Gábriel y Horen pasan mucho tiempo juntos como exploradores avanzados de la caravana, acercándose periódicamente de nuevo con sus compañeros solamente para informar de imprevistos o recibir instrucciones...
Como vuestros personajes tendrán bastante tiempo de andar a solas, habrá oportunidad de que tengan conversaciones en privado sin que el resto del grupo sea testigo de lo que comenten.
Al llegar a la aldea de Cuernolleno y comprobar que los perseguidos se han desviado al norte, Horen comprende que la noche que van a pasar en la aldea puede ser la última posibilidad de usar la poción en un entorno civilizado. A partir de ahora se adentrarán en terreno inhóspito de despoblado.
Me bebo la poción y busco a Gábriel a solas, esté donde esté. ¿Comienzo la conversación? ¿Hago alguna tirada especial? Se supone que soy más guapo, o más carismático, o más atrayente a sus gustos... Aleu tampoco me especificó sus efectos exactos.
Horen se retira al barracón, supuestamente para descansar, pero tras asegurarse de que está solo se bebe la poción que le vendió la vieja Aleü. Sufre un leve mareo y un cosquilleo le recorre el cuerpo. Siente durante unos instantes picores en la piel y nota como el vello corporal le cambia durante lo que parece una rápida transformación de su piel. Impaciente, busca su hacha y se observa en el reflejo del bronce pulido, y lo que el reflejo le devuelve le deja sin habla...