No os ayudare nunca, salvajes. Soy un banquero de Bravos, nada de lo que me ofrezcas será mejor que mi posición en la ciudad, salvo que me des la destrucción de todos los piratas nauseabundos que habitan en estas rocas. Podéis iros al infierno, pronto mis jefes se enterarán de lo que me ha ocurrido y os matarán a todos - zanjó el prestamista rechazando todas tus propuestas.
Este es el mensaje que me dejaste sin responder en la otra escena.
Ante la voluntad férrea del apresado no sabías bien que decisión tomar y el tiempo siguió su curso, sin perdonar.
La puerta se abrió detrás vuestra y por ella entró la reina Asha.
Sandor, quiero que hagáis algo por mi y por vos. Con las insignias de este hombre podréis engañar a cualquiera, incluido a los más sabios de Poniente. Quiero que encontréis la manera de llegar a los maestres que quedan vivos en Poniente, los más importantes, y los matéis a todos -te ordenó la reina alto y claro, sin necesidad de susurrar ante el hombre del banco de Bravos.
Parpadeando confuso, Sandor levantó las cejas y cruzó los dedos, mirando a Asha:
- Mi Reina, no quiero contrariaros, pero soy un hombre con un don para la palabra, o eso dicen, no un asesino. No poseo ni conocimientos sobre venenos, o como escalar una torre, ni siquiera abrir una cerradura de una puerta sin ser visto. Mi, digamos, integridad seguramente se vea afectada, y no creo que lleguen a buen puerto vuestros deseos. Si debo hacerlo, lo haré, pero creo que no soy el más indicado. Por descontado que para poder hacerme pasar por él, tengo que saber como se haría la transacción con el banco, el tiempo que tardarían en recibir el dinero, en fin, toda la puesta en escena.
Por otra parte, se me había ocurrido una idea...- dice separando las manos.
La reina Asha, famosa por sus arrebatos de ira, parece pensar unos instantes como quedaría tu cabeza en su salón. Pese a ello tu habilidad con la palabra es tal que finalmente asiente -Cuéntame que se te ha ocurrido.
Sandor sonríe y vuelve a mirarla.
Según he podido leer y demás sobre las Casas de Poniente, parece que en Dorne hay Lores que bueno, no están, digamos contentos por la gestión de Quentyn Martell...
Entre ellas está la Casa emmm... Fowler se rumorea que no tiene mucho aprecio a Quentyn, además de poseer Paso del Príncipe, además de la Casa Toland. Un breve resumen sería intentar una guerra civil en Dorne haciendo que la princesa de Dorne tome la Marca. Si conseguimos que el Dominio se levante y el Paso del Príncipe, podríamos asestar un duro golpe.
Entonces ¿pretendes alzar a la princesa contra el rey y luego contra ambos al pueblo de Dorne? Son traiciones sobre traiciones, algo que no me gusta pero que, en los tiempos que corren, puede que sea efectivo ¿como lo llevarías a cabo?
No entiendo bien a que te refieres con que la Casa Fowler tiene a la Casa Toland.