Vale, o sea que para alcanzarme, usando toda tu altura, te has tenido que situar justo debajo mio, en mi casilla, ¿no? jejejej...
Si, tanto da una casilla como otra, llego de sobra
Tú dirás si has acabado el turno...
Estás tumbada a mis pies, por lo demás, si, te toca a tí
Hace ya mil que no uso esto así que no recuerdo si puedo hacerlo, aunque de anteriores combates creo recordar que sí.
Me transformo usando mi habilidad racial en una Hidra de 8 cabezas (como tiene 8 dados de golpe y yo Nivel 8 es la que puedo imitar). Si no recuerdo mal, esto gastaba mi acción estandar, así que me quedaría la de movimiento.
Me has derribado, pero al transformarme, me salen 4 patas y crezco un huevo, así que debería estar en pie. Si lo ves muy forzado, pues una vez transformado me levanto, hazme Ado si quieres.
seré bueno y te avisaré, el polimorfar es una habilidad sortilega, como conjurar, y estás a mis pies, asi que te haría un AdO cuando trataras de convertirte en Hidra.
y luego, si te transformas estarias tumbado, pero podrias levantarte como la acción de movimiento de este turno y como tienes más patas, para los siguientes tiradas de derribo, tendrias +14(8 por el Tamaño + 4 por FUE + 2 por tener 4 patas)
Hazme el ado, hazmelo, que para el daño que me vas a hacer XD
Motivo: AdO
Tirada: 1d20
Dificultad: 32+
Resultado: 17(+25)=42 (Exito)
Motivo: Daño (ya he restado tu RD)
Tirada: 2d4
Resultado: 8(+6)=14
juas, pues concentración CD 28
Motivo: Con
Tirada: 1d20
Dificultad: 28+
Resultado: 18(+10)=28 (Exito)
Muajajajaja, no ibas a tener sólo tú la suerte de tu lado, majete. Con la acción de movimiento que me queda me levanto, sip.
Por cierto, que si no recuerdo mal, las cualidades especiales, al menos las físicas, como es la regeneración, sí que las gano, así que regenero 18 pg por asalto. (Aparte de que me curo por el mero polimorfar, pero weno)
Vas XD
La pequeña criatura se convierte repentinamente en una gran hidra, enorme y por lo tanto más fácil de acertar por lo que Korailotar aferra su cadena con ambas manos y, sacrificando su precisión, lanza una secuencia de golpes brutales.
Motivo: Ataque poderoso 5
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 9(+14)=23 (Exito)
Motivo: Ataque poderoso 5
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 13(+9)=22 (Exito)
Motivo: Daño de ambos ataques y ya restando tu RD (en concreto lo que me sumo al daño por Ataque poderoso es lo que restas tu)
Tirada: 4d4
Resultado: 10(+32)=42
la Hidra tiene CON 20 y tu 16, por lo que ganas 8 puntos de vida a mayores, pero creo que no te van a ser suficientes.
Sólo se ganan las aptitudes sobrenaturales (Sb) y una clase de prestigio, la de maestro de las múltiples formas tambien gana las extraordinarias, como la regeneración, asi que tu no las ganas, además de que concretamente en el conjuro de polimorfar te pone que regeneración, curación rápida y tal, no se ganan
No estoy de acuerdo. Me has hecho dos ataques sin hierro frío, así que tienes que restar 20 pg, no 10. Eso hacen 32 pg de daño, que son los que tengo sin la variación de CON, así que deberían quedarme 8 pg al menos.
te he hecho dos ataques con ataque poderoso 5, que como mi arma es a dos manos suma 10 al daño, que es lo que me he quitado de cada ataque.
Cada ataque normal mio es 2D4+16, con ataque poderoso 5 sería 2D4+26 y menos tu RD, los dos ataques serían 4D4+32
Ah, ok, si es a dos manos, no digo nada. Pues ala, cierra el combate. Pero que conste que de no haber sabido nada sobre de inicio, otro gallo hubiera cantado, muajajajaj