Lejos de achicarse, el guerrero se abalanza de nuevo contra el escurridizo adversario. Pero en esta ocasión en lugar de pretender partirlo en dos le lanza un zarpazo a las piernas. Dispuesto ha zancadillar a su enemigo para que este no huya de nuevo de forma miserable
Motivo: Ataque de Toque para derribo
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+19)=39
Motivo: Prueba de derribo
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+14)=15
Motivo: Ataaque en caso de que cayera derribado...
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+19)=38
Motivo: Daño¿?
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+10)=14
Imagino que supero la tirada de toque, hago la prueba de derribo, si superas no caes y no surfes el ataque. Luego te toca.
Motivo: Destreza
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 15(+6)=21 (Exito)
Tienes que tirar 50% de fallo para el ataque de toque, aun asi, saco la tirada de Destreza y no me derribas, asi que me toca.
Chitriel consiguio mantenerse en pie tras el intento de derribo de su oponente, asi que de nuevo utilizo su habilidad en piruetas para alejarse y lanzar otra explosion sobrenatural.
Motivo: Piruetas
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 8(+16)=24 (Exito)
Motivo: Ataque de toque a distancia
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+11)=25
Motivo: Daño
Tirada: 6d6
Resultado: 23
Piruetas a S4 y lanzo explosion sobrenatural repugnante gastando una carga del cetro.
23 de daño y de nuevo salvacion de Fortaleza CD 17 o quedas indispuesto.
Testarudo el guerrero repitió la maniobra, abalanzándose sobre el enemigo con la intención de derribarle.
Motivo: TS de fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 3(+16)=19 (Exito)
Motivo: Ataque de toque
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+19)=26
Motivo: Par doy
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Te toca de nuevo.
Chitriel repitio la estrategia que tan bien le estaba funcionando, de nuevo uso piruetas para alejarse y poder lanzar otra explosion.
Motivo: Piruetas
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 13(+11)=24 (Exito)
Motivo: Ataque de toque a distancia
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+11)=30
Motivo: Daño
Tirada: 6d6
Resultado: 18
Piruetas a V4 y explosion sobrenatural repugnante gastando una carga del cetro.
En la piruetas sumo 16 no 11, pero en este caso da igual...
18 de daño y salvacion de Fortaleza CD 17 o quedas indispuesto.
De nuevo el guerrero se abalanzó sobre aquel ser escurridizo, pero esta vez con el alfanjón listo para partirlo por la mitad... pero el filo del alfanjé segó el espacio donde instantes antes había el cuello de aquel ser.
Motivo: TS fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 9(+16)=25 (Exito)
Motivo: Ataque Ap 7
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+13)=31
Motivo: Ataque Ap 7, crítico¿?
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+13)=24
Motivo: Par doy
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Suepero la TS, Fallo el ataque, te toca.
Chitriel volvio a salvarse por los pelos del ataque de su oponente y volvio con si ya conocida estrategia, piruetas y explosion.
Motivo: Piruetas
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 15(+16)=31 (Exito)
Motivo: Ataque de toque a distancia
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+11)=28
Motivo: Daño
Tirada: 5d6
Resultado: 20
Piruetas a W7 y explosion sobrenatural repugnante.
20 de daño y salvacion de Fortaleza CD 17 o quedas indispuesto.
108 puntos de daño, si no esoty confundido, Aukan cae al suelo derrotado
Buen combate, si no es por el Desplazamiento dudo que lo hubiera ganado.