Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

5. Black Death vs Mystburn (Concluido)

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04/04/2012, 11:53
Director

Notas de juego

El combate empezará el día 9 de Abril a las 00:00 y acabará el dia 22 de Abril a las 00:00

Con lo sencillo que era y como lo he liado yo solo... escribid la posición como querais numero.letra o al reves, no va a haber dudas, ¡Gracias thokk por abrirme los ojos XD!

El que aparezca primero en el título de la escena, aparece en la cruz roja(C4), y el que aparece segundo aparece en la cruz azul(P23).

Recordad que cualquiera que se eleve o entierre más de 15' del suelo o desaparezca(entiendase como tal el cambio de plano, truco de la cuerda... y no hacerse invisible) durante más de 2D4 asaltos (tirados en secreto) perderá automaticamente el combate.

¿Que teneis que hacer antes de empezar el combate?
  0. Releed bien este post con las normas especificas del escenario.
  1. Mandadme un post privado con los siguientes datos:
    1.1. Copiad vuestra ficha y equipo en el apartado de Notas del post.
    1.2. Indicadme si podeis ver invisibles, visión verdadera, sentido o vista ciego, ver en la oscuridad (mágica o normal)
    1.3. Decidme que haceis durante los dos minutos que teneis de preparacion
    1.4. Enumerad, si teneis, algún conjuro o efecto que dure menos de 65 minutos
    1.5. Si es el caso en el punto anterior, lanzad 1D12x5 minutos a ver cuanto queda de duracción a los conjuros.

  2. Mandad un post público con los siguientes datos:
    2.1. Descripción de vuestro personaje, hacedla asumiendo que sois visibles
    2.2. Tirad iniciativa

  3. En cuanto hagais el post público ambos, podeis empezar a actuar por orden.

 

¿Que teneis que hacer durante el combate?

  1. Post privado:
    1.1. Escribid nombre de los conjuros, pociones o acciones que vuestro rival no debe conocer
    1.2. Escribid cualquier dato que yo pueda necesitar (finalizacion de conjuros, curacion rápida...)

  2. Post Público:
    2.1. Describid vuestras acciones a vuestro rival (si estais invisibles o escondidos, evidentemente saltaos este punto)
    2.2. Haced todas las tiradas públicas para que vuestro rival pueda deciros si acertais o fallais y no necesiteis que os lo diga yo, aunque revisaré todos los combates casi en tiempo real.
     2.3. Indicad a vuestro rival que vuestro turno ha concluido para que pueda actuar él.
    2.4. Indicad en que asalto os encontrais, please, asi no tendré que calcularlo yo cuando sea necesario.

Norma Especial: La iluminación es normal a cualquier hora del dia. Al principio de cada asalto, el que actue en primer lugar, tirará 4D10, cuando la suma que obtenga sea inferior o igual al asalto en el que os encontreis, aparecerá el posadero y la pelea acabará en ese punto.

¡¡Buena suerte a ambos!!

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05/04/2012, 10:15
Mystburn

Notas de juego

Aquí no se ve nada

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05/04/2012, 15:44
Director

Notas de juego

jejeje, es que como puse a dread en vez de a tí de destinatario, el tablero y todo salió para él, pero ya deberias poder verle

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05/04/2012, 21:32
Mystburn
Sólo para el director

Notas de juego

Nombre:  Mystburn  Raza: Elfo Gris Clase:  Mago N4|Guerrero N2|Espada Sortilega N1       Alineamiento: Neutral Bueno   Deidad: Thorm

Carac. Original Racial Objeto Temporal Total Mod.Fin.
FUE 13 -2     11  0
DES 17       17  +3
CON 17       18 +4
INT 17 +2     19 +4
SAB 12       12 +1
CAR 12       12 +1

 

 

 

 

 

 

 

Puntos de Golpe: 58 Daño Recibido: 0 Atenuados: 0
Curación Rápida/Regeneración: 0 Velocidad:  30'

 

CA = BASE Armadura Mej. Armadura Escudo Mej. Escudo DES TAM A.Natural Mej. A. Natural Desvio Otro
19 = 10 5 +1     +3   0     0
Toque Desprevenido A.B. Iniciativa RD/ RC RE/
13 16  +5  +7      

  

TS Total Base Caract. Resist. Otros Temp. Condicionales
Fort. 12 6 4 +2 0 0  
Ref. 6 1 3 +2 0 0  
Vol. 9 6 1 +2 0 0  

 

 

 

  

 

Maniobras Especiales de Combate
Presa 5 5(AB) 0(FUE) 0(TAM) 0(Dote) 0(Otros)
Derribo 0 0(FUE) 0(TAM) 0(Otros) 0(Otros) 0(Otros)
Desarme 0 0(TAM.Obj.) 0(TAM) 0(Mod. Obj.) 0(Otros) 0(Otros)

 

 

 

  

Ataques
Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales
Espadón  +5 2d6 19-20x2  
Arco largo comp.  +8 1d8 20x3  
         

 

 

 

 

Resumen de las Habilidades
Habilidad Clásea Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES)      +3          
Artesania (______) (INT)  x    +4          
Averiguar Intenciones (SAB)      +1          
Avistar (SAB)    5  +1  2  +2      
Buscar (INT)    6  +4    +2      
Concentración (CON)  x 18  +4  10    +4    
Con. Conjuros (INT)  x 16  +4  10      +2  Saber Arcano 5
Desc. Escritura (INT)  x    +4          
Diplomacia (CAR)      +1          
Disfrazarse (CAR)      +1          
Engañar (CAR)      +1          
Equilibrio (DES)    5  +3        +2  Piruetas 5
Escapismo (DES)      +3          
Esconderse (DES)      +3          
Escuchar (SAB)    3  +1    +2      
Falsificar (INT)      +4          
Interpretar (CAR)      +1          
Intimidar (CAR)  x    +1          
Inutilizar Mecanismo (INT)      +4          
Juego de manos (DES)      +3          
Montar (DES)  x    +3          
Moverse Sigilosamente (DES)      +3          
Nadar (FUE)  x    0  1        
Oficio (SAB)  x    +1          
Piruetas (DES)    10  +3  5      +2  Saltar 5
Reunir Información (CAR)      +1          
Saber (Arcano) (INT)  x 13  +4  9        
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  x    +4          
Saber (Dungeons) (INT)  x  6  +4  2        
Saber (Geografía) (INT)  x    +4          
Saber (Historia) (INT)  x    +4          
Saber (Local) (INT)  x    +4          
Saber (Naturaleza) (INT)  x  8  +4  4        
Saber (Nobleza y Realeza) (INT)  x    +4          
Saber (Planos) (INT)  x  9  +4  5        
Saber (Religion) (INT)      +4          
Saltar (FUE)  x  5  0  5      +2  Piruetas 5
Sanar (SAB)      +1          
Supervivencia (SAB)      +1          
Tasación (INT)      +4          
Trato con Animales (CAR)  x    +1          
Trepar (FUE)  x    0          
Usar Obj. Mágico (CAR)      0          
Uso de Cuerdas (DES)      +3          

 

 

 

 

 

Rasgos Raciales:

Inmunidad a conjuros y efectos de dormir.

+2 Salvación contra efectos y conjuros de encantamiento.

Visión en la penumbra

Idiomas: Comun , Elfo, Draconico, Abisal, Infernal, Ignaro.

Rasgos clase:

Ignorar fallo de conjuro 10%

Conjuros aprendidos:

Nivel 0: los 19 del Manual del Jugador.
Nivel 1: 7 (3 + 4 por Int): Escudo, Impacto verdadero, Contacto electrizante, Manos ardientes, Proyectil mágico, Rayo de debilitamiento.

N2: Mago 2:
Orbe menor de Ácido, Retirada expeditiva rapida

N5: Mago 3:
Rayo abrasador, Fogonazo.

N6: Mago 4:
Ver lo invisible, Invisibilidad

N7: Espada Sortilega 1:
Rayo Relampagueante, Lanza sónica

 

DOTES APTITUDES CLASE
Humano: -    
N1: Conjurar en combate [MJ Pag. 94]    
N1 (Guerrero): Iniciativa Mejorada [MJ. Pag.98]    
N3: Lanzador de conjuros veterano [Arcano Completo. Pag 80]    
N2 (Guerrero): Pericia en combate [MJ. Pag 100]    
N6: Golpe Arcano [Combatiente Completo. Pag. 101]    
15:    
18:    

Conjuros Memorizados
N0 CD 14 N1 CD15 N2 CD16 N3 CD17
2x Detectar Mágia Retirada expeditiva rápida Invisibilidad Rayo Relampagueante
Luz Rayo de debilitamiento 2x Rayo Abrasador Lanza Sónica
Toque de Fatiga Proyectil Mágico    
  Escudo    
       

 

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05/04/2012, 21:36
Mystburn
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Falsa Vida

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+3)=5

Motivo: Duración Hechizos Preparación

Tirada: 1d12

Resultado: 1

Notas de juego

 1.1 En esos 2 minutos me preparó,  me bebo una poción y lanzo los siguientes pergaminos.

Poción:
Custodia Contra Muerte 4x7x50 - 70 minutos Inmune efectos/energía negativa

Pergaminos:
Falsa Vida : 1d10 + 3 de vida extra. 3 Horas (5 Pg extra)
Ver lo invisible: 70 minutos
Piel Dracónica: 100 Minutos, +5CA RE/20 Fuego (Dragón Rojo)
Piel Petrea: 70 Minutos, RD 10/Adamantita

Resistir Energía: RE (Acido) 20 / 70 minutos

En caso de luchar de noche me lanzaría también:

Visión en la oscuridad   Veo 60’ oscuridad - 3 horas

1.2 Todos durán más de 65 minutos.

1.3. Lo lanzo para calcular duración aun así.

7 minutos

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05/04/2012, 21:43
Mystburn

Mystburn se presenta con un ligero movimiento de cabeza. Mide 1,70, de ojos claros y luce una larga melena dorada que se desliza en su espalda por debajo del yelmo.
Cubre su cuerpo con una capa azul oscura que asemeja el color del cielo cuando el sol hace ya rato que se ha escondido pero aún falta para que las estrellas hagan completamente acto de su presencia. Debajo de esta se puede atisbar, cada vez que los suaves y estilizados movimientos del guerrero se lo permiten, un camisote de mallas acrisolado con runas en relieve, las cuales relucen cada vez que un rallo de luz incide sobre ellas.
En sus enguantadas manos porta un espadón que parece dominar perfectamente debido a la desenvoltura con lo que lo empuña, y atado a su espalda un arco de manufactura elfa aguarda a ser usado con un rápido movimiento si fuera preciso.

- Tiradas (2)

Motivo: Hora combate

Tirada: 1d12

Resultado: 2

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+7)=15

Notas de juego

He tirado la hora aun que creo que en este escenario no es relevante a no ser que quieras que luchemos fuera. ^^

Suerte!

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05/04/2012, 23:42
Director

no hace falta la hora, jejeje, el posadero está al dia con los recibos de la luz y siempre están encendidas XD y no, no se puede luchar fuera XD

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06/04/2012, 00:35
Black Death
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Duración

Tirada: 1d12

Resultado: 11

Notas de juego

Como siempre me tomo mi poción de nectar de dragon rojo y llevo en la mano la poción de invisibilidad. El nectar dura una hora. Uf¡¡ casi me quedo sin ella.

 

Nombre:Black Death
Clase:Semidragon negro Guerrero 4
Alineamiento: caotico maligno
Deidad:Yo
____________________________________________________________________
| Carac. | Original | Racial | Actual | TAM  | Temp.  | Objeto  | Total  | Mod. Final     |
|   FUE  |    16    | 8      |        |      |        |         |       24   |     +7     |
|   DES  |     13     |        |        |      |        |         |     13   |     +1     |
|   CON  |      15    |   2    |    1(4)    |      |        |         |     18   |     +4     |
|   INT          11   |  2     |        |      |        |         |     13   |     +1     |
|   SAB  |       15   |        |        |      |        |         |     15   |     +2     |
|   CAR  |        10  |   2    |        |      |        |         |     12   |     +1     |

___________________________________________________________________________________
| Puntos de Golpe:   31+4x4=47     | Actuales:  47-39=8  | Atenuados:      | Regeneración:     | Curación Rápida:         |
| Velocidad:      20            | RC:         | RD:                             | RE:                                                 |

__________________________________________________________________________
| CA    25+1 Esquiva =  10(BASE) +   8 (Armadura.) +   2 (Mej. Armadura) + 1(DES)+ (TAM)+  4 (Armadura Nat.)+ (Mej. Armadura Nat.)+   (Desvio)    |
|     CA Toque =   11    | CA Desprevenido =   24      |  Ataque Base = 4    | Iniciativa = 1                 |

___________________________________________________________________________________
|______________________________SALVACIONES________________________________________|
|   TS    |  Total  |  Base  | Caract. | Resist. | Otros | Temp. |          Condicionales                           |
| Fort.   |     7     |    4    |     3     |     0     |    0    |     0     |                                                        |
| Ref.    |     2     |     1   |     1     |     0     |    0    |     0     |                                                        |
| Vol.    |     3     |     1    |     2     |     0     |    0    |     0     |                                                        |

___________________________________________________________________________________
|__________________________MANIOBRAS ESPECIALES DE COMBATE_______________________ |
| Presa          11   =   4 (Ataque Base)  +   7 (Fuerza)   +    0 (Tamaño)    +   0 (Dote)   +  0 (Otros)  |
| Derribo       7   =   7 (Bono Fuerza)  +   0 (Tamaño)  +   0 (Dote)         +   0 (Otros)  +  0 (Otros)  |
| Desarme     0   =   0 (Tamaño Obj.)  +  0 (Tamaño)  +   0 (Mod. Obj.)  +   0 (Dote)   +  0 (Otros)  |

____________________________________________________________________________________
|_____Arma_______|___Ataque___|___Daño____|___Crítico___|___Capacidades Especiales_______|
|    Guadaña +2 | +14         | 2d4+18   |  x4          |                                |
|     Mordisco......... +10        1d6+14                      |                     |                    |                    |                                                   |
|                            |                     |                    |                    |                                                   |

_____________________________________________________________________________________
|______________________________RESUMÉN DE HABILIDADES_______________________________|
| Leyenda    |    # = Sólo entrenada     |     + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)   |
| C = Clásea   |  T = Total   | Cr = Característica  |  R = Rangos  |  Ra = Racial   |  Cp = Capacidad    |
|      P = Penalizador (Armadura / Escudo)      |      S = Sinergia      |      Rs = Razón de la Sinergia     |
| Habilidad (6+(INT)x3 = 30)|  C  |  T  |  Cr  |  R  |  Ra  |  Cp  |    P    |  S  |           Rs            |
      
| Avistar (SAB) 8=             2+                  6
  Escuchar (sab) 8=            2+                  6                          
| Intimidar (CAR)7=            1+                  6
  Saltar (Fue)   8=            8+                  6                   -6                         
| Trepar (FUE)  8=             8+                  6                   -6                               
|                   |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Habilidades                                  |  C  |  T  |  Cr  |  R  |  Ra  |  Cp   |    P    |  S  |       Rs               |
| C = Clásea  |  T = Total   |  Cr = Característica   |  R = Rangos  |  Ra = Racial  |  Cp = Capacidad    |
|       P = Penalizador (Armadura / Escudo)      |      S = Sinergia      |      Rs = Razón de la Sinergia    |
                                                                         
_______|________DOTES_______|___________APTITUDES DE CLASE_________|______RACIALES________|Arma de aliento 6d8(Linea ácido 60´) CD 14 para mitad daño

Nectar de dragon rojo: 12d10 CD 26 TS Refejos mitad de daño

| 1.Ataque poderoso      |    1.     Esquiva                                                           |                                       |
| 3.Soltura guadaña            |    2.  Especializacion guadaña                                                            |                                       |
| 6.Critico potenciado                           |                                                                  

Equipo:

Armadura completa +2 5650 po  50 lb
Guadaña +2 8618 po 10 lb
Nectar dragon rojo 5500 po
Cinto pociones
Pocion invisibilidad 300 po
2 x Pocion curar heredas moderadas  300 po

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06/04/2012, 00:38
Black Death

Black Death es un humaniode de aspecto dracónico, armadura completa y una guadaña en sus manos. Además lleva una pequeña poción en una de sus manos.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+1)=20

Notas de juego

Comenzamos antes??

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06/04/2012, 00:44
Director

Notas de juego

Si, puedes empezar cuando quieras porque su combate tambien está acabado y recuerda, que cada asalto has de tirar 4D10 y cuando el resultado sea el mismo o inferior al asalto en el que esteis, aparece el posadero

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06/04/2012, 16:18
Black Death

El semidragon avanza por la posada hacia su enemigo.

- Tiradas (1)

Motivo: Posadero?

Tirada: 4d10

Resultado: 23

Notas de juego

Acabo en (G,9). Seguimos no viene el dueño¡¡

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07/04/2012, 09:41
Mystburn
Sólo para el director

Notas de juego

Doy un paso de 5' hasta P25, saco del estuche de pergaminos un pergamino de "Rayo buscador" de los que tengo y trato de alcanzarle con él.

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07/04/2012, 09:43
Mystburn

Mystburn se pone en acción tan pronto ve moverse a su rival, da un pequeño paso hacia detrás mientras aparta suavemente su capa mostrando su reluciente armadura. Seguidamente su mano se dirige hacia el estuche de pergaminos que porta en su cintura y repentinamente se materializa uno de ellos en su mano listo para ser leido. Mystburn entona el lenguaje arcano en el escrito y el pergamino se desvanece transformándose en un rayo que se dirige hacia Black Death.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque de toque

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+8)=15

Motivo: Daño del rayo

Tirada: 4d6

Resultado: 13

Notas de juego

Básicamente pone lo que pone arriba el paso lo he dado hasta P25. Si te alcanzo a CA 15 de Toque recibes 13 puntos de daño.

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07/04/2012, 09:55
Mystburn
Sólo para el director

Notas de juego

 Conjuros/Estado Final 1 asalto

-------------------------------------------

Custodia Contra Muerte 4x7x50 - 70 minutos Inmune efectos/energía negativa
Falsa Vida : 1d10 + 3 de vida extra. 3 Horas (5 Pg extra)
Ver lo invisible: 70 minutos
Piel Dracónica: 100 Minutos, +5CA RE/20 Fuego (Dragón Rojo)
Piel Petrea: 70 Minutos, RD 10/Adamantita
Resistir Energía / RE 20 (Ácido)

PG: 58 + 5 = 63

CA: 24

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07/04/2012, 20:54
Black Death

Black Death recibe un proyectil de energia en su pecho, pero sin hacer caso del daño recibido, sigue avanzando hacia su rival.

Notas de juego

Acabo en (g,17). Ya te cogeré

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07/04/2012, 21:05
Mystburn
Sólo para el director

Notas de juego

Lanzo un Rayo Abrasador de los que tengo memorizados, mientras saco un pergamino de Invisibilidad Mayor del estuche.

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07/04/2012, 21:27
Mystburn

Mystburn parece modificar su estrategia, se mueve mientras saca otro pergamino y realiza la señal de Ignus, y dos rayos salen despedidos hasta Black Death que vuelven a golpearle donde lo hizo el anterior.

 

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque de toque Mystburn

Tirada: 2d20

Resultado: 24(+12)=36

Motivo: Ataque de toque Mystburn

Tirada: 2d20

Resultado: 5(+12)=17, 15(+12)=27

Motivo: Daño

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 2, 3, 5

Motivo: Daño

Tirada: 4d6

Resultado: 15

Notas de juego

Me muevo hasta  O-20, y de nuevo ataque de toque y si antes te daba creo que vuelvo a golpearte, son 4d6 cada rayo.

1. Rayo = 13 / 2. Rayo = 15

Los Rayos son de fuego por si tienes alguna resistencia, y el anterior era electricidad que olvide decírtelo. También puedes hacer una tiradita de conocimiento de conjuros para saber que conjuros son.

 

PD: Eres muy lento, no se si te va a dar tiempo. ^^

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08/04/2012, 20:43
Black Death

El semidragon vuelve a recibir el impacto de su enemigo pero esta vez le devuelve el golpe y lanza un cono de fuego que envuelve a su enemigo.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño

Tirada: 12d10

Resultado: 69

Notas de juego

Llego hasta (K, 17) y lanzo un cono de fuego de 50´ que te envuelve. Ts reflejos dificultad 26 para mitad de daño.

Como no te toque asi no te cojo.

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08/04/2012, 22:55
Mystburn
- Tiradas (1)

Motivo: Salvación Reflejos Mystburn

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+6)=14

Notas de juego

Es correcto ese daño y esa CD de Salvación?

Imagino que mis dos últimos rayos no te han hecho nada, no?

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08/04/2012, 22:59
Black Death

Notas de juego

Si. Y siempre saco la media nunca saco más de 70 pg. Luego te digo lo que es.

Continuamos?