Partida Rol por web

Inmoral Kombat (+18)

Combate 2: Dragion vs Kaila

Cargando editor
05/10/2019, 13:40
Kaila

Kaila sonreía y de vez en cuando se acariciaba el vientre, pues se sentía completamente llena de carne cuando se hundía a fondo en aquélla deliciosa verga. Gimió cuando empezó a juguetear con su pecho, y le apretó la cabeza contra él, sin bajar ni un ápice el ritmo.

Me encantaría repetirlo, si... jejeje, mmm... Oohh!! mmm... ¿Así que quieres más gaartis...? A mi no me importaría compartirte con mis amigas... Le acarició la mejilla, mientras hacía una penetración particularmente profunda. ¿Qué me dices...? mmm.......? ¿Crees que podrás con más de una..? Jajaja...

Cargando editor
05/10/2019, 13:51
† Dragion

-Estoy seguro que estaré bien.~- Respondí alzando la vista para así dejar de tener mi rostro hundido en sus pechos, para entonces mirarnos a los ojos antes de dar una ligera mordida en su pezón, sin causarle daño, solo sosteniéndolo entre mis dientes mientras que por los propios movimientos de Kaila este se escapaba de mis dientes.

Entonces mi mano fue hasta su cuello, el cual comencé a acariciar mientras acercaba su rostro hacia el mío, volviendo a besarla con gran intensidad y pasión.

Cargando editor
06/10/2019, 21:24
Kaila

Kaila besó a Dragion apasionadamente, exhalando un gemido de placer entre sus labios mientras seguía dándose, cada vez más caliente, y cerca de correrse de nuevo.

E-está bien... jeje... No dejaría que mis amigas se perdieran éste macho... jejeje... Volvió a besarle, hundiéndose hasta que los labios vaginales tocaban el pubis, a pesar del grosor del miembro. MMm.... pero cuando acabe de nuevo... Aahhh...!! Sin separar el rostro de él, le acarició los hombros y le susurró.... Y no me queda demasiado...

Cargando editor
07/10/2019, 23:19
† Dragion

Con total deseo correspondía aquellos besos, acallando mis gemidos durante estos mientras solo disfrutaba de tus caricias, hasta que entonces escuché aquella advertencia. Sonreí con cierta picardía mientras la miraba a los ojos, y respondí. -Yo ya no puedo más.~- 

Después de eso solo gemía muy cerca de los labios de la contraria, disfrutando de como por ella entraba hasta el último centímetro de mi verga, concentrándome en eso hasta que después de unos momentos finalmente el orgasmo estaba cerca. Sentí como estaba cada vez más cerca de explotar, mientras que en mi rostro se notaba esa desbordante lujuria hasta que finalmente llegué al climax, llenándo por completo a la amazonas con mi semen mientras que con mis manos en su cintura me aseguraba de que recibiera hasta la última gota. -M-Mierda!, Siiii~ Dios... Que exquisito.- Susurré por lo bajo mientras relamí mis labios, comenzando a soltar mi agarre de su cintura antes de soltar un suave suspiro y volvía a recostarme en los almohadones. 

Cargando editor
08/10/2019, 14:15
Kaila

Kaila cerró los ojos con fuerza y se mordió el labio inferior, hasta el punto de marcárselo con fuerza, mientras contenía gemidos y grititos de placer, sintiendo la gruesa verga abrirse paso una y otra vez, con la intensidad aplicada por ambos amantes.

Las manos de la gaarti se aferraban a los hombros de Dragion con fuerza, conteniendo el orgasmo todo lo que pudo, pero sentir el semen caliente inundar el poco espacio que quedaba en su interior la hizo abrir sus ojos heterócromos, gimiendo con fuerza cuando alcanzó el clímax, aferrando con mucha fuerza los hombros del bárbaro, sintiendo cómo el semen rezumaba al no caber tanta cantidad -Pues ahora era más abundante gracias al "veneno"-

Kaila se estremecía de placer, y soltando a Dragion se inclinó hacia atrás, apoyándose con una mano entre las piernas del guerrero, mientras con la otra, sin dejar de temblar, se acariciaba el clítoris, buscando un segundo orgasmo entre estertores de placer.

AaAaaAAHHHH!! AAAAAAAAAAHHHH!!! AAAAHHH SIIIII!!!!! GMMMMMM!!!!!!!!!!!!! Dragion pudo notar que su vagina se contraía más aún, mientras la gaarti se apoyaba ahora con ambas manos, arqueando su cuerpo hacia arriba y la cabeza hacia atrás, gimiendo sin control durante largos segundos de placer... hasta que se salió de Dragion y se dejó caer también entre los almohadones.

Su coñito, que aún rezumaria semen un rato, estaba tardando en volver a coger su apertura habitual, de tanto que se había abierto durante la loca cabalgada.

OOohhh.... joder Dragion...... gmmm....... qué buena..... oooh si.... qué... gmmm.....!

Cargando editor
18/10/2019, 00:21
† Dragion

Ante tal despliegue de erotismo observaba con gran extasis como la gaarti comenzaba a masturbarse, tratando de llegar al segundo orgasmo con lo que quedaba de placer antes de llegar a este. Sentí como se contraía aún más, llegando a sacarme unas cuantas gotas más de semen antes de caerse entre los almohadones.

Aún con esos exquisitos gemidos escuchándose en mis oídos miraba hacia el techo, escuchando sus cumplidos mientras también jadeaba de cansancio como ella antes de bajar la mirada, observando así mi miembro flácido, aún sin volver a su tamaño normal mientras relamí mis labios para ver como del coñito de Kaila salía mi semen. -¿E-Es una broma? Tu... Tu estuviste... Wow.- Por la falta de palabras por mi parte no pude evitar reír, negando con la cabeza antes de sentarme sobre los almohadones, para luego ir gateando hacia tu lado donde me acosté de costado para poder verte.

-¿Sabes? Es difícil dejarme así de exhausto... Tal vez sea por toda esa provocación de tu parte por como jugabas conmigo con tu veneno y como aumentaste el tamaño de mi polla, tal vez sea eso pero, definitivamente fue fantástico.- Finalmente me recosté de nuevo boca arriba, cerca de la gaarti mientras que mi mano izquierda terminaba sobre mi abdomen. -Supongo que no querrás seguir, ¿Cierto?- Pregunté antes de soltar una corta carcajada antes de callar, para finalmente calmar mi respiración.

Cargando editor
18/10/2019, 09:18
Kaila

Notas de juego

Por mi seguimos si quieres, a menos que quieras quitarte una escena de roleo de encima XD

Cargando editor
18/10/2019, 13:53
† Dragion

Notas de juego

Yo también puedo seguir, aunque también se puede dejar hasta aquí y después de la "Minijuego" que tengan una escena en los baños termales, o que Dragion se vuele en la estancia privada de Kaila y allí pueda "ayudar" a Kaila y sus compañeras.

Cargando editor
18/10/2019, 16:37
Kaila

Notas de juego

Como quieras... Pero que sepas que a Kaila le das un minuto y vuelve a la carga XDDDDDDDDD

Cargando editor
19/10/2019, 03:09
† Dragion

Notas de juego

PUES LO DEJO EN TUS MANOS ESA DECISIÓN. Que soy muy indeciso xD

Cargando editor
19/10/2019, 10:39
Kaila

Kaila ronroneó un poco antes de levantarse de las pieles, estirándose seductoramente, mientras sus colas se enredaban entre sí. 

No sé qué habrá sido... pero me ha encantado... Se puso sólo la parte de abajo de su indumentaria, apenas un taparrabos y caminó un poco por la habitación hasta un agujero en el suelo. Voy a traer algo para beber... Tú coge aliento, que ahora vuelvo... jijiji... Y saltó por el agujero, como quien baja unas escaleras.

No tardó demasiado en volver, andando por la puerta, con una amiga... con su mejor amiga, en realidad, y varias botellas y un saquito con fruta. Dragion... ella es Miuri, es como mi hermana. La otra gaarti era algo más bajita y menos musculosa y voluptuosa. En cierta manera, tenía un aspecto más juvenil, y sonreía a menudo. Al igual que Kaila, tenía una cola en garra y una en púa.

 Hola grandullón... Dijo, sin poder evitar que se le escapase una miradita al miembro de Dragion... y miró a Kaila. Wow...

Tranquila, jajaja, eso ya es con el pinchacito.

 ¡Ah! ¡Qué susto! Jajaja... Miuri gateó al lado de Dragion y le acarició el pecho con un dedo, mientras Kaila servía unas copas. Encantada Dragion... La Caudilla sólo ha tenido buenas palabras de ti... Los ojos de Miuri eran de un verde claro, que con la escasa luz de la habitación se veían ligeramente brillantes, y se había perfumado con alguna exótica y fresca fragancia.

Notas de juego

Pues que no decaiga entonces XD

Cargando editor
04/11/2019, 11:15
† Dragion

Cuando finalmente ella bajó por el agujero solo me recosté y cerré los ojos, logrando recuperarme un poco aunque la verdad necesitaba algo de beber, agua o algo por el estilo, pero al escuchar que volvían me apoyé de mis codos con los almohadones, girando mi cabeza para poder verlas.

-Mucho gusto Miuri- Respondí con un tono más coqueto mientras ella se acercaba. Con mi mano derecha acaricié su mejilla mientras que su fragancia inundaba mis fosas nasales de una forma suave, sintiendo cierta atracción a tal delicioso aroma mientras me inclinaba para dar unos besos a su cuello. -Pues a Kaila y a mí no hablamos mucho como para que me contara de ti, pero estoy seguro que esto que haremos igual sirve.-

Mi mano derecha bajó de su mejilla hacia uno de sus pechos, los cuales acaricié antes de separar mi cabeza de su cuello para voltear hacia Kaila. -¿Que tienes ahí? Sinceramente tengo algo de sed.-

Cargando editor
05/11/2019, 09:07
Kaila

Miuri sonrió cuando Dragion saludó. Mucho gusto.. a éso vengo, jijiji.... Pensó para sí misma.

Dragion le respondió la coquetería, así que Miuri se tumbó a su lado y también le besuqueó el cuello, dándole suaves mordisquitos, mientras acercaba su cuerpo al de él, y una de sus colas se enroscaba en su pierna.

 Kaila escuchó la pregunta de Dragion y miró lo que echaba en los vasos. ¿Ah? Ah, jajaja, nada raro, de verdad... unos zumos especiados, bastante energéticos. Tranquilo que ya te dije que no te pincho más hoy, jajaja... Después de exprimir una fruta en uno de ellos para darle un 'toque', se acercó con las tres jarras y se puso en cuclillas. Miuri cielo, déjale que beba primero, jajaja. Y como si de una tercera mano se tratase, le dio un juguetón azote en el trasero a su amiga. Toma, pruébalos, a ver cual te gusta más.

Miuri sonrió con picardía... y esperaría a que Dragion cogiese las jarras para gatear hasta su entrepierna y empezar a lamer y juguetear con su miembro y sus testículos... Técnicamente, no le impedía beber.

 ¿Aquí no molesto, no...? Dijo mientras chupeteaba su glande, intentando que volviera a coger todo su tamaño.

Los zumos eran dulces, unos más que otros, y aunque uno era quizá muy áspero al paladar, podría llegar a acostumbrarse. Sin duda eran exóticos. Kaila se sentó al lado de Dragion, rascándole la espalda con la cola en garra.

 ¿No dirás que no te mimamos, eh...? Jajaja

Cargando editor
05/11/2019, 16:44
† Dragion

Solo hice mi cabeza hacia un lado y dejé que Miuri fuera a mi cuello, sintiendo ciertos escalofríos por mi cuerpo por esos besos que me dio antes de que la Caudilla respondiera. Ante su broma solté una corta carcajada mientras apegaba más a Miuri hacia mí, observando como Kaila caminaba hacia nosotros mientras sostenía las jarras.

Con cuidado me acomodé y me senté sobre los almohadones, bebiendo así de la primera jarra antes de sentir la lengua de Miuri comenzando a juguetear por mi pene y testículos, a lo cual la miré con una sonrisa algo cómplice. Daba uno que otro sorbo a las jarras, que la verdad eran deliciosos aquellos jugos que habían preparado ya que no había probado algo parecido antes, pero al probar aquella la cual era algo áspera para el paladar fruncí leve el ceño antes de darle un corto sorbo y encogerme de hombros, sintiendo así la garra de Kaila rascando mi espalda.

-No puedo decir que no estoy recibiendo una buena atención... Me alegra que después de nuestra pelea hayamos sido bienvenidos de esta manera.- Sonreí con algo de picardía mientras que mi mano izquierda se deslizaba por la espalda de Kaila, hasta introducirse en su taparrabo para apretar con algo de fuerza su trasero mientras levantaba leve la jarra con el jugo que causó cierta dificultad para beberlo. -Aunque los demás son más dulces creo que este tiene un buen sabor, solo hace falta acostumbrarme.-

Mientras tanto la atención que proporcionaba Miuri a mi miembro no pasaba desapercibida, al contrario, por como ella jugaba con mi glande nuevamente comencé a tener una erección, ocupando más espacio en la boca de la gaarti. -Y la verdad me alegra ser mimado de esta manera~- Nuevamente me incliné pero esta vez hacia Kaila, para besarla de forma apasionada mientras que mi lengua se envolvía con la suya, dándole de probar aquel sabor de los jugos que recientemente había probado mientras que aún con mi mano derecha sostenía la jarra.

Cargando editor
07/11/2019, 20:12
Kaila

Kaila acarició la mejilla de Dragion con una mano mientras seguía rascando su espalda y su lengua jugaba con la del bárbaro apasionadamente.

Miuri por su parte 'exigió' más atención alojando en su boca todo lo que pudo de aquél gran miembro... e y jugueteando con una cola en púa en el la entrada del trasero de la caudilla, que sonrió y soltó un gemidito, aún besando a Dragion.

Cuando el beso terminó, le miró a los ojos.
Somos amables porque ibas a serlo. La mano que le acariciaba la mejilla dio un par de suaves y juguetonas cachetaditas. Si hubieras pretendido otra cosa, otro ave cantaría.... Dijo dejando en el aire lo que habría pasado Jijiji Dio otro besito y sujetó la jarra cuando Miuri empezó a trepar a Dragion, habiéndose quitado la ropa interior mientras tanto.

 Mi turno... Dijo mordiéndose el labio inferior, mientras comenzaba a frotar las ingles y acariciar los pectorales de Dragion,, y luego volvió a besarle y mordisquearle el cuello, subiendo lentamente hacia su boca. Acaparadora!. Algo hizo con la cola que hizo a Kaila dar un respingo y una risilla. Miuri era más pequeña y ligera, y parecía más frágil que Kaila, pero no menos fogosa. Pronto empezó a introducirse el glande y sacarlo lentamente, varias veces, esperando impacientar lo suficiente a Dragion como para hacerle reaccionar.

Notas de juego

Ahora que empezará el tercer combate igual sí va siendo hora de cerrar la escena XD

Cargando editor
11/11/2019, 13:14
† Dragion

Me perdía en aquel delicioso beso, en la lujuria y el placer el cual incrementaba, el cual aumentaba poco a poco mientras que Miuri trataba de engullir mi miembro como para llamar mi atención, hasta que el beso con Kaila terminó. Sonreí con cierto nerviosismo por lo que dijo la Caudilla, dejando al aire lo que hubiera pasado al igual que ahora se apoderaba de mi atención Miuri.

Llevé mi atención hacia ella mientras trepaba por mi cuerpo e iba a mi cuello, mordiendo y besándolo mientras relamía mis labios y al parecer Kaila tuvo un respingo por alguna razón. Al ver a Miuri con esa apariencia era algo tierno, como era más pequeña y joven en comparación de Kaila, con esa apariencia inocente contrastando con lo que sucedía, por como se movía para impacientarme hasta que tomé las riendas. Sujeté su trasero con fuerza y de un solo movimiento introduje todo mi pene dentro de ella, comenzando así a moverme con algo más de rapidez antes de ir a por sus labios, besándola de forma apasionada.

Era algo intenso y apasionado, un momento muy candente el cual seguiría las horas que fuesen necesarias.

Notas de juego

Cierto, y creo que aquí ya terminamos por ahora :)