¿No se puede hacer? Acción de movimiento mover. Acción estadar carga, moviendo hasta la mitad de movimiento y poder hacer una ataque al final de este movimiento (siempre tiene que ser en la misma dirección).
Que yo sepa la accion de carga es de asalto completo no es accion estándar .Luego esta el tema de cargar en línea recta pero eso es juicio del master.... asi que no se .
Mmm me haces dudar por que tengo un mareo de sistemas de juego que espanta, ¿pero entonces criaturas como los zombis que solo puden hacer acciones estandars como pueden cargar?
Bueno ya vendrá el master a decirnos la verdad xD.
Pk en el la regla de cargar del libro del jugador pg 154 dice que si solo puedes hacer una accion de movimiento o estándar sigues pudiendo cargar pero solo mueves normal no al doble de movimiento.
Mmm, no tengo el manual delante. No lo puedo comprobar, pero pareces convencido.
¿Bien pues entonces como lo resolvemos?¿repito mi turno anterior, no?
Deja, esperemos al master Asi durare mas :)
Es como dice toñas, la carga es accion de asalto completo, pero si estas limitado a una sola accion, como por ejemplo los zombies, estar bajo un conjuro de ralentizar o el asalto sorpresa, puedes cargar moviendo solo tu movimiento(y no el doble) y haciendo un ataque, pero solo en esos casos. Repite tu asalto
Tras ingerir el contenido del vial y tirarlo, aferra la empuñadura del alfanjón y le hace una seña cediéndole la iniciativa mientras su cuerpo se va volviendo más peludo todabía, sus músculos crecen aumentando de volumen los hombros y la espalda, pero lo que más llamaba la atención fue como su rostro se deformó brutalmente, desarrollándose unas fauces enormes en aquel cuerpo.
Muevo hasta 6L, te toca.
No te me vas a acercar?.Pues eso me conviene torito.Digo sardónico antes de abrir la boca y soltar un chorro de acido en su dirección.Retrocedo unos pasos y sonrió chasqueando la lengua antes de recoger una gota de acido que me resbalba por la barbilla.Quieres mas?.
Motivo: Halitosis
Tirada: 6d8
Resultado: 25
Salv. Des 17 para mitad de daño de acido.Me. Muevo a 11k
El chorro de ácido alcanza parcialmente al forzudo ser, causando destrozos en el moviliario y parte del suelo, así como soltando humos cáusticos del pelaje del ser.
- ¿Acaso no te enseñaron a lavarte los dientes? Seguro que no soy el primero que te lo dice... pero posiblemente sea el último jejeje
El ser avanza hasta la lagartija sin prisa para, en lugar de descargar un corte con su temible arma acerada lanzar un zarpazo contra sus piernas, intentado tomarlo desprevenido y derribarle.
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 9(+9)=18 (Exito)
Motivo: Ataque de toque
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+19)=24
Motivo: Prueba de derribo
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+16)=31
Motivo: Ataque por si te logro derribar
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+20)=33
Motivo: daño del ataque por si te logro derribar
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+5)=10
Pillo 13 de daño. Te toca.
Motivo: Prueba de fuerza
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+6)=7
De verdad que no quisiera ser pesado pero si me haces un derribo sin la dote es ataque de oportunidad y aparte de eso el daño no es muy poco?.
Tengo la dote, en parte por esto sumo 16 a la prueba de derribo. Con lo del daño tienes razón, conté el ataque como ataque secundario, pero al ser un único ataque el bono por fuerza al daño es total, 5 más por fuerza, total del daño 15.
Intento golpear desde el suelo a mi rival pero sin demasiada suerte.demonios tendré que levantarme y partirte la cabeza.Uniendo la accion a la palabra me incorporo .
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+5)=14
En fin tienes un ataque de oportunidad y luego tu turno.
Dedicándose a blandir su alfanjón, esta vez no abrió la boca para hablar... sinó para rugir y, finalmente lanzar un tremendo bocado con aquellas descomunales fauces.
Motivo: AdO
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+20)=33
Motivo: Daño
Tirada: 2d4
Resultado: 5(+16)=21
Motivo: Ataque 1 (AP 2)
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+18)=38
Motivo: Ataque 1 (AP 2), crítico?
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+18)=34
Motivo: Ataque 2 (AP 2)
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+13)=16
Motivo: Mordisco (AP 2)
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+12)=20
Motivo: Ataque 3 (AP 2)
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+18)=25
Motivo: Daño 1 (si crítico doblar daño)
Tirada: 2d4
Resultado: 5(+20)=25
Motivo: Daño ataque 2
Tirada: 2d4
Resultado: 5(+20)=25
Motivo: Daño ataque 3
Tirada: 2d4
Resultado: 4(+20)=24
Motivo: Daño mordisco
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+8)=15
Si me atacas desde el suelo, el AdO que te lanzo considera que tienes 4 puntos de CA menos por estar tumbado. Daño AdO 21 si tienes CA 33 (sin contar -4 por tumbado).
Ataques de mi turno realizados con Ataque Poderoso 2.
Ataque 1, 25 al daño ó 50 si tienes CA 34 o menos(sin contar -4 por tumbado).
Ataque 2, 25 al daño si tienes CA 16.
Ataque 3, 24 al daño si tienes CA 25.
Mordisco, 15 al daño si tienes CA 20.
Motivo: Criticó O no
Tirada: 1d100
Dificultad: 75-
Resultado: 53 (Exito)
Pues no es critico pero me tiene desconcertado con las tiradas de daño.Si sus tiradas de daño están bien estoy muerto pero no las entiendo pl varían mucho.
esta bien, lo que pasa es que usa ataque poderoso en algunos de los ataques