Dis avanza y dispara una flecha hacia su adversario.
Motivo: Flechazo
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+23)=37
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: Daño Fuerza
Tirada: 3d6
Resultado: 17
Si doy a CA 37, son 8 puntos de daño. Además, TS Fortaleza contra venenos CD 26 para evitar 17 puntos de daño a Fuerza.
Turno de Tendus.
Motivo: fortaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+9)=13
¿esta vez no tienes que tirar por ocultacon?
Fallo la fortaleza.
No. Esta vez disparé de una manera que no tuve que tirar ocultación ;-)
¿Cómo te afectan los 17 puntos de daño a Fuerza? Si tienes Fuerza 17 o menos, caes al suelo y no te puedes mover. Si tienes 18 o más, tendrás que ver cómo te afecta tu nueva capacidad de carga (sobre todo, con esa armadura pesada que llevas).
Se supone que el máster te diría mi posición si la puedes detectar. Pero te contesto sin problemas: la flecha salió de la casilla L9.
Desde el suelo activo mi pocion de poder divino con la que vuelvo a estar con fuerza positiva.
No me muevo para nada.
Tendus cayó al suelo inmovil.
te toca
¿Lo damos por acabado o de verdad tengo que hacer mi turno porque tienes posibilidad de hacer algo?
Desde L9 me muevo 20 pies hasta L13.
Disparo una flecha.
Uso una carga de las botas como acción rápida y disparo otra flecha.
Retrocedo 30 pies hasta L7.
Efectos:
* 24 puntos de golpe temporales. Quedan 598 asaltos.
* Vista ciega 60 pies. Quedan 38 asaltos.
* Shifting: +2 Destreza y +10 movimiento. Quedan 5 asaltos.
* Divine Agility: +10 mejora a Destreza. Quedan 4 asaltos.
Objetos que le quedan:
• Gloves of Agile Striking (2 charges).
• Skirmisher Boots (1 charges).
• +2 composite longbow (reinforced +1).
• 1 arrows poisoned with dragon bile.
• 36 arrows.
• Longsword.
• Potion of Cure Serious Wounds (3d8+3).
• Potion of Cure Light Wounds (1d8+1).
• 33 gp.
Dis avanza hacia su adversario caído y le dispara dos flechas más.
Motivo: Flechazo 1
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+24)=35
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: Daño extra
Tirada: 4d6
Resultado: 13(+2)=15
Motivo: Flechazo 2
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+24)=30
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+4)=11
Motivo: Daño extra
Tirada: 4d6
Resultado: 12(+2)=14
Bien, sorpresas aparte, estás indefenso, por lo que tienes Destreza 0 (-5 a CA), pero como estás en el suelo, ganas +4 a tu CA. Por lo tanto, olvidas tu bonificación normal y asumes que es -1.
Flecha 1: si doy a CA 35, son 24 puntos de daño.
Flecha 2: si doy a CA 30, son 25 puntos de daño.
Ambas flechas surgieron de la casilla L9. Si tienes vista ciega X pies o similar, te puedo decir si estoy en esa casilla o en alguna otra. Si el máster ve esto antes, te lo puede decir él.
Tu turno.
Lo puse desde el movil y no se grabo, a ver si ahora lo hace:
Tendus tiene 15 de FUE por lo que con la primera flecha quedaria a -2 y estaria inconsciente, el combate habria acabado (o lo de la FUE a negativos es de RQ?)
0 es lo mínimo y lo deja indefenso en el suelo, completamentamente a mi merced. O sea que se acabó, ¿no? Entonces, ¿para qué tuve que hacer un turno de ensañamiento? Curiosidad ;-)
Lo hiciste porque postee desde el movil y no se grabo, y porque eres un sadico
¿Yo....? Pero si fue Tendus quien lo pidió: "haz tu turno" dijo. Y yo, como buen torneador, obedecí ;-)
perdón, culpa mía, pensé que a 0 no caía inconsciente sino solo incapacitado
A mí entender no estás inconsciente, sino que lo que sucede es que eres incapaz de moverte. O sea, que no puedes lanzar conjuros que requieran componentes (sean del tipo que sean). Por eso pregunté si podías hacer algo (en plan acción mental, que algunas cosas sí son posibles). Si no, ya es masoquismo ;-)