Bosporus no ve al trollkin. Le oye hablar, e incluso le oye moverse a su alrededor, al lado de la chica, pero es incapaz de ver dónde está la miserable criatura...
La voz del enlo suena junto a la mujer.
-Suk no sanador. Suk abrir puerta. Guardias muertos. Tu entrar y luchar. Suk marchar con hembra.
Bosporus no espera mucho mas, dice - No iros, esperad aqui y proteger a Darnor. Yo voy adentro. Acto seguido sale con el escudo protegiendo su cabeza el pecho y el abdomen y se dirige hacia la puerta que segun el enlo esta abierta.
Mientras sale le dice a Vaerles - El trolkin ha abierto la puerta, entro solo por abajo. Dime como vais por arriba.
Suk observa al humano tendido en el suelo y cómo respira pesadamente, pero no parece sentir demasiada compasión por él. Después se acerca a la mujer y le coge la mano para que sepa dónde está y le dice al oído:
-Suk sacar de torre pero no conocer más allá. ¿Tu vivir cerca? ¿Regresar con tu tribu? ¿O querer esperar aquí?
En estos momentos Suk no tiene grandes aspiraciones. No le apetece quedarse a velar al moribundo, salir al frio del exterior ni mucho menos entrar a luchar, así que está abierto a proposiciones.
Bosporus parte en solitario hacia la torre, su espada refulgente con la magia recién conjurada. Y mientras, la misteriosa muchacha a la que no ha logrado ver con claridad en la oscuridad, se queda con el trollkin, que permanece invisible a sus ojos por más que lo busca cuando oye su voz.
Darnor es testigo mudo de la escena, malherido y con la espalda apoyada contra la pared del almacén, cierra los ojos con una mueca de dolor en la cara mientras se sujeta el vendaje del vientre.
NOTA: Se cierra esta escena y los PJ pasan a sus respectivas escenas individuales.