recibe daño, rompe el conjuro para TODOS los afectados. Suprime, pero no disipa BENDECIR, ESPERANZA ALENTADORA o FURIA y niega FURIA de bárbaro e INFUNDIR VALOR de Bardo. Suprime MIEDO y elimina CONFUSION

- Si alguien impacta con arma manufacturada esta (el arma) deberá hacer un TS FOR CD 17 (de 10 + 4 de medio nivel + 3 de MOD CON) si no lo pasa se rompe sin causarme daño

- Inmune a detectar pensamientos, discernir mentiras e intentos de averiguar alineamiento

-Permanentemente genero LUZ, 5' de radio y 10 adicionales de penumbra. Puedo desactivar y activar a voluntad (como acción gratuita)

SALVACIONES: (+2 Encantamientos por MENTE EN CALMA - Monje)
Fortaleza: +10 = + 6 (Monje 8) + 3 (CON) + 1 (Asceta 7)
Reflejos.: +10 = + 6 (Monje 8) + 3 (DES) + 1 (Asceta 7) (Evasión: Pasando TS, SIN daño en vez de 1/2 daño)
Voluntad.: +11 = + 6 (Monje 8) + 4 (SAB) + 1 (Asceta 7)

Por Asceta 3: Soportar los elementos, sin TS ante frio / calor (-45° / +60°)
Por Asceta 5: No necesita Comer ni Beber
Inmune a enfermedades (Excepto mágicas) por Pureza Corporal - Monje 5
Por Monje 8, RAlentizar Caida 40'
5' de luz + 10' de Penumbra por HALO DE LUZ. A voluntad a mi alrededor

Tamaño: MEDIANO

Competencia en: Armas de Monje, pero solo usa puños - y SIEMPRE HACE DAÑO NO LETAL

ATAQUES: Sin armas ........ : +12/+7 = +6/1 (Monje 8) + 4 (SAB, por Ataque Intuitivo) + 1 (Impacto elevado) + 1 (Soltura)
Ráfaga de Golpes . : +11/+11/+6 = +5/+5/+0 (Monje 8) + 4 (SAB, por Ataque Intuitivo) + 1 (Impacto elevado) + 1 (Soltura) (Asalto completo... hasta próximo asalto, +11 en AO)

Por Reflejos de Combate: puedo hacer hasta 4 Ao por Asalto, y también hacerlos estando distraído.

Si intento derribar no provoco Ao (por DERRIBO MEJORADO) y tengo un +4 a la prueba de FUE para derribar. Si lo consigo... nuevo ataque con +1 por altura.

Por LUCHA A CIEGAS tengo dos intentos si fallo por ocultación

DAÑO: Sin armas .....: 1d10 +2 (+1 FUE +1 Impacto elevado)......... x2 ........ Contundente (Siempre NO letal)

Puñetazo Aturdidor: (una vez (nivel de monje + 1/4 nivel otras clases) al día). Avisar antes. Si pego, además del daño, golpeado debe pasar TS FOR CD 22 (10 + 4 por medio nivel + 4 SAB + 4 por Voto NO VIOLENCIA) ó quedar aturdido. (No actúa, pierde MOD DES y además -2 CA) - Disponibles: 8 veces de 8 diarias.

OJO si maligno la CD es 24 (+2 adicional por PUÑO DE LOS CIELOS) y si acierto, luego del asalto aturdido, otro grogui (solo una acción parcial, si es distinta de moverse se pierde 1 pg)

VELOCIDAD: 50' Sin armadura (Monje 7)

A oscuras, por LUCHA A CIEGAS mantengo Vel 35'

PESO:
Liviana: 050 Lb (25 Kg) Actual: 0.0 Lb
Media........: 100 Lb (50 Kg)
Pesada.......: 150 Lb (75 Kg)

HABILIDADES:

Máx. Cláseas: = 11 Rangos.
Max. Trascláseas = 5.5 Rangos
Por nivel Monje: (4 + INT) = 4 +0 = 4 + 1 por Humano = 5. A primer nivel 5x4 = 20; por niveles niveles 2-8, 7x5 = 35.

(M) Artesanía ...........: +00 = 00 rangos + 00 (INT)
(M) Averiguar Intenciones: +04 = 00 rangos + 04 (SAB) // +2 c/ Buenos
(M) Avistar..............: +07 = 03 rangos + 04 (SAB)
(.) Buscar...............: +00 = 00 rangos + 00 (INT)
(M) Concentración........: +03 = 00 rangos + 03 (CON)
(.) Conocimiento Conjuros: +00 = 00 Rangos + 00 (INT)
(M) Diplomacia...........: +19 = 11 rangos + 02 (CAR) + 2 (Voto Sagrado) + 4 (Voto de Paz) // +2 c/ Buenos
(.) Disfrazarse..........: +02 = 00 rangos + 02 (CAR)
(.) Engañar..............: +02 = 00 rangos + 02 (CAR)
(.) Equilibrio...........: +05 = 00 rangos + 03 (DES) + 2 (Sinerg. Piruetas) - 0 (Arm) - 0 (Esc.)
(M) Escapismo............: +03 = 00 rangos + 03 (DES) - 0 (Arm) - 0 (Esc.)
(M) Esconderse...........: +14 = 11 rangos + 03 (DES) - 0 (Arm) - 0 (Esc.)
(M) Escuchar.............: +08 = 04 rangos + 04 (SAB)
(.) Falsificar...........: +00 = 00 rangos + 00 (INT)
(.) Hablar un idioma:
(.) Intimidar............: +02 = 00 rangos + 02 (CAR)
(.) Montar...............: +03 = 00 rangos + 03 (DES)
(M) Moverse Sigilosamente: +14 = 11 rangos + 03 (DES) - 0 (Arm) - 0 (Esc.)
(M) Nadar................: +01 = 00 rangos + 01 (FUE) - 0 (Arm) - 0 (Esc.)
(M) Piruetas.............: +14 = 11 rangos + 03 (DES) - 0 (Arm) - 0 (Esc.) #solo ent.
(.) Reunir Información...: +02 = 00 rangos + 02 (CAR)
(M) Saber: Arcano........: +01 = 01 rangos - 00 (INT) # Solo Entrenada
(.) Saber: Historia......: +NO = 00 rangos + 00 (INT) # Solo Entrenada
(.) Saber: Los Planos....: +NO = 00 rangos + 00 (INT) # Solo Entrenada
(M) Saber: Religión......: +01 = 01 rangos + 00 (INT) # Solo Entrenada
(M) Saltar...............: +03 = 00 rangos + 01 (FUE) + 2 (Sinerg. Piruetas) - 0 (Arm) - 0 (Esc.)
(.) Sanar................: +04 = 00 rangos + 04 (SAB)
(.) Supervivencia........: +04 = 00 rangos + 04 (SAB)
(.) Tasación.............: +00 = 00 rangos + 00 (INT)
(.) Trato con Animales...: +02 = 00 rangos + 02 (CAR)
(M) Trepar...............: +03 = 02 rangos + 01 (FUE) - 0 (Arm) - 0 (Esc.)
(.) Uso de Cuerdas.......: +03 = 00 rangos + 03 (DES)

Detalle DOTES: (Nivel Monje + Asceta)
(1) NIVEL 1 - Dote: VOTO SAGRADO (+2 Diplomacia)
(1) NIVEL 1 - Dote adicional (humano): VOTO DE POBREZA (varios, ver ASCETA)
(1) ASCETA 1 - +4 CA
(1) ASCETA 1 - Dote Elevada Adicional: VOTO DE NO VIOLENCIA (Contra humanoides ó humanoides monstruosos, +4 a CD conjuros o aptitudes si no causan daño, daño de característica, niveles negativos ó muerte - Sirve para Daño no letal, p.e. la CD del puñetazo aturdidor... si se usa en modo daño no letal). No puedo causarles daño (excepto no letal) a humanoides o humanoides monstruosos. Aliados reciben -1 a ataque por cada enemigo indefenso que eliminen dentro de los 120' de mi ubicación (MAX -8, mi nivel) durante 8 (mi nivel) horas Si me juran que no mataran y lo hacen la misma penalización... como si estuvieran al lado mio cuando lo hacen.
(1) MONJE 1 - Impacto sin Arma mejorado (manos, pies, codos... incluso con manos ocupadas. Siempre + FUE, no x 1/2 o por 1/12; daño letal o no letal a elección - incluso en Presa - En mi caso, SIEMPRE NO LETAL)
(1) MONJE 1 - Dote Adicional: PUÑETAZO ATURDIDOR - Si pego TS FOR CD 18 (de 10 + 4 de 1/2 nivel PJ + 4 de SAB + otros por dotes). Si no la pasa, Aturdido: no actua, no MOD DES y -2 adicional a la CA. Cantidad Diaria:: 1 por nivel de Monje + 1 cada 4 niveles no Monje.
(2) MONJE 2 - Dote Adicional: REFLEJOS DE COMBATE - 4 Ao por Asalto (1 Base + 3 por MOD DES). Puedo hacer Ao estando distraido
(2) MONJE 2 - Evasión - Sin daño si pasa TS que permitiría 1/2 daño
(2) ASCETA 2 - Dote Elevada Adicional: VOTO DE PAZ: VArios efectos: - Permanentemente: Aura tranquilizadora de 20' de radio. El que entre TS VOL CD 18 (de 10 + 4 de medio nivel + 4 de MOD SAB) o "calmar emociones". Si salva no lo afecta, excepto que salga y vuelva a entrar (debe volver a tirar la TS) Calmar emociones: permite RC, Afectado, no puede hace acciones violentas. No ataca (si se defiende). Si un afectado recibe daño, rompe el conjuro para TODOS los afectados. Suprime, pero no disipa BENDECIR, ESPERANZA ALENTADORA o FURIA y niega FURIA de bárbaro e INFUNDIR VALOR de Bardo. Suprime MIEDO y elimina CONFUSION - Además +2 desvío a la CA (Aumenta la de ASCETA), +2 de armadura natural (tambien aumenta la de Asceta) y +2 elevado a la CA (tambien aumenta la de ASCETA) estos +6 no afectan TOQUE ni TOQUE INCORPORAL, aunque si afectan a ARMAS RADIANTES. Si alguien impacta con arma manufacturada esta (el arma) deberá hacer un TS FOR CD 17 (de 10 + 4 de medio nivel + 3 de MOD CON) si no lo pasa se rompe sin causarme daño - Además +4 a Diplomacia Pero... no puedo causar daño a NINGUNA CRIATURA VIVA (Solo puedo dañar CONSTRUCTOS y MUERTOS VIVIENTES), Aunque SI puedo hacer daño no letal a cualquiera. OJO: Si incapacito a alguien es para capturarlo, si lo hago para que un aliado lo mate pierdo la dote)
(3) NIVEL 3 - Dote: LUCHA A CIEGAS - Si fallo golpe por ocultación, tiro nuevamente. Atacantes invisibles no tienen bonificadores contra mi ni pierdo mis bonificadores contra ellos (en C/C, en ataques a distancia si los pierdo) Solo tenga la mitad de penalización por moverme a oscuras (3/4 de velocidad en vez de media, sería vel 35')
(3) ASCETA 3 - +1 adicional CA (van +5)
(3) ASCETA 3 - Soportar elementos: No sufre Frio ni Calor
(3) MONJE 3 - Mente en Calma - +2 en TS contra encantamientos
(4) NIVEL 4 - +1 Característica (elijo CON)
(4) ASCETA 4 - Impacto elevado +1 (+1 al ataque y daño, mágico)
(4) ASCETA 4 - Dote elevada Adicional: ATAQUE INTUITIVO (usa SAB en vez de FUE para Ataques C/C)
(4) MONJE 4 - Impacto Ki (ataque sin armas se considera mágico)
(4) MONJE 4 - Ralentizar Caida 20'
(5) ASCETA 5 - Sustento - No necesito comer ni beber
(5) MONJE 5 - Pureza Corporal (inmune a enfermedades, excepto mágicas)
(5) MONJE 5 - +1 CA
(6) NIVEL 6 - Dote: Soltura con un Arma (Ataque desarmado) +1 al ataque sin armas
(6) ASCETA 6 - +1 adicional CA (y van 6)
(6) ASCETA 6 - +1 Desvío CA
(6) ASCETA 6 - Dote elevada Adicional: PUÑO DE LOS CIELOS (Contra Malignos: +2 CD Puñetazo Aturdidor y despues de 1 asalto aturdido, 1 grogui)
(6) MONJE 6 - Derribo Mejorado - No provoco Ao al intentar derribo y tengo un +4 a la prueba de fuerza asociada. Si derribo tengo nuevo ataque
(6) MONJE 6 - Ralentizar Caida 30'
(7) ASCETA 7 - Resistencia +1
(7) ASCETA 7 - Característica +2 (SAB)
(7) MONJE 7 - Plenitud Corporal - Autocuración hasta 2 veces nivel en distintos usos.
(8) NIVEL 8 - +1 Característica (elijo CAR)
(8) ASCETA 8 - Armadura Natural +1
(8) ASCETA 8 - Escudo Mental: Inmune a detectar pensamientos, discernir mentiras e intentos de averiguar alineamiento
(8) ASCETA 8 - Dote elevada Adicional: HALO DE LUZ: +2 a Diplomacia y averiguar intenciones con respecto a Buenos y, a voluntad, genero LUZ. 5 de luz y 10' adicionales de penumbra. Como nube que rodea el cuerpo o como "corona" a la altura de la cabeza . Puedo desactivar y activar a voluntad (como acción gratuita)

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25/02/2013, 02:36
Pelópidas

Verlo a Pelópidas es, probablemente, lo más inesperado que le pasa a cualquier participante del torneo. Mezclado entre las armas, armaduras y componentes de conjuros de los demás participantes, la figura del humano sobresalta por su sencillez y total y absoluta falta de equipamiento. Con poco pelo y sin demasiados músculos el pacifista inoportuna a cualquiera que acepte oírlo con su cantinela respecto a la inutilidad de resolver los problemas mediante la violencia.

Sin ánimo de discutir con nadie se mantiene tranquilo en todo momento y explica que la paz y la tranquilidad son la mejor forma de desarmar a cualquiera que intente agredirlo y que es capaz de demostrarlo en la arena. Como para confirmar sus palabras la mayoría de la gente pierde las ganas de combatir con solo acercarse. Un aura de paz lo rodea permanentemente, probablemente producida por la calma que transmite con su sola presencia.

- Tiradas (2)

Motivo: Mi parte de la Hora

Tirada: 1d12

Resultado: 4

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

A ver la hora... 4, falta tu d12 para ver si es de dia o de noche

Iniciativa: 10

10 - Pelopidas (en C.3) intacto
.. - Chitriel (en W.31) intacto

(Mas o menos asumid que hay un camino despejado que une A1-Y33,para los que vayais a ir de frente)

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27/02/2013, 12:36
Chitriel
Sólo para el director

Habilidades: Ver lo oculto 24h, Vuelo celestial 24h

Pociones: Pocion de armadura de mago 2h, Pocion de piel robliza 90min, Pocion vision en la oscuridad 3h

Uso la dote delay potion para mantener la pocion de Gracia felina sin ser activada durante 3h.

Como ninguna dura menos de 65min no tiro...

Notas de juego

Chitriel es un humano de estatura media y a simple vista bastante agil. Su larga melena negra y su barba tapan la mayor parte de su rostro. Viste una tunica negra y en sus manos lleva lo que parece una maza del mismo color que su tunica mientras que una capa blanca hondea a su espalda de la que salen 2 alas tambien blancas parecidas a las de un angel.

Nombre: Chitriel Clase: Brujo Arcano 5 Enlightened Spirit 3

Raza: Humano   Alineamiento: Neutral Bueno Deidad: Experiencia:

FUE 14 -- +2
DES 19 -- +4
CON 16 -- +3
INT 14 -- +2
SAB 16 -- +3
CAR 16 -- +3

Puntos de Golpe: 57 Actuales: 57 Atenuados: 0
Curación Rápida/Regeneración: 0 Velocidad:  30'

CA = 23 = +10(Base) +4(DES) +1(Spirit Armor) +4 (armadura de mago) + 4 (piel robliza)

Toque = 14 Desprevenido = 19

Ataque Base = +5

Iniciativa = +8 = +4(DES) +4(Ini. Mejorada)

RD = 1/hierro frio

Fort. = +6 = +2(Base) +3(CON) +1(Capa)
Ref. = +7 = +2(Base) +4(DES) +1(Capa)
Vol. = +11 = +7(Base) +3(SAB) +1(Capa)


Maniobras Especiales de Combate
Presa 7 = +5(AB) +2(FUE) 0(TAM) 0(Dote) 0(Otros)
Derribo 2 = +2(FUE) 0(TAM) 0(Otros) 0(Otros) 0(Otros)
Desarme  0(TAM.Obj.) 0(TAM) 0(Mod. Obj.) 0(Otros) 0(Otros)

Ataques
Cetro brujo arcano / +8 / 1d8 + 3 / x2

Explosion sobrenatural / +10 / 5d6 /

Equipo:

Cetro brujo arcano 8305po 5 cargas (1 +1d6; 3 +2d6; 5 +4d6)

Estola de poder cruento menor 8000po (+1d6 explosion sobrenatural)

Anillo de los cuatro vientos 2000po (4/dia +2 CA devio o caida de pluma)

Capa de resistencia +1 1000po (+1 TS)

Botas del acrobata 900po (3 cargas/dia mejora de movimiento, +2 piruetas)

Brazales de impacto veloz 1400po (1/dia realizas un ataque adicional despues de un ataque completo)

Pociones:

Pocion de armadura de mago (Nivel lanzador 2) 100po

Pocion Piel robliza +4 (nivel lanzador 9) 900po

Pocion Gracia felina 300po

Pocion Invisibilidad 300po

Pocion Curar heridas moderadas (nivel lanzador 6) 600po

Pocion de Desplazamiento (nivel lanzador 6) 900po

Pocion Vision en la oscuridad 300po


Habilidades

Abrir Cerradura (DES) ...............
Artesania (______) (INT) ..........X
Averiguar Intenciones (SAB).......X
Avistar (SAB) .........................     8 = +5(Rangos) +3(SAB)
Buscar (INT) ..........................
Concentración (CON) ...............X   14 = +11(Rangos) +3(CON)
Con. Conjuros (INT) ................X
Desc. Escritura (INT) ...............
Diplomacia (CAR) ....................X
Disfrazarse (CAR) ....................X
Engañar (CAR) ........................X
Equilibrio (DES) .......................
Escapismo (DES) .....................
Esconderse (DES) ...................
Escuchar (SAB) ......................
Falsificar (INT) .......................
Interpretar (CAR) ....................
Intimidar (CAR) .......................X
Inutilizar Mecanismo (INT) ........
Juego de manos (DES) .............
Montar (DES) .........................
Moverse Sigilosamente (DES) ....
Nadar (FUE) ...........................
Oficio (SAB)  ..........................X
Piruetas (DES) ........................    14 = +8(Rangos) +4(DES) +2(Botas)
Reunir Información (CAR) ..........
Saber (Arcano) (INT)  ..............X   6 = +4(Rangos) +2(INT)
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) ..
Saber (Dungeons) (INT) ...........
Saber (Geografía) (INT) ...........
Saber (Historia) (INT) ..............
Saber (Local) (INT) .................
Saber (Naturaleza) (INT) .........
Saber (Nobleza y Realeza) (INT).
Saber (Planos) (INT)................X   10 = +8(Rangos) +2(INT)
Saber (Religion) (INT) ..............X
Saltar (FUE) ..........................X
Sanar (SAB) ..........................
Supervivencia (SAB) ...............
Tasación (INT) ......................
Trato con Animales (CAR) ........
Trepar (FUE) .........................
Usar Obj. Mágico (CAR) ...........X
Uso de Cuerdas (DES) .............

DOTES
Humano: Iniciativa mejorada
1: Soltura (Explosion Arcana)
3: Lanzador de conjuros veterano
6: Delay Potion

APTITUDES CLASE

Explosion sobrenatural +4d6
Detectar magia
RD 1/hierro frio
Engañar objeto
Aura of courage
Aura of menace
Spirit blast
Spirit armor (+1 CA)
Celestial Flight

Invocaciones

Ver lo oculto
Explosion aterradora CD 17
Explosion repugnante CD 17

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27/02/2013, 12:37
Chitriel

Chitriel es un humano de estatura media y a simple vista bastante agil. Su larga melena negra y su barba tapan la mayor parte de su rostro. Viste una tunica negra y en sus manos lleva lo que parece una maza del mismo color que su tunica mientras que una capa blanca hondea a su espalda de la que salen 2 alas tambien blancas parecidas a las de un angel.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+8)=19

Motivo: hora

Tirada: 1d12

Resultado: 9

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27/02/2013, 12:38
Chitriel
Sólo para el director

Notas de juego

Activo la pocion de gracia felina y me tomo la de Desplazamiento sin activar sus efectos.

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27/02/2013, 12:40
Chitriel

Notas de juego

19 - Chitriel (en W.31) intacto
10 - Pelopidas (en C.3) intacto

Tu turno.

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28/02/2013, 01:34
Assa

Notas de juego

9 tuyos + 4 mios son 13, mediodía, así que estás bien a la vista... Antes de hacer mi turno, hiciste algo?

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28/02/2013, 02:08
Director

Notas de juego

A la distancia a la que estais no le ves si hace algo

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28/02/2013, 02:25
Pelópidas

Al ver a su rival, Pelópidas avanza rápidamente por el sendero que atraviesa el bosque por la mitad, acercándose a su posición

- Y bueno... quieres pelear? o prefieres que conversemos sobre el motivo por el cual nos enfrentamos? Acaso crees que combatir es la mejor manera de averiguar quien es mejor? Creees que la violencia es la solución a algún problema? - el monje habla y habla mientras sus pasos lo acercan a Chitril, aparentemente sin preocuparse por lo que esta pueda estar tramando

Notas de juego

Entendido.

Me muevo 100' (son 20 celdas); de C.3 a N.18 (11 diagonales abajo-derecha que equivalen a 16 celdas + 4 a la derecha) Si conté bien estamos a 17 celdas (85 pies) uno de otro

19 - Chitriel (en W.31) intacto
10 - Pelopidas (en N.18) intacto

Tu turno

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06/03/2013, 13:07
Chitriel

Chitriel desplego sus alas y volando a ras de suelo avanzo hacia su enemigo. Despues comenzo a concentrar el poder de su cetro para lanzar una explosion sobrenatural sobre Pelopidas.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque de toque a distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+11)=23

Motivo: Daño

Tirada: 6d6

Resultado: 23

Notas de juego

Activo la pocion de Desplazamiento como accion gratuita, me muevo a T26 (30') y lanzo una explosion sobrenatural gastando una carga del cetro y haciendola aterradora.

CA 23 de toque, 23 de daño y salvacion de Voluntad CD 17 o quedas estremecido.

19 - Chitriel (en W.31) intacto
10 - Pelopidas (en T.26) intacto

Tu turno

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07/03/2013, 01:50
Assa

El monje solo movió un poco su cuerpo para evitar el rayo de oscuridad que Chitriel lanzó en su dirección antes de continuatr acercándose al extraño ser volador

- Asi que prefieres usar la violencia... bueno, yo no estoy de acuerdo con ella - asegura mientras mueve uno de sus puños y busca impactar con fuerza pero sin ánimo de realmente dañarlo en el plexo solar - Aunque puedo defenderma - asegura tras su golpe - Prometo no lastimarte... pero eso no significa permitirte que tu lo hagas - le explica con una sonrisa

- Tiradas (2)

Motivo: Puñetazo a turdidor para daño no letal

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+12)=31

Motivo: Daño, si pegué, del Puñetazo a turdidor para daño no letal

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+2)=12

Notas de juego

De T.26 a N.18, si conté bien son 11 celdas... 55 pies. A toque 23 fallas el ataque ;-)

Como move me muevo 50' de N18 a T.25 (seis diagonales abajo-derecha que equivalen 9 celdas + 1 a la derecha) Y como standard voy con un puñetazo aturdidor para daño no letal. Espero con 31 acertarte. Si lo hice son 12 de daño y debes hacer una TS FOR CD 22 o estar aturdido (no actuas y -2 CA y sin MOD DES hasta mi proximo turno... así que solo no actuas ;-). Si eres maligno, la CD será 24 en vez de 22... y el otro turno estarás grogui

19 - Chitriel (en T.26) intacto ó 12 pg no letales? - Se da a CA 31?
10 - Pelopidas (en T.25) (1 PA usado) intacto - A Toque 23 no se da

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07/03/2013, 02:11
Pelópidas

Notas de juego

Master: me lo habilitas a Assa en la escena?

Asi si me equivoco, como recién, puedo editar su mensaje y cambiarle el origen del mismo!

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07/03/2013, 20:09
Director

Notas de juego

Done

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08/03/2013, 03:02
Pelópidas

Notas de juego

'Cha gracias

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31/03/2013, 22:54
Director

Notas de juego

chitirel?

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05/05/2013, 11:49
Director

Notas de juego

Combate finalizado con victoria para pelopidas, chitriel ni siquiera ha visto el mensaje del 7/3