Al agacharse Darkness me quedo un poco sin saber qué hacer. Entonces se me ocurre y, doblándome a la mitad, acaricio un pecho de la draña con la mano donfe dejé el mantra mientras su lengua me arranca un fabuloso orgasmo que recibo con un grito de placer y un estremecimiento por todo el cuerpo.
A araña no podía sino caer rendida a cada vez que sufría un ataque del mantra de Aznabar. Ella, por su parte, intentaba hacer lo mismo y de vez en cuando de manera furtiva, atacaba a la drow con el mismo ataque.
Rendida, boca arriba en la cama con todos sus fluidos empapando la sábana utilizo una de sus patas para cortar solamente la cuerda que sujetaba a la oscura del techo. Ha sido... magnífico... ángel...
Sujeto a Sue y la dejo caer a mi otro lado, en la cama, con una sonrisa.
La verdad es que sí. Usa ese poder con responsabilidad, jaja. Me levanto un poco y beso a Darkness y luego a Sue.
Y tú, no sabía que hubieras avanzado tanto en tus enseñanzas, jaja.
Sue seguía atada de manos, con una sonrisilla en los labios. Besó a ambas, y luego respondió a Aznabar.
Bueno... tengo buena maestrra... Sin pretender que le quitasen las 'esposas' aún, empezó a besuquear el cuerpo de Aznabar... lamiendo mimosamente sus pezones, y bajando después poco a poco.... justo antes de llegar al húmedo sexo, la miró, rió un poquito con travesura, y dijo: Huy, sze me olvida atenderr a las invitadass.. Se cambió al lado de Darkness... a quien empezó a lamer despacio y delicadamente los labios exteriores... luego los interiores, y después el clítoris ya sobradamente estimulado, procurando que el proceso fuese lascivamente sonoro.
Casi sin poder parar a descansar Sue comienza a lamer el sexo de Darkness, entre su forma mágica de mover la lengua y los sonidos que producía, Darkness se calentó enseguida.
Mientras se retorcía de placer hundió su mano entre los cabellos negros de Aznabar y la besó con toda la firmeza que su cuerpo podía tener en esa situación.
Creo... Que sue se... Se está vengando de nosotras. alcanzo a decir con una sonrisa.
Mientras Sue me recorre el cuerpo, un estremecimiento la acompaña. Hubiera deseado que llegara al final, pero se va a por darkness.
Sonrío a lo qie dice y respondo su beso. Me preocupa que en tan poco tiempo sea tan experta. En poco tiempo me adelanta.
Sue sonrió, aún lameteando sonoramente, como una gatita. Apartó un momento la cara de Darkness.
Ssolo hago lo que me gustarría que me hissierran... con vosotrras doss... me ssiento confiada. Y devolvió sus labios al clítoris de Darkness, mordiéndolo y estirándolo suavemente con ellos. Mmmm....
Yo creo que me apuntarme a... Darkness tiro la cabeza hacia atrás de placer. La drow parecía dispuesta a hacerla desmayar de placer.
Con una mano furtiva empezó a acariciar el muslo de la ángel, el cual parecía que estaba humedecido por todos los fluidos que había soltado, con una sonrisa los dedos de la araña empezaron a acariciar los labios exteriores suavemente para centrarse poco a poco en el clítoris.
Me estremezco con los actos de Darkness y llevo una mano a su pecho, acariciándolo u jugando con él.
Mientras tanto, separo un poco las piernas, dando acceso para que juegue como quiera con mi sexo. Nuevamente los gemidos empiezan a llenar la habitación. Esperemos que ahora no le de por volver al padre de Sue.
Sue continuó con su trabajito, concentrada... y al poco de estar jugueteando con el clítoris entre sus labios, volvió a usar la lengua... pero ahora hundiendo la carita, al principio algo dudosa, pero después con más ánimo, buscando rinconcitos placenteros entre los pliegues del sexo de la araña, o introduciendo la lengua tanto como podía.
Ummm....!
Os juro que pensaba hacer llegar a uno de los compañeros en plan apresurado: ¡Que viene Royd! XDDDDDDDD No sabia si en este post o en el siguiente.
Cada vez me retuerzo más y más mientras intento concentrarme en Aznabar. Dejó que poco a poco mis dedos profundizan dentro de ella, arqueanos ligeramente. Joder... A veces bendigo a ese dios caprichoso... Y a ti Sue... dijo pasando su mano por la cabellera de la drow y apretando hacia ella para sentir más. estoy casi a mí limite angel le dijo con la cara ruborizada por el calor y el placer.
Sonrío y miro a Sue. Ahora.
Con esas simples palabras le indico a Sue que este podría ser un buen momento para el mantra. Porque yo estoy tan cerca de otro orgasmo que no puedo concentrarme en nada que no sean las oleadas de placer in crescendo que provienen de mi cerebro y estallan en mi sexo.
Aguanto un poco el orgasmo, quiero hacerlo con ellas. Voy a correrme, chicas...
Mrrf mfmf! Cuando la jovencita pudo separar la cara un momento, pronunció el mantra... y volvió a hundirla, introduciendo la lengua y descargando el mantra al fondo... si sacar la cara, aún lamiendo y bebiendo de sus fluidos hasta que Darkness no dejara de correrse...
Apenas le dio tiempo a terminar el mantra enfocado en la punta de sus dedos dentro de Aznabar cuando la drow la llevo hasta el final
AAAAHHH!!! El gemido de la araña resonó por toda la estancia. Los fluidos de Darkness empaparon la cara de la drow. Clavo sus uñas en el colchón mientras con la otra mano seguía moviéndola con pequeños espasmos dentro de la angel.
No pude ni quise contener el casi grito que sus dedos con el mantra me provocan, mientras vuelvo a derramarme en un orgasmo que me hace arquearme de placer, mientras siento los latidos de cada pico de placer en mi sexo.
Cuando el placer se va calmando, suspiro y miro a mis dos amantes. Fabuloso es todo lo que puedo decir.