Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

Escenarios de lucha

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10/09/2011, 10:22
Director

El Tatami.

 

Notas de juego

Tirareis cada uno 1D12, la suma de ambos resultados será la hora del dia en el que luchareis. Entre las 8 y las 19, incluidas, será de día con una iluminación suficiente para cualquier raza (excepto para aquellas con sensibilidad a la luz)

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10/09/2011, 10:26
Director

La Posada

Notas de juego

La iluminación es normal a cualquier hora del dia. Al principio de cada asalto, tiraré 4D10, cuando la suma que obtenga sea inferior o igual al asalto en el que os encontreis, aparecerá el posadero y la pelea acabará en ese punto.

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10/09/2011, 10:30
Director

El Acantilado

Notas de juego

Tirareis cada uno 1D12, la suma de ambos resultados será la hora del dia en el que luchareis. Entre las 8 y las 19, incluidas, será de día con una iluminación suficiente para cualquier raza (excepto para aquellas con sensibilidad a la luz)

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10/09/2011, 10:31
Director

El Bosque

Notas de juego

Tirareis cada uno 1D12, la suma de ambos resultados será la hora del dia en el que luchareis. Entre las 8 y las 19, incluidas, será de día con una iluminación leve por la fondosidad del bosque, es decir, vision en la penumbra.

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10/09/2011, 10:33
Director

La Casa

Notas de juego

Cuando tireis iniciativas, tirareis 1D10 secreto. esa será la habitación en la que saldreis (repitiendo los 10s). contando de izquierda a derecha y de arriba abajo. La iluminación de la casa es adecauda para que los humanos vean perfectamente y la altura máxima es de 10' por el techo. El suelo está hecho de madera.

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10/09/2011, 10:36
Director

La Cueva

Notas de juego

La cueva no tiene iluminación alguna, con lo que sólo aquellos con visión en la oscuridad podrán moverse con normalidad. El techo de la cueva está a 15' de altura y todas las paredes, suelo y techo están hechos de piedra.

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10/09/2011, 10:38
Director

La Niebla

Notas de juego

El escenario está completamente cubierto de niebla, ostaculizando la visión más allá de 5'. A 5' de distancia no tendreis fallo por ocultación, hasta 15' tendreis una posibilidad de fallo del 20% y más allá tendréis ocultación total.

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10/09/2011, 10:44
Director

Las Ruinas

Notas de juego

Tirareis cada uno 1D12, la suma de ambos resultados será la hora del dia en el que luchareis. Entre las 8 y las 19, incluidas, será de día con una iluminación suficiente para cualquier raza (excepto para aquellas con sensibilidad a la luz)

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10/09/2011, 10:45
Director

Pasarelas sobre el agua

Notas de juego

Tirareis cada uno 1D12, la suma de ambos resultados será la hora del dia en el que luchareis. Entre las 8 y las 19, incluidas, será de día con una iluminación suficiente para cualquier raza (excepto para aquellas con sensibilidad a la luz). El escenario de lucha sólo son las pasarelas, volar por encima del agua o nadar por ella, hará que seais eliminados.

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10/09/2011, 10:48
Director

El Coliseo

Notas de juego

Tirareis cada uno 1D12, la suma de ambos resultados será la hora del dia en el que luchareis. Entre las 8 y las 19, incluidas, será de día con una iluminación suficiente para cualquier raza (excepto para aquellas con sensibilidad a la luz). en los círculos de las esquinas, encontrareis animales salvajes esperando a que os pongais a su alcance para atacaros. No podrán salirse del círculo gracias a una gruesa cadena que limita su movimiento. En el círculo central, un gladiador ajeno al torneo os dificultará vuestra actuación si os acercais a su alcance.