El combate acabará el miercoles dia 15 de Agosto a las 00:00
El que aparezca primero en el título de la escena, aparece en C3, y el que aparece segundo aparece en O26.
El escenario está completamente cubierto de niebla, ostaculizando la visión más allá de 5'. A 5' de distancia no tendreis fallo por ocultación, hasta 15' tendreis una posibilidad de fallo del 20% y más allá tendréis ocultación total.
El campo de lucha está limitado por unas lineas luminosas de color rojizo que se ven claramente a 15' de distancia.
Recordad que cualquiera que se eleve o entierre más de 15' del suelo o desaparezca(entiendase como tal el cambio de plano, truco de la cuerda... y no hacerse invisible) durante más de 2D4 asaltos (tirados en secreto) perderá automaticamente el combate.
¿Que teneis que hacer antes de empezar el combate?
0. Releed bien este post con las normas especificas del escenario.
1. Mandadme un post privado con los siguientes datos:
1.1. Copiad vuestra ficha y equipo en el apartado de Notas del post.
1.2. Indicadme si podeis ver invisibles, visión verdadera, sentido o vista ciego, ver en la oscuridad (mágica o normal)
1.3. Decidme que haceis durante los dos minutos que teneis de preparacion
1.4. Enumerad, si teneis, algún conjuro o efecto que dure menos de 65 minutos
1.5. Si es el caso en el punto anterior, lanzad 1D12x5 minutos a ver cuanto queda de duracción a los conjuros.
2. Mandad un post público con los siguientes datos:
2.1. Descripción de vuestro personaje, hacedla asumiendo que sois visibles
2.2. Tirad 1D12, para ver la hora del combate(ver más abajo)
2.3. Tirad iniciativa
3. En cuanto hagais el post público ambos, podeis empezar a actuar por orden.
¿Que teneis que hacer durante el combate?
1. Post privado:
1.1. Escribid nombre de los conjuros, pociones o acciones que vuestro rival no debe conocer
1.2. Escribid cualquier dato que yo pueda necesitar (finalizacion de conjuros, curacion rápida...)
2. Post Público:
2.1. Describid vuestras acciones a vuestro rival (si estais invisibles o escondidos, evidentemente saltaos este punto)
2.2. Haced todas las tiradas públicas para que vuestro rival pueda deciros si acertais o fallais y no necesiteis que os lo diga yo, aunque revisaré todos los combates casi en tiempo real.
2.3. Indicad a vuestro rival que vuestro turno ha concluido para que pueda actuar él.
2.4. Indicad en que asalto os encontrais, please, asi no tendré que calcularlo yo cuando sea necesario.
Hora del combate: Tirareis cada uno 1D12, la suma de ambos resultados será la hora del dia en el que luchareis. Entre las 8 y las 19, incluidas, será de día con una iluminación suficiente para cualquier raza (excepto para aquellas con sensibilidad a la luz) en caso contrario la lucha será a oscuras.
¡¡Buena suerte a ambos!!
llevo la venda puesta obviamente XD y con ella tengo vista ciega 30'
me tomo el elixir de rinoceronte (duración 12 horas)
me tomo la poción de escudo y la almaceno con la dote delay potion
me lanzo el conjuro vestidura mágica (duracion 7 horas)
almaceno en mi arma un infligir heridas graves.
Nombre: Tendus Maerten
Clase: Clerigo 7
Alineamiento: LM
Deidad: Hextor
____________________________________________________________________
| Carac. | Original | Racial | Actual | TAM | Temp. | Objeto | Total | Mod. Final |
| FUE | 15 | | 15 | | | | | +2 |
| DES | 12 | | 12 | | | | | +1 |
| CON | 15 | | 15 | | | | | +2 |
| INT | 14 | | 14 | | | | | +2 |
| SAB | 15 | | 16 | | | | | +3 |
| CAR | 11 | | 11 | | | | | 0 |
___________________________________________________________________________________
| Puntos de Golpe: 61 | Actuales: | Atenuados: | Regeneración: | Curación Rápida: |
| Velocidad:30' (20' con arm)| RC: | RD: | RE: |
__________________________________________________________________________
| CA 19 = 10(BASE) + 8 (Armadura.) + (Mej. Armadura) + (Escudo) + (Mej. Escudo) + 1 (DES)+ (TAM)+ (Armadura Nat.)+ (Mej. Armadura Nat.)+ (Desvio) + (Otros) |
| CA Toque = | CA Desprevenido = | Ataque Base = +5 | Iniciativa = +1 |
___________________________________________________________________________________
|______________________________SALVACIONES________________________________________|
| TS | Total | Base | Caract. | Resist. | Otros | Temp. | Condicionales |
| Fort. | 7 | 5 | 2 | 0 | 0 | 0 | |
| Ref. | 3 | 2 | 1 | 0 | 0 | 0 | |
| Vol. | 7 | 5 | 2 | 0 | 0 | 0 | |
___________________________________________________________________________________
|__________________________MANIOBRAS ESPECIALES DE COMBATE_______________________ |
| Presa 7 = 5 (Ataque Base) + 2 (Fuerza) + 0 (Tamaño) + 0 (Dote) + 0 (Otros) |
| Derribo 6 = 2 (Bono Fuerza) + 0 (Tamaño) + 4 (Dote) + 0 (Otros) + 0 (Otros) |
| Desarme 2 = 0 (Tamaño Obj.) + 0 (Tamaño) + 2 (Mod. Obj.) + 0 (Dote) + 0 (Otros) |
____________________________________________________________________________________
|_____Arma_______|___Ataque___|___Daño____|___Crítico___|___Capacidades Especiales_______|
| Mangual pesado | +7 | 2d8+5 | 19-20 x2 | almacenaconjuros |
| | | | | |
| | | | | |
_____________________________________________________________________________________
|______________________________RESUMÉN DE HABILIDADES_______________________________|
| Leyenda | # = Sólo entrenada | + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar) |
| C = Clásea | T = Total | Cr = Característica | R = Rangos | Ra = Racial | Cp = Capacidad |
| P = Penalizador (Armadura / Escudo) | S = Sinergia | Rs = Razón de la Sinergia |
| Habilidad (+(INT) = ) | C | T | Cr | R | Ra | Cp | P | S | Rs |
| Abrir Cerradura (DES) # | | | | | | | | | |
| Artesania (______) (INT) | X | | | | | | | | |
| Averiguar Intenciones (SAB) | | | | | | | | | |
| Avistar (SAB) | | | | | | | | | |
| Buscar (INT) | | | | | | | | | |
| Concentración (CON) | X |+12| +2 | 10 | | | | | |
| Con. Conjuros (INT) # | X | +9 | +2 | 5 | | | | +2 | Sab(Arca) |
| Desc. Escritura (INT) # | | | | | | | | | |
| Diplomacia (CAR) | X | | | | | | | | |
| Disfrazarse (CAR) | | | | | | | | | |
| Engañar (CAR) | | | | | | | | | |
| Equilibrio (DES) + | | | | | | | | | |
| Escapismo (DES) + | | | | | | | | | |
| Esconderse (DES) + | | | | | | | | | |
| Escuchar (SAB) | | | | | | | | | |
| Falsificar (INT) | | | | | | | | | |
| Interpretar ( )(CAR) | | | | | | | | | |
| Intimidar (CAR) | | | | | | | | | |
| Inutilizar Mecanismo (INT) # | | | | | | | | | |
| Juego de manos (DES) # + | | | | | | | | | |
| Montar (DES) | | | | | | | | | |
| Moverse Sigilosamente (DES) + | | | | | | | | | |
| Nadar (FUE) ++ | | | | | | | | | |
| Oficio (SAB) # | X | | | | | | | | |
| Piruetas (DES) # + | | | | | | | | | |
| Reunir Información (CAR) | | | | | | | | | |
| Saber (Arcano) (INT) # | X |+12 |+2 | 10 | | | | | |
| Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Dungeons) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Geografía) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Historia) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Local) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Naturaleza) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Nobleza y Realeza)(INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Planos) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Religion) (INT) # | X | +12| +2 | 10 | | | | | |
| Saltar (FUE) + | | | | | | | | | |
| Sanar (SAB) | X |+12| +3 | 9 | | | | | |
| Supervivencia (SAB) | | | | | | | | | |
| Tasación (INT) | | | | | | | | | |
| Trato con Animales (CAR) | | | | | | | | | |
| Trepar (FUE) + | | | | | | | | | |
| Usar Obj. Mágico (CAR) # | | | | | | | | | |
| Uso de Cuerdas (DES) | | | | | | | | | |
| Habilidades | C | T | Cr | R | Ra | Cp | P | S | Rs |
| C = Clásea | T = Total | Cr = Característica | R = Rangos | Ra = Racial | Cp = Capacidad |
| P = Penalizador (Armadura / Escudo) | S = Sinergia | Rs = Razón de la Sinergia |
____________________________________________________________________________________ |________DOTES_______|___________APTITUDES DE CLASE_________|______RACIALES_______|
|H. Pericia en combate |Reprender Muertos Vivientes 3/dia (bon +2 sin) | |
| 1. Derribo Mejorado | Dominio Guerrra: Soltura con Mangual Pesado| |
| 3. Agarre del mono | Dominio Destr.: Capacidad de castigo | |
| 6. Delay Potion | | |
| 9. | | |
Equipo
Venda de la oscuridad verdadera.
Mangual pesado (grande) +1 almacenaconjuros
cristal bebedor de vida menor
Pocion escudo (nivel de lanzador 6)
Pocion de poder Divino (nivel e lanzador 7)
Armadura Completa
Brazalete de accion esquiva
Elixir de rinoceronte
Amuleto ambar de la sabandija (Abeja Gigante)
Conjuros:
nvl 0:
Detectar magia **
Curar heridas menores **
Infligir heridas menores **
Nvl 1:
Fatalidad*
Escudo de la fe *
Santuario *
Perdicion *
Curar heridas leves *
Dominio nvl 1: Infligir heridas leves *
Nvl 2:
venganza deifica *
Infligir Heridas moderadas *
Curar Heridas moderadas *
Explosion de sonido *
Dominio nvl 2: Arma espiritual *
Nvl 3:
azote de oscuridad *
Anillo de cuchillas *
infligir heridas graves (gastado)
Dominio nvl 3: vestidura magica (gastado)
Nvl 4:
Lanza sonica (conpendio de conjuros) *
Dominio nvl 4: Infligir heridas criticas *
Con una venda en los ojos y una armadura pesada su rasgo mas caracteristico es el gran mangual que lleva a sus espaldas. En la armadura lleva el simbolo de Hextor asi como en la base del mangual. Mide aproximadamente 1'70 y es de constitucion ancha. Lleva la barba sin afeitar.
Motivo: hora
Tirada: 1d12
Resultado: 11
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+1)=15
Es un honor luchar contra el ninja purpura.
Pues una vez mas sigo el ritual de otros combates. Unto veneno, tomo las pociones de armadura de mago, piel robliza y lentificar veneno y en definitiva lo que está descrito en la ficha. Salgo con la poción de ojos de ebano en la mano para tomarla si es preciso.
Antes del Combate:
- Unto el Veneno del loto negro en mi arma
- Tomo las siguientes pociones
- Armadura de mago (+4 CA)
- Piel Robliza (+4 CA)
- Lentificar veneno (inmune a venenos)
- Cojo una poción y la tengo en la mano depende de las circunstancias
- Ojos de Ebano (ver en oscuridad mágica y normal)
o
- Ver lo invisible.
Nombre: Padan Clase: Ninja Nivel: 7 Experiencia:
Alineamiento: Caótico / Bueno Raza: Humano Deidad: Necesaria para subir:
Carac. Original Racial Mej. Nivel Temp. Objeto Total Mod.Fin.
FUE 15 15 +2
DES 15 +2 17 +3
CON 15 15 +2
INT 14 14 +2
SAB 15 +1 16 +3
CAR 12 12 +1
Puntos de Golpe: 49 Actuales: 25 Atenuados: 0
Curación Rápida/Regeneración: 0 Velocidad: 30'
CA = BASE Armadura Mej. Armadura Escudo Mej. Escudo DES TAM A.Natural SAB Desvio Ninja
19 = 10 +1 0 +3 0 +1 3 1
Toque Desprevenido A.B. Iniciativa RD/ RC RE/
17 19 +5 +7 --- --- ---
Inmunidades:
Idiomas: Común(racial)
TS Total Base Caract. Resist. Otros Temp. Condicionales
Fort. +4 +2 +2 0 0
Ref. +8 +5 +3 0 0
Vol. +5 +2 +3 0 0
Maniobras Especiales de Combate
Presa +7 +5(AB) +2(FUE) 0(TAM) 0(Dote) 0(Otros)
Derribo +2 +2(FUE) 0(TAM) 0(Otros) 0(Otros) 0(Otros)
Desarme 0 0(TAM.Obj.) 0(TAM) 0(Mod. Obj.) 0(Otros) 0(Otros)
Ataques
Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales
Espada corta +2 +2 +2 19-20 x2 Extracto de loto negro (Veneno): CD20 Al contacto con el objetivo hace 3d6 de daño a la constitucion y despues un asalto adicional de 3d6 a la constitucion. Cristal de ataque energetico minimo: +1 al daño por energía (sonido) al ataque.
Resumen de las Habilidades
Habilidad (2+INT) Clásea Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES) # X
Artesania (Alquimia ) (INT) X
Averiguar Intenciones (SAB) X
Avistar (SAB) X 2
Buscar (INT) x 3
Concentración (CON) X
Con. Conjuros (INT) #
Desc. Escritura (INT) #
Diplomacia (CAR)
Disfrazarse (CAR) X
Engañar (CAR) X 5
Equilibrio (DES) + X 3
Escapismo (DES) + X
Esconderse (DES) + X 5
Escuchar (SAB) X 4
Falsificar (INT)
Interpretar ()(CAR)
Intimidar (CAR)
Inutilizar Mecanismo (INT) # X
Juego de manos (DES) # + X
Montar (DES)
Moverse Sigilosamente (DES) + X 5
Nadar (FUE) ++ X
Oficio (SAB) #
Piruetas (DES) # + X 5
Reunir Información (CAR)
Saber (Arcano) (INT) #
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) #
Saber (Dungeons) (INT) #
Saber (Geografía) (INT) #
Saber (Historia) (INT) #
Saber (Local) (INT) #
Saber (Naturaleza) (INT) #
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) #
Saber (Planos) (INT) #
Saber (Religion) (INT) #
Saltar (FUE) + X
Sanar (SAB)
Supervivencia (SAB)
Tasación (INT)
Trato con Animales (CAR)
Trepar (FUE) + X
Usar Obj. Mágico (CAR) #
Uso de Cuerdas (DES)
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Leyenda # = Sólo entrenada + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)
RASGOS RACIALES DOTES APTITUDES DE CLASE
Humano:Iniciativa mejorada Competencia con armas y armadura: Armas simples; Ballesta de mano, Kama, Kukri, Nunchaku; Sai, Arco corto, Espada corta, Shuriken y Shiangam. No competencia con armadura ni escudo.
Lvl 1: Esquiva (+1 CA contra ataques de oportunidad) Bonificador a la CA: +1 al 5º lvl. + 1 cada 5 lvls adquiridos. Se mantienen con ataque de toque y desprevenidos.
Lvl 3: Lucha a ciegas Encontrar trampas.
Lvl 6: Movilidad ( + 4 a la CA contra ataques de oportunidad) Golpe Subito: Poder del KI: 5 veces al día. Si no está vacio +2 a Voluntad.
Paso Fantasmal: (ki): Invisible durante 1 asalto. Accion rápida.
Empleo de Venenos.
Gran Salto.
Acrobacias: +2 a Piruetas, Saltar y trepar.
Esquiva mediante Ki: Contorno borroso. 20% de posibilidad de fallo. Solo lo anula vision verdadera.
Carrera vertical.
EQUIPO
Espada Corta +2 8000 po
Guantes de destreza +2 4000 po
Veneno del loto negro 4500 po
Botas Elficas 2500 po +5 a moverse sigilosamente
Brazales de armadura +1 1000 po
Cristal de ataque energetico minimo 600 po En el arma. + 1 de sonido al daño
Poción de armadura de mago 200 po Nvl de lanzado 2. Dura 2 horas. +4 CA
Poción de piel robliza 900 po Nivel de lanzador 9. Dura 90 minutos. +4 CA
Poción de curar heridas graves x2 1500 po
Poción de curar heridas moderadas x5 1500 po
Poción Ojos de Ebano x1 50 po Veo en la oscuridad mágica y normal. Dura 10 minutos
Poción Ver lo invisible x1 100 po Veo invisibles. Dura 10 minutos
Poción Lentificar veneno x1 150 po Inmunidad a veneno. Dura 3h.
Cualquiera que ve al ninja purpura se encuentra con alguien cubierto por completo con un traje de dicho color a excepción de una franja en los ojos. Su estatura y complexión no tienen nada de particular y en sus manos posee una espada corta de aspecto amenazador y una redoma en la otra.
Motivo: Hora del día
Tirada: 1d12
Resultado: 12
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+7)=27
Combate nocturno!! A las 23h si no me equivoco!
Tras ver el terreno, el ninja comienza el combate llevandose la redoma a los labios. Acto seguido camina en sigilo, no con objetivo de desplazarse una gran distancia. Simplemente comprueba el terreno.
Motivo: Moverse en sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+8)=17
1º Tomo la poción de ojos de ebano que llevaba en la mano
2º Muevo en sigilo hasta la casilla F3
Tendus comenzó entonar una oracion a su Dios nada mas entrar en el campo de batalla. Inmediatamente a su alrededor surgieron dos proteccines divinas.
La niebla no me impide ver... ¿Podra verme mi adversario?
Tendus avanzó calmadamente. Iba a descubrirlo muy pronto.
Me lanzo Escudo de la fe y activo la pocion de escudo que tengo almacenada en el estomago.
me muevo a L 23
Motivo: Moverse en sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+8)=24
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+7)=9
Muevo hasta la casilla I3 en sigilo.
Intento escuchar algo que me indique donde esta mi rival.
Tendus sacó una poción de su túnica, pero al tomarla no pareció hacer ningún efecto sobre el clérigo, después siguió andando. Para el todo estaba tan claro como el día, por lo que no tenía nada que temer.
me tomo la pocion de poder divino y avanzo a I20. Veo algo?
Motivo: Moverse sigilosamente
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+8)=27
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+7)=22
Muevo hasta L3 en sigilo.
Continuo escuchando a ver si por un casual consigo encontrarlo.
Tu turno.
Disculpa el retraso en postear. Me he ido unos dias de vacaciones y lo puse en off topic pero no me di cuenta de ponerlo aqui tambien.
Tendus siguió avanzando tranquilamente buscando a su enemigo. Con un poco de suerte lo encontraría antes de que lo encontrara él.
avanzo a F13
Motivo: Moverse sigilosamente
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+8)=25
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+7)=16
1º Me muevo hasta O3 en sigilo
2º Tiro escuchar para ver si logro oir donde está.
no veo nada aun???