Prólogo.
Posición actual: Harrenhal.
Destino: Harrenhal.
Alianzas:
Casa Baratheon de Sylven Water.
Ejército:
Personajes conocidos:
Lady Sylven Water.
Jano.
Maestre Tyrell.
Lord Darius Sunglass.
Ser Huss.
Lord Rocken Tudbury.
Boros Morrigen.
Drake Blacktyde.
Aupa master,
¿Que tengo que actualizar exactamente master? Esto, verdad?
Posición Actual:
Destino:
Alianzas:
Ejército:
Personajes conocidos:Esta segunda parte es más personal, más intima, y os ayudará a definir a vuestro personaje y a mi a definiros la historia que podéis forjar.
Objetivos primordiales. Aquí pondréis la misión de vuestro personaje, aquello que lo mueve a actuar, su destino actual, sus sueños.
Objetivos secundarios. Aquello que espera conseguir o quiere hacer mientras completa lo primero.Cualquier duda avisadme.
Si es así lo hago hoy sin falta. Lo mismo para Simon
Si, es exactamente esto. Por cierto, creo que, si no te importa, voy a suprimirte el otro personaje. Como ya sabes ando bastante agobiado y falto de tiempo y parte de la trama de tu personaje ha desaparecido con la ausencia de un jugador.
Siempre que no te importe.
Un saludo.
Sin problemas master. No lo he desarrollado mucho al otro pj por lo que por mi parte puedes quitarlo sin mayor inconveniente.
Posición actual: Harrenhal.
Destino: Harrenhal.
Alianzas: Casa Baratheon de Sylven Water
Ejército:
Personajes conocidos:
Objetivos primordiales: mucho ha cambiado en la vida de Lycen desde que salió de la Casa de la Luz rumbo a Desembarco del Rey. Su objetivo primordial era convertirse en maestre, y hasta la capital del Reino fue para conseguir un maestro que le instruyese. Y lo encontró: nada menos que el Maestre Tyrell. Sin embargo, la vida da muchas vueltas y su entrenamiento quedó "pendiente" habida cuenta de como habían girado los acontecimientos.
Ahora estaba en Harrenthal y su objetivo principal de convertirse en maestre ya no lo era tanto. Su idea era aconsejar a la actual Casa Baratheon -y mas concretamente a su líder, Slyven Water- en todo lo que pudiera. Ser un buen consejero era todo su objetivo en esos momentos.
Objetivos secundarios: seguir con su entrenamiento y su mejora de sus conocimientos. Por otro lado, le gustaría instruir a un joven prometedor -Jano- en los distintos ámbitos que él previamente estudió.