Mirando momentáneamente a Nargensk con un gesto de indulgencia, también se apresta a dejar la casa.
- Yo me encargaré de que haya en la carreta sufisiente lata de comia en el carro cuando esté preparao. Pa lo humano haré que añadan un barríl de servesa, algo de fruta, y carne y pescao en salasón. Al meno tendrán un par de semana y luego que Crisol Hirviente le compre comia por el camino.
El último en hablar mientras todos se dirigen juntos a la salida es el fornido Makragund.
- Os deseo suerte en vuestro viaje. Estoy impaciente por desentrañar este misterio... que como el sabio Volegar dice, podría ser un simple robo sin sentido lógico o una extraña conjura mucho mayor. Que Mostal tenga previsto un buen final para esta empresa.
Todos van saliendo de uno en uno, acompañando a la comitiva al exterior. El último en salir es Rodregar, que se ha retrasado en extinguir todas las velas y la chimenea. Cierra con llave la casa empleada para la reunión y se despide de todos.
Krunk les recomienda que se vayan a descansar de inmediato y les emplaza a todos en la Posada de Mal Negocio al amanecer, que es cuando está prevista la partida, a la entrega del carro con las provisiones.
Fin de la escena. Podéis discutir los planes para intentar localizar la carreta descrita en la escena de grupo "Compañeros de viaje". Pondré la escena del viaje cuando tengáis clara una estrategia a usar para lograr localizar y alcanzar la carreta.