Me acerque al hombre que estaba intentando que Kaila no bebiera
Eh tu... déjala tranquila!! le reprendi y cogiendo una de las botellas de licor que habia allí le extendí otra a Kaila e intente brindar con ella Despues de todo esto y el sexo es lo único que merece la pena de este torneo
Sentandome delante de Kaila mire al infinito igual que hacia ella y de vez en cuando la miraba a ella Sabes si yo hubiera ganado me hubiera vengando por lo del laberinto... comence a decirle viendo como los demás disfrutaban estoy acostumbrada a ese tipo de actuaciones no a esta... y ... que se supone que hacemos ahora??
Saiko, el humano, miró a Kaila, que le hizo un gesto para que se marchase, y la caudilla cogió la jarra, chocándola con Gretch. Escuchó a la semiorca sin responder, y luego, mirando a la mesa, habló ella.
Ya me imagino que te habrías vengado. Dio un trago. Lo único que me quedaba era luchar para que no hicieses polvo a mis compañeras... debería haber hecho trampa yo Dijo en referencia a que llamase a sus compañeros en el último momento. Podría habernos costado caro.
Miró a Gretch... era una mujer fuerte, pero abatidísima.
Lo del laberinto fue antes de saber que mi raza no siquiera existe. Se volvió a llenar la jarra. Toda mi vida preparándome y luchando por unificar y traer la paz a una... raza que no existe. Dio un trago. Un maldito cinco por ciento... ¿Te lo puedes creer? Dijo, y soltó una risita. Todo parecía importarle una mierda. Luego Ubleme lo subió al veinticinco, pero aún así... Toda mi vida, todo ése esfuerzo, mis recuerdos, todo... era mentira. Negó con la cabeza, pensó un poco, y se encogió de hombros.
No eres mi enemiga, Gretch. Si tú quieres seguir teniendo enemigos, haces una estupidez... seguramente tú seas más real que yo, o no, pero al menos puedes empezar una nueva vida...
A mi ya me da todo igual. Miró alrededor, al edificio. Éste lugar, y todos los demás que hay en un par de kilómetros a la redonda son una ilusión... eran como mi hijo, ¿Sabes? Eran... Se golpeó el pecho con el puño dos veces Eran como mi hijo, mi razón de vivir.
Por mi puedes hacer lo que quieras, mientras no le hagas daño a mis amigas. Y se recostó en el almohadón, dando otro trago. No seré yo la que te haga daño por diversión... puede que sea una 'salvaje', pero no soy ese tipo de salvaje.
Es una putada, no?? le dije cuando volvió a referirse a que, en teoría, ninguno de nosotros existía No se cuales son tus recuerdos falsos pero en los míos mi vida... bueno... no ha sido fácil dije mirando como el resto se divertía y parecia totalmente despreocupado.
Nuestros recuerdos, verdaderos o no, son los ha que han hecho que seamos como somos, mas reales o menos me niego a pensar que tan solo haya sido la broma pesada de un dios.
Entonces me acerque mas a Kaila para rellenar su botella, copa o lo que tuviera.
Fuiste madre?? le pregunte ante el comentario de su hijo Todos aqui podemos ser lo reales que queramos, Kaila.. incluso tu puedes empezar una nueva vida y... de seguro es mas fácil que la mia.
Suspire y volvi a beber
Yo ya no puedo hacer amigos... y tampoco es mi intención...Gretch en esencia pura!! rei
Yo nunca quise ser líder... pero tuve que serlo. Inicié y terminé guerras para acabar con tribus opresoras, perdí gente por el camino... Y aprendí a querer a ésta jungla y sus tribus. Una vida complicada y con mucha responsabilidad.
Kaila escuchó el resto de la charla de Gretch, y suspiró.
No, nunca fui madre. Mi 'hijo', lo que ocupaba mi tiempo y debía ayudarle a crecer sano, sabio y fuerte, era el reino. Agitó la mano un poco. Era una metáfora, solamente. Suspiró.
La cosa es que... eso no existe. Debo hacerme a la idea, reinventarme... Siendo de una raza que no existe, voy a ser más una curiosidad que otra cosa si es que salgo.
Semiorcas deben haber muchas... y supongo que si te quieres reinventar y hacer algo con tu vida, puedes hacerlo... pero sospecho que podrás seguir haciendo lo que fuera que hicieses en tus memorias.
Si es que alguno de nosotros sale de aquí realmente. Dio otro trago.
Semiorcas hay muchas??!! dije entre divertida y disgustada Y quien te dice a ti que los de tu clase, no?? empezaba a mirarla con desprecio, no entendía como podia rendirse tan rápidamente y no luchar, aquello era lo que realmente me enfadaba.
Tan fácilmente te rindes?? Tan rapido aceptas las palabras de ese dios?? Yo lo siento.. pero no... esperaba que hubiera una mínima reacción ante mis palabras y si no es que realmente no era lo que yo pensaba Tal vez al decirnos que no éramos reales buscara esto... que nos rindiéramos y no quisiéramos luchar mas... vuelvo a repetir que tal vez no sea real pero pienso luchar hasta mi ultimo aliento hasta comprobarlo y si vosotros pensáis regodearos en la miseria allá vosotros.
Tire la botella que sostenía en la mano a un lado viendo como la misma se quebabra en mil pedazos, levantándome cogi mi hacha y me dirigí hacia la salida de aquel lugar.
Si eres tan amable de crearme algo con lo que pasar el tiempo... le dije a Kaila Me gustaría entrenar algo dirigiéndome hacia la salida Gretch, Akrass, Enarah!! llame a mis compañeros Salgamos de aqui!! y dejemos que se regodeen en su autodeseperacion vi como mis compañeros me miraban Nosotros no somos de esta clase
Kaila sonreía de medio lado mientras escuchaba a Gretch proferir aquéllo. Cuando acabó, miró a la mestiza a los ojos.
Te compadezco, Gretch. Lo siento por ti. Dijo, y levantó la jarra a su salud antes de explicarse
No es rendición... es dolor. Si no sabes lo que es un luto, es porque nunca has amado de verdad a nadie ni a nada. Y eso es muy triste. Se encogió de hombros, y cerró los ojos un momento. Luego se levantó.
Tienes un campo de entrenamiento donde os encontramos. Dijo serena. Divertíos.
Por su parte seguirá por ahí, pero la verdad es que la has hecho pensar y, de cierta forma, levantarle el ánimo con esas palabras. No tiene la piel tan fina como para que se la ofenda fácilmente :P
Pero... Refunfuñó Akrass, y enseguida resopló. Está bien...! Dijo, y se despidió de las dos señoritas gato que estaban junto a él, las dos que estaban con mejor ánimo.