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Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

5. Pelópidas vs Korailotar (Concluido)

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04/04/2012, 11:54
Korailotar BlackBlizzard

Notas de juego

El combate empezará el día 9 de Abril a las 00:00 y acabará el dia 22 de Abril a las 00:00

Con lo sencillo que era y como lo he liado yo solo... escribid la posición como querais numero.letra o al reves, no va a haber dudas, ¡Gracias thokk por abrirme los ojos XD!

El que aparezca primero en el título de la escena, aparece en la cruz roja(C4), y el que aparece segundo aparece en la cruz azul(P23).

Recordad que cualquiera que se eleve o entierre más de 15' del suelo o desaparezca(entiendase como tal el cambio de plano, truco de la cuerda... y no hacerse invisible) durante más de 2D4 asaltos (tirados en secreto) perderá automaticamente el combate.

¿Que teneis que hacer antes de empezar el combate?
  0. Releed bien este post con las normas especificas del escenario.
 
  1. Mandad un post público con los siguientes datos:
    2.1. Descripción de vuestro personaje
    2.2. Tirad iniciativa

  3. En cuanto hagais el post público ambos, podeis empezar a actuar por orden.

 

¿Que teneis que hacer durante el combate?

  1. Post Público:
    1.1. Describid vuestras acciones a vuestro rival (si estais invisibles o escondidos, evidentemente saltaos este punto)
    1.2. Haced todas las tiradas públicas para que vuestro rival pueda deciros si acertais o fallais y no necesiteis que os lo diga yo, aunque revisaré todos los combates casi en tiempo real.
     1.3. Indicad a vuestro rival que vuestro turno ha concluido para que pueda actuar él.
    1.4. Indicad en que asalto os encontrais, please, asi no tendré que calcularlo yo cuando sea necesario.

Norma Especial: La iluminación es normal a cualquier hora del dia. Al principio de cada asalto, el que actue en primer lugar, tirará 4D10, cuando la suma que obtenga sea inferior o igual al asalto en el que os encontreis, aparecerá el posadero y la pelea acabará en ese punto.

¡¡Buena suerte a ambos!!

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04/04/2012, 11:57
Korailotar BlackBlizzard

Korailtar BlackBlizzard es un enorme semiorco, de piel verde, correosa y dura, con músculos poderosos marcados bajo un camisote de malla dañado en algunos puntos. En sus manos porta una enorme cadena armada de color negruzca.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+1)=6

Notas de juego

Tu rival soy yo, el master, jejeje. No pongas posts privados, ya que me llegarian a mí y no me pongas tu ficha, lo tienes puesto en las normas del escenario, toda tirada que yo haga tendrás que verificarla tu, como si el master estuviera de vacaciones.

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06/04/2012, 01:40
Pelópidas

Verlo a Pelópidas es, probablemente, lo más inesperado que le pasa a cualquier participante del torneo. Mezclado entre las armas, armaduras y componentes de conjuros de los demás participantes, la figura del humano sobresalta por su sencillez y total y absoluta falta de equipamiento. Con poco pelo y sin demasiados músculos el pacifista inoportuna a cualquiera que acepte oírlo con su cantinela respecto a la inutilidad de resolver los problemas mediante la violencia. Sin ánimo de discutir con nadie se mantiene tranquilo en todo momento y explica que la paz y la tranquilidad son la mejor forma de desarmar a cualquiera que intente agredirlo y que es capaz de demostrarlo en la arena. Como para confirmar sus palabras la mayoría de la gente pierde las ganas de combatir con solo acercarse. Un aura de paz lo rodea permanentemente, probablemente producida por la calma que transmite con su sola presencia.

Al aparecer en la taberna, el monje comenzó con su habitual cantinela mientras detectaba a quien sería su rival y se dirigía hacia el - Escucha. Se que quieres combatir, pero ese no es el camino - Expresó seguro de si mismo - Mejor conversemos y verás que hay mejores opciones - insistió mientras se acercaba rápidamente al semiorco rodeando las mesas y sillas mientras lo hacía.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+3)=19

Notas de juego

Entendido... ya conoces mi PJ... No hay conjuros ni nada, solo mi aura y golpes no letales.

va mi INI... 19, yo empiezo.

Doble move, con VEL 50' son hasta 100' o 20 Celdas. De C4, uno a la derecha; 7diagonales abajo derecha (valen 1-2-1-2-1-2-1 o sea 10 celdas, mas la anterior son 11; 8 a la derecha para sumar 19 y una ultima diagonal que valdría 2, pero al ser la última entiendo puedo hacerla. Termino en K21

Estamos a 30', recuerda que si te acercas a 20' o menos debes hacer una TS VOL CD 17 o quedas afectado por un Calmar Emociones

Asalto 1
(19) K21 Pelópidas -
(06) P23 Korailtar -

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06/04/2012, 16:03
Korailotar BlackBlizzard

Un cobarde - pienso mientras mis músulos empiezan a crecer y a apretar la armadura, mis ojos se velan en rojo y aferro la cadena para lanzarme en una veloz y mortal carrera directo contra el humano...

más a mitad de carrera, la furia destructiva se disipa, mis ojos vuelven a su color normal y mis pasos se detienen a 10' de mi rival - ¿Que ocurre? - pregunto con una voz que hasta a mi mismo me sorprende

- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad (en rabia, y conforme la tirada ya describo lo que hago XD)

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 5(+8)=13 (Fracaso)

Notas de juego

me detengo en M21, tu turno.

¿La furia se desvanece, no? aunque vuelva a salir y a entrar

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06/04/2012, 18:42
Pelópidas

- Que estás empezando a pensar - contesta Pelópidas mientras da un paso acercándose y mueve sus brazos con fuerza buscando impactar pero no herir a su contrincante - No hace falta que nos lastimemos - agrega mientras desmiente sus propias palabras con sus puños - Mejor que los golpes son las palabras - insiste.

- Tiradas (2)

Motivo: Rafaga de Golpes para Daño no letal

Tirada: 2d20

Resultado: 9(+10)=19, 17(+10)=27

Motivo: Daño Rafaga de Golpes para Daño no letal (si es que pegué)

Tirada: 2d8

Resultado: 5(+2)=7, 8(+2)=10

Notas de juego

Sip, entiendo que si. La descripción del conjuro (el aura es simil conjuro) dice "disipa" con lo que entiendo que simplemente se te va. No tengo claro si quedas cansado, pero supongo que no, dado que no la llegaste a usar. Un uso menos de la furia para ti

Paso de 5 y ráfaga de golpes para daño no letal. Si pego a CA 19 son 17 de daño no letal. Si no lo hago, pero si pego a CA 27 (y sino pego a 27 me preocuparía) son solo 10 de no letal.

Si no te hice daño sigues afectado por el aura, Si si te lo hice el aura no funciona... hasta que nos alejemos y volvamos a juntar

(No tiro, aún, el 4d4, porque no puedo sacar menos que 2 con 4 dados!)

Asalto 2
(19) K21 Pelópidas -
(06) M23 Korailtar - (10 ó 17 no letal?)

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07/04/2012, 15:18
Korailotar BlackBlizzard

Agito mi cabeza al ser golpeado por el pacifista y dando un paso hacia atrás, descargo mi cadena contra las piernas de este tratando de derribarlo, atacandolo una y otra vez, enfurecido por mi desliz

- Tiradas (8)

Motivo: Ataque de toque para derribo

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+16)=26

Motivo: Prueba de derribo

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+12)=20

Motivo: Ataque gratuito si te derribo (sumo yo el penalizador que tendrias a la CA por estar tumbado)

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+20)=35

Motivo: Ataque secundario (si estás en el suelo suma 4 al ataque, si no, es un intento de derribo otra vez)

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+11)=28

Motivo: Prueba de derribo (ignoralo si ya estás en el suelo)

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+12)=18

Motivo: Ataque extra (ignoralo si estabas tumbado por el primer ataque)

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+15)=24

Motivo: Daño Primario

Tirada: 2d4

Resultado: 7(+13)=20

Motivo: Daño secundario

Tirada: 2d4

Resultado: 4(+13)=17

Notas de juego

no estoy en furia

Asalto 2
(19) K21 Pelópidas -
(06) M23 Korailtar - 10 no letal

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07/04/2012, 19:06
Pelópidas
- Tiradas (2)

Motivo: Prueba Destreza para evitar derribo (si corresponde por no haberse roto la cadena) usando DES

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 17(+3)=20 (Exito)

Motivo: 2º Prueba Destreza para evitar derribo (si corresponde por no haberse roto la cadena) usando DES

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 8(+3)=11 (Fracaso)

Notas de juego

Antes que nada... haz una TS FOR CD 16 o te quedas sin cadena! (y las tiradas subsiguientes no tendrían sentido)

Cita:

- Si alguien impacta con arma manufacturada esta (el arma) deberá hacer un TS FOR CD 16 (de 10 + 3 de medio nivel + 3 de MOD CON) si no lo pasa se rompe sin causarme daño

Mi CA es 31 y 23 a toque, así que si pasas la TS puede ser que me derribes (hago mi tirada por las dudas) En la prueba enfrentada uso DES (tengo mejor bono) y tiro con +3. Y la pasaría!

Resumiendo, si tu arma no se rompe, evito el primer intento de derribo (por lo pelos pero lo evito)

Así que intentas derribarme nuevamente. Eso implicaría una segunda TS para evitar que la cadena se rompa y si sigue sin romperse veamos... la segunda vez me derribarías. Pero el ataque extra no me da (Tengo CA 31)

O sea... si no me equivoco debes hacer dos TS FOR CD 16 para que no se te rompa tu cadena y si pasas ambas yo termino derribado, pero sin daño

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07/04/2012, 21:46
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 1(+13)=14 (Fracaso)

Notas de juego

se me rompe el arma, jejeje

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08/04/2012, 03:13
Pelópidas

El semiorco intentó deshacerse de Pelópidas usando la fuerza fruta y su cadena armada para conseguir derribarlo. Sin embargo eso no resultaba tan sencillo como podía parecer. Cuando el arma, guiada por Korailtar, busco enroscarse en los tobillos del monje, la misma, repentinamente, estalló, quedando la enorme bestia verde con un par de eslabones en su mano y sin entender que estaba pasando

- Como dije, combatir no es el camino, no prefieres conversar? - insistió al ver que su rival estaba desarmado y sorprendido

Notas de juego

Te queda el segundo ataque... y la move, o lo que quieras hacer para completar tu turno

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13/04/2012, 04:58
Pelópidas

Notas de juego

Master... estás por allí?

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13/04/2012, 11:17
Director

Los brazos del semiorco caen sobre los costados y un suspiro sale de sus labios mientras levanta la vista.

Quizá tengais razón, pero para ello es para lo que he sido entrenado desde niño. Del lugar del que procedo, la vida es una constante lucha, más no me tomeis como un belicoso sin más - Korailotar toma asiento. Contadme como pueden ser las cosas sin violencia, no puedo prometer que os haga caso, pero una nueva visión, y más en un lugar como este en el que no esperaba encontrarla, quizá sea una señal de Tempus

Notas de juego

si, se me paso postear con todos los combates y partidas que tengo XD

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14/04/2012, 04:30
Pelópidas

- Me parece bien que quieras escuchar - comenta el monje mientras asiente moviendo su cabeza arriba y abajo - No tiene sentido que ninguno acabe lastimado, pero si es posible descubrir quien es mejor combatiente - acota mientras mueve sus puños con velocidad, buscando impactar en el pecho de Korailtar

- Ves... ni un corte, solo impactos secos - aclara al ver el resultado de sus puñetazos que se estrellaron contra la armadura sin causar, aparentemente, demasiado daño a la enorme mas de músculos que lo escucha

- Tiradas (2)

Motivo: Rafaga de Golpes NO LETAL en posición elevada

Tirada: 2d20

Resultado: 9(+11)=20, 10(+11)=21

Motivo: DAÑO (si corresponde) Rafaga de Golpes NO LETAL en posición elevada

Tirada: 2d8

Resultado: 2(+2)=4, 6(+2)=8

Notas de juego

Paso de 5' (entiendo que estabas a 10') y ráfaga de golpes para daño no letal

Si el semiorco realmente se sentó en el piso tengo un +1 adicional por atacar desde posición elevada. así que +11/+11 en la ráfaga. Pelópidas es santo, pero quiere ganar!

A CA 19 se que no pegaba, si pego a CA 20, son 12 pg no letales más, sino pego a CA 20 pero si a CA 21, serían 8 pg no letales... y sino... nada.

Recuerda que si te pones de pie tengo AO ;-)

Asalto 2
(19) K21 Pelópidas -
(06) M23 Korailtar - 10 no letal + ¿?

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15/04/2012, 22:49
Director

doy por terminado el combate, jejeje, sin arma no puedo hacer ná