Tras largas semanas de camino, una vez atravesado Valdelcuerno, una comitiva de veinte caballeros se acerca a la cabeza de vuestro grupo, donde os encontráis, haciendo que os detengáis.
Uno de los caballeros se quita el casto y os muestra su pelo rubio y su rostro joven, de no más de veinte años, que sonríe feliz -Hermano, cuñado, me alegro de veros por fin, tenemos mucho de que hablar y nuestro padre os quiere en Roca Casterly cuanto antes ¿quién es esta belleza?- saluda con un gesto afectuoso Ser Gerion Lannister a la Comandante Liane.
Mi rostro, al principio alarmado por la llegada de hombres armados, se tranquiliza al reconocer los estandartes y a aquel que los lidera:
- Lo mismo digo, Gerion. Entonces no le hagamos esperar... Ella es la Comandante Liane, ella y sus hombres se han unido a nuestra casa, como os informé en mi mensaje. ¿Que nuevas nos traéis?. ¿Y como se encuentra nuestro señor y mi esposa?.
Ser Gerion os ofrece un odre con vino -Bien, bien, ya os contaré más cuando estemos en casa, prefiero no hablar más de la cuenta, al menos por ahora -responde el Ser zanjando el tema -es un place Lady Liane, sus hombres serán bien recibidos en nuestras tierras. ¿Habéis escuchado las noticias que fluyen por todo Poniente?
Pensad que os han llegado todas las noticias que os dije ayer. Esta escena es para que habléis sobre ellas.
- Algo hemos oído, la cosa no pinta que vaya a solucionarse de manera pacífica... Escuchamos también lo de Ramiel... - Respondí, en tono lúgubre. Antes de ofrecerle el odre a la dama, de manera caballerosa. - Entonces pongámonos en camino, estamos deseando llegar a casa...
Como estos días estoy yo liado voy a esperar al lunes por si Brock vuelve. Si no me haré cargo de mandarte algo que incluya entrar en otro grupo de jugadores :)
Ser Gerion aparta un momento del grupo a Gaheris y Brock, disculpándose de la dama por ello -Escuchad ¿creéis que estos hombres son de fiar? ¿ha ocurrido algún percance durante el camino? La situación, como sabéis, es harto compleja.
- No ha habido problemas, tomamos todas las precauciones posibles para evitar se seguidos, incluyendo ir por rutas poco conocidas. En cuanto si son de fiar, bueno, ¿llevarían a sus familias a servir a un señor que planeasen traicionar?. - Respondí.
Ser Gerion asiente, sonriente -Tienes toda la razón, a no ser que planeen atacarnos. La mayoría no tendrán tiempo para asentarse en nuestro hogar, padre los enviará en una misión, junto a tí. El te contará más ¿partimos?
- Si... - Respondí, con gesto serio. No me hacía gracia partir de nuevo a una misión nada más llegar, ya que tenía ganas de pasar un tiempo con mi esposa. Confiaba en que pudiéramos pasar un rato a solas.
Le he mandado un mensaje a Dalabrac que, para más inri, se ha conectado hoy. Me gustaría esperarlo pero visto lo visto te voy a cambiar de escena y a tomar viento, pues tu eres un jugador bastante activo que apenas postea por ello y no quiero que sigamos así.
me he liado un monton , prueba de ello esque me salte esta escena :S , hay algo aqui por hacer o seguimos en la otra?
Esta escena está cerrada, seguimos en la otra :)