El problema es que eso es precisamente lo que le hemos preguntado al soldado capturado y parece que el lugar era inexpugnable. Me he quedado con ganas de preguntarle por la salida de las letrinas, todo un clásico para reventar asedios, pero no ha habido lugar.
No sé... como nuestro grupo destaca por tener más mercaderes por metro cuadrado que ningún otro en el que he estado, pensaba que una operación encubierta podía ser factible. A ver qué dicen. Y precisamente para que los que el rol no se lo permite están los offtopic, no, mi pequeño amigo? ;)
Voy a seguir intentando convenceros
¡Manifestaos, leches! XDD!
Nosotros viajamos durante un trecho con algunos de los ocupantes de esa torre y no les atacamos, así que no tienen motivos para desconfiar de nosotros. Podríamos intentar entrar directamente por la puerta. Nos conocen, y podríamos decirles que un grupo de enanos nos atacó al confundirnos con ellos y que necesitamos refugiarnos dentro de la torre y que les ayudaremos a defenderla. Una vez dentro, será más sencillo abrir la puerta o lanzar una cuerda por una almena, o lo que sea para ayudar a los orlanthis y los enanos.
Además, afrontemos el hecho de que nuestro grupo está compuesto sobre todo por mercaderes y picos de oro, más que por luchadores ¡aprovechemos eso!
¿Qué decís?
Por supuesto, si hay un plan más elaborado que no incluya una infiltración, pues para mi mejor, que lo mío es repartir, no mentir. Por ahí me proponen intentar colar al cazador, que puede moverse sin ser visto ni oído. Pero el problema que tiene es para subir a las almenas y deshacerse de los posibles centinelas.
Me gusta el plan de hablarles, aunque me gustaría tener un plan B por si no nos dejan pasar. Creo que si los hechiceros están preparándose para la gran invocación, no querrán que entre nadie, pero hay que probarlo igualmente.
Yo estoy a favor de ir a la torre para poder entrar y hacer lo que hay que hacer.
El plan B lo está preparando el otro grupo, intentando asaltar las almenas por el aire. Yo sigo viendo posible entrar con engaños, y si no nos dejan... pues no nos dejan. Pueden atacarnos a distancia, pero también lo harían en un asalto ¿no?
Si nos echan nos vamos y volvemos al plan de usar la fuerza. Lo peor que nos puede pasar es que nos dejen entrar y nos ataquen una vez dentro, pero es un riesgo que tenemos que correr ¿no?
Lo bien que estaría tener ahora un babuino capaz de trepar, en vez de un trollkin ^^
Creo que ir con la excusa de que nos han atacado no colará demasiado, porque entre otras cosas deberíamos ir malheridos o con algún muerto, y llegar con toda la patrulla allí juntos en plan "dejadnos pasar a tomar el té" no lo veo, más aún cuando están a punto de finalizar un ritual de invocación. No creo que estén para preocuparse por nadie. Yo pensaría un plan B por si acaso. Gábriel puede volar con su silfo ¿y si nos colamos por el aire? Ella puede acabar con los de las almenas segurísimo, sobre todo desde arriba. Si vuela muy alto, no creo que los soldados la vean (estarán más pendientes de su altura o inferior). También podría cargar con alguien más -no miro a nadie-.
Hum... precisamente me acaban de proponer algo en ese sentido... déjame que lo consulte...
Horen tiene razon siendo las ultimas horas de la invocacion. Yo puedo aportar algunos conjuros que el mismo Orlanth me ha permitido conocer, pero no son precisamente de transportar a nadie. Realmente son de mi epoca de soldado.
En ese caso nos serán útiles más para asaltar que para infiltrarnos, no Bosporus?
Si ciertamente son para el asalto. :)