Al abrir de nuevo los ojos nos encontramos en un paraje de ensueño, aquello era realmente... encantador; las compañeras de Orion se despojaron de sus ropas y se fueron al agua mientras nosotros nos encontrábamos engrillados al suelo; cuando una de las compañeras de Orion se acerco a nosotros.
Cita:
La mire.. primero desafiante luego divertida... como hacia últimamente con todo el que se acercaba a nosotros, habia tomado la decisión de que no abandonaria aquella pose de superioridad ni mi sonrisa maliciosa pasara lo que pasase.
Es eso una orden?? le pregunte mirando a todos lados Habeis escuchado?? le pregunte a mis compañeros Que decís?? Se puede fiar de nosotros?? Espere a que mis compañeros respondieran también, despues de todo éramos una familia y todos teníamos voz y voto en aquello.
Mirina se pellizcó la nariz entre los ojos. Me encantaría que lo fuera, pero aquí valoramos la libertad de todo el mundo. Miró a los demás, ya que Gretch había rebotado las preguntas a los demás miembros de su banda.
Por mi no debes preocuparte. Dijo sonriente. Me gusta la diversión, y la verdad es que me vendría bien un baño.
Akrass era un apasionado de destrozar mujeres con su miembro, y la voz había corrido en el torneo, aún así asintió. Claro que te puedes fiar... Sonrió ampliamente.
Storm no tenía una reputación mucho mejor. De mi también, por supuesto... Chicas bonitas, paz y tranquilidad, me vendrá bien... Gretch sabía que ambos esperarían la oportunidad para 'ampliar' a las compañeras de Orión, aunque puede que al principio se contuviesen.
Mirina también pareció notar que no podía fiarse de ellos, así que suspiró. Ninguno podréis forzar ni hacer daño a nadie de nuestro grupo a sabiendas. Ordenó usando la magia del lugar Entre ellos que se partan en dos si quieren...
Mientras iba a desatarles, habló. Así todos nos lo pasaremos bien. Comenzó desatando a Gretch, luego a Enarah, después Akrass y por último a Storm. Sentíos como en casa. Dijo mirándoles, no muy convencida pero tranquila porque no podrían violar a ninguna de sus compañeras.
Tirada oculta
Motivo: Mirina
Tirada: 1d10
Resultado: 9 [9]
Me acerqué al grupo de la orca con una sonrisa y sin ropa. Mi enorme falo colgaba inmaculado y ansioso de terminar lo que habíamos comenzado. Pero Mirina era sabia y cauta.
Gretch. No estoy de acuerdo con la esclavitud de ningún tipo. Pero creo sensata la precaución de Mirina. No estoy dispuesto a dejar que sufran mis compañeras. Quiero que todos pasemos bien aquí.
Me dirigí al minotauro y al centauro y cambié la sonrisa por el semblante serio de un semidios iracundo.
Tomen esto como la más dura de las amenazas. Podré parecer un saco de músculos sin cerebro... pero logré que Betty y sus compañeras sufriesen un tormento más allá de lo imaginable sin tener que levantar un solo dedo... Incluso si encontraran la forma de hacer algo contra la voluntad de mi familia, les aconsejo que no lo hagan...
Recuperé la sonrisa, dirigiéndome a Enara, Gretch y mis compañeras.
Bien, ya están las reglas claras y las amenazas hechas... quién quiere divertirse un poco de manera consensuada aunque algo ruda? Pregunté. Chicas, ustedes eligen...
Miré a Akrass y hablé por lo bajo.
Por cierto, grandulón... no sé qué has escuchado de las amazonas, pero... ya sabes... superfuerza y esas cosas... Mirina le arrancó los cuernos y le partió el cráneo con ellos a un minotauro de Creta... con sus manos desnudas, así que tranquilo... dejemos que elijan...
Por fin parecia que nos liberaban y ya de pie acaricie con mis manos las muñecas que ahora me dolían debido a los grilletes mientras tanto Orion se acerco a nosotros completamente desnudo mostrando lo que yo ya habia visto con anterioridad, al lado de la de Akrass y Strom era "normal" pero ninguna podíamos quejarnos de lo que aquel humano tenia entre sus piernas y mas despues de haberlo probado.
Despues de lo que hice durante la ultima prueba y la amonestación que recibí por ello pensaba que me tendrías en otra estima Orion le dije con una sonrisa mientras miraba como liberaban al resto de mis compañeros
La rudeza es lo mio Orion dije sin despojarme aun de mi atuendo Lo comprobaste la ultima vez le dije guiñándole un ojo,aunque eso habia quedado a medias pues cuando, se podia decir que estábamos en lo mejor, nos habían sacado de allí.
Entonces y solo entonces comence a quitarme la poca ropa que tenia para quedarme sin ningún pudor yo también desnuda, corriendo me lance al agua en bomba con la intención de salpicar y mucho a todos lo que se encontraran en el agua Venga!! grite a los demás Divirtamonos un poco!!, una risa verdadera asomo por un momento de mis labio y es que .... habia que reconocerlo... nuestros contrincantes habían sabido montárselo mucho mejor que nosotros.
Akrass no pareció intimidarle el relato de Orión, bien porque no lo creía, o se tenía en alta estima... o en baja estima a los minotauros de Creta. Al ver a Gretch contenta y lanzarse al agua de bomba, el minotauro se arrancó sus ropas (De forma bastante literal) e hizo lo mismo.
Al aguaaaaaa!!!! Y tras una carrerilla, saltó hecho una pelota, provocando una tremenda ola. Antes de que el agua volviese a calmarse, vino Storm detrás, precediendo su salto de un grito similar.
Enarah se cubrió de agua, igual que Mirina y Orión, y rió al ver a su jefa contenta de forma tan genuina. Poco a poco, en vista del nulo pudor que imperaba en el lugar, ella también se fue desvistiendo.
Sonreí a las palabras de Gretch.
Claro, comienzo a confiar en tí... es en ellos en quien no confío. Pero vamos... si hacen algo que no deben, simplemente sufrirán las consecuencias. Dije con algo de malicia.
Miré a Enarah y a Mirina y corrí también, lanzándome al agua.
Rei nuevamente ante las palabras de Orion y le salpique agua cuando se hubo introducido en el agua con nosotras, por un momento me sentí... tranquila y en paz pero en el fondo sabia que todo aquello no era real y que pronto volveríamos a las batallas y a las mentiras.
Podrias tapar un poco el sol?? le pregunte a Orion viendo como la alfa oscura era la única que no disfrutaba de aquello O por lo menos tapar algo de agua para ella
Aunque todos nos estábamos divirtiendo no me gustaba que hubiera alguien que no lo hiciera, yo muchas veces me habia sentido como ella; sola y apartada del mundo y viéndola allí me recordaba demasiado a mi; una paria en todos los mundos que no podría vivir nunca en paz en ninguno de ellos.
Salí del agua, disfrutando el momento y expectante por concluír lo que habíamos comenzado, en compañía de mis compañeras.
Gretch me habló sobre Xellyn y asentí.
Podemos hacer que baje el sol. Dije mientras pensaba. Exactamente al momento después del atardecer.
Cerré los ojos y vi como el sol caía. Así se debía sentir un dios.
Qué dices Xellyn? Un baño en aguas termales? Pregunté.
Xellyn se sorprendió ante la sugerencia de Gretch. No lo esperaba y fue una sorpresa agradable. Orión lo hizo, y ella inmediatamente se puso en pie.
Grrassias Grretch. Agradeció a la mestiza por la idea, hablando con su fuerte acento. Muchio mejorr. Se empezó a quitar ropa, quedando en ropa interior, y también se metió en el agua, con sus ojos mucho más calmados al no haber un reflejo tan fuerte en el agua.
Enarah se acercó a Gretch, subiéndose a su espalda, ya desnuda, y tirándole agua a Storm.
Las chicas de Orión, por su parte, jugueteaban y se hacían ahogadillas... Mirina todavía estaba fuera, como observando más que disfrutando... Hasta que al ver al minotauro tumbarse en el agua decidió que parecía que se comportarían, y se metió también.
Se notaba que aquello era un mundo en el que nosotros eramos dioses pues Orion acepto mi peticion y tapo las nubes para que la elfa oscura se metiera en el agua.
Que pasa?? le dije acercandome peligrosamente a ella mientras se subia a mi espalda Enarah Nos has salido timida??
Entonces pense en como podia hacerla sonrojar, si es que aquello era posible; cogiendo a Enarah la baje delicadamente mientras acariciaba cada curva de su cuerpo haciendo que esta gimiera de placer Que os parece gozar un poco de esto? le dije a la elfa oscura, a la mujer que nos habia desatado y ... porque no? a Orion; despues de todo nos lo estabamos pasando bien pero porque no hacer que aquel paisaje paradisiaco se llenara con nuestros gritos de placer?
Como respuesta, Xellyn sonrió mostrando su mano izquierda. En ella brillaba un anillo en el dedo anular. Cassada. Perro grassias por el ofrressimiento. Guiñó el ojo. Porr mi no os corrtéis, que mirrarr no lo tengo prrohibido. Dijo observándolas.
Quien sí se acercó sonriente y semidesnuda fue la sacerdotisa, Sínope, que gozaba de generosas curvas y un rostro seductor. Oh, creo que la puedo aceptar yo, si os parece bien...
Enarah, que acababa de darle un buen morreo a Gretch, la miró de arriba abajo, y luego se volvió a girar hacia la semiorca. ¿Qué dices Gretch...? Echamos un vistazo a lo que tiene debajo de esa poquita ropa que le queda...? Preguntó mientras le sobaba los pechos, y si tardaba mucho en decidirse, le besaba el cuello con pasión.
La elfa oscura mostro algo en su mano a lo cual no preste mucha atencion pues la lengua de Enarah se sentia calida en mi interior; no recordaba la ultima vez que habia disfrutado asi de... alguien pero aquello me gustaba.
No tiene porque enterarse dije mirando a Xellyn y guiñandole un ojo cuando otra mujer se acerco a nosotras. Cualquiera es bienvenido dije sonriendo a la nueva mujer mientras con introducia ambas manos en los sexos de sendas mujeres para empezar a jugar con ellos y sentia como Enarah jugaba con mis pechos.
Entonces pense en algo que no se me habia ocurrido hasta entonces Tal vez si deseais que mis compañeros tengan sus miembros algo mas... pequeños dije mirandolos a ambos esperando que no se ofendieran o se sintieran menos hombres por ello Podriais disfrutar del placer que os pueden ofrecer dije con un leve gemido
Y tu que Orion?? dije mirando lascivamente al hombre Piensas quedarte hay mirando??
Me acerqué con una sonrisa, mientras miraba de tanto en cuanto a Xellyn con picardía en su rol de voyeur.
Claro que voy a disfrutar de esto... dije acercándome por detrás de Enarah y Sínope. Mi hombría comenzaba a crecer y crecer, mientras besaba el cuello de la elfa que había quedado entre Gretch y yo, y mi mano se encontró con la de la orca entre las piernas de la amazona.
Parece que le gusta lo que haces... le dije. Esa humedad no es por las aguas termales.
Me separé de la parte trasera del cuello de Enarah, para besar apasionadamente a Sínope y mirar de frente a Gretch, a quien acerqué mi rostro para besar también.
Podría intentarlo... si es que están de acuerdo. Dije a su comentario sobre reducir el tamaño de la hombría de sus compañeros.
Akrass y Storm en principio no parecieron demasiado contentos con la idea, aunque el minotauro se lo pensó un poco. Hazme más pequeño en general... Eso serviría, ¿No?
Storm negó con la cabeza. No le apetecía verse convertido en un poni con medio mediano encima. Yo sí, Orión. Antes que quedarme en blanco... ¡Qué remedio!
Enarah y Sínope gemían de placer con las atenciones de Gretch y Orión. La bardo empezó a quitar la ropa que le quedaba a la sacerdotisa, y ésta empezó a chupetear los pechos de Gretch cuando la hubieron desnudado.
Hmmm.... ¿Y por quién piensas comenzar, grandullón? Dijo frotándose con él.
Orión, Enarah es humana :-P Tranqui que no eres el primero que se confunde jajaja
Asentí.
Bien entonces, vamos a achicar el miembro del caballito al tamaño del de un humano. Y vamos con el Mini-tauro.
Cerré los ojos y usé el poder circunstancial para hacerlo, y luego me desentendí de ellos para disfrutar de la compañía de las tres guerreras.
Me paré detrás de Enarah, con mi hombría en contacto con sus glúteos y posé mis manos sobre su espalda para que la arqueara un poco. Te gustaría que comenzara por tí? Pregunté, metiendo gentilmente un dedo en el trasero de la humana, ya que su sexo estaba ocupado por la mano de Gretch.