--Gracias, Dani, es bueno oir eso- digo mientras caminabamos por los pasillos rumbo a la enfermeria, apenas reparé en el grupo de la casa verde que habia a nuestro lado cuando cruzamos el pasillo.
---¿Un equipo de Quodpot? Bueno, no veo porque no aunque seré malisimo seguramente- digo asomando una sonrisa aunque esta se va para ser sustituida por una expresión de sorpresa- ¿por que lo preguntas?bueno, la escuela no está mal aunque no puedo decirte mucho ya que nunca he ido a la escuela, casi todo lo que sé lo aprendí de mis padres
Motivo: Percepción
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+3)=6
-Solo es curiosidad, mi padre y mi madre me mandaron a un colegio nomagi antes, pero era aburrido, aquí todo es genial- quizás Seth creyera que era malo pero eso no importaba después de todo lo importante era divertirse - claro que no Seth te apoyare en todo lo que pueda además el Quodpot es divertidísimo- conteste la pregunta de Seth un poco más animado, fue entonces cuando pode notar como un chico mayor de Slythering le entregaba algo a otro de primer grado, por lo que pude observar era una bludger muy similar al Quod, no sabía para que era o por que la tenía pero me parecía interesante.
-¡¡Eso es una Quod!!- dije señalando a los chicos –Oye ¿a ti no te gustaría jugar Quodpot planeaba hacer un grupo los domingos?- invite al chico con mi típica sonrisa tranquila.
- Si, claro... una Quod... Comentó el chico de segundo empezando a ponerse nervioso. Esto.. me tengo que ir. Adiós.
Y el joven se fue corriendo con la pelota escondida bajo su túnica.
Los que se quedaron pensativos unos momentos fueron los tres Slytherin, aunque Draco no tardó en hablar.
- Veo que sois Gryffindors... ¿Conocéis a Potter? Si lo veis decidle que no vaya de engreído solo porque la profesora McGonagall lo haya visto por la ventana, volando a por la recordadora de Neville Longbottom. ¿Alguno de vosotros participará en las pruebas de selección? Yo seré buscador del Equipo de Slytherin. Preguntó queriendo indagar sobre el asunto, le interesaba conocer a posibles rivales.
-Tenía pensado el puesto de cazador, pero aun no sé, el Quidditch no es lo mío, yo prefiero el Quodpot, se te interesa ven a verme el sábado, quiero montar algo con los chicos que se interesen, ah Potter el chico de las gafas, la verdad no lo conozco pero le daré el mensaje, y mucha suerte con el puesto, con suerte y nos veamos en el campo- con mi habitual sonrisa me despedí del chico y de sus amigos, después de todo no me parecían malas personas.
-Oye Seth tenemos que ir a la siguiente clase- le dije a mi compañero antes de dejar al chico rubio y es que la siguiente clase no me la quería perder por nada.
- El Quidditch es el deporte mágico más importante a nivel internacional y el que más años tiene de tradición por todo el mundo. Entiendo que debes ser americano por tu marcado acento y por no saber del Quidditch... Se quedó subitativo aunque pensaba haber acertado. Su padre le había hablado de Salazar Slytherin y sus descendientes, y entre ellos, los Sayre, sin ir más lejos, habían ido a EEUU hacía muchos años. No conocía el Quodpot del que hablaba el muchacho, pero no parecía ser un zopenco como los pelirrojos Weasley. No creo que te sea fácil montar una liga de Quodpot, eso lleva mucho trabajo, que mucha gente esté interesada y el permiso de los profesores. Pero suerte.
Y tras aquello, Malfoy se fue con una sonrisa burlona al ver que el joven Daniel no había sido capaz de reconocer que no era una Quod lo que le había entregado al alumno de segundo, sino una bludger modificada. Una bludger que destrozaría a Potter durante la selección de equipos. Iban a reírse bastante...
Postead uuna vez más si queréis, y cierro este hilo ;)