Las órdenes de tu señora fueron claras, reunir los ejércitos de la Casa Blacktyde y encontrar a vuestro señor. Con esos pensamientos en mente saliste de la reunión rumbo a tu propio destino, con el mando de cientos de hombres en tus manos.
Con mi escolta de leales secundándome, voy directo a la Vuelo Nocturno, la embarcación emblema de la Casa Blacktyde, cedida a mi mando por Lord Drake, en su ausencia. Esta ausencia, justamente, es la que ocupa mi mente. Debemos tener noticias de mi señor pronto o no podremos contener a nuestros enemigos internos.
Por un momento estoy tentado a ir yo mismo en su búsqueda, pero no puedo dejar Marea Negra desatendida mientras no sepamos algo de Lord Blacktyde. Enviaré a hombres de confianza, la pregunta pasa a ser, ¿A dónde los envío? La última noticia que tenemos de él es que se encontraba en Desembarco del Rey, a la espera de alguna nave que le enviemos para poder salir de allí. Al llegar a Marea Negra veré de enviar a alguien que empiece por allí.
A primera hora zarpamos con rumbo a Marea Negra, es hora de convocar a los vasallos para la guerra.
Llegáis a Marea Negra con las primeras luces del día. Como es habitual los siervos te informan de la ausencia de noticias de tu señor, Lord Drake Blacktyde.