Posición actual: Fortaleza Roja. Desembarco del Rey.
Destino: Antigua.
Alianzas: Ninguna.
Ejército: Ninguno.
Personajes conocidos:
Rey Quentyn Martell
Nymeria Arena
Cith Seodoc
Harland Nightingale
OBJETIVOS PRIMORDIALES:
- Destruir el Trono de Hierro: Figuradamente, es decir, acabar con lo todo lo que significa. Para eso, considera que debe destruir a todo posible ocupante que amenace la seguridad del reino, tanto de los ponientís, como de los suyos. Incluso si pertenecen a la propia Casa Martell. Debe imperar el orden sobre el caos.
- Descubrir la Verdad tras la desaparición de Meñique: La información que obtuvo durante la persecución de los mercenarios que capturaron a Meñique - dándole supuesta muerte -; además de ciertos detalles escabrosos que recogieron en su regreso, no se le han olvidado. Maron cree ser consciente de que para cumplir con su primera tarea, debe sacar a la luz todo lo que este entuerto esconde.
OBJETIVOS SECUNDARIOS:
- Ir a Antigua: Aunque aún es joven, el bastardo no hará oídos sordos a las palabras de Nymeria. Necesita formación intelectual en diversos aspectos del conocimiento y las intrigas políticas para poder sobrevivir en el futuro. Seguir los pasos de La Víbora Roja, en cierto modo, y descubrir si la identidad de la encapuchada misteriosa corresponde a la desaparecida Sarella Arena, son sus principales prioridades.
- Buscar a Harland Nightingale: Maron precisa de la experiencia del capitán para ciertos asuntos. Quizás tenga alguna propuesta que pueda interesar al veterano rufián.
- Mantenerse en el anonimato: Si creen que está muerto, que así siga siendo.