Tras interrogar a los salvajes conociste la razón de la batalla entre ellos. Tras la muerte de Lord Arryn y la desaparición de su jefa, una tal Plumas Negras, los grupos de montañeses han vuelto a sus antiguas costumbres, hacerse la guerra entre ellos y escalar posiciones derramando sangre. Y tu te encuentras en medio de ellos con una misión, reclutarlos.
Algo hemos avanzado. Me dije. Me erguía adusto y sereno, irradiando la fuerza que había demostrado con las armas.
Qué podeis decir sobre los otros clanes. Cuales son de fiar, o fuerte y cuales no. Habrá acero para todos los que vivan. Cuando todo acabe, que a saber cuándo sería y dónde.
Si no he entendido mal continum de dónde acabo la anterior.
La mujer con la que hablas te clava la mirada, directamente a los ojos parcialmente ocultos por tu máscara -Ningún otro clan es fuerte ni de fiar, al menos no mientras sigan creyéndose mejor que nosotros. Pero, tal vez, si te unes a nosotros y los vencemos en batallas o duelos podemos hacerles ver que nosotros somos mejores.
Sonreí bajo la máscara. La oferta no podía ser más tentadora y si cumplr mi cometido incluía manejar la espada ¡Que coño!, casi debería pagar para poder disfrutarlo.
Es adecuado. Dije lacónico a la mujer.Vamos a demostrarles lo que les conviene.
La mujer montañesa te dirigió una sonrisa salvaje, rabiosa -Perfecto. Mi nombre es Likjar y, tal y como está ahora la situación, soy la líder de estos veinte hombres, lo que queda del Clan Serpiente Escarlata -te dijo señalando a los pocos bárbaros que seguían en pie y mantenían apresados a los bárbaros del clan rival -y ellos son hombres del Clan Ojos de Buho -continuó, señalando a los cautivos, todos ellos con un tatuaje formado por dos círculos amarillos.
Pero ambos somos clanes menores, los clanes más importantes de las montañas son el Clan Luna de Muerte, el Uñas de Sangre, el del Halcón, el Árbol Salvaje y el de la Noche. Este último era el que mantenía más estrecha relación con Lord Arryn pero, tras su muerte, los clanes han entrado en guerra. Pero siempre han existido aquellos que no apoyaban tal alianza y, todos esos pequeños clanes, se han unido en el Clan de la Montaña, más numeroso que ninguno -te explicó Likjar sin demorarse demasiado en detalles.
¡Ajá! Terminé de decir trás escuchar la sarta de relaciones salvajes que me dictó al mujer que se decía llamar Likjar. Mi nombre es Ser Gary Trant, pero no es algo que importe demasiado. Lo que cuentas es muy instructivo, El clan de la noche podría ser de los más abiertos; Pero qué Coño, el de la montaña es medio trabajo hecho.
Me apetecía una buena pelea, más debía no alejarme de mi objetivo. Pero lo más importante. ¿cual está más cercano?
Me ha vuelto a pasar lo de no poner el pj correcto en la otra escena x_x
La salvaje se rió en tu cara con una estridente carcajada -¿Cercano? Los clanes se mueven de un lugar a otro, ninguno reposa en el mismo lugar demasiado tiempo y los territorios de unos a otros son mutables según la época o las batallas. Pero todo dependerá de tus deseos, Cara Plateada, si quieres recomponer a los que apoyaban a los Arryn deberías unirte con El Clan de la Noche y un par más y destruir el Clan de las Montañas. Si lo que quieres es obtener poder cualquiera te servirá.
No te preocupes, les pasa a todos :)
No podían ver mi expresión calculando y elucubrando cómo hacerlo. Destruir no, -Dije secamente y agregué- Los quiero a todos, debilitados aceptarán seguirme.
Si, seguramente, aunque dudo que llegues a vivir como para eso si piensas así. Muchos de estos clanes te atacarán sin dudarlo pues no formas parte de nuestras costumbres y no te permitirán siquiera enfrentarte a ellos en justo combate.
Había que morir alguna vez, y hacerlo con la espada en la mano era una no peor que algunas otras. ¿y cual de esas formas y costumbres son de klas que hablas para que no muera tan rápido?.
Si había que dar una pizca de cinfianza en éstos salvajes para contentar a mi señor,¡que coño! no era tan grave ser flexible como un junco.
Depende del clan, algunos te matarán si te ven con esas armaduras, otros no te aceptarán mientras no hables nuestra lengua, puede que un clan en concreto te abra grandes agujeros con sus lanzas si no recitas la oración de la luna cuando los encuentres. Si quieres reinar sobre los clanes deberás aprender. Ven conmigo y yo te enseñaré todo lo que te hace falta, ven y dominaremos a los clanes -te propone la guerrera.
Último mensaje, tu dirás si aceptas, la matas, te largas o haces cualquier cosa.
Un saludo.
No pienso quitarme la máscara. Fue mi respuesta. Bien pensado tenía que hacerme con esos salvajes y si bailar y cantar en su lengua era encesario no podía dejar de intentarlo. ¡Que coño!, seguro que sus costumbres incluían un montón de sexo.
Vayamos, valdrá la pena. Agregué aceptando la guía.