Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

5. Chitriel vs Padan (Concluido)

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04/04/2012, 11:53
Director

Notas de juego

El combate empezará el día 9 de Abril a las 00:00 y acabará el dia 22 de Abril a las 00:00

Con lo sencillo que era y como lo he liado yo solo... escribid la posición como querais numero.letra o al reves, no va a haber dudas, ¡Gracias thokk por abrirme los ojos XD!

El que aparezca primero en el título de la escena, aparece en la cruz roja(C4), y el que aparece segundo aparece en la cruz azul(P23).

Recordad que cualquiera que se eleve o entierre más de 15' del suelo o desaparezca(entiendase como tal el cambio de plano, truco de la cuerda... y no hacerse invisible) durante más de 2D4 asaltos (tirados en secreto) perderá automaticamente el combate.

¿Que teneis que hacer antes de empezar el combate?
  0. Releed bien este post con las normas especificas del escenario.
  1. Mandadme un post privado con los siguientes datos:
    1.1. Copiad vuestra ficha y equipo en el apartado de Notas del post.
    1.2. Indicadme si podeis ver invisibles, visión verdadera, sentido o vista ciego, ver en la oscuridad (mágica o normal)
    1.3. Decidme que haceis durante los dos minutos que teneis de preparacion
    1.4. Enumerad, si teneis, algún conjuro o efecto que dure menos de 65 minutos
    1.5. Si es el caso en el punto anterior, lanzad 1D12x5 minutos a ver cuanto queda de duracción a los conjuros.

  2. Mandad un post público con los siguientes datos:
    2.1. Descripción de vuestro personaje, hacedla asumiendo que sois visibles
    2.2. Tirad iniciativa

  3. En cuanto hagais el post público ambos, podeis empezar a actuar por orden.

 

¿Que teneis que hacer durante el combate?

  1. Post privado:
    1.1. Escribid nombre de los conjuros, pociones o acciones que vuestro rival no debe conocer
    1.2. Escribid cualquier dato que yo pueda necesitar (finalizacion de conjuros, curacion rápida...)

  2. Post Público:
    2.1. Describid vuestras acciones a vuestro rival (si estais invisibles o escondidos, evidentemente saltaos este punto)
    2.2. Haced todas las tiradas públicas para que vuestro rival pueda deciros si acertais o fallais y no necesiteis que os lo diga yo, aunque revisaré todos los combates casi en tiempo real.
     2.3. Indicad a vuestro rival que vuestro turno ha concluido para que pueda actuar él.
    2.4. Indicad en que asalto os encontrais, please, asi no tendré que calcularlo yo cuando sea necesario.

Norma Especial: La iluminación es normal a cualquier hora del dia. Al principio de cada asalto, el que actue en primer lugar, tirará 4D10, cuando la suma que obtenga sea inferior o igual al asalto en el que os encontreis, aparecerá el posadero y la pelea acabará en ese punto.

¡¡Buena suerte a ambos!!

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04/04/2012, 14:26
Chitriel
Sólo para el director

Habilidades: Ver lo oculto 24h

Pociones: Pocion de armadura de mago 2h, Pocion de piel robliza 90min, Pocion vision en la oscuridad 3h

Uso la dote delay potion para mantener la pocion de Gracia felina sin ser activada durante 3h.

Como ninguna dura menos de 65min no tiro...

Notas de juego

Chitriel es un humano de estatura media y a simple vista bastante agil. Su larga melena negra y su barba tapan la mayor parte de su rostro. Viste una tunica negra y en sus manos lleva lo que parece una maza del mismo color que su tunica mientras que una capa blanca hondea a su espalda.

Nombre: Chitriel Clase: Brujo Arcano 5 Enlightened Spirit 2

Raza: Humano Alineamiento: Neutral Bueno Deidad: Experiencia: 2000px

FUE 14 -- +2
DES 18 -- +4
CON 16 -- +3
INT 14 -- +2
SAB 16 -- +3
CAR 16 -- +3

Puntos de Golpe: 51 Actuales: 51 Atenuados: 0
Curación Rápida/Regeneración: 0 Velocidad: 30'

CA = 23 = +10(Base) +4(DES) +1(Spirit Armor) +4 (armadura de mago) + 4 (piel robliza)

Toque = 14 Desprevenido = 19

Ataque Base = +4

Iniciativa = +8 = +4(DES) +4(Ini. Mejorada)

RD = 1/hierro frio

Fort. = +5 = +1(Base) +3(CON) +1(Capa)
Ref. = +6 = +1(Base) +4(DES) +1(Capa)
Vol. = +11 = +7(Base) +3(SAB) +1(Capa)

Maniobras Especiales de Combate
Presa 6 = +4(AB) +2(FUE) 0(TAM) 0(Dote) 0(Otros)
Derribo 2 = +2(FUE) 0(TAM) 0(Otros) 0(Otros) 0(Otros)
Desarme 0(TAM.Obj.) 0(TAM) 0(Mod. Obj.) 0(Otros) 0(Otros)

Ataques
Cetro brujo arcano / +7 / 1d8 + 3 / x2

Explosion sobrenatural / +9 / 5d6 /

Equipo:

Cetro brujo arcano 8305po 5 cargas (1 +1d6; 3 +2d6; 5 +4d6)

Estola de poder cruento menor 8000po (+1d6 explosion sobrenatural)

Anillo de los cuatro vientos 2000po (4/dia +2 CA devio o caida de pluma)

Capa de resistencia +1 1000po (+1 TS)

Botas del acrobata 900po (3 cargas/dia mejora de movimiento, +2 piruetas)

Brazales de impacto veloz 1400po (1/dia realizas un ataque adicional despues de un ataque completo)

Pociones:

Pocion de armadura de mago (Nivel lanzador 2) 100po

Pocion Piel robliza +4 (nivel lanzador 9) 900po

Pocion Gracia felina 300po

Pocion Invisibilidad 300po

Pocion Curar heridas moderadas (nivel lanzador 6) 600po

Pocion de Desplazamiento (nivel lanzador 6) 900po

Pocion Vision en la oscuridad 300po

Habilidades

Abrir Cerradura (DES) ...............
Artesania (______) (INT) ..........X
Averiguar Intenciones (SAB).......X
Avistar (SAB) ......................... 7 = +4(Rangos) +3(SAB)
Buscar (INT) ..........................
Concentración (CON) ...............X 11 = +8(Rangos) +3(CON)
Con. Conjuros (INT) ................X
Desc. Escritura (INT) ...............
Diplomacia (CAR) ....................X
Disfrazarse (CAR) ....................X
Engañar (CAR) ........................X
Equilibrio (DES) .......................
Escapismo (DES) .....................
Esconderse (DES) ...................
Escuchar (SAB) ......................
Falsificar (INT) .......................
Interpretar (CAR) ....................
Intimidar (CAR) .......................X
Inutilizar Mecanismo (INT) ........
Juego de manos (DES) .............
Montar (DES) .........................
Moverse Sigilosamente (DES) ....
Nadar (FUE) ...........................
Oficio (SAB) ..........................X
Piruetas (DES) ........................ 14 = +8(Rangos) +4(DES) +2(Botas)
Reunir Información (CAR) ..........
Saber (Arcano) (INT) ..............X 6 = +4(Rangos) +2(INT)
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) ..
Saber (Dungeons) (INT) ...........
Saber (Geografía) (INT) ...........
Saber (Historia) (INT) ..............
Saber (Local) (INT) .................
Saber (Naturaleza) (INT) .........
Saber (Nobleza y Realeza) (INT).
Saber (Planos) (INT)................X 10 = +8(Rangos) +2(INT)
Saber (Religion) (INT) ..............X
Saltar (FUE) ..........................X
Sanar (SAB) ..........................
Supervivencia (SAB) ...............
Tasación (INT) ......................
Trato con Animales (CAR) ........
Trepar (FUE) .........................
Usar Obj. Mágico (CAR) ...........X
Uso de Cuerdas (DES) .............

DOTES
Humano: Iniciativa mejorada
1: Soltura (Explosion Arcana)
3: Lanzador de conjuros veterano
6: Delay Potion

APTITUDES CLASE

Explosion sobrenatural +4d6
Detectar magia
RD 1/hierro frio
Engañar objeto
Aura of courage
Aura of menace
Spirit blast
Spirit armor (+1 CA)

Invocaciones

Ver lo oculto
Explosion aterradora CD 17
Explosion repugnante CD 17

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04/04/2012, 14:28
Chitriel

Chitriel es un humano de estatura media y a simple vista bastante agil. Su larga melena negra y su barba tapan la mayor parte de su rostro. Viste una tunica negra y en sus manos lleva lo que parece una maza del mismo color que su tunica mientras que una capa blanca hondea a su espalda.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+8)=20

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18/04/2012, 13:32
Padan
Sólo para el director

Antes del Combate:
- Unto el Veneno del loto negro en mi arma
- Tomo las siguientes pociones
   - Armadura de mago (+4 CA)
   - Piel Robliza (+4 CA)
   - Lentificar veneno (inmune a venenos)
- Cojo una poción y la tengo en la mano depende de las circunstancias
   - Ojos de Ebano (ver en oscuridad mágica y normal)
      o
   - X (pendiente de sustitución
Nombre:   Padan  Clase:  Ninja  Nivel:  7  Experiencia:
Alineamiento:   Caótico / Bueno  Raza:   Humano  Deidad:     Necesaria para subir:


Carac.  Original  Racial  Mej. Nivel  Temp.  Objeto  Total  Mod.Fin.
FUE   15               15  +2
DES   15            +2  17  +3
CON   15              15  +2
INT   14              14  +2
SAB   15     +1        16  +3
CAR   12               12  +1

Puntos de Golpe:  49  Actuales:  49  Atenuados:  0
Curación Rápida/Regeneración:  0  Velocidad:   30'


CA  =  BASE  Armadura  Mej. Armadura  Escudo  Mej. Escudo  DES  TAM  A.Natural  SAB  Desvio  Ninja
19  =  10  +1  0        +3  0  +1  3     1
Toque  Desprevenido  A.B.  Iniciativa  RD/  RC  RE/
17  19   +5   +7  ---   ---   ---

Inmunidades:  
Idiomas:  Común(racial)


TS  Total  Base  Caract.  Resist.  Otros  Temp.  Condicionales
Fort.  +4  +2  +2     0  0  
Ref.  +8  +5  +3     0  0  
Vol.  +5  +2  +3     0  0  

 

 
Maniobras Especiales de Combate Presa   +7  +5(AB)  +2(FUE)  0(TAM)  0(Dote)  0(Otros)
Derribo  +2  +2(FUE)  0(TAM)  0(Otros)  0(Otros)  0(Otros)
Desarme  0  0(TAM.Obj.)  0(TAM)  0(Mod. Obj.)  0(Otros)  0(Otros)

 

 
Ataques Arma  Ataque  Daño  Crítico  Capacidades Especiales
Espada corta +2  +2  +2  19-20 x2  Extracto de loto negro (Veneno): CD20 Al contacto con el objetivo hace 3d6 de daño a la constitucion y despues un asalto adicional de 3d6 a la constitucion. Cristal de ataque energetico minimo: +1 al daño por energía (sonido) al ataque.
            
            

 


Resumen de las Habilidades Habilidad (2+INT)  Clásea  Total  Caract.  Rangos  Racial  Capacidad  Sinergia  Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES)     #  X                    
Artesania (Alquimia ) (INT)  X                    
Averiguar Intenciones (SAB)  X                    
Avistar (SAB)  X        2           
Buscar (INT)  x        3           
Concentración (CON)  X                    
Con. Conjuros (INT)     #                       
Desc. Escritura (INT)     #                       
Diplomacia (CAR)                       
Disfrazarse (CAR)  X                    
Engañar (CAR)  X        5           
Equilibrio (DES)   +  X        3           
Escapismo (DES)   +  X                    
Esconderse (DES)   +  X        5           
Escuchar (SAB)  X        4           
Falsificar (INT)                       
Interpretar ()(CAR)                       
Intimidar (CAR)                       
Inutilizar Mecanismo (INT)     #  X                    
Juego de manos (DES)     #   +  X                    
Montar (DES)                       
Moverse Sigilosamente (DES)   +  X        5           
Nadar (FUE)   ++  X                    
Oficio (SAB)     #                       
Piruetas (DES)     #   +  X        5           
Reunir Información (CAR)                       
Saber (Arcano) (INT)     #                       
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  #                       
Saber (Dungeons) (INT)     #                       
Saber (Geografía) (INT)     #                       
Saber (Historia) (INT)     #                       
Saber (Local) (INT)     #                       
Saber (Naturaleza) (INT)     #                       
Saber (Nobleza y Realeza) (INT)  #                       
Saber (Planos) (INT)     #                       
Saber (Religion) (INT)     #                       
Saltar (FUE)   +  X                    
Sanar (SAB)                       
Supervivencia (SAB)                       
Tasación (INT)                       
Trato con Animales (CAR)                       
Trepar (FUE)   +  X                    
Usar Obj. Mágico (CAR)     #                       
Uso de Cuerdas (DES)                       
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Leyenda  # = Sólo entrenada  + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


RASGOS RACIALES  DOTES  APTITUDES DE CLASE
   Humano:Iniciativa mejorada  Competencia con armas y armadura: Armas simples; Ballesta de mano, Kama, Kukri, Nunchaku; Sai, Arco corto, Espada corta, Shuriken y Shiangam. No competencia con armadura ni escudo.
   Lvl 1: Esquiva (+1 CA contra ataques de oportunidad)  Bonificador a la CA: +1 al 5º lvl. + 1 cada 5 lvls adquiridos. Se mantienen con ataque de toque y desprevenidos.
   Lvl 3: Lucha a ciegas  Encontrar trampas.
   Lvl 6: Movilidad ( + 4 a la CA contra ataques de oportunidad)  Golpe Subito: Poder del KI: 5 veces al día. Si no está vacio +2 a Voluntad.
      Paso Fantasmal: (ki): Invisible durante 1 asalto. Accion rápida.
      Empleo de Venenos.
      Gran Salto.
      Acrobacias: +2 a Piruetas, Saltar y trepar.
       Esquiva mediante Ki: Contorno borroso. 20% de posibilidad de fallo. Solo lo anula vision verdadera.
      Carrera vertical.
      
      
      
EQUIPO     
Espada Corta +2   8000 po  
Guantes de destreza +2   4000 po  
Veneno del loto negro   4500 po  
Botas Elficas   2500 po   +5 a moverse sigilosamente
Brazales de armadura +1   1000 po  
Cristal de ataque energetico minimo   600 po   En el arma. + 1 de sonido al daño
Poción de armadura de mago   200 po   Nvl de lanzado 2. Dura 2 horas. +4 CA
Poción de piel robliza   900 po   Nivel de lanzador 9. Dura 90 minutos. +4 CA
Poción de curar heridas graves x2   1500 po  
Poción de curar heridas moderadas x5   1500 po  
Poción Ojos de Ebano x1  50 po  Veo en la oscuridad mágica y normal. Dura 10 minutos
Poción Ver lo invisible x1  100 po  Veo invisibles. Dura 10 minutos
Poción Lentificar veneno x1  150 po  Inmunidad a veneno. Dura 3h.

Notas de juego

1º En este caso la poción que llevo en la mano es la de ojos de ébano, por si se va la luz en un momento dado.

2º Llevo echado y lanzado todo lo que figura en la ficha.

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18/04/2012, 13:46
Padan

Cuando los rivales ven a Padan solo contemplan una figura antropomorfa cubierta completamente por ropajes de color purpura, a excepción de una fina franja a la altura de los ojos. En su mano, una espada corta amenaza con acabar el combate de una forma expeditiva.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+7)=27

Notas de juego

Iniciativa : 27. (Amenazo critico de iniciativa, asi que mi rival ha de quedarse quieto y asustado por mi velocidad durante...mmm...digamos 5 turnos :P)

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18/04/2012, 13:50
Padan

Padan mira a su rival y se desplaza hasta la casilla 11N, esperando los movimientos de su rival.

Notas de juego

Master, esto más que una taberna es una macrodiscoteca... Pequeñita :P

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18/04/2012, 13:53
Chitriel
Sólo para el director

Notas de juego

Activo la pocion de gracia felina, busco una pocion de desplazamiento, me la tomo y paso de 5' a 3D

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18/04/2012, 13:55
Chitriel

Chitriel busca en su mochila una pocion y se la toma, despues da un paso.

Notas de juego

Paso de 5' a 3D.

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18/04/2012, 13:58
Padan

Continuo caminando hacia mi rival.

Notas de juego

Avanzo hasta la casilla 2G

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18/04/2012, 13:59
Chitriel

Chitriel se mueve y lanza una explosion sobrenatural sobre su rival.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque toque a distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+11)=24

Motivo: Daño explosion sobrenatural

Tirada: 6d6

Resultado: 24

Notas de juego

Muevo a 9C, y lanzo explosion aterradora gastando una carga del cetro.

CD 24 de toque, 24 de daño y salva voluntad CD 17 o quedas estremecido.

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18/04/2012, 14:03
Padan

Tras el fuerte golpe recibido, Padan se queda agilipollado sin poder evitarlo. Aun asi continua irrefrenablemente hacia su enemigo.

- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 11(+5)=16 (Fracaso)

Notas de juego

Me muevo hasta la casilla 8D.

 

PD: Vas a pillar en casa luego.

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18/04/2012, 14:11
Chitriel

Chitriel intenta evadirse de su enemigo usando piruetas y lanza otra explosion sobrenatural a su oponenete.

- Tiradas (3)

Motivo: Piruetas

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 15(+16)=31 (Exito)

Motivo: Ataque toque a distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+11)=29

Motivo: Daño explosion sobrenatural

Tirada: 6d6

Resultado: 19

Notas de juego

Piruetas a 11F y lanzo explosion repugnante gastando una carga del cetro.

CA 29 de toque, 19 de daño y salvacion de fortaleza CD 17 o quedas indispuesto.

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18/04/2012, 14:15
Padan

En de ve el cagaooo- Grita Padan tras recibir otro golpe devastador. Acto seguido se vuelve invisible carga contra su rival, preso de la ira.

Al ver que su ataque no resulta tan efectivo como pensaba escupe a su rival.

- Tiradas (2)

Motivo: Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+7)=17

Notas de juego

1º Paso fantasmal (accion rapida) y cargo contra el para situarme en la casilla 10F.

2º Utilizo golpe subito contra él.

3º Fallo.

Cargando editor
18/04/2012, 14:20
Director

Dani, al fallar las dos salvaciones, tienes -4 al ataque, salvaciones y habilidades, asi como -2 al daño, para que lo tengas en cuenta

Notas de juego

Cargando editor
18/04/2012, 14:23
Chitriel

Chitriel, utilizando la tactica del asalto anterior, vuelve a hacer piruetas y lanzar otra explosion.

- Tiradas (3)

Motivo: Piruetas

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 12(+16)=28 (Exito)

Motivo: Ataque toque a distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+11)=30

Motivo: Daño explosion sobrenatural

Tirada: 6d6

Resultado: 23

Notas de juego

Piruetas a 11I y explosion sobrenatural gastando una carga del cetro.

CA 30 de toque, 23 de daño.

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18/04/2012, 14:27
Padan

Padan cae. Padan muere. Enhorabuena y suerte en los proximos combates.