El combate acabará el dia 27 de mayo a las 00:00
El que aparezca primero en el título de la escena, aparece en la cruz roja(C3), y el que aparece segundo aparece en la cruz amarilla (W31).
Recordad que cualquiera que se eleve o entierre más de 15' del suelo o desaparezca(entiendase como tal el cambio de plano, truco de la cuerda... y no hacerse invisible) durante más de 2D4 asaltos (tirados en secreto) perderá automaticamente el combate.
¿Que teneis que hacer antes de empezar el combate?
0. Releed bien este post con las normas especificas del escenario.
1. Mandadme un post privado con los siguientes datos:
1.1. Copiad vuestra ficha y equipo en el apartado de Notas del post.
1.2. Indicadme si podeis ver invisibles, visión verdadera, sentido o vista ciego, ver en la oscuridad (mágica o normal)
1.3. Decidme que haceis durante los dos minutos que teneis de preparacion
1.4. Enumerad, si teneis, algún conjuro o efecto que dure menos de 65 minutos
1.5. Si es el caso en el punto anterior, lanzad 1D12x5 minutos a ver cuanto queda de duracción a los conjuros.
2. Mandad un post público con los siguientes datos:
2.1. Descripción de vuestro personaje, hacedla asumiendo que sois visibles
2.2. Tirad 1D12, para ver la hora del combate(ver más abajo)
2.3. Tirad iniciativa
3. En cuanto hagais el post público ambos, podeis empezar a actuar por orden.
¿Que teneis que hacer durante el combate?
1. Post privado:
1.1. Escribid nombre de los conjuros, pociones o acciones que vuestro rival no debe conocer
1.2. Escribid cualquier dato que yo pueda necesitar (finalizacion de conjuros, curacion rápida...)
2. Post Público:
2.1. Describid vuestras acciones a vuestro rival (si estais invisibles o escondidos, evidentemente saltaos este punto)
2.2. Haced todas las tiradas públicas para que vuestro rival pueda deciros si acertais o fallais y no necesiteis que os lo diga yo, aunque revisaré todos los combates casi en tiempo real.
2.3. Indicad a vuestro rival que vuestro turno ha concluido para que pueda actuar él.
2.4. Indicad en que asalto os encontrais, please, asi no tendré que calcularlo yo cuando sea necesario.
Hora del combate: Tirareis cada uno 1D12, la suma de ambos resultados será la hora del dia en el que luchareis. Entre las 8 y las 19, incluidas, será de día con una iluminación leve por la fondosidad del bosque, es decir, vision en la penumbra, en caso contrario la lucha será a oscuras.
¡¡Buena suerte a ambos!!
Activado ver lo oculto
Nombre: Mindy
Clase: Brujo Arcano N3
Alineamiento: Caotico Neutral
Deidad:
____________________________________________________________________
| Carac. | Original | Racial | Actual | TAM | Temp. | Objeto | Total | Mod. Final |
| FUE | 12 | -4 | 8 | | | | 8 | -1 |
| DES | 16 | +8 | 24 | | | | 24 | +7 |
| CON | 16 | | 16 | | | | 16 | +3 |
| INT | 15 | +6 | 21 | | | | 21 | +5 |
| SAB | 14 | +4 | 18 | | | | 18 | +4 |
| CAR | 17 | +6 | 23 | | | | 23 | +6 |
___________________________________________________________________________________
| Puntos de Golpe: 25 | Actuales: 25 | Atenuados: | Regeneración: | Curación Rápida: |
| Velocidad: 20/60 | RC: 18 | RD: 10/Hierro Frío | RE: |
__________________________________________________________________________
| CA 22 = 10(BASE) + 1 (Armadura.) + 1 (Mej. Armadura) + (Escudo) + (Mej. Escudo) + 7 (DES)+ 1(TAM)+ 1 (Armadura Nat.)+ (Mej. Armadura Nat.)+ 1 (Desvio) + (Otros) |
| CA Toque = 19 | CA Desprevenido = 15 | Ataque Base = 2+1 | Iniciativa = 4+7=11 |
___________________________________________________________________________________
|______________________________SALVACIONES________________________________________|
| TS | Total | Base | Caract. | Resist. | Otros | Temp. | Condicionales |
| Fort. | 6 | 1 | 3 | 0 | 2 | 0 | |
| Ref. | 10 | 1 | 7 | 0 | 2 | 0 | |
| Vol. | 9 | 3 | 4 | 0 | 2 | 0 | |
___________________________________________________________________________________
|__________________________MANIOBRAS ESPECIALES DE COMBATE_______________________ |
| Presa 0 = 0 (Ataque Base) + 0 (Fuerza) + 0 (Tamaño) + 0 (Dote) + 0 (Otros) |
| Derribo 0 = 0 (Bono Fuerza) + 0 (Tamaño) + 0 (Dote) + 0 (Otros) + 0 (Otros) |
| Desarme 0 = 0 (Tamaño Obj.) + 0 (Tamaño) + 0 (Mod. Obj.) + 0 (Dote) + 0 (Otros) |
____________________________________________________________________________________
|_____Arma_______|___Ataque___|___Daño____|___Crítico___|___CapacidadesEspeciales_______|Expl. Sobre. +10 2d6
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
_____________________________________________________________________________________
|______________________________RESUMÉN DE HABILIDADES__________________(42 puntos)_____________|
| Leyenda | # = Sólo entrenada | + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar) |
| C = Clásea | T = Total | Cr = Característica | R = Rangos | Ra = Racial | Cp = Capacidad |
| P = Penalizador (Armadura / Escudo) | S = Sinergia | Rs = Razón de la Sinergia |
| Habilidad (+(INT) = ) | C | T | Cr | R | Ra | Cp | P | S | Rs |
| Abrir Cerradura (DES) # | | | | | | | | | |
| Artesania (______) (INT) | X | | | | | | | | |
| Averiguar Intenciones (SAB) | X | | | | | | | | |
| Avistar (SAB) | | | | 3 | | | | | |
| Buscar (INT) | | | | | | | | | |
| Concentración (CON) | X | | | 6 | | | | | |
| Con. Conjuros (INT) # | X | | | 6 | | | | | |
| Desc. Escritura (INT) # | | | | | | | | | |
| Diplomacia (CAR) | | | | | | | | | |
| Disfrazarse (CAR) | X | | | | | | | | |
| Engañar (CAR) | X | | | 6 | | | | | |
| Equilibrio (DES) + | | | | | | | | | |
| Escapismo (DES) + | | | | | | | | | |
| Esconderse (DES) + | | | | | | | | | |
| Escuchar (SAB) | | | | | | | | | |
| Falsificar (INT) | | | | | | | | | |
| Interpretar ( )(CAR) | | | | | | | | | |
| Intimidar (CAR) | X | | | | | | | | |
| Inutilizar Mecanismo (INT) # | | | | | | | | | |
| Juego de manos (DES) # + | | | | | | | | | |
| Montar (DES) | | | | | | | | | |
| Moverse Sigilosamente (DES) + | | | | | | | | | |
| Nadar (FUE) ++ | | | | | | | | | |
| Oficio (SAB) # | X | | | | | | | | |
| Piruetas (DES) # + | | | | 3 | | | | | |
| Reunir Información (CAR) | | | | | | | | | |
| Saber (Arcano) (INT) # | X | | | 6 | | | | | |
| Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Dungeons) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Geografía) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Historia) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Local) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Naturaleza) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Nobleza y Realeza)(INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Planos) (INT) # | X | | | 6 | | | | | |
| Saber (Religion) (INT) # | X | | | | | | | | |
| Saltar (FUE) + | X | | | | | | | | |
| Sanar (SAB) | | | | | | | | | |
| Supervivencia (SAB) | | | | | | | | | |
| Tasación (INT) | | | | | | | | | |
| Trato con Animales (CAR) | | | | | | | | | |
| Trepar (FUE) + | | | | | | | | | |
| Usar Obj. Mágico (CAR) # | X | | | | | | | | |
| Uso de Cuerdas (DES) | | | | | | | | | |
| Habilidades | C | T | Cr | R | Ra | Cp | P | S | Rs |
| C = Clásea | T = Total | Cr = Característica | R = Rangos | Ra = Racial | Cp = Capacidad |
| P = Penalizador (Armadura / Escudo) | S = Sinergia | Rs = Razón de la Sinergia |
___________________________________________________________________________________
DOTES:
Soltura con Explosión Sobrenatural
Iniciativa Mejorada
APTITUDES DE CLASE:
MINIMAS: Ver lo oculto(como ver lo invisible) y Lanza Sobrenatural (alcance de 250' para la explosion)
APTITUDES RACIALES:
APTITUDES SORTILEGAS:
1/dia: Conf menor(CD 17),Detec. Bien/Caos/Mal/Ley/Pensamientos(CD 18), Disipar Magia, Enmarañar(CD 17), Imagen Permanente( CD 22),Luces Danz, y Polimorfar como Mago N8.
EQUIPO:
2000 Anillo Protección +1 (GDM 232)
2100 Camisote de malla de mithril Armadura Acolchada+1
4000 Capa de Resistencia +2(GDM página 253)
8305 Cetro del brujo arcano (C. Objetos mágicos página 50)
8000 Estola de poder cruento (C. Objetos mágicos pág 112)
Hiñito azul (herida CD 14, 1CON/inconsciencia, 120PO)
aceite de sangreverde(Herida CD 13, 1CON/1d2 CON, 100PO)
residuo de hoja de cativera(contacto CD 16, 2D12/1D6CON, 300 PO)
Veneno Drow (Herida CD 13, Inconsciencia/Inconsciencia 2d4h, 75 PO)
24955 gastados, te quedarían 45 para pociones, pergaminos... o lo que quieras.
Cetro del brujo arcano:
Otorga de forma constante un bonificador +1 a dar y daño a tu explosión sobrenatural.
A mayores, el cetro posee 5 cargas que se renuevan cada día:
1 Carga: +1D6 al daño de tu explosión sobrenatural
3 Cargas: +2D6 al daño de tu explosión sobrenatural
5 Cargas: +3D6 al daño de tu explosión sobrenatural
Cuando el cetro se quedan sin cargas, pierdes el bono a dar y daño pero sigue siendo una maza +1
Estola de poder cruento.
Hueco: Garganta
Al llevar puesto este objeto, recibes un bonificador +1D6 al daño de tu explosión sobrenatural o de cualquier conjuro que tenga como descriptor "Caos"
Hiñito azul (herida CD 14, 1CON/inconsciencia, 120PO)
aceite de sangreverde(Herida CD 13, 1CON/1d2 CON, 100PO)
residuo de hoja de cativera(contacto CD 16, 2D12/1D6CON, 300 PO)
Veneno Drow (Herida CD 13, Inconsciencia/Inconsciencia 2d4h, 75 PO)
Mindy es una pequeña hada alada, del tamaño de un puño humano aproximadamente, que viste de un modo extraño para su raza, con pantalones ajustados de cuero y un lascivo corsé que deja ver sus encantos femeninos, en contraste con su larga melena rubio platino.
Sus alas semitransparentes recuerdan a las de un insecto. En sus manos porta un pequeño cetro de color negro con el que juguetea incesantemente, y a su espalda, un diminuto arco con su correspondiente carcaj.
Motivo: hora del día
Tirada: 1d12
Resultado: 6
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+11)=16
En un principio, no me ves, si no ves invisibles. Si me ves, dímelo para ponerte dóne me muevo en abierto.
Ala, Juanin, vamos al lío :)
Bajo la capucha se adivina mas que se ve una piel correosa y de un malsano color verde .A su espalda cuelga un enorme espadón que parece demasiado grande para ser un arma efectiva.Bajo la túnica chirría una armadura metálica cada vez que se mueve .
Motivo: Hora
Tirada: 1d12
Resultado: 6
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+2)=18
No veo invisibles .:)Muevo hasta w25
Disparo y me muevo a A 15
Una explosión de energía oscura y mística impactó brutalmente contra Toñas Tengo, saliendo de la nada...
Motivo: Ataque toque a/d
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+12)=32
Motivo: Ataque toque a/d ¿crit?
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+12)=24
Motivo: Daño normal
Tirada: 4d6
Resultado: 13(+1)=14
Motivo: Daño si es critico
Tirada: 4d6
Resultado: 14(+1)=15
Desde C3 surge una explosión sobrenatural. (ataque de toque a distancia). Si no es crítico 14 de daño, si lo es 29.
Vas.
Bunos , supongo. Que es lo que hay.Avanzo hacia el lugar de donde proviene el ataque.
Tu quieres acabar por la vía rápida,Corro hasta 19 w
Motivo: Ataque de toque a distancia
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+12)=20
Motivo: Ataque de toque a distancia
Tirada: 4d20
Resultado: 38(+1)=39
Motivo: Ataque de toque a distancia
Tirada: 4d6
Resultado: 11(+1)=12
Explosión sobrentarual que sale desde A 15. El daño es 12, lo que suma 41.
Vas
Disparo y me muevo a A 33
Corro intentando evitar los ataques de mi enemigo invisible al tiempo que esquivo los arboles.Sal cobarde , te voy a ensartar como un pincho .
Si te vas a poner Asi me muero y ya esta :)Corro hasta 13w
Motivo: Ataque de toque a distancia
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Motivo: Ataque de toque a distancia
Tirada: 4d6
Resultado: 14(+1)=15
Epa tiré sin el mod, es CA de toque 30. 15 más de daño, van 56.
Como veas, evidentemente no voy a hacerme visible para que me estaces...
La explosión viene de A 33 esta vez.
Disparo y me muevo a E 24
El ultimo impacto me hace doblarme en dos y derrumbarme.
Cobarde , fistro , pecadol pos me muero :)
Pues si que ha durado mucho... :P