Le miro un poco preocupado por la ultima revelación.
Mala cosa, eso indica que no tiene mucha confianza en la empresa que va a llevar a cabo , sin embargo nosotros ya tomamos nuestra decisión , nos quedaremos.
Estoy pensando en ir a visitar a nuestros amigos de la casa de la luz tienes algo mas que hacer o te gustaría venir conmigo?
Negué con la cabeza:
- No, tengo compromisos pendientes. ¿Vas a entrevistarte con esos fanáticos?. ¿Que es lo que quieres de ellos?.
Eso aun no lo se – le digo un poco decepcionado – tal vez allí pueda encontrar algo que quiera de ellos .... puedo saber a donde te diriges? En estos días no es bueno andar por estas calles llenas de tribulación de y de cuchillos en las esquinas – me siento de nuevo en el escritorio –
también me gustaría entrevistarme con la señora Arryn antes que partan de la ciudad podrías arreglarme una cita con ella?
Para serte sincero quiero entrevistarme con las cabezas de las casas , indagar un poco sobre que es lo que realmente esperan que pase cuando llegue nuestro gran y pomposo rey y que esperan sacar de toda esta situación... claro esta y tomarme unas copas para conocer a las herederas de sus casas............. le digo con una enorme sonrisa en la cara – mas que todo es esto ultimo realmente es lo que mas me interesa
- Precisamente voy a reunirme con ella y Ramiel, le pasaré tu recado. Ten cuidado con los hijos de la luz, si te pasara algo, no es que me importe mucho, pero lo lamentaría por mi esposa y el resto de mi familia política. - Bromeé. - Me parece buena idea lo de busca contacto con las herederas de las casa, pero dudo que les parezcas muy atractivo cuando todo el mundo sepa que vives en un burdel...
Sería hilarante.
Walter escucha atentamente cada una de vuestras palabras.
-Brock, yo puedo concertarte la cita con Lord Gendry. ¿Quieres que intente quedar aquí o vamos nosotros a buscarlo?
Me paso una mano por el rostro para quitarme el sudor mientras escucho la propuesta de Walter -Me parece mejor idea ir a visitarle tal cual lo recalca mi querido cuñado, estoy casi seguro que esos pomposos fanáticos no querrán acercarse a mi lupanar .... sin embargo la idea de llegar sin mas no me suena – le digo mientras me levanto de la silla y me sirvo una copa de agua. -podrias ir a buscarle y concertar una cita en sus aposentos o en donde ellos dispongan? me interesa que la heredera este presente obvio no es necesario que Lord Gendry se entere....
Oye Geheris lo que te preocupa es que mi hermana no te deje volver a tocarla por dejar que me pase algo – le digo guiñándole un ojo – y eso no puede pasar tengo ganas de un sobrino , alguien a quien pasar mis vastos conocimientos sobre vinos y mujerzuelas así que no te preocupes estare bien- me le acerco y le digo algo mas serio- .... por la misma razón pido que te cuides, esos Arryn no son del todo fiables.
El comentario sobre su hermana y sus intenciones de enseñar a mi futuro hijo me hizo reír, pero mi semblante se tornó serio cuando me avisó del peligro:
- Lo tendré, gracias, puedes estar tranquilo.
No ocurriéndoseme nada más de lo que hablar, les pregunté a mis interlocutores:
- ¿Hay alguna cosa más?.
-Nada más Ser. Ten cuidado en las calles, al parecer anoche un soldado mató a un puta y se ha armado un revuelo importante. No te mezcles con ellos y evita los lugares conflictivos.
Te dice Walter mientras se sienta junto a Brock, en frente de la ventana.
Les dediqué una reverencia:
- Entonces me despido, nos vemos...
Luego me dirijo a la salida para acudir donde había quedado.
Mi señor, partiré de inmediato para tratar de concertar una cita con Lord Gendry y su hija -te informa tu fiel asesor para partir a continuación sin demora.
Os coloco las nuevas escenas a ambos este fin de semana :)
Tras más de media hora alguien llama a la puerta y la abre. Walter aparece en la entrada algo sudado por el ejercicio y el calor de la mañana -Ya está hecho mi señor, Lord Gendry le espera en sus aposentos.
Me levanto pesadamente del escritorio, y guardo los papeles que tenia en la mano – gracias Walter , supongo que tu me acompañaras no? –le digo mientras busco en la estantería entre los vinos, cuando veo el sello que estoy buscando en la etiqueta de una de las botellas lo saco y me pongo en marcha –vamos querido Walter la luz nos espera ...