Me parece bien hermano, te enviaré junto a un centenar de mis hombres a Desembarco del Rey para que te unas con el futuro Señor de Poniente. Lord Quentyn nos ha prometido prosperidad y la paz de Poniente, además del gobierno del Torreón de Aguas Claras y las tierras que lo rodean -tu hermano parece muy confiado y contento con las promesas de la mano de la difunta reina.
Asiento con la cabeza.- Bueno la verdad es que poco a poco podemos recuperar algo de terreno, por lo menos mi hermano sigue teniendo ambiciones.- Pues que así sea hermano, brindemos por ello. En cuanto este listo decídmelo y partiré.
Cuando quieras podrás partir hermano, te daré un destacamento de mis hombres y tu podrás incluir a alguno de tus seguidores -te responde tu hermano dándote una labor importante, cierta libertad y un considerable poder -cuando veas a Lord Quentyn muestrate cordial con él y recuerdale que nuestra casa lo apoya del todo.
Así lo haré hermano.- contesto con cortesía, a continuación me termino la comida y con una inclinación de cabeza sigo diciendo.- Y ahora si me disculpas, me retiraré a descansar. Para así poder partir lo antes posible.- Con esto me retiro a los aposentos que me sean indicados junto con mi guarda espaldas.
Antes de encerrarme en mi cuarto me giro y le susurro a John.- Bueno creo que tendremos que ser muy cuidadosos, no debemos destapar sospechas ni a mi hermano ni a nadie de los Hightower antes de que tengamos todo bien planeado, mañana nos espera el comienzo de una larga tarea, así que procura descansar.- Dicho esto me retiro a mi habitación.
Una vez allí y antes de acostarme escribo una carta dándole instrucciones y explicaciones a mi hijo. La cual ya enviaré temprano por la mañana.
Si mi señor -te contesta Tom mientras os acompaña a vuestra habitación, en la cual entrais dejando a vuestro guardaespaldas de guardia, muy cerca de vosotros.
Al amanecer escuchais unos suaves golpes en la puerta y la voz de John que os despierta -Mi señor, ya ha amanecido.
Si quieres enviar la carta debes decirme que le dices a tu hijo.
Me desperezo en la cama al escuchar a mi guarda espaldas. Me levanto y entornando la puerta me asomo y le digo.- Muchas gracias, di en la cocina que preparen el desayuno y avisa al destacamento de mi hermano que en cuanto lo termine partiremos.- Dicho esto cierro la puerta y me lavo la cara con el agua fría para despejarme. Respiro profundamente, y en cuanto me vista bajo al comedor a desayunar.
Carta a mi hijo:
Carter, te escribo para informarte que mi misión se va a alargar. Parece ser que tu tío pacto con los Martell y no he conseguido convencerle de que cambie de idea. Voy a tener que partir hacia Desembarco del Rey y tratar el tema con el resto de casas, no se que pasará, así que te pido algo importante. Manten las tierras, entrena a los hombres y estate preparado para cualquier cosa. Es bastante probable que los Grey Joy quiera sacar provecho y nuestras tierras están muy cerca de las suyas, así que te encomiendo que estés preparado para un posible ataque.
Intentaré regresar lo antes que pueda, habrá que mantenerse en contacto.
Cuídate, hijo mio. Atentamente tu padre.
Tras el completo desayuno sales a la entrada de la fortaleza y ves a una pequeña hueste de doscientos hombres que esperan a tu señal para partir.
Dejamos la escena en el momento en que partes a Desembarco del Rey.
Si tienes algo más que añadir hazlo.
Si no seguiremos en septiembre :)