Logen, tengo varios trabajos para ti, todos ellos de una importancia incuestionable -te comenta Lord Arryn adentrándose en los comedores donde unos guardias de la Casa Arryn se mantienen en la puerta, vigilantes.
Escúchame Logen, estas misiones ponen en riesgo su vida si no es un buen combatiente. Pero si no lo fuera no sería el guardaespaldas de mi mujer -comenta riendo -nunca llegaré a la reunión con Quentyn, jamás nos veremos las caras. Tu te encargarás de ello -llena un par de copas de vino con una gran jarra y te ofrece una -deberás encontrar a un grupo de mercenarios de fiar, sujetos que sean dignos de confianza. He oido hablar bien en estos términos de la Compañía Alcotán, tendrás que buscarlos y reclutarlos. Supongo que sabrás tratar con gente de esa índole, mercenarios y cazarrecompensas, ¿no es así?
Las palabras de Petyr me dejan parada donde un instante y no sé muy bien como reaccionar a ellas...¿Lo dice en serio o será solo una más de sus tretas? Si es así, está llegando demasiado lejos con sus juegos sentimentales. ¿Y por qué no me lo contó antes? ¿Por qué no me dijo la verdad si es esa?...Miro a Ramiel e inteto recobrar la compostura justo cuando llaman a la puerta.
-No te preocupes, estaremos bien-le digo justo antes de que se abra la puerta.
Siento el retraso, ayer no tuve internet en todo el día. Postee aquí como para cerrar mi participación en esta escena, ahora me paso a la otra.
Salgo de la habitación acompañando a Lord Arryn bajo sus ordenes
Escucho atentamente las palabras de Lord Arryn sbre la importante misión que me quiere encomendar,
bebo un sorbo de la copa de vino que me ofrece,al tiempo que sonrio digo
Porsupuesto mi Lord,mi esopecialidad son este tipo de misiones en donde la diplomacia se mide con la espada y no con la lengua ,a lo que me dedico un servidor se considera un pintor pero solo uso un color el rojo,jeje.
He oido hablar de esa compañía de mercenarios ,como todos los mercenarios se rijen por una unica cosa el dinero y por la promesa de más dinero ,con eso y con alguien como yo para dirigirlos pasa de ser una chusma de mercenarios descerebrados a un grupo de mercenarios sanguinarios. Mi Lord de cuantos dias dispongo para reclutarlos,cuantos quiere que recluten y sobre todo y más importante de cuantas monedas dispondre para convecerlos de que no sigan perdiendo el tiempo entre putas y alcohol.....
Logen, tendrás todo el dinero que haga falta, se me da bien encontrar monedas en cualquier sitio -te contesta Lord Arryn con un guiño recordando sus antiguos trabajos para otros reyes cuando su posición no era tan alta -pero eres demasiado vital, demasiado importante y, sobre todo, demasiado reconocible, para que lideres ese grupo -te contradice tu señor mientras te vuelve a rellenar la copa una vez más esta vez con un rico vino de Antigua.
No, mi buen guardaespaldas. Contratarás a ese grupo de mercenarios para que simulen un secuestro contra mi persona durante mi viaje para reunirme con el rey no ungido, Quentyn -sus palabras muestran el desprecio que siente hacia la antigua mano de la reina -ellos me capturarán, privándome de la oportunidad de morir bajo la espada del dorniense, y podré ir con ellos, protegido, a reunirme con los Greyjoy en Pyke -el plan de tu señor comienza a revelarse -así quedaré libre de pecado mientras reuno a ambas casas contra los bastardos de Dorne que pretenden gobernarnos.
Petyr se lleva la copa de vino a los labios, catando el producto antes de darle un largo trago. Posteriormente rebusca entre sus ropajes y te lanza una bolsa de monedas -son quince dragones, si hacen bien su trabajo les daré aún más. Tienen que ser de fiar y tienes que contarle cual es la verdadera misión, no quiero que dañen a ninguno de mis hombres y, ni mucho menos, a mi.
Loguen empieza a deslumbrar el plan maestro de Lord Arryn, y una sonrisa malvada empieza a dibujarse en su rostro,ni el mejor de los estrategas podría haber urdido un plan tan maestro como el entonces todo tiene que salir perfecto.
Lo entiendo mi Lord,me encargare de contratar a los hombres mas adecuados para este trabajo y lo supervisare yo mismo para que no haya ni un solo error en la ejecución de su plan,os garantizo que los hombres llevaran acabo su puesta en escena como es debido,pueden añadir algo para que parezca real,algún golpe o alguna amenaza pero a más no va a llegar,lo que si espero que no sospechen nada las de más casas si saben que yo no os estuve escoltando y que los secuestradores no pidan nada a cambio por vos,no se mi Lord si habéis pensado en cuando pedir por vuestro rescate ,jaja............
Teniendo en cuenta todos los nobles que quieren verme muerto lo raro sería que pidieran un rescate -responde soltando una carcajada -mi buen Logen siempre has sido el guardaespaldas de mi mujer, si ella se queda tu también. Confio en tu criterio a la hora de proceder, dale las ordenes adecuadas a ese grupo de hombres. Pero tu misión no acaba aquí.
Lord Arryn se acerca a ti, acercando su mano a tu torso y cogiendo el mango de tu espada. Tienes que procurar que mi mujer y mi hijo no estén aquí cuando Quentyn llegue a la ciudad con sus ejercitos. Y si los Lannister se unen a nosotros también deberían ausentarse. No me importa el motivo, mi amada podrá inventar uno lo suficientemente justificado, pero mi sangre no debe permanecer en Desembarco del Rey cuando los ejercitos de Dorne lleguen -lentamente tu señor levanta tu espada, alzándola hacia arriba mientras la observa minuciosamente.
Es una buena hoja, una buena hoja que lleva demasiado tiempo sin usarse. Eso es algo que tengo la intención de arreglar -te comenta devolviendote la hoja con esfuerzo debido a su peso -tras estas dos simples misiones quiero que marches a las montañas de nuestras tierras. Kaya Plumas Negras era la lider de los salvajes montañeses. Sin embargo ha muerto o, al menos, ha desaparecido. Por lo visto la guardia de la ciudad la pilló destripando a James Hunter y no les pareció adecuado su comportamiento, cosa que no termino de comprender. Ya sabes, cuando el cerdo ya pesa demasiado lo normal es destriparlo -la broma es a la vez graciosa y cruel, algo bastante típico de Lord Arryn.
Quiero que vayas a las montañas y vuelvas a unir a los clanes de los salvajes, que los unas bajo tu mando -concluye tu señor llenándote por última vez la copa de vino.
Último mensaje de esta introducción.
Escuchando las palabras de Lord Arryn ,los ojos se me llenan de una furia sangrienta,ya iba siendo hora que emperezara a saciar la sed de sangre de mi espada.
Así lo haré mi Lord ,protegeré y sacare a vuestro hijo y esposa de Desembarco del Rey,he oído que esta fortaleza tiene pasadizos ocultos de escapatoria en caso de asedio,solo tengo que encontrar a alguien que me de esos mapas o que que conozca esos tuneles. Con respecto a los de los clanes salvajes,reclamare ser su jefe y aquellos que se opongan a mi tendrán una muerte violenta,una pena lo de kaya,me hubiera gustado haberla follado antes. No os preocupéis mi Lord,los mercenarios harán su papel a la perfección,vuestra esposa e hijo a salvos y tendréis como aliados a los clanes de los valles ,os lo juro como me llamo Loguen “Nueve Dedos”.
Se que ahora es donde uno se gana el sueldo,donde uno se puede hacer un nombre y lo más importante donde uno puede alcanzar poder.............
Así me gusta Logen, un último apunte más, es posible que mi mujer e hijo no deseen marcharse contigo. No te preocupes, sólo transmíteles mi preocupación y mi petición, o más bien orden, de que salgan de la capital. Mi mujer se las ingeniará perfectamente para salir de la ciudad, o al menos eso espero. Tu misión para con las tribus impide que puedas llevar a una mujer y a un niño -tras estas palabras Lord Arryn zanja el tema.