Victoria por fin visualizó la caja con claridad y realizó un hechizo muy bien ejecutado en su dirección, elevando aquel objeto por encima del agua y tomándolo entre sus brazos.
La elfina tras haber visto el desenlace decidió regresar a las cocinas. Ya era hora de que la muchacha regresara a la clase de pociones para enseñar a su profesora que había superado el reto.
Felicidades!!!!!!, por un momento pensé que acabarías hundida....XD ^^uuuu
Las dos criaturas estaban fuera de combate y el Gryffindor decidió marcharse del lugar, poco tenía allí que hacer allí con aquel hedor, dos bichos muertos y un Ravenclaw que nada le debía.
Los bundimun eran demasiado grandes para la cajita que metió en el váter la profesora. Aquel objeto estaba recubierto de heces.... ¿lo cogería Alen?
Ahora tocaba la parte mas asquerosa recoger aquel estropicio, ¿realmente debía ocuparme yo de esos dos bichos? Además no cabían en la caja y esta estaba totalmente llena de heces, suspire resignado pensando en como era capaz de hacer cosas tan absurdas para aprobar. Lo primero que hice fue coger mucho papel higiénico para limpiar mas o menos el exterior de la caja y después de eso tocaba ocuparse de los bundimun, los mire, mire la caja, los volví a mirar, volví a mirar la caja y con las mismas me marche.
En el camino de vuelta a clase pase por donde estaba el que a mi me parecía el conserje un señor con un gato muy raro, al que le dije que la profesora Foxier había dejado algo en el baño de chicas del cuarto piso de lo que ella quería que se encargara. Dejando así a cargo de otra persona ese problema y me fui entonces si directo a clase, esta pequeña aventura había acabado y esperaba que no se repitiera algo tan asqueroso de nuevo.