Partida Rol por web

La Guerra de las Cuatro Coronas (Inconclusa)

Los archivos del escribano

Cargando editor
07/11/2013, 23:19
-Escribano

La Ley en Poniente.

Durante las dos décadas de la Reina Daenerys la paz, forjada en el fuego de numerosas batallas y en la sangre de muchos caídos, he perdurado en todo su reino, un tiempo en que no se ha dado ningún conflicto mayor.

Sin embargo los hombres son hombres y, por el mero hecho de serlo, tienen la capacidad de realizar actos en total libertad, incluidos actos malvados. La Reina, en su papel de justiciera, no ha tenido practicamente ningún reparo en usar todos los medios disponibles para segar los actos contrarios a la ley, salvo la muerte, usada solo en casos excepcionales.

Como es obvio una de las salidas principales es unirse a la Guardia de la Noche, aunque no todos los castigados pueden optar por esta salida.

La mayoría de los delincuentes menores eran encerrados durante algún tiempo en las celdas de la fortaleza más cercana al lugar donde se cometió el delitos.

Los delitos de sangre tenían y tienen otros procedimientos distintos. Según la región donde se llevara a cabo el delito serían encerrados en un lugar específico para cumplir su condena:

-Stark: los presos eran encerrados en Último Hogar, en un gran recinto amurallado y bien custodiado donde los presos compartían todo, incluido el frío.

-Arryn: las celdas del Nido de Águila siguen siendo tan famosas y usadas como antaño.

-Greyjoy: los Greyjoy no comparten las leyes del resto de Poniente por lo que no tienen presos.

-Lannister: Colmillo Dorado era antaño una tierra agreste, escarpada y estéril. Las tierras fértiles se encontraban a kilómetros de allí, cruzando por caminos complicados llenos de altibajos, grietas y acantilados. Sin embargo ahora, gracias a la mano de obra de los presos allí encerrados, la región es un lugar muy fértil.

-Tierras de la Reina: las mazmorras inferiores de Desembarco del Rey son tan famosas como siempre lo han sido.

-Casa de la Luz: los presos complicados comparten destino en la zona exterior de Puntaguda, en una alta torre cuya única salida para ver el sol o tomar el aire se alza cientos de metros.

-Tierras de Tormenta: en las celdas de Bastión de Tormenta, aunque las celdas no suelen estar demasiado llenas.

-Dorne: la princesa ha usado la ciudad de Altojardín para encerrar a los más peligrosos criminales de su región.

Además existían casos totalmente irrecuperables por lo que la reina mandó construir o sugirió otras zonas adecuadas para ellos:

-En el cabo de la Ira, al sur de Timón de Piedra se encuentra una isla, Las Fauces, donde la reina encierra a los presos más peligrosos, sin medios para salir pero sin ataduras. Si quieren sobrevivir deben plantar los campos y planices, ayudarse mutuamente y colaborar. La mayoría de los que llegan allí no sobreviven muchos días.

-El Laberinto, situado al sur de Asperón. La Casa Martell y la Reina construyeron un laberinto gigante en medio del desierto en cuyo centro se encuentra un oasis. Nadie ha logrado salir de la prisión con vida pues sus recursos son demasiado escasos y perecederos como para aguantar el viaje hasta la salida.

-Fuerte Terror. A aquellos cuyo destino no puede ser más que la tortura la Reina les legó la peor tortura, ser encerrados en vida en la fortaleza abandonada de los Bolton. En su interior cada miembro de los Bolton, fuera señor o vasallo, fue ejecutado tras la venganza de Lord Bran y la Reina Daenerys. Aún perviven en él los instrumentos de tortura que solían usar y, según dicen, los espíritus de los caídos.