El combate acabará el dia 17 de Junio a las 23:59
¿Que teneis que hacer antes de empezar el combate?
0. Releed bien este post con las normas especificas del escenario.
1. Mandadme un post privado con los siguientes datos:
1.1. Copiad vuestra ficha y equipo en el apartado de Notas del post.
1.2. Indicadme si podeis ver invisibles, visión verdadera, sentido o vista ciego, ver en la oscuridad (mágica o normal)
1.3. Decidme que haceis durante los dos minutos que teneis de preparacion
1.4. Enumerad, si teneis, algún conjuro o efecto que dure menos de 65 minutos
1.5. Si es el caso en el punto anterior, lanzad 1D12x5 minutos a ver cuanto queda de duracción a los conjuros.
2. Mandad un post público con los siguientes datos:
2.1. Descripción de vuestro personaje, hacedla asumiendo que sois visibles
2.2. Tirad 1D12, para ver la hora del combate(ver más abajo)
2.3. Tirad iniciativa
3. En cuanto hagais el post público ambos, podeis empezar a actuar por orden.
¿Que teneis que hacer durante el combate?
1. Post privado:
1.1. Escribid nombre de los conjuros, pociones o acciones que vuestro rival no debe conocer
1.2. Escribid cualquier dato que yo pueda necesitar (finalizacion de conjuros, curacion rápida...)
2. Post Público:
2.1. Describid vuestras acciones a vuestro rival (si estais invisibles o escondidos, evidentemente saltaos este punto)
2.2. Haced todas las tiradas públicas para que vuestro rival pueda deciros si acertais o fallais y no necesiteis que os lo diga yo, aunque revisaré todos los combates casi en tiempo real.
2.3. Indicad a vuestro rival que vuestro turno ha concluido para que pueda actuar él.
2.4. Indicad en que asalto os encontrais, please, asi no tendré que calcularlo yo cuando sea necesario.
Cuando tireis iniciativas, tirareis 1D10 secreto. esa será la habitación en la que saldreis (repitiendo los 10s). La posición inicial será la casilla marcada con el numero dentro de la sala con el fondo blanco. Si ambos sacais el mismo numero en el D10, os lo advertiré y aquel que aparezca en primer lugar en el titulo aparecerá en la casilla con fondo blanco numerada y el segundo en la que tiene el fondo amarillo. La iluminación de la casa es adecuada para que los humanos vean perfectamente y la altura máxima es de 10' por el techo. El suelo está hecho de madera.
¡¡Buena suerte a ambos!!
Es un hombre de estatura media, ancho de hombros, lleva siempre encima su arma, una gran alabarda y tiene pinta de saber como manejarla.
Motivo: iniciativa1
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+2)=12
Motivo: hora
Tirada: 1d12
Resultado: 9
Motivo: habitacion
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Bajo la capucha se adivina mas que se ve una piel correosa y de un malsano color verde .A su espalda cuelga un enorme espadón que parece demasiado grande para ser un arma efectiva.Bajo la túnica chirría una armadura metálica cada vez que se mueve .
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+2)=14
Motivo: Hora
Tirada: 1d12
Resultado: 2
Motivo: 1d10secretp
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Nose si me toca pero actuas tu primero
Intento moverme en silencio, todo lo en silencio que mi armadura completa me permite, pegado a la pared y con el espadón ya preparado.
Muevo hasta 6h corriendo y ya de paso activo pelaje
Te toca y no te pongo donde etoy pk no se si desde donde estas me ves :)
retomad el combate, ambos habeis sacado un 2 en la tirada de la sala, por lo que toñas sale en el 2 blanco y ranek en el amarillo
Cargo contra mi contrincante
Motivo: Ataque de toque
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+15)=18
Cargo contra mi rival sin dejarme sorprender por el hecho de encontrármelo casi de frente.Debe de ser por la poca distancia o por algún oscuro motivo pero el espadón pasa lejos de mi rival.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+11)=20
Espera que entonces el que cargo soy yo qu gane la iniciativa y como fallare ya vas tu :)
Cargo hasta P2 .Para hacerlo mas rápido ya te digoque tengo armadura de toque 12 y ca 29.
Mi adversario ve como intento tirarle.
Motivo: derribo
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+8)=16
No me pasas la armadura, yo ralizo un ataque de derribo.
Motivo: aguantar derrribo
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 14(+6)=20 (Exito)
Motivo: a intentar derribarte
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+6)=10
supongo que tienes la dote y no provocas ataque de opotunidad .En fin no parece que lo vaya a conseguir:)
no no tienes ataque de oportunidad.
Bueno aunque haya sacado tan poquito tendrás que tirar a ver si sacas un 1 y te derribo, ya se que esta complicado pero me siento con suerte :)
Bromas aparte ha acabado tu turno?
Motivo: derribo
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 2(+8)=10 (Exito)
si termino mi turno,
Intento golpear a mi rival con mi espadon pero es como si una mano invisble devaise cada uno de mis golpes.demonios...
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+9)=15
cago en soria creo que todavia no he dado un solo espadazo en todo el torneo
tu turno :)