-Si el director lo ha aprobado no veo por que deba ser secreto- dije con suspicacia - Me daré una vuelta de vez en cuando, señor Castle no soy bueno con los secretos, pero prefiero ser un observador a dejar a jóvenes sin vigilancia- tuve que reconocer -¿De todas formas quienes están en su supuesto club?.
De momento nadie, pensaba decirselo a tres alumnos, Daniel Anderson, Ruben Van Houten y Anastasia Born.
El sitio nos lo ha prestado el director, pero no nos ha dado permiso para crear un club, nos ha cedido el sitio para practicar y estudiar.
-Entonces puedo vigilar sus practicas, no lo llame un club como tal necesita autorización del director - sagrado Merlín me estaba convirtiendo en Mcgonagall y eso no me estaba agradando - invite al joven Ryder, Lowell, Flamel, así como las señoritas Carrow, Sinclair, O´connor, Edevane y tenemos un trato.
No puedo señor Scamander, el director dijo que sólo podía llevar a cuatro personas a la sala y contándole a usted, Daniel y Anastasia y Ruben ya serían cuatro, conmigo cinco.
-No me gusta la idea de ser elitista o diferenciar un alumno de otro, y preferiría apoyarlos a todos, así que en todo caso solo iría a supervisar que no se metan en líos, si tanto quiere aprender encantamientos invite a sus compañeros y puedo darles clases extras, claro esta no es obligatorio, pero podemos usar el aula de clases- le sugerí al muchacho.
-Entonces es un trato, invite a sus compañeros a las clases extra y yo vigilaré sus practicas- mencione algo mas conforme - y nada de intentar formar clubes secretos que invariablemente el director se enterará y puede haber una sanción por ello- el reloj de bolsillo sonó, mientras Xion despertaba de uno de mis bolsillos.
-Mil disculpas joven Castle hora de la comida de Xion- le indique al joven mientras me dedicaba a alimentar a mi querida mascota.
Entonces le dejo tranquilo, espero verle pronto