El combate acabará el dia 9 de mayo a las 00:00 (se que es miercoles, pero ese finde semana estoy en el vivo de ZdeZombies y no podré postear)
El que aparezca primero en el título de la escena, aparece en la cruz roja(C3), y el que aparece segundo aparece en la cruz azul(T15). El campo de lucha es sólo las casillas de color verduzco, esto intentaba ser un acantilado pero no se ve muy bien asi que si quereis pensar que luchais en un cuadro abstracto, tambien me vale XD. las casillas marrones son la bajada del acantilado y las azules el agua.
Recordad que cualquiera que se eleve o entierre más de 15' del suelo o desaparezca(entiendase como tal el cambio de plano, truco de la cuerda... y no hacerse invisible) durante más de 2D4 asaltos (tirados en secreto) perderá automaticamente el combate.
¿Que teneis que hacer antes de empezar el combate?
0. Relee bien este post con las normas especificas del escenario.
1. No me mandes ningun post privado, comprueba tu mismo mis tiradas, no quiero mirar tu ficha
2. Mandad un post público con los siguientes datos:
2.1. Descripción de vuestro personaje, hacedla asumiendo que sois visibles
2.2. Tirad 1D12, para ver la hora del combate(ver más abajo)
2.3. Tirad iniciativa
3. En cuanto hagais el post público ambos, podeis empezar a actuar por orden.
¿Que teneis que hacer durante el combate?
1. Post privado:
1.1. No existe
2. Post Público:
2.1. Describid vuestras acciones a vuestro rival (si estais invisibles o escondidos, evidentemente saltaos este punto)
2.2. Haced todas las tiradas públicas para que vuestro rival pueda deciros si acertais o fallais y no necesiteis que os lo diga yo, aunque revisaré todos los combates casi en tiempo real.
2.3. Indicad a vuestro rival que vuestro turno ha concluido para que pueda actuar él.
2.4. Indicad en que asalto os encontrais, please, asi no tendré que calcularlo yo cuando sea necesario.
Hora del combate: Tirareis cada uno 1D12, la suma de ambos resultados será la hora del dia en el que luchareis. Entre las 8 y las 19, incluidas, será de día con una iluminación suficiente para cualquier raza (excepto para aquellas con sensibilidad a la luz) en caso contrario la lucha será a oscuras.
¡¡Buena suerte!!
Korailtar BlackBlizzard es un enorme semiorco, de piel verde, correosa y dura, con músculos poderosos marcados bajo un camisote de malla dañado en algunos puntos. En sus manos porta una enorme cadena armada de color negruzca.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+1)=7
Motivo: Hora
Tirada: 1d12
Resultado: 7
Un tipo aparaentemente normal y de aspecto nordico. Rubio , con el pelo corto y de punta, Ojos azules, 1, 68 y atletico.
Viste unas ropas negras y morado oscuro , un zurron y un enorme espadon
Motivo: hora
Tirada: 1d12
Resultado: 9
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d12
Resultado: 7(+8)=15
me tomo una pocion
Con paso firme y confiado, el semiorco avanza hacia tí
estoy en L10, te toca
me muevo hasta v 17 y me tomo otra pocion
Los ojos de Korailotar se velan con un color rojizo y sus músculos crecen apretados por la armadura mientras emprende una rápida carrera contra su enemigo. Cada paso es un poco más largo que el anterior y al llegar aún lejos de él, lanza la cadena casi a ras del suelo para que se enlace en las piernas de Ezzio y hacerle caer
Motivo: Toque para derribo (en carga+furia)
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+20)=30
Motivo: Prueba de derribo
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+14)=25
Motivo: Ataque extra si caes derribado (sumo yo el bono porque tu estás caido)
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+24)=28
Motivo: Daño si doy
Tirada: 2d4
Dificultad: 16+
Resultado: 5(+24)=29 (Exito)
Metí la gamba con el modificador y la dificultad del daño, sumo +16 por lo tanto el daño sería 21, no 29
Cargo acabando en T15
me llegas cuanto mueves?
fuerza mas ataque basico no?