Partida Rol por web

Guerra de sucesión en Poniente

2.1. Un encuentro entrañable.

Cargando editor
04/07/2012, 10:38
Sylven Water

-Disfruta de la lección, Elia. Espero que volvamos a vernos -me despido de la niña cuando ésta ya se aleja.

Miro entonces a Tommen y sonrío encogiéndome de hombros.

-Lo siento, no fue mi intención venir hasta aquí pero Elia puede ser muy autoritaria... Simplemente estábamos charlando cuando llegamos a este ala y ella ordenó que me dejaran pasar. Culpad a vuestros soldados, Lord Tommen, no a mí. No somos enemigos... -le recuerdo tranquilizadora-. Esa princesita es una niña muy lista pero en cuanto crezca un poco no habrá quien se haga con ella. De momento vuestra guardia parece obedecer sus órdenes antes que las vuestras. Me pregunto si su madre la envió con vos para sellar una alianza o para socavar vuestra autoridad...

¿Es que ni siquiera rodeada de soldados Baratheon puedes morderte la lengua, Sylven?

-Espero que tengáis a bien no detenerme por esta incursión, Lord Tommen -bromeo sin perder la sonrisa-. A cambio podéis visitar nuestro ala de la fortaleza cuando lo deseéis: mi padre estará encantado de hablar con vos. Aunque no lo creáis, os aprecia.

Cargando editor
04/07/2012, 22:26
Tommen Baratheon

Lord Tommen te mira con frialdad, se da la vuelta y le grita a la niña que se aleja ya por el fondo del pasillo -¡Elia! Ven aquí de inmediato.

Mientras la chica vuelve el señor de la casa Baratheon te mira sin sonreir en ningún momento. Elia, dile a los guardias que me maten ¡Ahora! -grita Tommen furioso.

Cargando editor
04/07/2012, 22:29
Elia Martell

¿Que? No, no puedo hacer eso mi señor -contesta la niña nerviosa. Aún así Tommen la sigue mirando con frialdad y la niña comienza a llorar de forma desconsolada mientras el Lord continúa intimidándola. Finalmente la pequeña da la órden -Matad a Lord Tommen.

Ningún guardia se mueve.

Cargando editor
04/07/2012, 22:31
Tommen Baratheon

Bien hecho pequeña -la actitud de Lord Tommen cambia radicalmente, limpia las lagrimas a la niña y le acaricia el cabello con dulzura -Tu inesperada amiga ha herido el honor de mi casa y menospreciado mi autoridad, ella afirma que tu mandas en mí ¿te lo puedes creer? Esa arpía quiere hacerte mal mi princesa, será mejor que tengas cuidado con ella.

La niña asiente con la cabeza y sale corriendo hacia el final del pasillo.

Mis hombres sólo me obedecen a mi, bastarda, si les ordenara que te mataran lo harían sin pensarselo. Y es algo que está rondando mi cabeza en estos momentos. Vete de aquí y no vuelvas pequeña zorra, si te vuelvo a ver por mi zona del castillo yo mismo te cortaré el cuello -la voz, el rostro y la actitud de Lord Tommen no pueden ser más transparentes, te desprecia y su amenaza es totalmente verídica.

Un par de guardias te acompañan a la salida y, tras un fuerte empujón, te expulsan de los dominios de los Baratheon.

Cargando editor
05/07/2012, 11:05
Sylven Water

Me recompongo tras el empujón de la manera más digna posible y lanzo una mirada a los guardias que protegen la entrada al pasillo.

-Recordaré cuanto habéis dicho, Lord Tommen -digo entre dientes pero en voz alta-. Y me encargaré de recordároslo cuando llegue el momento.

Me doy la vuelta y me alejo de allí con paso relajado. No quiero que parezca que huyo.

Vaya con Tommen... Entiendo que se haya sentido ofendido, tengo la singular cualidad de ofender siempre a la gente, pero qué culpa tenía la pobre Elia... Utilizarla de esa forma para montar su pequeño teatro de poder, qué asco... Ya sé que Elia no gobierna sobre sus guardias, ¡menuda tontería!

Y esa manera de tratarme... ¿Quién se cree que es? Yo soy hija bastarda, pero él también, y al menos mi padre y mi madre no salieron del mismo agujero. Tommen es una aberración repugnante y el sólo hecho de vestir con la insignia del Venado es una ofensa a la memoria del Rey Robert. Lord Gendry es quien debería portar el Ciervo en sus ropas, y mi hermano después de él. Ellos sí son Baratheon; Tommen es fruto de un asqueroso incesto Lannister. Daenerys jamás debió concederle la Casa Baratheon...

¿Por qué demonios atacaron nuestro barco aquellos viejos soldados Baratheon en vez de a Tommen? El dios de mi padre puede ser odioso y sus sacerdotes unos asesinos, pero mi padre es Baratheon de sangre, de porte y de herencia. Tommen es un Lannister por mucho que se esfuerce en negarlo...

Camino con el ceño fruncido dándole vueltas y vueltas a la cabeza, sin tener demasiada idea de adónde voy en el laberinto que es la fortaleza.

 

Cargando editor
05/07/2012, 23:54
Director

Tras dar varias vueltas por la fortaleza finalmente llegas al ala de tu casa. No encuentras a tu padre ni a nadie interesante en el comedor que compartís por lo que, tras comer, pasas toda la tarde en tus propios asuntos.

Notas de juego

Te dejo que me digas que haces durante toda la tarde y pasamos de día, siempre que estes conforme.

Cargando editor
06/07/2012, 09:42
Sylven Water

Notas de juego

Ok. Sí que había una cosa que quería hacer pero no sé muy bien si puedo o qué tengo que hacer para conseguirlo. Mi idea era buscarme un guardaespaldas de fiar en vista de que aquí nadie está a salvo, y yo menos que soy una deslenguada xDD Pero se me había ocurrido que en lugar de ir a cualquier tabernucha y pagar a un borracho para que me proteja podía buscar a algún antiguo soldado que sirviera al Rey en tiempos de Robert, o a la Casa Baratheon (cuando era Baratheon de verdad u.u). Un veterano retirado al que pudiera convencer más con mis ideas que con mi dinero; alguien con valores, quiero decir.

No sé si puedo hacer eso en una tarde. Si acaso de momento empiezo a investigar entre la guardia de la fortaleza para ver si consigo que me den el nombre de alguien que encaje con mi idea (en plan: "Oh, sí, recuerdo a Ser Fulanito de Tal, se retiró hace x años, siempre fue recto y leal, blablabla"), y luego buscarlo a él por la ciudad. Supongo que tendré que hacer alguna tirada, ya me diréis.

(Y si no te parece bien o lo ves muy complicado, pues me lo dices y pongo en marcha el plan B xDD)

Cargando editor
06/07/2012, 16:21
Director

Notas de juego

Me parece una idea perfecta, voy a tratar de encajarla lo antes posible. Por ahora pongamos que has usado el resto del día en buscar a guardias de Desembarco para que te den información y para que te busquen aspirantes.

Cargando editor
06/07/2012, 16:23
Lord Desmond

El nuevo día llega a tus aposentos y al despertar te percatas de que has dormido bastante más de lo habitual debido al cansancio ocasionado por la búsqueda del día anterior.

Una voz, la cual ha debido ser la causa por la que has despertado, suena atronadora tras la puerta de madera -Lady Water, soy Lord Desmond, su padre ordena que te presentes ante él lo antes posible.

Notas de juego

Pronto pasaremos a otra escena, cuando des tu el visto bueno tras responder a este mensaje.

Cargando editor
07/07/2012, 18:40
Sylven Water

Parpadeo varias veces, confundida, antes de reconocer la voz de Lord Desmond y levantarme de un salto de la cama. Me cubro con una bata y voy hacia la puerta.

Abro lo justo para ver al soldado.

-Buenos días, Lord Desmond. ¿Qué ocurre? ¿Ha pasado algo?

Notas de juego

Cortamos cuando quieras :)

Cargando editor
07/07/2012, 19:49
Lord Desmond

El lider de los guardaespaldas de tu padre te responde sin mirarte, tratando de ser respetuoso con tu persona -Mi señor, mi lord, quiere que te reunas con él ya que tiene una reunión con el representante de la Casa Lannister y desea que estés presente.

Cargando editor
07/07/2012, 19:55
Sylven Water

-De acuerdo. Iré ahora mismo -digo antes de asentir y cerrar la puerta.

Me aseo rápidamente y me visto para salir del dormitorio y dirigirme a las estancias de Lord Gendry.

Una reunión con los Lannister... ¿Y sobre qué quiere mi padre que hablemos con Brock? Podría haberme informado con antelación para no ir a ciegas...