Bffff... si, si.... es más complejo que un cúmulo de ectoplasma, pero si quieres verlos como fantasmas... es cosa tuya - le respondía a la Templaria, aunque ante la mención del cazador, solo agito la cabeza de un lado a otro - Nop, ni siquiera se como fue que el cazador se metió en su problema pero, si esta en aquella "fábrica de Marionetas", alguien enviado con aquellas inyecciones puede ir y ayudarle si aún hay tiempo - comentaba sin mucho tapujo- eso si... que no sea otra vez un líder... ya me han contado bastante bien que paso con aquel Goblin risueño.
Desde luego la forma de hablar de Tafy es tan cargante como la del goblin
-si, si, mejor que pensar en una mano sin su calcetin-
Mientras divaga sobre erradicar gente voluntariamente pienso en nuestro proyecto actual. Todo eso de la fabrica tras bastidores explica algunas cosas, y realmente enviar a Garok ahí podría trastornarlo todo
-supongo que tendremos que dejar el tema- murmuro finalmente disgustada Pero entonces se me ocurre algo
- Preparadme una dosis para un ser de tamaño humano, en una jeringuilla. La necesito ya-
Las dos compañeras dudan un poco, pero Elizabeth coge algunos trastos prácticamente de las manos de Agnes para empezar a preparar la dosis.
Sí... capitana. Irá muy justita, pero para una dosis tendremos.
Agnes se la queda mirando, y se recoloca las gafas. ¿Para quién va el jeringuillazo? Preguntó, con ese tono de ser consciente que muy probablemente no responda.
-Gracias Elizabeth -le digo sinceramente cuando se pone a trabajar, estás cosas son dificiles de explicar, y supongo que realmente Agnes no espera que se lo diga por el tono que usa
-es para un amigo- respondo simplemente y me aparto un poco para dejarlas trabajar, la prueba no tardará en comenzar
Oh, okay. Dijo levantando una ceja, y señalando la jeringa. Si llega a ser enemigo, ni me imagino! Bromeó, y miró a Tafy. Por cierto... Por la parte que me toca, lo siento por lo tuyo, eh?
¿ ? - mire con rostro de circunstancias a la chica con Google, para luego encogerme de hombros y partir a uno de los cubículos del fondo - Ni idea de que hablas - y desaparecer de la vista, pues había venido a algo y como estaban las cosas estaba claro que no me iba a dar el tiempo
Ya que no iba a poder ni mejorar a Mary , ni a las pistolas de Olema, lo único que me puse a hacer hasta que el tiempo se acabara fueron granadas de mano, echas con clavos, tornillos y demás metales pequeños, pues las mismas eran solo en caso de verme acorralada o si necesitaba hacer un ruido excesivo.
Puedo craftear bombas simples XD ?
Me guardo con cuidado la jeringuilla, sin humor para responder a la broma de Agnes
-Habeis trabajado mucho, vamos todas a nuestras habitaciones y descansad un poco, no falta mucho para la prueba-
Antes de que se vaya la pequeña humana le digo
-gracias por la información- y me marcho también
Ingreso al taller buscando a Taffy, esta vez sin llevar ninguna clase de arma o armadura. - Tafy, en dónde estás, quiero hablar contigo, tengo una propuesta que hacerte.
Había llegado relativamente hace nada al sitio junto a los piratas, por lo que Alek sin demasiado esfuerzo pudo notar como mi azulada cabellera iba de un lado a otro agarrando maquinaria y trastos pesados gracias a mis asistentes.
Por lo que al voltear y notar quien era la persona que elevaba la voz, simplemente esbocé una sonrisa y dije.
Sorprendeme Jijijiji...
Pues bien, no es la gran cosa, mañana nos toca medir fuerzas en el campo de batalla y estaba pensando que podríamos luchar en un uno contra uno, dejando fuera a nuestros compañeros.
Si yo gano, prometo dejarte marchar libremente de mi campamento y si tu ganas, puedes hacer lo que quieras conmigo, pero deja fuera de mi castigo a mi manada. ¿Qué dices, tenemos un trato? - pregunto tendiéndole la mano.
¿ ? - parte de la expectativa general se iba resbalando con la ligera mueca que se me iba dibujado - ¿ E...enserio ?, pensaba que ibas a poner un escenario mas particular, no se... tu solo contra mi gente, o que yo fuera solo contra toda tu manada... algo que le diera mas chicha al combate - para entonces rascar mi cabeza , mirar a Alek, luego a mis compañeros - Ok~ok, como quieras - dándole la mano en señal de confirmación - Solo te advierto, Wys es un niño muy grande y mimado y si eres su único juguete a la hora de los premios... vas a necesitar unas cuantas banditas - mirándole, mas concretamente a la altura de sus posaderas - R-recemos que se conforme con una buena pelea.
Esperemos que así sea, muchas gracias por tu comprensión Tafy. - respondo mientras le estrecho la mano para cerrar el trato.
Intentaré ganar. - digo echándole una mirada al lagarto. - Todo sea por el bienestar de mi manada, yo también cuido de los míos al igual que tu y tengo muchas ganas de medir mis fuerzas contra ti en un uno contra uno.
Ahora, con tu permiso me retiro. - comento a modo de despedida.
Tras despedir al canido campeón miraría a mis dos compañeros.
Que... me gustas los tratos, adoros los tratos y me es dificil negarme a ellos - sin darle demasiada importancia si había quejas o no... - además... me gusta ver esto como una apuesta, pues lo que las historias me han contado, hay tres cosas que a un pirata se le da de perlas, pelear, beber y robar.... - ensanchando ligeramente la sonrisa - si me hago con la victoria... puede que el sitio donde vayamos sea... interesante jijijijijiji - para entonces comenzar a avanzar por el taller - vamos chicos, necesito que adapten su equipo para un no muy delicado saqueo.