Partida Rol por web

La Guerra de las Cuatro Coronas (Inconclusa)

Prólogo. Los enemigos del Sol

Cargando editor
21/11/2013, 16:50
Estrellaoscura

Buena idea, joven Gargalen, tal vez no seas solo un agujero húmedo en el que entrar para disfrutar un rato -comentó Estrellaoscura haciendo gala de su lengua afilada e hiriente -la hija de la Princesita está en Desembarco del Rey, con Quentyn. Tal vez si esta falleciera los hermanos se enfrentaran entre sí y nosotros podríamos usar esa división para que el resto de las casas de Dorne se alcen para pararles los pies y evitar la caída de nuestra región.

Cargando editor
21/11/2013, 17:21
Sir Bleyk Uller

-Vuestro intelecto es tan rápido como agudo, Lady Gargalen -dijo Bleyk regalándole una sonrisa galante-. Nuestro objetivo será pues enfrentar a los dos hermanos, cosa que no debería resultar en demasía compleja. Yo presto voluntario para acometer cualquier iniciativa que en esa línea podamos acordar.

Y si con ello puedo evitar el asesinato de una niña mejor será...

Cargando editor
28/11/2013, 02:45
Conrad Lor

-Podréis dejar en mi mano el hacerme con la muchacha a la que hacéis referencia. Yo y algunos de mis hombres podríamos hacernos pasar por mercaderes y rondarla hasta encontrar el momento dado para acabar con ella. Todo sea por veros satisfecho. Más mis barcos poco aspecto tienen de mercantes y difícil sería por tal hacerlos pasar, además requerimos de algún que otro articulo para fingirnos en tal ocupación.

Explica el buen Conrad mientras los presentes se hallan ensimismados con sus ideas, guardando funesto silencio que le hace erizar las virutas de su ortopédica pierna.

-Discretos podemos ser si en tal afán ponemos nuestro empeño. Mis secuaces son caballeros de mar, y saben los dioses que les he educado como a tales.

Cargando editor
28/11/2013, 11:24
Lady Sarah Gargalen

Las mejillas de Lady Gargalen se tornaron rojizas ante el cumplido de Sir Uller pero, pese a ello, contestó tratando de guardar la compostura -Sea pues, Sir Bleyk partirá para tratar de enemistar a los vasallos de cada hermano. Mientras tanto Conrad podrá ir de incógnito y matar a la cría. Estrellaoscura, tal vez sería interesante que os pusierais en contacto con ese mercenario, August Riger. Los Gargalen y los Dalt reuniremos nuestros ejércitos y trataremos de levantar el Dominio contra la casa Dayne. Así mostraremos al resto de casas que debemos mantenernos unidos pero sin ser guiados por los Martell.

Notas de juego

Último mensaje, escribid vuestras intenciones y lo que hacen vuestros personajes y daremos por finalizado el prólogo.

Cargando editor
28/11/2013, 12:57
Sir Bleyk Uller

-Es un buen plan. Yo distraeré a la nobleza mientras Conrad cumple su cometido. Pero sed juicioso y llevad pocos hombres. Como bien habéis apuntado la discreción valdrá más que la fuerza para esta empresa -dijo mientras se ponía en píe-. Partiremos por separado y si fuera necesario nos encontraremos en nuestro destino, pero lo mejor será que no nos relacionen -comentó a todos los presentes-. Marcharemos de inmediato con mi comitiva -le anunció a Fiavo.