Partida Rol por web

La Guerra de las Cuatro Coronas (Inconclusa)

Escena de organización

Cargando editor
18/09/2013, 16:04
Director
Sólo para el director

Personajes de los jugadores y facción a la que pertenecen.

Algarbaran.

  • Steth "El Tuerto". Mercenario, facción independiente.
  • Lord Qarios Chelsted. Independiente pero reconociendo a Quentyn. 

      

Anghara.

  • Brock Lannister. Facción Lannister.
  • Tygett Lannister. Facción Lannister.

     

BacilusInfernus.

  • Jano. Facción de Sylven Water.
  • Andar Ryoce. Facción contraria a los Arryn. 

      

Clint.

  • Lucyen Atreides. Facción Sylven Water.
  • ----. Facción Hightower.

      

Crashkrorrales.

  • Edric Ríos. Facción Arryn.
  • Hoster Ríos. Facción "El Pez Sombrío".

      

Dadilaer.

  • Cith Seodac/Knut. Facción Quentyn Martell.

      

Goicu.

  • Marcus Hightower. Facción Hightower.
  • Marie Flores. Facción Hightower.

     

Guasap.

  • Drake Blacktyde. Facción Greyjoy.
  • Jhago Stormrider. Facción Greyjoy.

    

Krygan.

  • Sandor. Facción independiente.
  • Augusto Shepherd. Facción Greyjoy/Hightower.

    

Ligier.

  • Robert Wolves. Facción Stark.
  • Elbert Mormont. Facción Stark.

    

Meharis.

  • Ramiel Arryn. Facción Arryn.
  • Piratica.

    

OmegaV.

  • Alezade. Facción Lannister.
  • Kaen. Facción Lannister.

    

Petrus.

  • Jean Buridian. Facción independiente.
  • Joshep Burnster. Facción Reed.

   

Psicomante.

  • Ser Gary Trant. Facción Tommen.
  • Shane. Facción Tommen.

  

Roro.

  • Lurleen Corbray. Facción Arryn.
  • ---

   

Shockbringer.

  • Bleyk Uller. Facción Uller.
  • Fiavo Fersin. Facción Uller.

  

Sun Tzu.

  • Maestre Hoster. Facción Stark.
  • Lord Trum Emmon. Facción Casa de la Luz.

Stranger.

  • Sir Symon Watcher. Facción independiente.
  • Rymund. Facción Norte

   

Tsabrak.

  • Gaheris Bane. Facción Lannister.

  

Tsukinokagami.

  • Sylven Water. Facción Sylven Water.
  • Ópalo Negro. Facción independiente.

   

Udrum.

  • Harland. Facción independiente.

    

Zarkas.

  • Valena Toland. Facción Ariadne Martell.
  • Maestre Garth. Facción Ariadne.
Cargando editor
06/10/2013, 19:54
Director
Sólo para el director

Ejércitos de cada Casa.

El Norte y El Tridente. 13000 hombres. Élite 10% Veterana 20%  Competente 50%   Inexperta 20%. 10% arqueros, 10% batidores, 20% flota marina, 10% caballería, , 10% unidad especial, 40% infantería.

  • Total Casa: 1300 arqueros, de ellos 250 son veteranos, 750 competentes y 300 inexpertos. 1300 batidores, 250 veteranos, 750 competentes y 300 inexpertos. 2600 marineros (52 barcos), 800 veteranos, 1400 competentes y 400 inexpertos. 1300 jinetes, 500 veteranos, 500 competentes, 300 inexpertos. 1300 Veteranos del Lobo, todos ellos élite. 5200 infantes, 800 veteranos, 3100 competentes y 1300 inexpertos.
  1. Casa Stark: 200 arqueros, 100 veteranos, 100 competentes. 200 batidores, 100 veteranos, 100 competentes. 400 marineros, 200 veteranos, 200 competentes. 500 Jinetes, 300 veteranos, 100 competentes, 100 inexpertos. 600 Veteranos del Lobo. 1500 infantes, 500 veteranos, 1000 competentes.
  2. Casa Umber: 200 batidores, 50 veteranos, 150 competentes. 200 marineros, 100 competentes, 100 inexpertos. 200 Veteranos del Lobo. 600 infantes, 100 veteranos, 300 competentes, 200 inexpertos.
  3. Casa Mormont: 200 arqueros, 50 veteranos, 150 competentes. 400 marineros veteranos, 200 competentes. 100 Veteranos del Lobo. 300 infantes, 200 competentes, 100 inexpertos.
  4. Casa Reed: 200 arqueros, 100 veteranos, 100 competentes. 200 batidores, 100 veteranos, 100 competentes. 200 marineros, 100 veteranos y 100 competentes. 300 infantes, 200 competentes, 100 inexpertos.
  5. Casa Manderly: 100 arqueros competentes. 100 batidores inexpertos. 600 marineros, 200 veteranos, 300 competentes, 100 inexpertos. 300 infantes, 200 competentes, 100 inexpertos. 300 infantes, 200 competentes, 100 inexpertos.
  6. Casa Glover: 100 arqueros competentes. 100 batidores competentes. 200 marineros, 100 veteranos, 100 competentes. 300 jinetes, 100 veteranos, 200 competentes. 200 Veteranos del Lobo. 500 infantes, 100 veteranos, 200 competentes, 200 inexpertos.
  7. Casa Blackwood: 100 arqueros inexpertos. 100 batidores competentes. 300 marineros, 200 competentes, 100 inexpertos. 200 jinetes, 100 veteranos, 100 inexpertos. 300 infantes, 200 competentes, 100 inexpertos.
  8. Casa Bracken: 100 arqueros inexpertos. 100 batidores competentes. 100 jinetes inexpertos. 100 Veteranos del Lobo. 300 infantes, 200 competentes, 100 inexpertos.
  9. Casa Mallister: 100 arqueros competentes. 100 batidores inexpertos. 300 marineros, 200 competentes, 100 inexpertos. 200 jinetes competentes. 200 Veteranos del Lobo. 400 infantes, 100 veteranos, 200 competentes, 100 inexpertos.
  10. Casa Goddbrock: 100 arqueros inexpertos. 100 batidores competentes. 300 infantes, 200 competentes, 100 inexpertos.
  11. Casa Ryger: 100 arqueros competentes. 100 batidores inexpertos. 300 infantes, 200 competentes, 100 inexpertos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dorne y el Dominio. 15000 hombres. Élite 20% Veterana 30%  Competente 20%   Inexperta 30%. 10% arqueros, 10% batidores, 10% flota marina, 10% caballería,  10% unidad especial, 50% infantería.

  • Total Casa: 1500 arqueros, 300 veteranos, 300 competentes y 900 inexpertos. 1500 batidores, 500 veteranos, 800 competentes y 200 inexpertos. 1500 flota marina (30 barcos), 600 veteranos, 400 competentes y 500 inexpertos. 1500 caballeros, 500 veteranos, 500 competentes y 500 inexpertos. 1500 lanceros de Dorne, 1500 élite. 7500 infantes, 1500 élite, 2600 veteranos, 1000 competentes, 2400 inexpertos.
  1. Casa Martell: 400 arqueros, 100 veteranos, 300 inexpertos. 400 batidores, 100 veteranos, 200 competentes, 100 inexpertos. 400 marineros, 100 veteranos, 100 competentes, 200 inexpertos. 600 Jinetes, 200 veteranos, 200 competentes, 200 inexpertos. 700 Lanceros de Dorne. 2000 infantes, 500 élite, 800 veteranos, 200 competentes, 500 inexpertos.
  2. Casa Yronwood: 200 arqueros, 50 veteranos, 50 competentes, 100 inexpertos. 150 batidores, 50 veteranos, 100 competentes. 250 marineros, 100 veteranos, 100 competentes, 50 inexpertos. 100 Jinetes, 100 inexpertos. 150 Lanceros de Dorne. 550 infantes, 50 élite, 100 veteranos, 100 competentes y 300 inexpertos.
  3. Casa Manwoody: 150 arqueros, 50 veteranos, 100 inexpertos. 200 batidores, 50 veteranos, 100 competentes, 50 inexpertos. 150 Jinetes, 100 competentes, 50 inexpertos. 150 Lanceros de Dorne. 550 infantes, 50 élite, 100 veteranos, 100 competentes y 300 inexpertos.
  4. Casa Qorgyle: 50 arqueros inexpertos. 150 batidores, 100 veteranos, 50 competentes. 150 Jinetes, 100 competentes, 50 inexpertos. 100 Lanceros de Dorne. 1200 infantes, 200 élite, 600 veteranos, 100 competentes y 300 inexpertos.
  5. Casa Dayne: 150 arqueros, 50 veteranos, 100 inexpertos. 200 batidores, 50 veteranos, 100 competentes, 50 inexpertos. 200 marineros, 100 veteranos, 50 competentes, 50 inexpertos. 200 Jinetes, 200 veteranos. 200 Lanceros de Dorne. 900 infantes, 300 élite, 200 veteranos, 100 competentes y 300 inexpertos.
  6. Casa Fowler: 50 arqueros competentes. 100 batidores, 50 veteranos, 50 competentes. 150 Jinetes, 100 veteranos, 50 inexpertos. 100 Lanceros de Dorne. 450 infantes, 50 élite, 100 veteranos, 100 competentes y 200 inexpertos.
  7. Casa Toland: 50 arqueros competentes. 50 batidores competentes. 200 marineros, 100 veteranos, 50 competentes, 50 inexpertos. 150 Jinetes, 100 competentes, 50 inexpertos. 200 Lanceros de Dorne. 900 infantes, 200 élite, 400 veteranos, 100 competentes y 200 inexpertos.  
  8. Casa Dalt: 50 arqueros inexpertos. 150 batidores, 50 veteranos, 50 competentes y 50 inexpertos. 150 marineros, 50 veteranos, 50 competentes, 50 inexpertos. 250 infantes, 50 élite, 100 veteranos, 100 inexpertos.  
  9. Casa Gargalen: 350 arqueros, 50 veteranos, 100 competentes y 200 inexpertos. 150 batidores, 50 veteranos, 50 competentes y 50 inexpertos. 100 marineros, 50 competentes, 50 inexpertos. 350 infantes, 50 élite, 100 veteranos, 100 competentes y 100 inexpertos.  
  10. Casa Uller: 50 arqueros competentes. 50 batidores competentes. 200 marineros, 100 veteranos, 50 competentes, 50 inexpertos. 350 infantes, 500 élite, 100 veteranos, 100 competentes y 100 inexpertos.  

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pyke y sus islas. 10000 hombres. Élite 10% Veterana 40%  Competente 30%   Inexperta 20%. 10% arqueros, 0% batidores, 40% flota marina, 0% caballería,  10% unidad especial, 40% infantería.

  • Total Casa: 1000 arqueros, 400 veteranos, 400 competentes y 200 inexpertos. 0 batidores. 4000 flota marina (80 barcos), 1600 veteranos, 1600 competentes y 800 inexpertos. 0 caballeros. 1000 Hijos del Hierro, 1000 élite. 4000 infantes, 2000 veteranos, 1000 competentes, 1000 inexpertos.
  1. Greyjoy: 300 arqueros, 100 veteranos, 100 competentes y 100 inexpertos. 1000 marineros, 400 veteranos, 400 competentes, 200 inexpertos. 500 Hijos del Hierro. 1400 infantes, 600 veteranos, 400 competentes y 400 inexpertos.  
  2. Harlaw: 100 arqueros veteranos. 600 marineros, 300 veteranos, 200 competentes, 100 inexpertos. 100 Hijos del Hierro. 700 infantes, 400 veteranos, 200 competentes y 100 inexpertos.  
  3. Blacktyde: 100 arqueros veteranos. 600 marineros, 200 veteranos, 300 competentes, 100 inexpertos. 100 Hijos del Hierro. 600 infantes, 400 veteranos, 100 competentes y 100 inexpertos.  
  4. Botley: 150 arqueros, 100 competentes, 50 inexpertos. 600 marineros, 300 veteranos, 200 competentes, 100 inexpertos. 100 Hijos del Hierro. 400 infantes, 200 veteranos, 100 competentes y 100 inexpertos.  
  5. Volmark:  150 arqueros, 100 competentes, 50 inexpertos. 600 marineros, 200 veteranos, 300 competentes, 100 inexpertos. 100 Hijos del Hierro. 500 infantes, 200 veteranos, 100 competentes y 200 inexpertos.  
  6. Shepherd: 200 arqueros, 100 veteranos, 100 competentes. 600 marineros, 200 veteranos, 200 competentes, 200 inexpertos. 100 Hijos del Hierro. 400 infantes, 200 veteranos, 100 competentes y 100 inexpertos.  

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Valle de Arryn. 6000 hombres. Élite 10% Veterana 50%  Competente 20%   Inexperta 20%. 20% arqueros, 10% batidores, 10% flota marina, 10% caballería, 10% unidad especial, 40% infantería.

  • Total Casa: 1200 arqueros, 600 veteranos, 300 competentes y 300 inexpertos. 600 batidores, 400 veteranos, 100 competentes y 100 inexpertos. 600 flota marina (12 barcos), 200 veteranos, 200 competentes y 200 inexpertos. 600 caballeros, 300 veteranos, 200 competentes y 100 inexpertos. 600 Halcones, 600 élite. 2400 infantes, 1500 élite, 2600 veteranos, 1000 competentes, 2400 inexpertos. 2400 infantes, 1500 veteranos, 400 competentes , 500 inexpertos.
  1. Arryn: 400 arqueros, 200 veteranos, 100 competentes, 100 inexpertos. 150 batidores, 100 veteranos, 50 competentes. 300 marineros, 100 veteranos, 100 competentes, 100 inexpertos. 150 caballeros, 100 veteranos, 50 inexpertos. 300 Halcones. 600 infantes, 400 veteranos, 100 competentes, 100 inexpertos.
  2. Runas: 200 arqueros, 100 veteranos, 100 competentes. 100 batidores, 50 veteranos, 50 inexpertos. 100 marineros, 50 veteranos, 50 competentes. 200 caballeros, 100 veteranos, 50 competentes, 50 inexpertos. 50 Halcones. 300 infantes, 200 veteranos, 50 competentes, 50 inexpertos.
  3. Belmore: 100 arqueros veteranos. 50 batidores veteranos. 50 marineros inexpertos. 50 caballeros competentes. 50 Halcones. 350 infantes, 200 veteranos, 50 competentes, 100 inexpertos.
  4. Hunter: 100 arqueros inexpertos. 50 batidores veteranos. 100 marineros, 50 veteranos, 50 competentes. 50 caballeros competentes. 50 Halcones. 200 infantes veteranos.
  5. Luna: 200 arqueros, 100 veteranos, 100 competentes. 100 batidores, 50 veteranos, 50 competentes. 50 caballeros veteranos. 50 Halcones. 300 infantes, 200 veteranos, 50 competentes, 50 inexpertos.
  6. Coorbray: 150 arqueros, 50 veteranos, 100 inexpertos. 50 batidores veteranos. 50 marineros inexpertos. 50 caballeros inexpertos. 50 Halcones. 300 infantes, 100 veteranos, 100 competentes, 100 inexpertos.
  7. Waynwood: 50 arqueros veteranos. 100 batidores, 50 veteranos, 50 inexpertos. 50 caballeros veteranos. 50 Halcones. 350 infantes, 200 veteranos, 50 competentes, 100 inexpertos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tierras de Occidente. 4000 hombres. Élite 10% Veterana 10%  Competente 30%   Inexperta 50%. 10% arqueros, 10% batidores, 10% flota marina, 20% caballería, , 10% unidad especial, 40% infantería.

  • Total Casa: 400 arqueros, 50 veteranos, 100 competentes y 250 inexpertos. 400 batidores, 50 veteranos, 100 competentes y 200 inexpertos. 400 flota marina (8 barcos), 200 competentes y 200 inexpertos. 800 caballeros, 300 veteranos, 200 competentes y 300 inexpertos. 400 Caballeros Dorados, 400 élite. 1600 infantes, 600 competentes, 1000 inexpertos.
  1. Lannister: 200 arqueros, 50 veteranos, 50 competentes, 100 inexpertos. 150 batidores, 50 veteranos, 50 competentes, 50 inexpertos. 200 marineros, 100 competentes, 100 inexpertos. 400 caballeros, 100 veteranos, 150 competentes, 150 inexpertos. 200 Caballeros Dorados. 600 infantes, 200 competentes, 400 inexpertos.
  2. Marbrand: 50 arqueros inexpertos. 100 batidores inexpertos. 100 marineros, 50 competentes y 50 inexpertos. 150 caballeros, 100 veteranos, 50 inexpertos. 100 Caballeros Dorados. 400 infantes, 200 competentes, 200 inexpertos.
  3. Lefford: 100 arqueros, 50 competentes, 50 inexpertos. 50 batidores veteranos. 150 caballeros, 50 veteranos, 50 competentes, 50 inexpertos. 50 Caballeros Dorados. 400 infantes, 100 competentes, 300 inexpertos.
  4. Swyft: 50 arqueros inexpertos. 100 batidores, 50 competentes, 50 inexpertos. 100 marineros, 50 competentes, 50 inexpertos. 100 caballeros, 50 veteranos, 50 inexpertos. 50 Caballeros Dorados. 200 infantes, 100 competentes, 200 inexpertos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tierras de Tormentas. 4000 hombres. Élite 10% Veterana 20%  Competente 40%   Inexperta 30%. 10% arqueros, 10% batidores, 10% flota marina, 10% caballería, , 10% unidad especial, 50% infantería.

  • Total Casa: 400 arqueros, 50 veteranos, 150 competentes y 200 inexpertos. 400 batidores, 50 veteranos, 150 competentes y 200 inexpertos. 400 flota marina (8 barcos), 100 veteranos, 200 competentes y 100 inexpertos. 400 caballeros, 100 veteranos, 200 competentes y 100 inexpertos. 400 Espadas Juramentadas, 400 élite. 2000 infantes, 500 veteranos, 900 competentes, 600 inexpertos.

  1. Baratheon: 150 arqueros, 50 veteranos, 50 competentes, 50 inexpertos. 150 batidores, 50 veteranos, 50 competentes, 50 inexpertos. 150 marineros, 100 veteranos, 50 competentes. 150 caballeros, 100 veteranos, 50 inexpertos. 200 Espadas Juramentadas. 1000 infantes, 300 veteranos, 500 competentes, 200 inexpertos.

  2. Errol: 100 arqueros, 50 competentes, 50 inexpertos. 100 batidores 50 competentes, 50 inexpertos. 50 marineros competentes. 50 caballeros competentes. 50 Espadas Juramentadas. 350 infantes, 50 veteranos, 150 competentes, 150 inexpertos.

  3. Estermont: 50 arqueros inexpertos. 50 batidores inexpertos. 100 marineros, 50 competentes y 50 inexpertos. 100 caballeros, 50 competentes y 50 inexpertos. 100 Espadas Juramentadas. 450 infantes, 50 veteranos, 100 competentes, 300 inexpertos.

  4. Swann: 100 arqueros, 50 competentes, 50 inexpertos. 100 batidores, 50 competentes, 50 inexpertos. 100 marineros competentes. 100 caballeros competentes. 50 Espadas Juramentadas. 400 infantes, 100 veteranos, 150 competentes, 150 inexpertos.

Bahía de Aguas Negras y Rocadragón. 4000 hombres. Élite 10% Veterana 20%  Competente 40%   Inexperta 30%. 10% arqueros, 0% batidores, 20% flota marina, 10% caballería, , 10% unidad especial, 50% infantería.

  • Total Casa: 400 arqueros, 100 veteranos, 200 competentes y 100 inexpertos. 0 batidores. 800 flota marina (16 barcos), 200 veteranos, 400 competentes y 200 inexpertos. 400 caballeros, 100 veteranos, 200 competentes y 100 inexpertos. 400 Guardianes, 400 élite. 4000 infantes, 400 veteranos, 800 competentes, 800 inexpertos.

  1. Casa de la Luz: 200 arqueros, 50 veteranos, 50 competentes, 100 inexpertos. 250 marineros, 100 veteranos, 100 competentes y 50 inexpertos. 150 caballeros, 50 veteranos, 50 competentes, 50 inexpertos. 250 Guardianes. 1000 infantes, 200 veteranos, 400 competentes, 400 inexpertos.

  2. Emmon: 100 arqueros, 100 competentes, 100 inexpertos. 200 marineros, 50 veteranos, 100 competentes y 50 inexpertos. 50 caballeros 50 competentes. 50 Guardianes. 300 infantes, 50 veteranos, 150 competentes, 100 inexpertos.

  3. Sunglass: 100 arqueros, 50 veteranos, 50 competentes. 150 marineros, 100 competentes y 50 inexpertos. 200 caballeros, 50 veteranos, 100 competentes, 50 inexpertos. 50 Guardianes. 400 infantes, 100 veteranos, 150 competentes, 150 inexpertos.

  4. Celtigar: 100 arqueros, 50 competentes, 50 inexpertos. 200 marineros, 50 veteranos, 100 competentes y 50 inexpertos. 50 Guardianes. 300 infantes, 50 veteranos, 100 competentes, 150 inexpertos.

Tierras de la Corona. 5000 hombres. 20% élite, 30% veteranos, 30% novatos, 20% iniciados. 10% arqueros, 10% batidores, 10% flota marina, 20% caballería, 10% unidad especial, 40% infantería.

  • Total Casa: 500 arqueros, 200 veteranos, 200 competentes y 100 inexpertos. 500 batidores, 200 veteranos, 200 competentes, 100 iniciados. 500 flota marina (10 barcos), 200 veteranos, 200 competentes y 100 inexpertos. 500 caballeros, 200 veteranos, 200 competentes y 100 inexpertos. 1000 Inmaculados, 1000 élite. 2000 infantes, 700 veteranos, 700 competentes, 600 inexpertos.

  1. Libertad: 200 arqueros, 100 veteranos, 50 competentes, 50 inexpertos. 200 batidores, 100 veteranos, 50 competentes y 50 inexpertos. 250 marineros, 100 veteranos, 100 competentes y 50 inexpertos. 200 caballeros, 100 veteranos, 50 competentes, 50 inexpertos. 700 Inmaculados. 700 infantes, 300 veteranos, 200 competentes, 200 inexpertos.

  2. Chelsted: 100 arqueros, 50 veteranos, 50 competentes. 100 batidores, 50 competentes y 50 inexpertos. 150 caballeros, 50 veteranos, 50 competentes, 50 inexpertos. 100 Inmaculados. 350 infantes, 100 veteranos, 150 competentes, 100 inexpertos.

  3. Rykker: 100 arqueros, 50 veteranos, 50 inexpertos. 50 batidores 50 competentes. 150 marineros, 50 veteranos, 50 competentes y 50 inexpertos. 50 caballeros competentes. 100 Inmaculados. 350 infantes, 100 veteranos, 150 competentes, 100 inexpertos.

  4. Hogg: 50 arqueros competentes. 100 batidores, 50 veteranos, 50 competentes. 100 marineros, 50 veteranos, 50 competentes. 50 caballeros inexpertos. 50 Inmaculados. 300 infantes, 100 veteranos, 100 competentes, 100 inexpertos.

  5. Espada: 50 arqueros competentes. 50 batidores veteranos. 100 caballeros, 50 veteranos, 50 competentes. 50 Inmaculados. 300 infantes, 100 veteranos, 100 competentes, 100 inexpertos.

Notas de juego

Aún revisándolo todo.

Cargando editor
27/10/2013, 12:00
Director
Sólo para el director

Otros efectivos:

-Guardias de Desembarco del Rey: 

-Grupos de mercenarios:

-Clanes de montañeses:

  • Clan Luna de sangre: 75 infantes, 25 veteranos, 25 competentes, 25 inexpertos.
  • Clan Uñas de sangre: 25 batidores veteranos, 50 infantes, 25 veteranos, 25 competentes.
  • Clan del halcón: 50 batidores, 25 veteranos, 25 competentes, 50 arqueros, 25 veteranos, 25 competentes.
  • Clan árbol salvaje: 75 infantes,  25 veteranos, 25 competentes, 25 inexpertos. 25 arqueros competentes, 25 batidores.
  • Clan de la Noche: 50 infantes veteranos, 25 arqueros veteranos, 25 batidores veteranos.
  • Clan de la Montaña: 300 infantes, 75 veteranos, 75 competentes, 150 inexpertos. 100 arqueros, 25 veteranos, 25 competentes, 50 inexpertos. 100 batidores, 25 veteranos, 25 competentes, 50 inexpertos.
Cargando editor
04/12/2013, 21:35
Director
Sólo para el director

Posibles sucesos durante una jornada de viaje.

1-5. Un encuentro desafortunado.

6-10. Encuentro amistoso, normal, afortunado.

11-13. Encuentro con guardias del señor de la zona.

14-20. Día sin encuentros de importancia.

Posibles sucesos durante una jornada de viaje en mar.

1-5. Un encuentro desafortunado.

6-10. Tormenta.

11-20. Día sin encuentros de importancia.

Cargando editor
04/12/2013, 21:38
Director
Sólo para el director

Encuentros desafortunados por zona:

-Mar.

  1. Tiburones, ballenas, etc.
  2. Piratas.
  3. Zona de aguas turbulentas.
  4. Tormenta especialmente fuerte.
  5. Esclavistas.
  6. Suceso especial.

-Tierra de los Ríos:

  1. Bandidos.
  2. Soldados desertores.
  3. Mercenarios violentos.
  4. Hombres del Pez Sombrío.
  5. Animales hambrientos.
  6. Suceso especial, el más favorecedor o volver a tirar.

-Valle Arryn:

  1. Bandidos.
  2. Soldados desertores.
  3. Soldados Rey Ramiel.
  4. Soldados rebeldes.
  5. Montañeses.
  6. Suceso especial, el más favorecedor o volver a tirar.

 

Cargando editor
10/12/2013, 18:24
Director
Sólo para el director

Ejércitos de cada Casa.

El Norte y El Tridente. 13000 hombres. Élite 10% Veterana 20%  Competente 50%   Inexperta 20%. 10% arqueros, 10% batidores, 20% flota marina, 10% caballería, , 10% unidad especial, 40% infantería.

Total Casa: 1300 arqueros, de ellos 250 son veteranos, 750 competentes y 300 inexpertos. 1300 batidores, 250 veteranos, 750 competentes y 300 inexpertos. 2600 marineros (52 barcos), 800 veteranos, 1400 competentes y 400 inexpertos. 1300 jinetes, 500 veteranos, 500 competentes, 300 inexpertos. 1300 Veteranos del Lobo, todos ellos élite. 5200 infantes, 800 veteranos, 3100 competentes y 1300 inexpertos.

Casa Stark: 200 arqueros, 100 veteranos, 100 competentes. 200 batidores, 100 veteranos, 100 competentes. 400 marineros, 200 veteranos, 200 competentes. 500 Jinetes, 300 veteranos, 100 competentes, 100 inexpertos. 600 Veteranos del Lobo. 1500 infantes, 500 veteranos, 1000 competentes.
Casa Umber: 200 batidores, 50 veteranos, 150 competentes. 200 marineros, 100 competentes, 100 inexpertos. 200 Veteranos del Lobo. 600 infantes, 100 veteranos, 300 competentes, 200 inexpertos.
Casa Mormont: 200 arqueros, 50 veteranos, 150 competentes. 400 marineros veteranos, 200 competentes. 100 Veteranos del Lobo. 300 infantes, 200 competentes, 100 inexpertos.
Casa Reed: 200 arqueros, 100 veteranos, 100 competentes. 200 batidores, 100 veteranos, 100 competentes. 200 marineros, 100 veteranos y 100 competentes. 300 infantes, 200 competentes, 100 inexpertos.
Casa Manderly: 100 arqueros competentes. 100 batidores inexpertos. 600 marineros, 200 veteranos, 300 competentes, 100 inexpertos. 300 infantes, 200 competentes, 100 inexpertos. 300 infantes, 200 competentes, 100 inexpertos.
Casa Glover: 100 arqueros competentes. 100 batidores competentes. 200 marineros, 100 veteranos, 100 competentes. 300 jinetes, 100 veteranos, 200 competentes. 200 Veteranos del Lobo. 500 infantes, 100 veteranos, 200 competentes, 200 inexpertos.
Casa Blackwood: 100 arqueros inexpertos. 100 batidores competentes. 300 marineros, 200 competentes, 100 inexpertos. 200 jinetes, 100 veteranos, 100 inexpertos. 300 infantes, 200 competentes, 100 inexpertos.
Casa Bracken: 100 arqueros inexpertos. 100 batidores competentes. 100 jinetes inexpertos. 100 Veteranos del Lobo. 300 infantes, 200 competentes, 100 inexpertos.
Casa Mallister: 100 arqueros competentes. 100 batidores inexpertos. 300 marineros, 200 competentes, 100 inexpertos. 200 jinetes competentes. 200 Veteranos del Lobo. 400 infantes, 100 veteranos, 200 competentes, 100 inexpertos.
Casa Goddbrock: 100 arqueros inexpertos. 100 batidores competentes. 300 infantes, 200 competentes, 100 inexpertos.
Casa Ryger: 100 arqueros competentes. 100 batidores inexpertos. 300 infantes, 200 competentes, 100 inexpertos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dorne y el Dominio. 15000 hombres. Élite 20% Veterana 30%  Competente 20%   Inexperta 30%. 10% arqueros, 10% batidores, 10% flota marina, 10% caballería,  10% unidad especial, 50% infantería.

Total Casa: 1500 arqueros, 300 veteranos, 300 competentes y 900 inexpertos. 1500 batidores, 500 veteranos, 800 competentes y 200 inexpertos. 1500 flota marina (30 barcos), 600 veteranos, 400 competentes y 500 inexpertos. 1500 caballeros, 500 veteranos, 500 competentes y 500 inexpertos. 1500 lanceros de Dorne, 1500 élite. 7500 infantes, 1500 élite, 2600 veteranos, 1000 competentes, 2400 inexpertos.

Casa Martell: 400 arqueros, 100 veteranos, 300 inexpertos. 400 batidores, 100 veteranos, 200 competentes, 100 inexpertos. 400 marineros, 100 veteranos, 100 competentes, 200 inexpertos. 600 Jinetes, 200 veteranos, 200 competentes, 200 inexpertos. 700 Lanceros de Dorne. 2000 infantes, 500 élite, 800 veteranos, 200 competentes, 500 inexpertos.
Casa Yronwood: 200 arqueros, 50 veteranos, 50 competentes, 100 inexpertos. 150 batidores, 50 veteranos, 100 competentes. 250 marineros, 100 veteranos, 100 competentes, 50 inexpertos. 100 Jinetes, 100 inexpertos. 150 Lanceros de Dorne. 550 infantes, 50 élite, 100 veteranos, 100 competentes y 300 inexpertos.
Casa Manwoody: 150 arqueros, 50 veteranos, 100 inexpertos. 200 batidores, 50 veteranos, 100 competentes, 50 inexpertos. 150 Jinetes, 100 competentes, 50 inexpertos. 150 Lanceros de Dorne. 550 infantes, 50 élite, 100 veteranos, 100 competentes y 300 inexpertos.
Casa Qorgyle: 50 arqueros inexpertos. 150 batidores, 100 veteranos, 50 competentes. 150 Jinetes, 100 competentes, 50 inexpertos. 100 Lanceros de Dorne. 1200 infantes, 200 élite, 600 veteranos, 100 competentes y 300 inexpertos.
Casa Dayne: 150 arqueros, 50 veteranos, 100 inexpertos. 200 batidores, 50 veteranos, 100 competentes, 50 inexpertos. 200 marineros, 100 veteranos, 50 competentes, 50 inexpertos. 200 Jinetes, 200 veteranos. 200 Lanceros de Dorne. 900 infantes, 300 élite, 200 veteranos, 100 competentes y 300 inexpertos.
Casa Fowler: 50 arqueros competentes. 100 batidores, 50 veteranos, 50 competentes. 150 Jinetes, 100 veteranos, 50 inexpertos. 100 Lanceros de Dorne. 450 infantes, 50 élite, 100 veteranos, 100 competentes y 200 inexpertos.
Casa Toland: 50 arqueros competentes. 50 batidores competentes. 200 marineros, 100 veteranos, 50 competentes, 50 inexpertos. 150 Jinetes, 100 competentes, 50 inexpertos. 200 Lanceros de Dorne. 900 infantes, 200 élite, 400 veteranos, 100 competentes y 200 inexpertos.  
Casa Dalt: 50 arqueros inexpertos. 150 batidores, 50 veteranos, 50 competentes y 50 inexpertos. 150 marineros, 50 veteranos, 50 competentes, 50 inexpertos (en propiedad de Bleyk Uller). 250 infantes, 50 élite, 100 veteranos, 100 inexpertos.  
Casa Gargalen: 350 arqueros, 50 veteranos, 100 competentes y 200 inexpertos. 150 batidores, 50 veteranos, 50 competentes y 50 inexpertos. 100 marineros, 50 competentes, 50 inexpertos. 350 infantes, 50 élite, 100 veteranos, 100 competentes y 100 inexpertos.  
Casa Uller: 50 arqueros competentes. 50 batidores competentes. 200 marineros, 100 veteranos, 50 competentes, 50 inexpertos. 350 infantes, 500 élite, 100 veteranos, 100 competentes y 100 inexpertos.  

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pyke y sus islas. 10000 hombres. Élite 10% Veterana 40%  Competente 30%   Inexperta 20%. 10% arqueros, 0% batidores, 40% flota marina, 0% caballería,  10% unidad especial, 40% infantería.

Total Casa: 1000 arqueros, 400 veteranos, 400 competentes y 200 inexpertos. 0 batidores. 4000 flota marina (80 barcos), 1600 veteranos, 1600 competentes y 800 inexpertos. 0 caballeros. 1000 Hijos del Hierro, 1000 élite. 4000 infantes, 2000 veteranos, 1000 competentes, 1000 inexpertos.

Greyjoy: 300 arqueros, 100 veteranos, 100 competentes y 100 inexpertos. 1000 marineros, 400 veteranos, 400 competentes, 200 inexpertos. 500 Hijos del Hierro. 1400 infantes, 600 veteranos, 400 competentes y 400 inexpertos.  
Harlaw: 100 arqueros veteranos. 600 marineros, 300 veteranos, 200 competentes, 100 inexpertos. 100 Hijos del Hierro. 700 infantes, 400 veteranos, 200 competentes y 100 inexpertos.  
Blacktyde: 100 arqueros veteranos. 600 marineros, 200 veteranos, 300 competentes, 100 inexpertos. 100 Hijos del Hierro. 600 infantes, 400 veteranos, 100 competentes y 100 inexpertos.  
Botley: 150 arqueros, 100 competentes, 50 inexpertos. 600 marineros, 300 veteranos, 200 competentes, 100 inexpertos. 100 Hijos del Hierro. 400 infantes, 200 veteranos, 100 competentes y 100 inexpertos.  
Volmark:  150 arqueros, 100 competentes, 50 inexpertos. 600 marineros, 200 veteranos, 300 competentes, 100 inexpertos. 100 Hijos del Hierro. 500 infantes, 200 veteranos, 100 competentes y 200 inexpertos.  
Shepherd: 200 arqueros, 100 veteranos, 100 competentes. 600 marineros, 200 veteranos, 200 competentes, 200 inexpertos. 100 Hijos del Hierro. 400 infantes, 200 veteranos, 100 competentes y 100 inexpertos.  

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Valle de Arryn. 6000 hombres. Élite 10% Veterana 50%  Competente 20%   Inexperta 20%. 20% arqueros, 10% batidores, 10% flota marina, 10% caballería, 10% unidad especial, 40% infantería.

Total Casa: 1200 arqueros, 600 veteranos, 300 competentes y 300 inexpertos. 600 batidores, 400 veteranos, 100 competentes y 100 inexpertos. 600 flota marina (12 barcos), 200 veteranos, 200 competentes y 200 inexpertos. 600 caballeros, 300 veteranos, 200 competentes y 100 inexpertos. 600 Halcones, 600 élite. 2400 infantes, 1500 élite, 2600 veteranos, 1000 competentes, 2400 inexpertos. 2400 infantes, 1500 veteranos, 400 competentes , 500 inexpertos.

Arryn: 400 arqueros, 200 veteranos, 100 competentes, 100 inexpertos. 150 batidores, 100 veteranos, 50 competentes. 300 marineros, 100 veteranos, 100 competentes, 100 inexpertos. 150 caballeros, 100 veteranos, 50 inexpertos. 300 Halcones. 600 infantes, 400 veteranos, 100 competentes, 100 inexpertos.
Runas: 200 arqueros, 100 veteranos, 100 competentes. 100 batidores, 50 veteranos, 50 inexpertos. 100 marineros, 50 veteranos, 50 competentes. 200 caballeros, 100 veteranos, 50 competentes, 50 inexpertos. 50 Halcones. 300 infantes, 200 veteranos, 50 competentes, 50 inexpertos.
Belmore: 100 arqueros veteranos. 50 batidores veteranos. 50 marineros inexpertos. 50 caballeros competentes. 50 Halcones. 350 infantes, 200 veteranos, 50 competentes, 100 inexpertos.
Hunter: 100 arqueros inexpertos. 50 batidores veteranos. 100 marineros, 50 veteranos, 50 competentes. 50 caballeros competentes. 50 Halcones. 200 infantes veteranos.
Luna: 200 arqueros, 100 veteranos, 100 competentes. 100 batidores, 50 veteranos, 50 competentes. 50 caballeros veteranos. 50 Halcones. 300 infantes, 200 veteranos, 50 competentes, 50 inexpertos.
Coorbray: 150 arqueros, 50 veteranos, 100 inexpertos. 50 batidores veteranos. 50 marineros inexpertos. 50 caballeros inexpertos. 50 Halcones. 300 infantes, 100 veteranos, 100 competentes, 100 inexpertos.
Waynwood: 50 arqueros veteranos. 100 batidores, 50 veteranos, 50 inexpertos. 50 caballeros veteranos. 50 Halcones. 350 infantes, 200 veteranos, 50 competentes, 100 inexpertos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tierras de Occidente. 4000 hombres. Élite 10% Veterana 10%  Competente 30%   Inexperta 50%. 10% arqueros, 10% batidores, 10% flota marina, 20% caballería, , 10% unidad especial, 40% infantería.

Total Casa: 400 arqueros, 50 veteranos, 100 competentes y 250 inexpertos. 400 batidores, 50 veteranos, 100 competentes y 200 inexpertos. 400 flota marina (8 barcos), 200 competentes y 200 inexpertos. 800 caballeros, 300 veteranos, 200 competentes y 300 inexpertos. 400 Caballeros Dorados, 400 élite. 1600 infantes, 600 competentes, 1000 inexpertos.

Lannister: 200 arqueros, 50 veteranos, 50 competentes, 100 inexpertos. 150 batidores, 50 veteranos, 50 competentes, 50 inexpertos. 200 marineros, 100 competentes, 100 inexpertos. 400 caballeros, 100 veteranos, 150 competentes, 150 inexpertos. 200 Caballeros Dorados. 600 infantes, 200 competentes, 400 inexpertos.
Marbrand: 50 arqueros inexpertos. 100 batidores inexpertos. 100 marineros, 50 competentes y 50 inexpertos. 150 caballeros, 100 veteranos, 50 inexpertos. 100 Caballeros Dorados. 400 infantes, 200 competentes, 200 inexpertos.
Lefford: 100 arqueros, 50 competentes, 50 inexpertos. 50 batidores veteranos. 150 caballeros, 50 veteranos, 50 competentes, 50 inexpertos. 50 Caballeros Dorados. 400 infantes, 100 competentes, 300 inexpertos.
Swyft: 50 arqueros inexpertos. 100 batidores, 50 competentes, 50 inexpertos. 100 marineros, 50 competentes, 50 inexpertos. 100 caballeros, 50 veteranos, 50 inexpertos. 50 Caballeros Dorados. 200 infantes, 100 competentes, 200 inexpertos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tierras de Tormentas. 4000 hombres. Élite 10% Veterana 20%  Competente 40%   Inexperta 30%. 10% arqueros, 10% batidores, 10% flota marina, 10% caballería, , 10% unidad especial, 50% infantería.

Total Casa: 400 arqueros, 50 veteranos, 150 competentes y 200 inexpertos. 400 batidores, 50 veteranos, 150 competentes y 200 inexpertos. 400 flota marina (8 barcos), 100 veteranos, 200 competentes y 100 inexpertos. 400 caballeros, 100 veteranos, 200 competentes y 100 inexpertos. 400 Espadas Juramentadas, 400 élite. 2000 infantes, 500 veteranos, 900 competentes, 600 inexpertos.

Baratheon: 150 arqueros, 50 veteranos, 50 competentes, 50 inexpertos. 150 batidores, 50 veteranos, 50 competentes, 50 inexpertos. 150 marineros, 100 veteranos, 50 competentes. 150 caballeros, 100 veteranos, 50 inexpertos. 200 Espadas Juramentadas. 1000 infantes, 300 veteranos, 500 competentes, 200 inexpertos.

Errol: 100 arqueros, 50 competentes, 50 inexpertos. 100 batidores 50 competentes, 50 inexpertos. 50 marineros competentes. 50 caballeros competentes. 50 Espadas Juramentadas. 350 infantes, 50 veteranos, 150 competentes, 150 inexpertos.

Estermont: 50 arqueros inexpertos. 50 batidores inexpertos. 100 marineros, 50 competentes y 50 inexpertos. 100 caballeros, 50 competentes y 50 inexpertos. 100 Espadas Juramentadas. 450 infantes, 50 veteranos, 100 competentes, 300 inexpertos.

Swann: 100 arqueros, 50 competentes, 50 inexpertos. 100 batidores, 50 competentes, 50 inexpertos. 100 marineros competentes. 100 caballeros competentes. 50 Espadas Juramentadas. 400 infantes, 100 veteranos, 150 competentes, 150 inexpertos.

Bahía de Aguas Negras y Rocadragón. 4000 hombres. Élite 10% Veterana 20%  Competente 40%   Inexperta 30%. 10% arqueros, 0% batidores, 20% flota marina, 10% caballería, , 10% unidad especial, 50% infantería.

Total Casa: 400 arqueros, 100 veteranos, 200 competentes y 100 inexpertos. 0 batidores. 800 flota marina (16 barcos), 200 veteranos, 400 competentes y 200 inexpertos. 400 caballeros, 100 veteranos, 200 competentes y 100 inexpertos. 400 Guardianes, 400 élite. 4000 infantes, 400 veteranos, 800 competentes, 800 inexpertos.

Casa de la Luz: 200 arqueros, 50 veteranos, 50 competentes, 100 inexpertos. 250 marineros, 100 veteranos, 100 competentes y 50 inexpertos. 150 caballeros, 50 veteranos, 50 competentes, 50 inexpertos. 250 Guardianes. 1000 infantes, 200 veteranos, 400 competentes, 400 inexpertos.

Emmon: 100 arqueros, 100 competentes, 100 inexpertos. 200 marineros, 50 veteranos, 100 competentes y 50 inexpertos. 50 caballeros 50 competentes. 50 Guardianes. 300 infantes, 50 veteranos, 150 competentes, 100 inexpertos.

Sunglass: 100 arqueros, 50 veteranos, 50 competentes. 150 marineros, 100 competentes y 50 inexpertos. 200 caballeros, 50 veteranos, 100 competentes, 50 inexpertos. 50 Guardianes. 400 infantes, 100 veteranos, 150 competentes, 150 inexpertos.

Celtigar: 100 arqueros, 50 competentes, 50 inexpertos. 200 marineros, 50 veteranos, 100 competentes y 50 inexpertos. 50 Guardianes. 300 infantes, 50 veteranos, 100 competentes, 150 inexpertos.

Tierras de la Corona. 5000 hombres. 20% élite, 30% veteranos, 30% novatos, 20% iniciados. 10% arqueros, 10% batidores, 10% flota marina, 20% caballería, 10% unidad especial, 40% infantería.

Total Casa: 500 arqueros, 200 veteranos, 200 competentes y 100 inexpertos. 500 batidores, 200 veteranos, 200 competentes, 100 iniciados. 500 flota marina (10 barcos), 200 veteranos, 200 competentes y 100 inexpertos. 500 caballeros, 200 veteranos, 200 competentes y 100 inexpertos. 1000 Inmaculados, 1000 élite. 2000 infantes, 700 veteranos, 700 competentes, 600 inexpertos.

Libertad: 200 arqueros, 100 veteranos, 50 competentes, 50 inexpertos. 200 batidores, 100 veteranos, 50 competentes y 50 inexpertos. 250 marineros, 100 veteranos, 100 competentes y 50 inexpertos. 200 caballeros, 100 veteranos, 50 competentes, 50 inexpertos. 700 Inmaculados. 700 infantes, 300 veteranos, 200 competentes, 200 inexpertos.

Chelsted: 100 arqueros, 50 veteranos, 50 competentes. 100 batidores, 50 competentes y 50 inexpertos. 150 caballeros, 50 veteranos, 50 competentes, 50 inexpertos. 100 Inmaculados. 350 infantes, 100 veteranos, 150 competentes, 100 inexpertos.

Rykker: 100 arqueros, 50 veteranos, 50 inexpertos. 50 batidores 50 competentes. 150 marineros, 50 veteranos, 50 competentes y 50 inexpertos. 50 caballeros competentes. 100 Inmaculados. 350 infantes, 100 veteranos, 150 competentes, 100 inexpertos.

Hogg: 50 arqueros competentes. 100 batidores, 50 veteranos, 50 competentes. 100 marineros, 50 veteranos, 50 competentes. 50 caballeros inexpertos. 50 Inmaculados. 300 infantes, 100 veteranos, 100 competentes, 100 inexpertos.

Espada: 50 arqueros competentes. 50 batidores veteranos. 100 caballeros, 50 veteranos, 50 competentes. 50 Inmaculados. 300 infantes, 100 veteranos, 100 competentes, 100 inexpertos.

Cargando editor
05/01/2014, 16:09
Director
Sólo para el director

Unidades ejércitos.

Arqueros

Arqueros veteranos: Puntería 4, constitución 4, percepción 4, agilidad 5, arco largo (agilidad +2, largo alcance, perforante 1). Defensa en combate: 11 Protección: 2

Arqueros inexpertos: Puntería 3, constitución 3, percepción 3, agilidad 3, arco de caza (agilidad, largo alcance). Defensa en combate: 8 Protección: 1

Caballeros

Caballeros veteranos: Combate C/C 4, constitución 4, percepción 3, agilidad 4, brío 4, trato con animales 4, lanza de caballería (trato animal +4, de jinete, empalante, impedimento 2, lenta, poderosa, larga), coraza (protección 5, penzalización -2, impedimento 3) y escudo grande (defensivo +4, impedimento 1). Defensa en combate: 11 características + 4 escudo - 2 coraza= 13. Protección: 5

Caballeros competentes: Combate C/C 3 (1 especialización), constitución 4, percepción 3, agilidad 3, brío 4, trato con animales 3, lanza de caballería (trato animal +4, de jinete, empalante, impedimento 2, lenta, poderosa, larga), coraza (protección 5, penzalización -2, impedimento 3) y escudo normal (defensivo +2). Defensa en combate: 10 características + 2 escudo - 2 coraza= 10. Protección: 5

Caballeros inexpertos: Combate C/C 3, constitución 3, percepción 3, agilidad 3, brío 3, trato con animales 3, lanza para jabalíes, (brío +1, empalante, lenta, poderosa), cota de malla (protección 5, penzalización -3, impedimento 2) y escudo normal (defensivo +2). Defensa en combate: 9 características + 2 escudo - 3 cota de mallas= 8. Protección: 5