Elizabeth sonrió, con sus mejillas sonrosadas. Y tú muy grandote... jijiji Sonreía acariciándole las mejillas mientras la llevaba detrás del MKV.
La mujer se sentó con la espalda en el robot, tomando aire por enésima vez, y sin mirar a Guz, muerta de vergüenza pero obedeciendo a sus instintos, empezó a quitarse muy lentamente la camisa.
No era talvez el sitio más cómodo o discreto, pero la cobertura que nos daba el MK V servía para la ocasión ... estas siendo más útil de lo que demostraste en las primeras noches... bien echó grandote..., dejando a mi hermana sentada en la arena.
Me acerco agazapado a ella... tomándola desde detrás de su cadera le doy un lento beso en su vientre, para luego bajar mis labios gastas su coño e ir introducción con cuidado mi lengua dentro de éste, asimilando el curioso sabor que iba cambiando a medida que más y más lamía su húmedo interior.
A Guz le gusta mover si lengua... era natural... que fuera su mejor arma X'DDDDD.
Eli muerde una parte de piel de su mano derecha, cerrando los ojos y respirando agitadamente conforme el medio goblin va bajando sus atenciones hasta sus partes nobles.
¡Iiihh! Gimió de placer al sentir la lengua de su amigo llegar a las partes más sensibles. G-Guz... despacio... Despacito.... mmm...!! Cuando la lengua se abrió paso por su interior, Eli gimió de placer y miró su entrepierna, cómo Guz se dedicaba a estimularla y enloquecerla, y a pesar de la enorme vergüenza y lo roja que se estaba poniendo, no podía apartar la mirada. Mmmm....! Así... con cuidadito.... me gusta..... aaaaahhhh....!
Los pezones de Eli estaban duros como piedras, chivatos de su enorme excitación.
Aunque intentaba ir a un ritmo que no molestara a Eli, sus movimientos y gemidos... volvían cada vez mas difícil el poder controlarse y el que mi lengua no alcance un ritmo demasiado salvaje para la misma ... V-vamos Guz... prometimos no ser demasiados violentos...
Tal vez fuese el mismo instinto que reacciono a los estímulos de Guriki.... o los años que yo mismo había buscado reprimir parte de estos deseos, sea cual sea la razón, ahora me encontraba abandonando tan deliciosa zona, mientras comenzaba a tomar una posición mucho mas erecta, poniendo uno de mis manos libres contra la arena a la altura de su costado y el otro levantando la mecánica pierna de Eli dejándome via libre a su estimulado coño.
Déjame guiarte Eli~Eli...- introduciendo sin demasiado problemas mi miembros en su interior y con movimientos lentos, comenzaba éste estimulante ritual con tal vez la persona mas gentil que haya conocido en mi agitada vida.
Elizabeth no podía más, estaba increíblemente lubricada y excitada. Sujetándose de los hombros de Guz, le dio un beso cálido y cariñoso mientras éste la penetraba por primera vez... El goblin pudo sentir su gemido y su excitación en sus labios mientras ahondaba en su sexo. Cuando Guz empezó a dar, Eli dejaba ir gemiditos de placer y miraba su entrepierna, cómo alojaba y dejaba salir el miembro semiorco del pielverde.
Oohh.... Guz... Así... suave... suave, me encanta... mmMMmmmmMMm!! No pares...!
El haber podido saborear el interior de Eli con anterioridad, ayudaba bastante a complementar este mar de sensaciones y estimulo que provocaba el penetrar a mi delicada hermana ... ya no hay ninguna parte que no conociera de ella... por dentro... y por fuera...
Ohhh...hmmmm Eli... no me detendré....- mientras pasaba mi mano libre por sus cabellos, empiezo a incrementar levemente cada nuevo embate ... se que prometí ir con cuidado... p-pero su delicado interior están...Tan... Hmmmmm..., a la vez que comenzaba a levantar a ella usando el mk como base.
Elizabeth fue dejándose hacer, entregada al placer y al cariño, presa de la excitación, y comenzando a sentir el desenfreno. La misma Eli empezó a acompañar los movimientos, mientras sus gemidos y grititos subían de volumen, y la temperatura de su cuerpo hacía lo propio a medida que se acercaba al clímax. AaahhHH!! Ah, si, si Guz...! Me encanta... ohh!!!
Eli mordió el guante de piel que cubría su mano metálica, tratando son demasiado éxito de contener los cada vez más fuertes gritos de placer, mientras seguía intensificando sus movimientos.
Tanto por los movimientos como por la agitación ni me había percatado que la suave arena bajo de nosotros si iba separando dejando casi cubiertos mis tobillos en todo éste carnal baile... pero lo cierto es que esto me importaba poco y nada... ya ni me importaba si era descubierto o no a esta altura.
Ahhh... s,si... ¡Joder!- exclamaba mientras comenzaba a dejar casi atrás toda esa calma y serenidad que estaba intentando mantener - Vamos...vamos ..hmmmm... ahggg...- sintiendo como mi jubiló se iba encendiendo en mi interior una vez más... incapaz de controlarme hasta no llenar por completo el interior de mi hermana.
Elizabeth mordió con más fuerza aún su mano, y Guz pudo sentir cómo su sexo se contraía alrededor de su miembro con suavidad y fuerza al tiempo que la mujer también llegaba al orgasmo. Poco del semen de Guz rezumó hacia afuera, y los gemidos y grititos ahogados de Eli no cesaban a pesar de estar retorciéndose de placer, y apretar la rabadilla de su 'hermano' contra su pelvis.
OOooOOOooooohhhhhhh........ G-GUzzzz...... MMmmmmmmmmmm!!!!!!!!!
Las entrepiernas no podían estar más húmedas, las respiraciones más agitadas, ni los pulsos más acelerados. La pasión tenía ese efecto...
aghhhh... aghhhh... Bfff joder.. - replicaba con cierto cansancio y fatiga ... debo empezar a tomarme con más calma estás cosas... pero con un gusto que me era casi imposible de describir mientras miraba a una Eli casi en un jubiló tan evidente como el mío.
V-vez t- te dije que sería una experiencia interesante...- Jugueteando con su espalda a la vez que me aseguraba que no fuera a caer sin querer - y aún nos quedan varios días para intentar de todo un poco... y varias formas que tomar jajajaja... que este viaje no sea solo de negocios mi Eli~eli... --mientras miraba hacía la playa ... ¿cómo será el dios de este sitio ?... - bueno pequeña... ¿ quieres descansar un poco mas o volvemos con familia ?
Sorry~sorry la demora :(
me estaba tomando con mucha calma el póstear, luego pensé que ya había escrito y cuando voy a ver ¡¡ joder, el post!!!
Eli jadeaba, gimoteaba y se retorcía mientras Guz hablaba... su orgasmo había sido largo e intenso, y cuando estuvo en condiciones de responder... cogió las mejillas del semiorco y le dio un larguísimo, cariñoso y excitante beso con lengua.
Diantres, deja de hablar por un momento.... gmmmm.....
Sonrió y rió solita un poco, abrazándole. Creo... que me voy a dar un remojón, y volveré con las demás... Tengo la sensación... Dijo acariciando la espalda de su hermano y amante. Que hoy voy a dormir de maravilla...
jajaja, ya pasa, ya pasa... Tranqui. Creo que por ahora cerraré aquí, ya que estamos a punto de empezar el tercer combate!
¿Cómo está la familia? ¿Qué tal vais por allí?
Bien bien, vivo con mi familia en una ciudad de paso ( está muy al interior por lo que la gente se la puede saltar si se va por la carretera principal rumbo a la capital o las otras ciudades turísticas) y la gente aunque a roto escaparates y a deshabilitado uno que otro semáforo, a estado medianamente tranquilo ( los primeros días era más webeo XD).
Más tiempo me a consumido la jodida mudanza ( y el chiste de la revolución alargó de más los trámites) que de momento aún estoy trabado con la fibra óptica y tal vez el jueves o en la próxima semana recién nos la den XDDD.