Partida Rol por web

La Guerra de las Cuatro Coronas (Inconclusa)

Zarkas

Cargando editor
23/09/2013, 18:30
Valena Toland

Kresty, estoy mirando los dados de destino (que aún no te los he puesto)... si me hago un Maestre, tengo que pagar puntos de destino para ello?

Cargando editor
23/09/2013, 18:33
Director

Se supone pero yo te quito ese pago así que puedes hacerlo sin pagar, siempre que sea un maestro al 100%

Cargando editor
29/09/2013, 17:52
Director

Zarkas, ve poniéndote con esto y acaba el segundo personaje para empezar cuanto antes.

Un saludo.

Cargando editor
30/09/2013, 13:42
Valena Toland

Nombre

Valena Toland

Sexo

F

Edad

33

Gloria

?

Casa

Martell

Riqueza

Alta

Experiencia

0

Altura

1,70m

Peso

60 Kg

Ojos

Marrones

Cabello

Rojo

 

Habilidades

Rango

Habilidad

Especialidad

Rango

Habilidad

Especialidad

4

Agilidad

1B Esquivar, 1B Rapidez

4

Guerra

 

4

Brío

2B Contundentes

3

Idioma

 

5

Comb C/C

 

 

3

Ingenio

 

3

Percepción

1b Observación 

3

Conocimiento

1B Educación

2

Persuasión

 

3

Constitución

1B Resistencia

2

Picaresca

 

2

Curación

1B Tratar Heridas

2

Puntería

 

2

Discreción

1B Sigilo

2

Supervivencia

 

1

Engaño

 

2

Trato animal

1B Montar

5

Estatus

 

3

Voluntad

 

 

Ventajas

Desventajas

Por determinar, hasta 3 

 

Por determinar, 1 en agilidad brio o constitución

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puntos de destino

     3?

Defensa en intrigas (Percepción + estatus + ingenio)

   11

Compostura (voluntad x 3)

    9

Defensa en combate (agi+brio+percep+bonif escudo-armadura)

 

Protección (reducción al daño) -con la armadura puesta -

     

Salud (constitución x3)

9

Movimiento (mínimo 1)

 

 

Armas

Tipo

Dados de habilidad

Daño básico y características

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

--

-

 

 

Dinero ( 1 DO = 210 vp = 1176 pc) (1vp = 56 pc) 

Dragones de oro (DO)

Venanos de Plata (vp)

Peniques de Cobre (pc)

Mucho?

 

 

 

Personalidad

Objetivo

Motivación

Virtud

Vicio

Que Dorne se alce

El control como camino a la paz

Bondad

Ira

Que Ariadna se alce Dorne es su tierra, su hogar Leal  

 

Equipo

 

 

Sirvientes:

 

-

Historial  personal:

----

Aliados:

 

 

Enemigos:

 

 

Juramentos:

 

 

Lema:

 

 

Heráldica:

 

 

Notas de juego

Hoy decido su arma (creo que le voy a poner un mayal o un mangual o algo similar...) su armadura y los puntos de destino. 

El otro personaje también lo haré esta tarde, ese será mucho más sencillo.

En la ficha no he puesto La parte del final o el oro, no sé si hace falta o si me lo das tú... Yo poco sé. 

(Que haga un Maestre te mola?) 

Cargando editor
30/09/2013, 16:16
Valena Toland

Nombre

Maestre Garth

Sexo

V

Edad

40

Gloria

?

Casa

Martell

Riqueza

Baja

Experiencia

0

Altura

1,75m

Peso

70 Kg

Ojos

Azules

Cabello

Oscuro

 

Habilidades

Rango

Habilidad

Especialidad

Rango

Habilidad

Especialidad

2

Agilidad

 

3

Guerra

 

1

Brío

 

3

Idioma

 

2

Comb C/C

 

 

4

Ingenio

1B Descifrar

3

Percepción

  

5

Conocimiento

 2B Educación, 1B Investigación 

3

Persuasión

1B Convencer 

2

Constitución

 

2

Picaresca

 

4

Curación

1B, Diagnosticar, 1B Tratar dolencia

2

Puntería

 

2

Discreción

 

2

Supervivencia

 

2

Engaño

 

3

Trato animal

 

4

Estatus

2B Administración

3

Voluntad

1B Dedicación

 

Ventajas

Desventajas

Maestre 

 

-1 en Brío

 

Maestro Consumado

 

 Atormentado 

 

Políglota

 

 

 

Erudición (Historia y Leyendas) 

 

 

 

 Erudición (Religión)

 

 

 

 

Puntos de destino

     3?

Defensa en intrigas (Percepción + estatus + ingenio)

   11

Compostura (voluntad x 3)

    9

Defensa en combate (agi+brio+percep+bonif escudo-armadura)

 

Protección (reducción al daño) -con la armadura puesta -

     

Salud (constitución x3)

6

Movimiento (mínimo 1)

 

 

Armas

Tipo

Dados de habilidad

Daño básico y características

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

--

-

 

 

Dinero ( 1 DO = 210 vp = 1176 pc) (1vp = 56 pc) 

Dragones de oro (DO)

Venanos de Plata (vp)

Peniques de Cobre (pc)

Poco

 

 

 

Personalidad

Objetivo

Motivación

Virtud

Vicio

Reconstruir la Orden de los Maestres

El conocimiento trae la Paz

Sincero

Intolerante

Apoyar a la casa Toland   Leal  

 

Equipo

 

 

Sirvientes:

 

-

Historial  personal:

----

Aliados:

 

 

Enemigos:

 

 

Juramentos:

 

 

Lema:

 

 

Heráldica:

 

 

Notas de juego

El Maestre Garth es el tercer hijo de Garth Hightower, antiguos señores de Antigua (valga la redundancia). El padre del maestre decidió que ingresara en la ciudadela, aspirando que su hijo pudiera algún día convertirse en Archimaestre. Estudió pues entre maestres durante toda su infancia y juventud, hasta que ganó los primeros eslabones de su cadena y le enviaron a servir a una importante casa de Dorne, donde ha servido desde entonces. Allí mantuvo su formación, donde esperaba a que los planes de su padre algún día se hicieran realidad.

Estando allí se ha enterado de la destrucción de Antigua y la probable muerte de gran parte de su familia, lo que de un tiempo a esta parte le atormenta en gran medida. 

(Es un esbozo, qué te parece?)

Por otro lado, cómo funcionó lo de la destrucción de Antigua? Lo digo porque no sé si es un evento cercano en el tiempo o es de cuando Daenerys volvió. Le he calculado 40 años, pero según eso podría tener más o menos. También me interesaría conocer los motivos para ese acto y las reacciones de las casas a este evento, que imagino que serán relativamente sencillas de conocer ;)

Ya sabes que tu opinión para mí es importante, así que cuéntame tus impresiones.

PD: la ventaja de maestre no la he pagado, las de erudición sí, correcto?

Cargando editor
30/09/2013, 17:16
Valena Toland

Te vas a cagar en mí pero bien cuando conectes... XDDD

Quería sugerirte la posibilidad de que el Defecto de edad de Valena fuera a Irascible en vez de a un atributo físico, para mantenerla como una guerrera capaz... Qué te parece? Si aceptas su tabla de ventajas defectos sería la siguiente:

Ventajas

Desventajas

Maestría con Armaduras mejorada 

 

Irascible

 

Dominio de Armas contundentes I

 

Honorable

 

Afortunado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas de juego

Me sobraría con Valena 1 punto de destino, con el Maestre ninguno.. que los dioses le amparen... XD

Cargando editor
01/10/2013, 16:09
Director

En principio me parece todo chachi piruli salvo un par de detalles.

En la ficha del maestre me salen 250 puntos, no 240 (creo que son esos puntos, no tengo el manual delante).

Por otro lado la destrucción de Antigua ha sido reciente, muy reciente, causada hace pocas semanas por las fuerzas de los Greyjoy. Tu personaje no solo encaja sino que es perfecto para una subtrama que tengo en mente :)

Ponte ya a pasarla :)

Cargando editor
01/10/2013, 18:05
Valena Toland

Entre hoy y mañana le pondré cara y les tendré cargados en la ficha.

A mí también me han salido 250. Le quitaré el 3 de guerra.

Cargando editor
04/10/2013, 02:05
Valena Toland

HOla Krest, un mensaje antes de dormir:

He cargado hoy la ficha de Valena.. Sólo me quedan dos preguntas:

1. Me he puesto armas contundentes... Un mangual y una estrella del mañana... Qué te parecen? Es que no sé qué tal opción es, porque el sistema lo desconozco un poco... Merece más la pena alguna otra arma?

2. He pensado que según a quien se enfrente llevará el mangual a dos manos y la estrella del mañana y un escudo normal. Te parecería bien tener ambas opciones? Cómo lo pongo en la ficha?

Mañana a Garth =)

Cargando editor
04/10/2013, 06:50
Director

Yo, en principio, lo veo bastante bien. Tienes un arma para dar tortas a lo bestia y otra que te sirve para pegar pero ganando algo de protección. Llevar mucho más equipamiento sería raro, aunque una espada corta o un cuchillo nunca vienen mal :)

Para indicarlo en la ficha podrías poner las dos acciones en los respectivos cuadros separados por / (indicarías tu defensa en combate, los dados de ataque, etc).

Un saludo (me gusta más esa foto de Garth que la del hombre con gafas xD )

 

Cargando editor
04/10/2013, 10:33
Valena Toland

La del hombre con gafas es un amigo mío que pensé que quedaría bien, pero al verlo en el recuadro quedaba como la mierda... Así que hice un cambio y coincido contigo con que fue a mejor XD

Cargando editor
06/10/2013, 16:48
Director

Estoy de acuerdo contigo, este queda perfecto.

Un saludo.

Cargando editor
06/10/2013, 20:02
Valena Toland

Una brisa que llegaba desde el mar refrescaba el patio de entrenamiento de Colina Fantasma. Allí un gran número de hombres y mujeres practicaban con sus armas, preparándose para una posible guerra entre las casas de todo poniente. Luchaban unos contra otros, en parejas o grupos, sin distinción de sexo, tal y como era costumbre en Dorne.

Al fondo un gran número de nuevos reclutas y escuderos repetían los ejercicios que Ser Daron Arena practicaba con ellos, corrigiéndoles cuando era necesario. Que un bastardo hubiera llegado a ser ungido por los Siete y además fuese maestro de armas de una importante casa era otra muestra más de que en el sur la vida transcurría de un modo muy diferente al resto de Poniente.

Podían encontrarse nuevos ejemplos a pocos metros de los aprendices, justo en el centro del patio. Donde la heredera de la casa Toland, Valena, se enfrentaba a un par de hombres utilizando un mangual de dos cabezas, un arma propia de un guerrero versado. Los mantenía duramente a raya, pero su cuerpo cada vez más cansado se humedecía bajo el calor del sol y al cabo de varios asaltos lanzó un fuerte golpe contra el suelo que levantó una pequeña nube de arena, finalizando así su ejercicio.

De nuevo el viento se levantó y Valena sonrió tras una buena sesión de entrenamiento y la agradable sensación del aire sobre la piel mojada. Era consciente de que se acercaban tiempos difíciles, pero lo eran por la gran oportunidad que se le presentaba a su tierra, y eso sin duda inflaba su ánimo y su determinación.

Los dornienses llevaban poco más de un siglo bajo el gobierno del trono de Hierro. Tras años de enfrentamientos, de resistencia, de independencia habían terminado formando parte del reino de los Targaryen, aquellos que durante tantos años habían querido conquistarlos. Ahora su dinastía se había agotado y en el lecho de muerte habían honrado a su pueblo nombrando a un Martell como Rey.

Valena era una mujer clara, como toda dorniense, y era de dominio público que ella no creía que se hubiera elegido el Martell correcto. No porque Quentyn no pudiera ser un gran Rey, sino porque su hermana tenía más derecho a la corona... Además, Quentyn sería un gran Rey, pero sin duda Ariadne lo sería mejor.

Inmersa en sus pensamientos como estaba chocó contra un hombre sin darse cuenta, al tiempo que sentía cómo éste, con su mano, agarraba uno de sus senos. Ella no se inmutó. Unos metros más allá un grupo de mercenarios que esperaban a ser contratados estallaba en risas. Mientras tanto, el hombre con el que había chocado decía:

- ¿Por qué no te vienes a mi alcoba y dejas las armas a los hombres, muchacha?

Valena no lograba a comprender cómo con una melena tan característica como la que ella tenía todavía hubiera hombres que no la reconocieran como la heredera de su casa... ¿Eran tan estúpidos como para no informarse de quién les iba a contratar? Con un rápido movimiento agarró y retorció la mano del mercenario, mientras sacó de su cintura una daga, hincándosela en el culo.

- Si vuelves a tocar a una mujer sin su permiso lo único que te va a quedar de hombre es la nuez, mal nacido... Pero si vuelves a tocarme a mí, entonces no te quedará ni eso, ¿entiendes?

Le dio un empujón y lo tiró al suelo. Tanto él como sus amigos se echaron la mano al cinto en un amago de sacar sus espadas, pero la mujer pelirroja a la que lamentablemente habían molestado les daba ya la espalda mientras decía a la guardia, que le miraban con sonrisas y miradas de orgullo:

- Quitadles las armas y sus provisiones. Les quiero fuera de Colina Fantasma... Cualquier cosa que toquen mientras se marchan de mis tierras será considerada mujer, aunque sea una hogaza de pan. Ya saben a qué atenerse.

Hervía de furia, pero esa panda de asquerosos no eran merecedores de su ira. El castigo había sido justo, aun cuando se había quedado con ganas de apuñalar a ese violador en potencia.