Partida Rol por web

Inmoral Kombat (+18)

Off-topic!

Cargando editor
19/01/2025, 00:28
Narrador

Anteayer estuve fastidiado y ayer hecho mierda (Covid, y vacunado de este año...) hoy algo mejor, a ver si mañana estoy en condiciones de postear 

Cargando editor
20/01/2025, 09:43
Olimpia

Tu recuperate y postea cuando te encuentres mejor, no te preocupes

Cargando editor
22/01/2025, 21:40
Alek

Master voy a hacerle a Izrador una propuesta on-rol, ya me dirás si la acepta o no, voy a dejarlo en un post sólo para el director.

Cargando editor
22/01/2025, 21:45
Director

Ok! Quedo a la espera :) 

Cargando editor
22/01/2025, 22:14
Alek

Listo master, ofrecimiento hecho, tu decidirás.

Cargando editor
27/01/2025, 12:03
Alek

No puedo regresarlo por tu post, yo entendí que sí habíamos escuchado, por la forma de la narración.

Mala mía, si borras tu post y pones el mío en sólo para el director, lo corrijo.

Cargando editor
27/01/2025, 12:42
Director

ok. Bueno, narré que salíais, se terminar de llenar de lava y que cuando quedaban solos charlaban un poco. Para darle algo de cierre a los dos dioses aunque los pj en si no lo vieran :P

Cargando editor
27/01/2025, 12:57
Alek

Con razón Betty dice que estoy desvariando. :P

Creo que ya quedó, Dos párrafos menos, pero no voy a hacer meta, al menos no voluntariamente. XD.

Si aún queda algo que corregir me avisas, voy a ponerlo público.

Cargando editor
03/02/2025, 14:10
Narrador

Bueno, ahora queda ya poco más que algunas conclusiones. Sinceramente no puedo describir lo bien que lo he pasado dirigiendo esta partida, lo contento que estoy con los compañeros que habéis llegado hasta el final (Dos de ellos incluso desde el principio, serían 3 si no fuera por Aznabar, verdadera lástima) y lo mucho que he aprendido.

Necesitaba darle un cierre, ya que habían demasiados PNJ para hacerlo manejable, y para colmo de males, el sistema de combate se hace más pesadilla cuanta más gente hay implicada, ya que estaba pensado para duelos, o como mucho pequeños combates de varios pjs en las Pruebas. Al meter unos ocho se vuelve una locura, pero manejable, a partir de unos quince ya desmoraliza la complejidad... Y si le sumamos que a medida que subís de nivel se han de hacer combates más duros, peor aún. 
NO estoy PARA NADA contento con haber dado el tramo final con semejante encarrilada, tobogán, pasillo, o como queráis llamarlo, pero era necesario por esos motivos y considero importante aclararlo.

Ahora bien, que no pueda manejar el pack al completo no quiere decir que no pueda manejar algo más pequeño y acotado, así que si alguien tiene ganas de seguir, prometo hacer un esfuerzo para continuar vuestras aventuras en este mundillo y lore que hemos creado entre todos, quizá retirando algunos PNJ en los grupos que sean demasiado grandes, y posiblemente cambiando a un sistema que permita avances y combates sin tanto dolor de cabeza (Por ejemplo una adaptación de Mundo de Tinieblas)

Si no hay al menos un par de interesados en continuar, tengo en mente varias partidas que abriría (Con mi cuenta Veldrin) a las que estáis invitados de preferencia, y que si termino haciéndolas ya os avisaría debidamente :)

Pocas veces antes se pudo decir tan verazmente: "Ha sido un placer".

Cargando editor
03/02/2025, 16:50
Alek

El placer ha sido nuestro, en muchas ocasiones fue un quebradero de cabeza buscar el tiempo para postear como me hubiera gustado, pero sin duda lo  he disfrutado.

Por mi parte sólo pediría escribir un epílogo para Alek y los suyos para que continúen su gesta en un segundo plano, pues, aunque me encantaría continuar, el tiempo y muchos líos personales no me lo permiten.

Desde hace un tiempo atrás tomé la decisión de llegar hasta el final en todas mis partidas activas y luego alejarme del rol por web mientras resuelvo todos los problemas que me ahogan.

Estoy consciente que, en un inicio me costó bastante encarrilar a Alek, pero creo que está cerrando justo hacia donde quería llevarlo y espero que las interacciones con el sergal les hayan resultado agradables.

Cargando editor
03/02/2025, 22:52
Olimpia

Esta ha sido una partida fantástica, toda una experiencia. Me ha encantado la historia, los compañeros, los pnjs, los combates y todo. Olimpia ha evolucionado a lo largo de la partida como algo vivo, al menos para mi. Gracias por tus esfuerzos y gracias a todos por jugar y compartir.

Yo si sigues si querría seguir también, pero no con Olimpia, ella y Miry se merecen un descanso, preferiría seguir con Daz que creo que tiene un buen potencial.

Cargando editor
05/02/2025, 18:04
Betty Rosemary

Ha sido un placer jugar esta partida con todos vosotros, aunque no seamos los mismos que empezamos, y por mi parte, seguramente me mantenga pues el mundo, los personajes y demás me siguen dando ganas de descubrir como va.

Y aunque Betty puede seguir haciendo de las suyas, creo que quien pega ahora que de un paso adelante para buscar su propósito nuevo sería Linzy y posiblemente juegue con ella a futuro.

Ha sido un placer jugar con todos, con los que se van y los que se quedan. Y mucho ánimo Alek con lo que tengas por delante.

Cargando editor
06/02/2025, 16:32
Tafy

    Uniéndome al resto, que gran experiencia fue el poder haber participado durante estos años como Guz, como Taffy y el resto de variantes de mi parlanchin personaje XD, mientras veia como con cada nuevo asalto el mundo y sus personajes se iba expandiendo hasta el climax al que acabamos de vivir.

   Por mi parte, puede que me una en un futuro si salen mas partidas, mas que a este señor se le acumularon un numero rojos de partidas y la vida real se puso muy coqueta, por lo que hasta que no se me normalice una de las dos, no creo que me vea entrando.

   Aunque.... cuando vuelva, puede que me pille a Mel y un puñado de reclutas nuevo del gremio de parchados XD.

    Sin mucho mas que agregar mas que volver a agradecer la experiencia <3

Cargando editor
07/02/2025, 21:05
Gladio

La partida ha estado genialérrima, no sé ni cómo me animé a entrar, pero desde luego que la has llevado por todo lo alto :D

Con respecto a mí, pued prndaba abandonar, pero podría seguir pululando por este mundo un tiempo. Eso sí, Gladio va a pedir ayuda para intentar con una cosa que considera "contrarreloj" (parte por "antes de que nos quiten los poderes" y parte por "antes de que se reageupen y decidan que este cabo suelto puede ser demasiado peligroso"), que es rescatar a Mirash, líder de los Cazadores, que se quedó encarcelado cerca de la anterior ubicación de la aldea de los cazadores (no tengo el mapa a tiro, pero suroeste del mapa), así que quiere rescatarlo antes de que lo ejecuten.

Luego querrá adoptar su posición de jefe de cazadores o de aldea, según cómo salga la cosa, y fundar un hogar con Aznabar y Vestale, que le esperan ahí unas conversaciones conplicadillas. No obstante, le tomaría el relevo Riltree, probablemente junto a Sue y alguien más.

Ahora mismo me pilla mal, pero mañana posteo en la escena... Que se me viene una noche curiosa jajajaja 

Cargando editor
11/02/2025, 17:30
Alek

Pues listo, los 4 posts finales. 2, son privaditos para no perder la costumbre.

Cargando editor
11/02/2025, 17:31
Alek
Sólo para el director

Master en el epílogo me gustaría narrar como Alek crea su orden y esta última se convierte en una fuerza de orden y balance para el mundo, tu me dirás si se puede o no.

Cargando editor
13/02/2025, 10:02
Narrador

¡Hey! en si la idea no estaría mal, pero implica mover mucho el tiempo hacia adelante, y hay algunos compañeros que van a seguir jugando. Se me ocurre que los sergales, después de luchar junto a Danielle para estabilizar Leonia, podrían ser los guardianes y ayudar a la reconstrucción del templo en la montaña de Sitaara (El mas sagrado xq es donde se apareció por primera vez), y luego como una especie de templarios que irían creciendo y cuidando de los peregrinos y tal, seria una buena forma de darles a los sergales en general un buen nombre y buena publi.

Cargando editor
13/02/2025, 14:42
Alek

Pues me gusta la idea y si se puede q varios de los esclavos liberados que se unieron a Danielle se conviertan en nuevos sergales hombres y mujeres quedaría genial.

Lo dejo en tus manos.

Por cierto, "F" por Emelyn, me hubiera gustado q viniera también, bueno siempre puede alcanzar a Alek luego, le dejo una nota. Jejeje.

Cargando editor
15/02/2025, 14:44
Director

Por si alguien quiere poner opiniones de carisma a algún compañero, expongo vuestros nicks :)

Alek: Kaliborn
Aznabar: Udas
Betty: Dragondon
Gladio: Soyharo
Olimpia: Raangar
Tafy: Raramiel 

 

:)