Oño tanto rato para terminar así. ^^ Muy buen combate, disputado hasta el final. El jodido silencio combinado con la sombra me ha limitado un montón, muy buena táctica.
Para el DM: No he llegado a sacar el Espadón, pero me he fijado que en mi descripción pongo que lo llevo en las manos, fallo mio. La modifico para el siguiente combate.
En todos mis combates asumo que lo llevo envainado, es más aun no he llegado a utilizarlo, creo que solo lo desenvainé en algún combate. ^^
Cuando Mystburn cae al agua, Yermo sonríe satisfecho por la victoria.
-Hay días en las que las divinidades saben premiar las pruebas de fe.
Sin embargo, a pesar de todo, el humano albino se siente hondamente decepcionado consigo mismo por no haber podido sexar al mejor de sus rivales hasta ahora.
¡Ja, ja, ja! ¡Menudo final! ¡Qué suerte he tenido! ^^
Tienes un personaje excelente. Se nota que controlas muchísimo el tema. De hecho, he aprendido bastante.
Muchas gracias por el combate más interesante que he tenido hasta la fecha. Me complicó mucho el que las sombras no pudieran afectarte. Luego con tan pocos pergaminos y conjuros de ataque pensé que no tenía nada que hacer. Pero mira, a veces la suerte te sonríe.
Un saludo y espero que nos crucemos muchas más veces por la web, DS.
Gran combate, si señor, mi más sincera enhorabuena a ambos.
Mientras Mystburn chapotea hasta uno de los pilares para evitar ahogarse.
La verdad es que lo de las sombras no me lo esperaba, fue una suerte que en el turno anterior me protegiera contra su toque, no sabía lo que estabas haciendo y me bebí la poción, que de la misma forma podía haber lanzado otro conjuro o tirarte una flecha. ^^