Partida Rol por web

El ladrón en las sombras

La vanguardia del ataque

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04/11/2014, 10:14
Argörath "Botas ligeras"

- ¡AH! -grita el mostali de plata al ver a la siniestra aparición- ¡UN ESPECTRRO!

El hechicero da instintivamente un paso atrás, mientras piensa en las fortalezas y debilidades del ser que tienen delante...

- Son vulnerrables a las arrmas físicas, perro sólamente a las mágicas o a los metales rrúnicos... y aún así son muy fuerrtes y muy capaces de llevarrse por delante a más de uno antes de ser destrruidos...

Sigue retrocediendo y deja al humakti y al mercader corpulento que acaba de lanzar magia sobre su espada... ellos podrían encargarse del monstruo, pues ahora la puerta ha caído bajo el hacha de Holguer y hay otro frente que atender. Se gira y junto con Holguer entra en la estancia cuya entrada acaban de forzar a golpes de hacha.

- Vamos Vaerles...

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06/11/2014, 23:32
Espectro

El etéreo ser emite un sonido siniestro, como si un ruido de hielo partíendose en pedazos sonara como un grito humano...

- Vosotrosss... la dejásteis morir... me dejásteis morir.... vosotrosss... merecéis morir...

Entonces se lanza sobre el guerrero vestido de negro que maneja la espada larga, con un movimiento tan vertiginoso que hace que la criatura parezca un jirón de niebla arrastrada por un vendaval.

- Tiradas (6)
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06/11/2014, 23:39
Director

Y mientras Holguer y Argörath avanzan a la estancia cuya puerta han derribado, Vaerles, Groth y Bosporus se enfrentan a la terrible criatura.

Notas de juego

NOTA: Holguer y Argörath abandonan la escena y pasan a la escena "La sala del ritual"

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06/11/2014, 23:47
Director

Notas de juego

Asalto 1

Bosporus lanza su conjuro y avanza para enfrentarse al espectro junto a Groth, que ya se enzarza con la criatura y le golpea con su espada de hierro, a lo que el ser responde con un inhumano y desgarrador grito, prueba de que el golpe le ha causado daño.

Asalto 2

Bosporus ataca al espectro y le causa 2 PD correspondientes al Cuchilla Afilada-2. Groth vuelve a golpear al espectro, pero esta vez la criatura no parece sufrir tanto como en el anterior.

Asalto 3

Bosporus ataca al espectro y le causa 2 PD correspondientes al Cuchilla Afilada-2. Groth vuelve a alcanzar al ser con un nuevo golpe devastador, y el monstruo grita de nuevo desgarradoramente.

Asalto 4

Groth parece haber sufrido algún tipo de ataque por parte del espectro, pues se duele de su brazo izquierdo y no parece poder moverlo. Bosporus ataca al espectro y le causa 2 PD correspondientes al Cuchilla Afilada-2. Groth vuelve a atacar al espectro y le golpea haciéndolo gritar de nuevo.

El espectro, muy debilitado ya, se aleja de los dos humanos que lo atacan con espadas y lanzando un último grito aterrador de ira y frustración atraviesa el techo y desaparece en los pisos superiores...

Gastados 2 PM del conjuro y 4 PF.

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06/11/2014, 23:54
Director

Notas de juego

Asalto 1

Bosporus lanza su conjuro y avanza para enfrentarse al espectro junto a Groth, que ya se enzarza con la criatura y le golpea con su espada de hierro, a lo que el ser responde con un inhumano y desgarrador grito, prueba de que el golpe le ha causado daño.

Asalto 2

Bosporus ataca al espectro con su espada potenciada con magia, causándole algún daño. Groth vuelve a golpear al espectro, pero esta vez la criatura no parece sufrir tanto como en el anterior.

Asalto 3

Bosporus ataca al espectro y le causa de nuevo algunos daños. Groth vuelve a alcanzar al ser con un nuevo golpe devastador, y el monstruo grita de nuevo desgarradoramente.

Asalto 4

Groth parece haber sufrido algún tipo de ataque por parte del espectro, pues se duele de su brazo izquierdo y no parece poder moverlo. Bosporus ataca al espectro y le causa de nuevo algún daño gracias a la magia de su espada. Groth vuelve a atacar al espectro y le golpea haciéndolo gritar de nuevo.

El espectro, muy debilitado ya, se aleja de los dos humanos que lo atacan con espadas y lanzando un último grito aterrador de ira y frustración atraviesa el techo y desaparece en los pisos superiores...

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06/11/2014, 23:55
Director

Notas de juego

Asalto 1

El espectro ataca a Groth, pero este resiste sus energías malignas. Bosporus lanza su conjuro y avanza para enfrentarse al espectro junto a Groth, que ya se enzarza con la criatura y le golpea con su espada de hierro, causando 11 PD, a lo que el ser responde con un inhumano y desgarrador grito, prueba de que el golpe le ha causado un gran daño.

Asalto 2

El espectro ataca a Groth, pero este resiste sus energías malignas. Bosporus ataca al espectro con su espada potenciada con magia, causándole algún daño. Groth vuelve a golpear al espectro causando 2 PD, pero esta vez la criatura no parece sufrir tanto como en el anterior.

Asalto 3

El espectro ataca a Groth, pero este resiste sus energías malignas. Bosporus ataca al espectro y le causa de nuevo algunos daños. Groth vuelve a alcanzar al ser con un nuevo golpe devastador que causa otros 11 PD, y el monstruo grita de nuevo desgarradoramente.

Asalto 4

Groth no logra resistir el ataque del espectro esta vez, y recibe 6 PD en el brazo izquierdo, perdiendo el uso del mismo. Bosporus ataca al espectro y le causa de nuevo algún daño gracias a la magia de su espada. Groth vuelve a atacar al espectro y le golpea causando 7 PD haciéndolo gritar de nuevo.

El espectro, muy debilitado ya, se aleja de los dos humanos que lo atacan con espadas y lanzando un último grito aterrador de ira y frustración atraviesa el techo y desaparece en los pisos superiores...

Gasto de 4 PF.

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09/11/2014, 00:52
Groth Danegar

Escucha los lamentos del espectro sintiendo que el vello de la nuca se le eriza ¿Podría ser el espíritu de Horen, traído de vuelta al mundo para aterrorizarlos? Pues bien, con él no tendrá éxito. Al contrario, espolea sus convicciones más profundas que le hacen odiar a esas monstruosidades no muertas ¡Llevará el descanso a esa alma atormentada!

Sabiéndose el único capaz de enfrentar con éxito una criatura espectral, el corpulento mercenario ataca una y otra vez con saña. Le golpea con su espada sin intentar detener... sabe que no serviría de nada. Sus golpes y los de Bosporus tienen un efecto espectacular. El espíritu se va disolviendo poco a poco mientras le intenta clavar sus garras hasta que, justo antes de escapar, el espectro le consigue herir en un brazo.

Groth lanza un grito de dolor al notar en frío que le deja la extremidad insensible y se arrodilla mientras ve que el enemigo huye elevándose hasta atravesar el techo de piedra. Deja con cuidado la pesada espada de hierro y la aleja un poco de su cuerpo para que no interfiera con sus rezos para que Humakt le sane. 

Y empieza a salmodiar... necesitará toda su fuerza para la última prueba y su venganza.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Que hablen los demás a ver. En cuanto me dejes, me curo.

 

EDITADO.- Me curo ya para evitar ralentizar más el proceso, vale? -3PM +3PV Brazo y generales.

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09/11/2014, 20:49
Vaerles

-¡Parecía la voz de Horen...! -exclama el mercader atemorizado con un hilo de voz. Luego mira hacia la puerta destrozada y traga saliva al comprender que deben entrar ahí y ayudar al bersérker y al enano.

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11/11/2014, 14:40
Bosporus Garan

Bosporus se acerca junto al portador de la muerte y entre los dos expulsan al espectro que al pareder es el pobre Horen. Cuando el espectro es expulsado el mercader se gira y se dirige hacia la sala donde entro el viejo desbocado y el mostali.

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12/11/2014, 22:26
Vaerles

Vaerles sigue a Bosporus a la sala de invocación, rezando por lo bajo y encomendándose a su diosa viajera.

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15/11/2014, 15:45
Groth Danegar

Al concluir su curación se levanta y con una última encomendación a Humakt se apresura a seguir a sus compañeros.

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16/11/2014, 17:12
Director

Cuando los tres hombres ponen en fuga al espectro y Groth termina de hacerse una cura en sus heridas, se vuelven hacia la habitación donde Holguer y Argörath se adentraron hace un minuto. Antes incluso de entrar, ya ven como Holguer se halla en el suelo junto a la puerta, seguramente herido en el abdomen, y solo puede arrastrarse. Junto a él está el cuerpo de una momia con una túnica negra, con el cráneo destrozado por su hacha. Argörath está algo más adelante, quizá manteniendo un duelo mágico con los dos hechiceros que hay en la sala del ritual: uno es un hombre albino, con su túnica negra hecha jirones y un cuchillo en la mano a pocos metros del enano a punto de saltar sobre él para acuchillarlo. El otro, levitando a seis metros de altura, parece un hombre mayor con una túnica roja y negra con bordados dorados y un largo báculo rematado en un triángulo de plata. Sin duda él es Samaliman el Compasivo. El Que Llora.

La voz del enano suena bastante apurada ¡Rrápido compañerros, no aguantarremos mucho más!

Notas de juego

NOTA: declarad lo que váis a hacer. Cuando lo hagáis se cerrará esta escena y los que se unan a la lucha pasarán a la escena "La sala del ritual"

Orden de declaración:

  • Vaerles
  • Groth
  • Bosporus
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17/11/2014, 22:51
Vaerles

Vaerles entra corriendo en la sala aferrando con fuerza la empuñadura de la cimitarra y con el escudo alzado hasta la nariz. Al ver la escena de la sala del ritual, no puede evitar sentir temor ante la ominosa visión del hechicero que levita por los aires y el cuerpo de Holguer caído. El mercader aprieta los dientes y se lanza a por el albino del cuchillo.

- Tiradas (15)

Notas de juego

Primero me lanzo a por Monrol y me interpongo ante él y el enano para impedir que ataque a Argörath a la vez que le asesto una estocada con la cimitarra (especial) para ensartarlo en ella (empala y causa 10 ptos. de daño en la pierna). Si la cimitarra se queda clavada en la pierna, la dejo ahí y saco la daga mientras me defiendo (más bien no) de sus ataques. En cuanto Monrol caiga muerto (espero que alguien me ayude en ello), me cubro con el escudo para protegerme de Samaliman mientras me dirijo a por el libro que hay en una de las puntas del pentagrama y lo aparto empujándolo con el pie para tratar de deshacer el ritual. Luego saco una jabalina y la arrojo contra Samaliman, y que Etyries nos pille confesados.

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17/11/2014, 23:23
Vaerles
Sólo para el director

Notas de juego

Vigilo a Bosporus por el rabillo del ojo y, si todo va muy mal, uso el vómito mágico con suficientes puntos mágicos (suyos).

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18/11/2014, 18:00
Groth Danegar

Se abalanza tras Vaerles y contempla el espantoso espectáculo desde el quicio de la puerta. Su primera reacción es atacar al mago que amenaza al mostali, pero entonces se apercibe de El Que Llora.

Está fuera de su alcance, pero tal vez pueda estropear sus planes de otra forma... Su supersticiosa naturaleza le lleva a considerar que los artilugios son la base de su hechizo ya que se ha tomado todas esas molestias para conseguirlos.

- ¡Los objetos mágicos! -brama- ¡Le hacían falta! ¡Si los sacamos de lugar tal vez estropeemos su ritual!

- Tiradas (5)

Notas de juego

No has dicho cuántos asaltos, así que cuento uno o menos, en plan reacción inmediata. Si puede, le pegará una patada al libro para moverlo del sitio y si le da tiempo luego atacará por el flanco (o mejor por la espalda) al mago albino.

Hago una tirada de ataque y otra de detención por si las moscas. Si puedo pillarle de flanco o de espaldas aplícame los modificadores correspondientes, please.

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20/11/2014, 22:10
Bosporus Garan

Bosporus espera a que todos entren a la sala y ahora es cuando se desvelara su naturaleza, ¿o no? Al ver a Holger en el suelo arrastrandose ve la oportunidad que esperaba y no lo piensa asi que ataca a Holger intentando hacerlo pora sorprenderle.

- Tiradas (10)

Notas de juego

Pongo dos asaltos por si acaso, pero imagino que sea solo uno. El vinculo mental lo anulo. Y espero matar a Holger o si no...

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23/11/2014, 11:48
Director

Notas de juego

Debido a cómo se desarrollan los acontecimientos, solo avanzamos un asalto. La narración de lo que ocurre con tu personaje ya hay que ponerla en la escena "La sala del ritual". Se cierra esta escena.

Vaerles ve como Samaliman recibe un flechazo de Holguer que desde el suelo ha sacado su arco y le atraviesa una pierna limpiamente (MR 3). Llega hasta Monrol (MR 6) que, a pesar de haber recibido un conjuro del enano que hace brillar su cara y le ciega parcialmente, ataca al enano y Vaerles falla en su intento de parar el golpe. Le clava profundamente su cuchillo en la pierna, cayendo Argörath al suelo (MR 7). De nuevo una flecha de Holguer corta el aire y esta vez se clava en la pierna de Monrol (MR 9) pero no lo derriba. Nota como el vínculo mental con Bosporus se corta y oye gritar de dolor a Holguer, pero Vaerles ya está atacando a Monrol (MR 10) y le atraviesa la pierna izquierda de parte a parte causando 10 PD (solo 7 se tienen en cuenta la alcanzarse el daño máximo de la extremidad) y el hechicero se derrumba desangrándose, con la espada enganchada en el hueso sin que Vaerles haya podido sacarla.

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23/11/2014, 11:48
Director

Notas de juego

Debido a cómo se desarrollan los acontecimientos, solo avanzamos un asalto. La narración de lo que ocurre con tu personaje ya hay que ponerla en la escena "La sala del ritual". Se cierra esta escena.

Groth ve como Samaliman recibe un flechazo de Holguer que desde el suelo ha sacado su arco y le atraviesa una pierna limpiamente (MR 3), quedando el mago levitando e intentando sacársela sin éxito. Llega hasta el enorme libro (MR 6) y lo empuja con el pié fuera del pentáculo (MR 9). Echa un vistazo a Monrol, que a pesar de haber recibido un conjuro del enano que hace brillar su cara y le ciega parcialmente, ataca al enano y Vaerles que ya está a su lado falla en su intento de parar el golpe. Le clava profundamente su cuchillo en la pierna, cayendo Argörath al suelo (MR 7). De nuevo una flecha de Holguer corta el aire y esta vez se clava en la pierna de Monrol (MR 9) pero no lo derriba. Oye gritar de dolor a Holguer mientras avanza haca Monrol, y ve como Bosporus casi le ha cortado una pierna al uroxi de un tajo. Vaerles ya está atacando a Monrol (MR 10) y le atraviesa la pierna izquierda de parte a parte y el hechicero se derrumba desangrándose, con la espada del mercader enganchada en la pierna.

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23/11/2014, 11:48
Director

Notas de juego

Debido a cómo se desarrollan los acontecimientos, solo avanzamos un asalto. La narración de lo que ocurre con tu personaje ya hay que ponerla en la escena "La sala del ritual". Se cierra esta escena.

Bosporus ve como Samaliman recibe un flechazo de Holguer que desde el suelo ha sacado su arco y le atraviesa una pierna limpiamente (MR 3), quedando el mago levitando e intentando sacársela sin éxito. Llega hasta el viejo dejando pasar primero a los otros dos compañeros (MR 4). Echa un vistazo a Monrol, que a pesar de haber recibido un conjuro del enano que hace brillar su cara y le ciega parcialmente, ataca al enano y Vaerles que ya está a su lado falla en su intento de parar el golpe. Le clava profundamente su cuchillo en la pierna, cayendo Argörath al suelo (MR 7). Groth está ocupado moviendo el libro fuera del pentáculo y de nuevo una flecha de Holguer corta el aire y esta vez se clava en la pierna de Monrol (MR 9) pero no lo derriba. Entonces corta el vínculo mental y ataca por la espalda al viejo Khan, que está en el suelo a su perced. El golpe en la pierna casi la corta de cuajo a pesar de la armadura bezanteada que la proteje (causa 7 PD). Vaerles ya está atacando a Monrol (MR 10) y le atraviesa la pierna izquierda de parte a parte y el hechicero se derrumba desangrándose, con la espada del mercader enganchada en la pierna. Groth se detiene a medio camino cuando avanzaba hacia Monrol y se queda mirando a Bosporus con gesto de sorpresa y rabia.