El combate acabará el dia 30 de Septiembre a las 00:00
El que aparezca primero en el título de la escena, aparece en la cruz roja(E11), y el que aparece segundo aparece en la cruz azul(R11).
Recordad que cualquiera que se eleve o entierre más de 15' del suelo o desaparezca(entiendase como tal el cambio de plano, truco de la cuerda... y no hacerse invisible) durante más de 2D4 asaltos (tirados en secreto) perderá automaticamente el combate.
¿Que teneis que hacer antes de empezar el combate?
0. Releed bien este post con las normas especificas del escenario.
1. Mandadme un post privado con los siguientes datos:
1.1. Copiad vuestra ficha y equipo en el apartado de Notas del post.
1.2. Indicadme si podeis ver invisibles, visión verdadera, sentido o vista ciego, ver en la oscuridad (mágica o normal)
1.3. Decidme que haceis durante los dos minutos que teneis de preparacion
1.4. Enumerad, si teneis, algún conjuro o efecto que dure menos de 65 minutos
1.5. Si es el caso en el punto anterior, lanzad 1D12x5 minutos a ver cuanto queda de duracción a los conjuros.
2. Mandad un post público con los siguientes datos:
2.1. Descripción de vuestro personaje, hacedla asumiendo que sois visibles
2.2. Tirad 1D12, para ver la hora del combate(ver más abajo)
2.3. Tirad iniciativa
3. En cuanto hagais el post público ambos, podeis empezar a actuar por orden.
¿Que teneis que hacer durante el combate?
1. Post privado:
1.1. Escribid nombre de los conjuros, pociones o acciones que vuestro rival no debe conocer
1.2. Escribid cualquier dato que yo pueda necesitar (finalizacion de conjuros, curacion rápida...)
2. Post Público:
2.1. Describid vuestras acciones a vuestro rival (si estais invisibles o escondidos, evidentemente saltaos este punto)
2.2. Haced todas las tiradas públicas para que vuestro rival pueda deciros si acertais o fallais y no necesiteis que os lo diga yo, aunque revisaré todos los combates casi en tiempo real.
2.3. Indicad a vuestro rival que vuestro turno ha concluido para que pueda actuar él.
2.4. Indicad en que asalto os encontrais, please, asi no tendré que calcularlo yo cuando sea necesario.
Hora del combate: Tirareis cada uno 1D12, la suma de ambos resultados será la hora del dia en el que luchareis. Entre las 8 y las 19, incluidas, será de día con una iluminación suficiente para cualquier raza (excepto para aquellas con sensibilidad a la luz) en caso contrario la lucha será a oscuras.
¡¡Buena suerte a ambos!!
Motivo: Duracion
Tirada: 1d12
Resultado: 1
Como siempre me tomo la poción de nectar y llevo en la mano la de invisibilidad...
Dura 60 min y me quedan 55 min.
11 15 16 15 13 10
Nombre:Black Death
Clase:Semidragon negro Guerrero 5
Alineamiento: caotico maligno
Deidad:Yo
____________________________________________________________________
| Carac. | Original | Racial | Actual | TAM | Temp. | Objeto | Total | Mod. Final |
| FUE | 16 | 8 | | | | | 24 | +7 |
| DES | 13 | | | | | | 13 | +1 |
| CON | 15 | 2 | 1(4) | | | | 18 | +4 |
| INT 11 | 2 | | | | | 13 | +1 |
| SAB | 15 | | | | | | 15 | +2 |
| CAR | 10 | 2 | | | | | 12 | +1 |
___________________________________________________________________________________
| Puntos de Golpe: 31+4x4=47+9=56 | Actuales: | Atenuados: | Regeneración: | Curación Rápida: |
| Velocidad: 20 | RC: | RD: | RE: |
__________________________________________________________________________
| CA 25+1 Esquiva = 10(BASE) + 8 (Armadura.) + 2 (Mej. Armadura) + 1(DES)+ (TAM)+ 4 (Armadura Nat.)+ (Mej. Armadura Nat.)+ (Desvio) |
| CA Toque = 11 | CA Desprevenido = 24 | Ataque Base = 5 | Iniciativa = 1 |
___________________________________________________________________________________
|______________________________SALVACIONES________________________________________|
| TS | Total | Base | Caract. | Resist. | Otros | Temp. | Condicionales |
| Fort. | 7 | 4 | 3 | 0 | 0 | 0 | |
| Ref. | 2 | 1 | 1 | 0 | 0 | 0 | |
| Vol. | 3 | 1 | 2 | 0 | 0 | 0 | |
___________________________________________________________________________________
|__________________________MANIOBRAS ESPECIALES DE COMBATE_______________________ |
| Presa 12 = 5 (Ataque Base) + 7 (Fuerza) + 0 (Tamaño) + 0 (Dote) + 0 (Otros) |
| Derribo 7 = 7 (Bono Fuerza) + 0 (Tamaño) + 0 (Dote) + 0 (Otros) + 0 (Otros) |
| Desarme 0 = 0 (Tamaño Obj.) + 0 (Tamaño) + 0 (Mod. Obj.) + 0 (Dote) + 0 (Otros) |
____________________________________________________________________________________
|_____Arma_______|___Ataque___|___Daño____|___Crítico___|___Capacidades Especiales_______|
| Guadaña +2 | +15 | 2d4+18 | x4 | |
| Mordisco......... +11 1d6+14 | | | | |
| | | | | |
_____________________________________________________________________________________
|______________________________RESUMÉN DE HABILIDADES_______________________________|
| Leyenda | # = Sólo entrenada | + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar) |
| C = Clásea | T = Total | Cr = Característica | R = Rangos | Ra = Racial | Cp = Capacidad |
| P = Penalizador (Armadura / Escudo) | S = Sinergia | Rs = Razón de la Sinergia |
| Habilidad (6+(INT)x3 = 30)| C | T | Cr | R | Ra | Cp | P | S | Rs |
| Avistar (SAB) 9= 2+ 6+1
Escuchar (sab) 10= 2+ 6+2
| Intimidar (CAR)7= 1+ 6
Saltar (Fue) 8= 8+ 6 -6
| Trepar (FUE) 8= 8+ 6 -6
| | | | | | | | | | |
| Habilidades | C | T | Cr | R | Ra | Cp | P | S | Rs |
| C = Clásea | T = Total | Cr = Característica | R = Rangos | Ra = Racial | Cp = Capacidad |
| P = Penalizador (Armadura / Escudo) | S = Sinergia | Rs = Razón de la Sinergia |
_______|________DOTES_______|___________APTITUDES DE CLASE_________|______RACIALES________|Arma de aliento 6d8(Linea ácido 60´) CD 14 para mitad daño
Nectar de dragon rojo: 12d10 CD 26 TS Refejos mitad de daño
| 1.Ataque poderoso | 1. Esquiva | |
| 3.Soltura guadaña | 2. Especializacion guadaña | |
| 6.Critico potenciado |
Equipo:
Armadura completa +2 5650 po 50 lb
Guadaña +2 8618 po 10 lb
Nectar dragon rojo 5500 po
Cinto pociones
Pocion invisibilidad 300 po
2 x Pocion curar heredas moderadas 300 po
Black Death es un humaniode de aspecto dracónico, armadura completa y una guadaña en sus manos.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+1)=12
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+1)=6
No me deja tirar la iniciativa ni duracion. Pruebo mas tarde.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+1)=10
Motivo: Hora
Tirada: 1d12
Resultado: 2
Ok, listo.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: hora
Tirada: 1d12
Resultado: 12(+2)=14
listo vas
El semidragon avanza más rápido que su rival y lanza un gran cono de fuego que envuelve a su rival.
Motivo: Daño
Tirada: 12d10
Resultado: 73
Avanzo hasta (M,11). Ts reflejos dif 26 para mitad de daño.
cargo contra el semidragon
Motivo: reflejo
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16
Motivo: ataque de toque
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+15)=34
Motivo: derribo
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+8)=28
no la paso
Tiro equilibrio o derribo tambien?
derribo pero puedes aplicar fuerza o destreza, lo que prefieras
El semidragon no consigue frenar a su rival y cae al suelo. Desde alli mismo intenta acertar con su guadaña.
Motivo: Derribo
Tirada: 1d20
Dificultad: 28+
Resultado: 7(+7)=14 (Fracaso)
Motivo: Ataque suelo
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+15)=26
Motivo: Daño?
Tirada: 2d4
Resultado: 6(+18)=24
Vaya, supongo que me caigo al suelo...
Cuanto restamos por atacar desde abajo?
Tu turno.
como te ha derribado, ranek tiene derecho a un ataque extra con el mismo bono (+19=+15+4(por estar en el suelo)), luego irias tu, black
atacar desde el suelo impone un -4 a la tirada de ataque.
Atacar a alguien que está en el suelo, otorga un bono de +4 al ataque
Motivo: ataque de oportunidad
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+19)=26
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+8)=10
tu turno
No me das. Dejo mi ataque anterior. 26 de ataque y 24 pg de daño si impacto.
Ya me confirmas si te doy.
Tu turno.
Mientras el dragon esta en el suelo alzo mi arma y descargo mis ataque contra el.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+16)=26
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+11)=19
Motivo: daño1
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+10)=18
Motivo: daño2
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+10)=19
Si me das,
ya me diras si imparcta algun ataque,
El semidragon vuelve a atacar a su rival desde el suelo asestando un buen golpe con su arma.
Motivo: Ataque suelo
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+15)=26
Motivo: Daño
Tirada: 2d4
Resultado: 7(+18)=25
Solo el primero
Tu turno
Realizo dos ataques a mi contrincante que no se mueve del suelo, por lo que tengo mayores posibilidades.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+16)=36
Motivo: Critico
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+16)=31
Motivo: Daño de critico
Tirada: 3d10
Resultado: 16(+24)=40
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+11)=21
El segundo no creo que pase armadura
El semidragon no logra levantarse del suelo a tiempo y muere tras el ataque de su rival.
Buen combate.