Esta partida es el nexo común para todas las partidas (capítulos) que conforman la campaña 'Regreso a Zork'.
Todos los mensajes serán públicos por lo que no hace falta VIP para leerlos o incluso participar.
Sólo te recomiendo pedir VIP si no eres jugador de la campaña y quieres estar al tanto de las novedades que surjan.
Estigma es el último planeta en el que un habitante del universo conocido querría estar: el último baluarte contra la amenaza Simbionte.
Cubierta por furiosas nubes de tormenta y recortada contra los viejos muros del castillo ravenloft, se yergue la figura del conde vampiro Strahd Von Zarovich. Un trueno retumba entre las torres del castillo, el aullido del viento crece mientras el vampiro contempla desde las alturas la aldea de Barovia.
Empezó siendo un club inglés como otro cualquiera hasta que Sir Edward Millergan III desafío al Duque de Rolston y Siracusa a ver quien era el primero en encontrar el lago Chokowawa en ql que, según se decían, tenía su guarida la última serpiente marina. Y el Duque no sólo encontró el lago sino que se trajo de recuerdo uno de los colmillos de la serpiente, que ahora decora el salón principal.
Pronto su hazaña atrajo a otros nobles aventureros que empezaron una carrera frenética para acumular las mayores proezas, aventuras y descubrimientos en nombre de la Reina Victoria.
Una de las campañas más famosas del Rastro de Cthulhu. Un grupo de aventureros recorrerá el mundo para intentar frenar a un mal primigenio.
La Guarnición Estigma es el último planeta en el que un habitante del universo conocido querría estar: el último baluarte contra la amenaza Simbionte.
Más información en este hilo del foro.
Una subasta de objetos antiguos reúne a nueve compradores que descubrirán un secreto compartido sin saberlo...
1969. Vietnam. Cinco soldados americanos intentan reagruparse con su pelotón tras haberse perdido durante el caos de un bombardeo.
Una entrega que ha salido mal os deja atrapados en Signus mientras las fuerzas de la ley, probablemente, os estén buscando por el tiroteo acaecido en su astropuerto.
Santiago de Compostela. Pedro Crespo, un conocido periodista local, es asesinado brutalmente en su casa. Dos detectives investigan la muerte del periodista que, al parecer, trabajaba en un artículo desmontando conspiraciones famosas.
Descubriremos los ganadores de la umbrionada, el concurso de carteles para la VIII KDD nacional, el concurso para el diseño del carnet umbriano y, además, se entregarán los boletos y se hará el sorteo de la cesta con material rolero. ¡No te la pierdas!
DOMINGO 25 A LAS 22:00
PARTIDA PARA LA KDD NACIONAL. En el mundo de Estigma se libra la batalla definitiva entre los alienígenas simbiontes y las fuerzas de la humanidad que intentan mantenerlos a raya e impedir que se propaguen por todo el universo.
Partida en mesa que servirá de prólogo a la 2ª temporada de la campaña de chat que se jugará posteriormente en Umbría.
Segunda parte de la camapaña de Zork comenzada en 'La difícil vida del aventurero medio' y continuada de forma paralela en 'El licor del fin del mundo'.
Eliza Labs, la empresa puntera en desarrollo de IAs, se fusionó dos años atrás con Maze, los mayores expertos en Realidad Virtual Avanzada. El producto que han estado desarrollado es conocido con el nombre de V1ct0r14n4, la simulación completa de una pequeña comunidad rural de la época Victoriana, a la que se pueden acceder mediante un complejo sistema informático que transmite la mente de los visitantes al interior de la computadora. Dos sujetos han sido escogidos para realizar la prueba de inmersión definitiva antes de la presentación mundial mientras los técnicos revisan cada paso que dan en el sistema para asegurarse de que nada pueda salir mal.
Vamos a intentar montar un librojuego de terror entre todos traduciendo a Autorol el resultado. Para ello usaremos las reglas ligeras de juego del CYOA.
No es una partida: es un punto de encuentro para los umbrianos que tengamos XBOX y conexión LIVE, de forma que podamos quedar para echar un vicio en la consola on-line, con un listado de juegos, horarios y esas cosas...
El pintor de realismo macabro Charles Pickman ha pasado los últimos años de su vejez alejado de todos los medios en su mansión en la costa de Gales. La noticia de una última entrevista ha sorprendido a todos, sobre todo contando con que se la concederá a vuestra pequeña cadena independiente londinense.
Tras comprobar que los autores de Kung Fury nos estaban plagiando el argumento (estamos seguros de que entraban como observadores en nuestras partidas) hemos pasado al contraataque y les hemos pillado la foto del Kung-Führer y ahora nosotros seguimos una línea alternativa temporal de...
Bah, que sí, que esta también es una partida donde unos tíos viajan a la época de los nazis para liarse a mamporros y karate con Hitler. Pero nuestro Hitler es, además de karateka, ¡biónico! ¡Chúpate esa!
Cuando un viejo amigo llama al grupo de errantes para ayudarle contra una secta maligna estos responden al momento.
Taller para la coordinación de contenidos del proyecto de autorol con el mismo nombre.
Por el momento busco principalmente:
Narradores de micro-historias
Ilustradores.
En Información para los jugadores pongo el detalle.
Playtest para una campaña que estoy preparando para su publicación. Grupo cerrado.
Vuestro amigo el compositor Teo Salieri desapareció durante una tormenta cuando viajaba en su barco cerca de la costa griega. Se encontró el barco a la deriva pero ni rastro de su cuerpo.
Hoy, seis años después, habéis recibido un perturbador email que os convoca para encontraros con un desconocido que dice saber algo de lo que le sucedió a Teo.
Un encargo de recogida, escolta y entrega de unas antigüedades. Un encargo tan sencillo que incluso unos novatos en el sistema como vosotros se pueden hacer cargo de el. Así que vamos: encargaos del tema y a otra cosa.
En su búsqueda del arma contra los azotamentes nuestros valientes héroes viajan al Frío Norte, más allá de la Alianza de los Reinos.
El 12, 13 y 14 de mayo de 2017 nos vemos todos en Segovia.
Si quieres más información puedes visitar los hilos oficiales de la KDD en la sección 'Quedadas nacionales' o preguntar en esta misma partida, en la sección de 'Dudas' u 'Off Topic' (no hace falta apuntarse a la partida para eso.
Esta partida nos servirá para coordinar los eventos relativos a la XII KDD Nacional Comunidad Umbría.
Si no vienes a la KDD NO te apuntes. Puedes hablar igual en las escenas Off-Topic, Dudas y Segovia.
Esta partida surgió como un experimento para probar Dungeon World en RPW. Me ha gustado tanto que se ha convertido en el primer capítulo de una campaña (espero) muy loca.
El teniente Svenson Decados intenta escapar del planeta Estigma. El alto mando ha designado a un grupo reducido de hombres para que lo evite. ¿Lograrán averiguar el plan de fuga e interceptar al fugitivo?
Segundo capítulo de la campaña 'Regreso a Zork'. Es una historia independiente en la que un grupo de aventureros escoltan a un mercader hasta la península de Galisian, en busca de un cargamento de licor café que preparan los bárbaros del lugar.
Segunda Temporada de la serie Guarnición Estigma. Los humanos y simbiontes se enfrentan por el control del planeta Estigma mientras, en medio de la guerra, facciones internas de cada contendiente intentan a su vez alzarse con el control del futuro de cada raza.
Abres los ojos pero la oscuridad sigue ahí. ¿Cuánto tiempo has estado inconsciente? ¿Y dónde estás? Lo último que recuerdas es el volantazo para esquivar algo en la carretera y las ramas del árbol rompiendo el parabrisas. Tus manos tantean ahora un suelo de madera y rozan unas telarañas. Huele a humedad, polvo, cerrado... huele a miedo.
Bienvenidos...
Un módulo ambientado en 1936 en el que los jugadores son un grupo de investigación que debe resolver un peculiar secuestro en un ambiente cargado de racismo y odio.
El camino al infierno está empedrado de buenas intenciones...
Partida de Kult Divinity Lost basada en el comic homónimo de Hellblazer.
Un grupo de asaltantes ha irrumpido en una estación submarina que se encuentra a varios kilómetros de profundidad en el Oceano Pacífico. Los personajes son parte del personal de la base que sorprendido por el ruido de disparos y sin saber exactamente que está pasando deben tomar una decisión para enfrentarse al asalto.
En la Arena de Skabark, la ciudad fronteriza más decadente de los Reinos Humanos, tienen lugar los más sangrientos juegos de lucha de los Reinos Humanos.
Hace dos semanas que la estación de investigación Hécate ha dejado de mandar comunicaciones, así que la Unión Interestelar ha enviado un equipo de asistencia para averiguar que está sucediendo. Con un poco de suerte será otra misión rutinaria para reparar una sonda de comunicaciones.
Se jugará en mesa, durante la XII KDD Nacional de Comundiad Umbría. Aquí pondré un resumen de lo que suceda para añadirlo a la campaña global de Zork (sí, esto también será un capítulo de la partida).
Aldo Sax, el agente encargado de resolver los asesinatos de la Orquídea, ha desaparecido. Ahora un equipo de agentes del FBI tiene un doble cometido: encontrar a Sax y resolver los últimos asesinatos.
En dicuembre de 1899 un virus infeccioso provocó que el hotel Overlook, situado en las rocosas, entrase en cuarentena. Eso, sumado a la peor tormenta del siglo, lo aisló por completo durante un mes provocando una tragedia sin precedentes. Cuando las autoridades pudieron acceder al lugar el espectáculo que encontraron fue dantesco y no había ningún superviviente. ¿Qué sucedió realmente aquella siniestra navidad de 1899?
Cauceseco es el último baluarte ante la Tierra de la Oscuridad. Si sucumbiese nada separaría a los reinos de los hombres de las criaturas malignas que habitan esos valles. Ahora que los enemigos han provocado una brecha en sus murallas todo el mundo es presa del pánico. Y en medio del caos una compañía novata de mercenarios aventureros intenta sobrevivir.
Se trata de un playtest para el II Campeonato de RPW. Quiero comprobar la viabilidad de usar unas partidas/escenas de 5 días de duración con post diario.
Los altos mandos de Estigma preparan la mayor ofensiva realizada jamás contra los simbiontes. Cientos de soldados se preparan para participar en la Operación Ira del Pancreator cruzando la Línea, con el objetivo de destruir un Nido Principal.
Lorem Ipsum, es la ejecutiva de Argos Corp a cargo del departamento de I+D de Argos Corp. A efectos legales Investigación y Desarrollo. Pero muchos saben que realmente esas siglas son de Infiltración y Destrucción. Y ahora mismo acaba de convocar al equipo 'Cobayas' para cierto asunto...
En el selvático planeta Estigma un grupo de marines están a punto de realizar una incursión en uno de los Nidos de los Simbiontes para intentar contactar con los líderes alienígenas afines a una tregua entre razas.
Cuando el grupo pasa cerca de una zona minera recibe un aviso de que se requieren aventureros para adentrarse en las minas de Gonhurd. Encontrarán más información en la pequeña aldea de Erostey, al pie de las montañas.
El equipo recibe un encargo aparentemente simple: visitar unas instalaciones abandonadas para extraer la información de una investigación anterior a la Segunda Guerra Civil Americana. Buena paga y objetivo sin complicaciones. ¿Qué puede salir mal?
Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...
NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.
Lady Blackbird es un módulo que tiene mucha fama en el mundillo rolero. Al empezar 'in media res' y tener un reglamento autocontenido me parece una buena opción para probarlo en un Desafío Mensual. Si te quieres apuntar visita el foro: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/49750
Una macabra obra de teatro experimental busca provocar a su audiencia y poner a prueba su capacidad para soportar escenas grotescas. Cuando cae el telón ¿termina la función?
Nadie habla de los sucesos de aquel verano de 1990 en Dallas. Tampoco escucharás las canciones perdidas de Robert Johnson. Todo fue tapado. ¿Por quién? Yo no haría demasiadas preguntas. Es una historia sórdida y llena de recovecos oscuros, como todas las historias que en las que está implicado el nombre del mítico bluesman. No comentas el error que cometieron otros. No hagas más preguntas. No quieras respuestas.
Campaña de Savage Cthulhu (sistema inspirado en Realms of Cthulhu pero en SWADE) formada por una serie de capítulos independientes donde se intercalarán varios personajes jugadores. Se jugará en varias épocas, países y ambientes distintos.
La prensa lo llama 'el Carnicero del Metro' pero vosotros sabéis que hay algo más. Una fuerza oculta y poderosa en lo más profundo de Nueva York está fuera de control. Y nadie la a va detener porque lo domina todo. Todo menos a vosotros.
La empresa no va como debiera y los directivos han decidido contratar un servicio de coaching para mejorar las relaciones grupales. Así que es sábado y lleváis media mañana en el monte haciendo todo tipo de juegos en vuestro día libre para fomentar el trabajo en equipo. Ahora uno de los equipos se ha separado del grupo al perderse en medio de los árboles y se encuentran con una situación un tanto extraña... ¿es parte del juego? Empieza a anochecer y nadie les ha informado hasta que hora dura todo esto...
¿Quién se atreverá a hacerse con el mítico tesoro de Isla Tortuga enfrentándose a las fuerzas vudú que lo protegen? Una historia repleta de piratas, muerte y maldiciones...
Cada vez que muere el Rey de los Enanos el clan de la Montaña de la Sabiduría manda a sus tres mejores miembros a buscar la Runa de la Verdad al Valle de los Sueños. Se trata de una región mágica y muy peligosa, de la que no hay mapas ni certezas.
—Os digo que el viejo Ojos tiene en su bazar una puerta a otra dimensión.
—¡Venga ya! ¡Eso es una tontería! Mi padre trabajó en las obras del local y no me dijo nada de una puerta que llevase a otra dimensión.
—¡Porque es un mayor! ¡Siempre nos están ocultando cosas!
Un equipo de investigadores del FBI se desplaza a un pueblo de la América Profunda para resolver una serie de asesinatos que siguen el patrón de un imitador del 'asesino de la Polaroid'. Para dos de ellos este caso es una herida reabierta.
Cuando las cosas se tuercen se tuercen. Tras un robo fallido a una sucursal de banco cinco de los asaltantes logran saltarse el cordón policial y buscan ocultarse en una vieja fábrica abandonada en el polígono industrial hasta que las cosas se calmen para buscar una vía de fuga. Pero un horror ancestral se oculta en ese lugar donde ahora están cercados.
La acción se desplaza de Estigma a Bizantium Secundus donde se está informando al mismísimo Emperador de la existencia de la Iniciativa Caronte, la preparación de la caída de la Casa Decados y el papel central que juega Estigma en el futuro de los Soles Exhaustos. Las misiones de un equipo especial del Ojo Imperial marcarán lo que suceda próxima década en toda la Galaxia.
El Hotel Overlook abre sus puertas para una convención de aficionados a lo paranormal donde los asistentes van a vivir la experiencia de su vida... o de su muerte.
El príncipe vampiro local acusa a los personajes de traicionarle y les da una única noche para que abandonen la ciudad. ¿Acatarán sus órdenes? ¿Intentarán limpiar su nombre? ¿Se rebelarán contra él? Una única noche para enfrentarse al desafío.
Ecos Disonantes es un juego de rol que altera el motor PbtA (Powered by the Apocalypse), creando un nuevo método de construir ficción urbana sobrenatural de manera colaborativa.
Frog estaba hasta las narices de perder apuestas así que decidió hacer lo que cualquier otro tipo desesperado en su situación: robar una casa de apuestas. Una de la puta mafia. Con dos cojones. Porque si quieres hacer saltar la banca debes hacerlo a lo grande. Y ahora, reunidos en un apartamento de Downtown, se preparan para dar un golpe del que se iban a acordar en las Vegas durante mucho tiempo.
Una aventura mezcla de Horizonte Final y Hellboy donde un equipo de tres agentes de la Sección Paranormal deben acudir al rescate de un pueblo que fluctúa entre dimensiones.
Los dos samuráis se miraron a los ojos.
Un día fueron amigos. Hermanos. Pero ha llegado el momento de recuperar el honor y desatar la venganza.
Pisada firme. Empuñaduras apretadas. Ojos entrecerrados.
Un momento único
y todo había terminado.
La frontera blanca se plantea como un survival horror, donde un grupo de científicos se ven atrapados en un infierno blanco intentando escapar o sobrevivir.
Vamos a jugar por videoconferencia una campaña mítica en el mundo de Savage Worlds. ¡Bienvenidos a las peligrosas aguas de Caridbus!
Los personajes quieren embarcarse pero no tienen oro. ¡Oh! ¡Que casualidad! Un misterioso encapuchado les propone en la taberna una misión con la que obtener el oro necesario para su viaje.
Well I don't know why I came here tonight,
I got the feeling that something ain't right,
I'm so scared in case I fall off my chair...
Un robo fallido. Cinco individuos atrapados en un almacén. Una gran mentira.
Las tropas de Estigma se unen a una ofensiva final contra los Nidos mientras la Madre busca la ubicación del Caudillo. Pero en medio del caos de uno de los frentes un pelotón se encuentra con uno de los laboratorios de la Iniciativa Caronte perdidos más allá de la Línea.
Una partida de Kult ambientada en un viejo colegio inglés que está a punto de ser reabierto...
Primer módulo de una trilogía Kult.
Noviembre 1942, Stalingrado. Toda Europa tiene sus ojos puestos en la ciudad rusa. Los jugadores forman parte de una unidad rusa con la misión de volar un puesto del frente alemán.
Tras los terribles sucesos acaecidos en el colegio de San Agustín los protagonistas se dirigen a Edinburgo en busca de respuestas.
El paladín Dorat ha dado su palabra de que volverá a la ciudad de Dante para destruir el portal que ha traido al ejército invasor. Tras separarse de su grupo se encamina de vuelta a cumplir su palabra.
Esta partida servirá para probar los tableros virtuales. Los jugadores deben conocer el reglamento de D&D. Solo habrá combates y seguramente fallarán muchas cosas...
Tercer y último módulo de mi pequeña campaña de Kult Cuando sueñan los muertos, que empezó con Sombras en la Lluvia continuó con Los corazones del Dragón y finaliza con este Sueños de venganza
La partida ya está en juego pero ha quedado una vacante de Gnomo Mago.
El maldito Alejo está experimentando con el sistema definitivo para lavarle el cerebro a los narizones rebeldes: un mundo virtual donde encerrarlos y mantenerlos controlados simulando una falsa libertad.
Primer módulo de una campaña de Kult que se juega en mesa en mi piso. Aquí resolveremos dudas y subiremos resúmenes.
Partida IRC para las Jornadas Virtuales. Una partida de Cthulhu a la vieja usanza: amigo en apuros, pueblo costero misterioso, mansión heredada...
Partida para las Jornadas Virtuales Esta partida se jugará el viernes por la tarde, a las 18:00 h. Está basada en el comic homónimo de Hellblazer (no lo leáis si queréis jugar).
Vamos a probar en IRC (Chat) el juego desarrollado por Calaboso y L0b0 sobre casas encantadas. La partida será el viernes 23 de mayo a las 19:00 (hora española). ¿Quien se anima a entrar en la vieja casa encantada del anciano Graves?
Cuando Miki Yonofui Wong te llamó para decirte que necesitaba que le devolvieras un favor sabías ya que no tendrías un buen día. Pero que demonios, una deuda es una deuda y tú eras un hombre de palabra.
Estación espacial Tormenta Azul. Desafiando a la Iglesia y bajo la protección directa del emperador Alexus la colosal estación es el último vestigio de la más avanzada ciencia de la Segunda República.
Partida inspirada en el comic Watchmen, de Alan Moore. Ojo que no empieza hasta abril porque antes habrá un casting de PJs.
Partida para las Jornadas Virtuales
Sábado 10:00 mañana (hora España)
Un viejo ballenero se encuentra con un barco a la deriva. Desde la cubierta los tripulantes no pueden ver nin
Partida para probar algunas cosas que tendrá el nuevo Chat.
Es experimental y ya están las cobayas los jugadores seleccionados.
Esta fue la primera partida de Su Propio Infierno que se jugó en IRC.
Actualmente se está jugando la versión en RPW, mucho más elaborada.
Partida de RPW/IRC de Fanhunter que parodia la serie de televisión de los 80 de V.
La jugaré con el grupo de los Lunis, que somos la panda de piraos que juegan a IRC los lunes noche.
Unos peregrinos que hacen el camino de Santiago descansa en el linde del camino y se preparan para pasar la noche.
Es otoño y se presenta frío. El viento además trae un visitante inesperado...
Partida de rol por chat para el sábado por la tarde, de 16:00 a 21:00 (hora del servidor).
Un grupo de amigos van a visitar a una antigua colega que se mudó a vivir a un pueblo llamado Doglick. El día de Acción de Gr
Empezamos, con los personajes de Bautismo de Fuego, una mini-serie de Feng Shui de varios capítulos. A ver si sobrevivimos al primero.
Un grupo de terroristas asaltan un centro comercial de Nueva York donde los PJs están casualmente de compras...
Segunda parte de la trilogía Guerreros Secretos. En esta ocasión nuestros héroes han dado con sus huesos en el Inframundo y están a punto de descubrir bastante más cosas de las que querrían saber sobre la Guerr
Steven Price, el magnate de los efectos especiales, ha invitado a un grupo de VIPs a una fiesta muy particular en un viejo sanatorio mental que ha restaurado y convertido en un espectáculo sin igual de terror y emoción. ¿Se atrever
Continuación de la miniserie de Feng Shui. Este capítulo es para el grupo que se metió en el portal que llevaba a 1996...
Un grupo de reclusos del Centro Psiquiátrico de MenteFeliz intenta fugarse de su reclusión con un claro objetivo... ¡comprar tabaco!
Una guerra cruenta. Un frío mortal. Bombas cayendo por doquier, fuego de artillería y gases venenosos. Una casa antigua, extraña, un lugar para refugiarse. Pronto descubrirán que a veces, sólo a veces, es mejor enfren
Seguimos con las aventuras de los Lunis. Ahora le toca al grupo que ha viajado al pasado.
Un grupo de desconocidos quedan atrapados en una gasolinera durante la noche, asediados por algún tipo de entidad maligna que se oculta en la oscuridad intentando acabar con ellos.
Un par de ladrones entran en una casa para un robo rutinario organizado por un tipo que les debe pasta... Todo va bien hasta que empiezan a pasar cosas raras...
El Imperio de Predemia está a punto de sufrir una guerra civil. Un grupo de aventureros al servicio del emperador exiliado tienen que cumplir una serie de misiones de infiltración en la capital.
Partida para los lunis.
Hasta febrero nada, pero es para tener un lugar donde avisar con tiempo.
El cadaver de un viejo carterista aparece mutilado cerca del cementerio de Carabanchel. La policía está desconcertada, pero los amigos del fallecido no van a dejar sin venganza la muerte del anciano.
No es una partida: es una mesa redonda desde la cual presentaremos la nueva web (en su fase Beta) y responderemos las preguntas que queráis hacernos.
La base espacial Tormenta Azul está siendo evacuada, solo el personal imprescindible permanecerá en la enorme estación hasta nuevo aviso. Mientras todos se preparan para partir un grupo de técnicos y eclesiásticos for
Nuestros héroes van en busca de un tal Ben Low, de los Dragones, para ver si se apañan en el quien es quien de las sociedades secretas.
PARTIDA EN MESA PARA LA KDD NACIONAL EN LEÓN.
PARTIDA EN MESA PARA LA KDD NACIONAL. No apuntarse si no vas a la KDD.
Si quieres jugar manda un MP para saber el orden en el que se apuntaron los candidatos.
Esta partida probablemente se jugará el viernes a la tarde. Es una partida de terror estilo Kult, ambientada durante la Guerra de Independencia americana, concretamente durante la ocupación inglesa en Nueva York.
Primera partida del 'Club de los Saaaaábados' para jugar por hangout. Y espero que no sea la última.
El mundo de Tierras Muertas es un lugar terrible lleno de horrores y aberraciones que aullan en la noche. Terror, ambiente gótico y steampunk; acción, mucha acción.
Esto no es el Salvaje Oeste; es el Extraño Oeste.
Todos creen que es un gordo bonachón, que trae regalos de Navidad a los niños.
La verdad es mucho, mucho más oscura y retorcida. La verdad es que Santa debe morir.
Quizá en ese momento no lo tenía claro pero hice bien en dejarles. Ahora tengo mi propia nave, Persius Omega, la he llamado y puedo dedicarme al contrabando de mercancía.
¿Qué me deparará mi próximo viaje?
Nigeria, 1888. Una tierra salvaje, de misterio, riquezas y oscuros secretos.
Una incursión en el Africa negra que llevara a los aventureros a descubrir mucho mas de lo que podian esperarse
No es una partida: es un punto de encuentro para los umbrianos que tengamos XBOX y conexión LIVE, de forma que podamos quedar para echar un vicio en la consola on-line, con un listado de juegos, horarios y esas cosas...
Un grupo de magos han saqueado una tienda de objetos mágicos y antes de que la guardia de la ciudad les pille deciden repartirse el botín...emplearan sus hechizos o trucos de magia para quitarse de en medio a los magos menos listos con el fin de apoderarse con mas objetos mágicos.
MORAPIO ANIMATION STUDIOS
Presents:
¡¡FENG SHUI: Una Panda de Simios!!
La campaña más conocida de La llamada de Cthulhu. ¿Para qué decir más?
<blockquote>
<p>Escribe una pequeña introducción a la partida:
<p>No, que se me asustan los potenciales jugadores.
<p>http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/34904
Una comitiva recorre los campos nevados: caballeros, mesnaderos, el joven señor, una dama y su séquito, un fraile en su borrico y humildes porteadores. El señor feudal ha muerto, y su cruel hijo ha enviado al exilio a sus hermanastros en lo más crudo del invierno. ¿Llegarán a su destino, o perecerán en el camino?
El escenario comienza cuando un viejo amigo de los investigadores contacta con ellos, John Whitelock. No hace ni un año de la trágica muerte de su joven esposa, Mary, cuando este pobre hombre pierde a uno de sus tres hijos (al parecer víctima de un rapto).
¡Umbría cumple 18 años! ¿Te vas a perder su mayoría de edad? ¡Celébralo jugando por chat con Puck y Rifuru! :D
Partida para cuatro jugadores en la ambientación de Shadowrun pero que jugaremos con el sistema Savage Worlds. Es una partida para probar el sistema y ver su viabilidad en RPW. Espero que sea dinámica y no dure demasiado tiempo.
La partida pertenece a la campaña oficial Shadowrun Missions pero he ajustado varios detalles para desvincularla parcialmente de la campaña general dotándola de suficiente entidad.
Enero del 2020. En algún lugar de Dotonbori (Distrito de Namba, Osaka)
Los cuatro tipos corrían como alma que llevaba el diablo provocando que los viandantes de la gran avenida de Dotonbori, muchos de ellos gaijines, se apartasen entre exasperados y temerosos ante el acelerado paso de los cuatro trajeados que no parecían tener ningún respeto por el orden.
Uno de los gaijin disparó una foto buscando inmortalizar aquella carrera provocando un destello bastante revelador para los corredores, pero no pueden hacer nada salvo girarse intentando memorizar su cara, en otro momento se habrían detenido para reventarle la cámara y la cara de aquel necio, no necesariamente en aquel orden; pero ese no era el momento... Debían seguir corriendo.
Los dependientes de los comercios locales al ver aquella carrera salieron rápidamente al exterior y su mirada se torna en pesadumbre, los han reconocido. No necesitaban ver nada más, ni siquiera fijarse en los tatuajes del cuello, normalmente bien disimulados que la carrera ha acabado por revelar. Saben que son de la Yakuza y por lo que estaban viendo... Se avecinaban problemas.
Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...
NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.
Se acerca la Noche del Rojo Eclipse. Una expedición se adentra en el Bosque Sombrío. Ninguno regresará siendo el mismo.
Una aventura de ambientación fantástico-medieval.
Es cosa sabida que no hay joven más bella ni más hermosa en esta Villa y Corte de Madrid que Doña Itziar de Motrico, hija de don Cosme de Motrico, conde de Sotomayor.
Todos los jóvenes de la villa andan enmoriscados con la dulce Itzíar y acaban trayendo por la calle de la amargura a su padre, que harto de que apareciesen tantos rondadores de su joven hija, la ha acompañado de buena carabina. No contento con ello, ha estipulado que quien se acerque por la noche a turbarle el sueño recibirá tal tunda de palos por sus criados que no podrá decir esta boca es la mía y acabará por despertarse en galeras.
Esto ha disuadido a todos sus pretendientes pisaverdes, menos a uno. Buen hidalgo, ducho en el noble arte de las armas y aún más ducho en las no menos nobles artes amatorias que, jaleado por su tropa de amigos y su criado quién no se atreve a llevarle la contraria; pretende desafiar las prohibiciones del buen Conde y lograr enamorar a la joven.
Todo era cosa de bromas hasta que en una borrachera acabaron sus mejores amigos, buenos hidalgos, por jurarle que le ayudarían en su conquista. Al día siguiente todos recordaban el juramento y era cosa de buena honra, como Dios dice, honrar el juramento.
El espacio es vasto, oscuro y no es tu amigo. Los rayos gamma y las explosiones de neutrinos brotan de las estrellas moribundas para cocerte vivo, los agujeros negros te desgarran y el vacío mismo te hierve la sangre y se apodera de tu cerebro. Intentarás gritar y nadie podrá oírte; aguantarás la respiración y te estallarán los pulmones.
El espacio tampoco está tan vacío como parece: sus fronteras se están expandiendo cada vez más. Los gobiernos rivales libran una guerra fría de agresión mientras las codiciosas corporaciones compiten por los recursos valiosos. Los colonos alcanzan las estrellas y se juegan sus vidas: cada nuevo mundo domesticado es fiesta o hambruna. Y hay cosas que acechan en las sombras de cada asteroide, cosas extrañas, diferentes y mortales.
Cosas extrañas.
Este es el juego de rol ALIEN: un universo de horror corporal y espíritu corporativo, donde las personas sintéticas juegan a ser dioses mientras los transportistas espaciales y los marines sirven como anfitriones de criaturas macabras recién nacidas.
Es un universo duro e implacable y no eres más que algo prescindible.
Mantente vivo si puedes.
¡Bienvenidos a la soleada California!
Es el año 2084 y en esta mañana de Julio esperamos que haga mucho calor. Esperamos como siempre atascos quilometricos en la 405 así como Downtown. Además un grupo de yonkis del Tecno-Acido han tomado al asalto la estación de Vermont and Sunset ¡Así que recomendamos evitarla!
Por lo demás el factor cancerigeno de este brillante sol es de 10/12. ¡Mala suerte los que no tengais seguro médico privado!
Y recordad que HydraCorp está celebrando su 452º día de Black Friday consecutivo así que ¡a gastar!
De repente abrís vuestros ojos, es un día más de vuestra vida en la Hanoi del año 2077. O tal vez no... Es posible que en este momento esté empezando el primer día del resto de vuestra vida.
¿Seréis Catalizadores, Vinculados, buscadores o empáticos? ¿Seréis capaces de seguir y defender vuestras creencias? ¿Encontraréis esa verdad que estáis buscando? ¿O tal vez sucumbiréis en la jungla de asfalto y neón de una Vietnam futurista?
Liga de Blood Bowl temporada 2020/2021 online.
Hay que tener el juego Blood Bowl 2 para poder participar, ya que los partidos son online.
Madrid, Años 50.
Castro Friol es un despacho de detectives privados que cubre todo lo que les permita ganarse unas cuantas perras: desde desapariciones sobre las que planeaba la sospecha de la represión, hasta el buscar trapos sucios que convenientemente aireados por los clientes les permitía conseguir lo que querían.
Todo el que entra allí por primera vez espera encontrarse con un gallego con ese nombre, pero tal y como acaba aclarando Angelines, la secretaria, esos son en realidad los apellidos de dos personas diferentes, mujer y hombre que tras superar una guerra, acabaron por abrir el despacho.
Su último caso será, por primera vez desde que abrieron el despacho, personal...
Vamos p'el Camín das Xentes, et que guárdenos el Altísimo, mi señor Padre, que non habrá vuelta atrás n'aquesta dezisión. Síguenme quatro muy leales, quienes bien me aman en su corazón, et non hay duda de que aqueste viaxe será fuente de grandes alegrías para mí. Así, sentirvos aliviado della carga d'aqueste fillo, et dexad a mi hermano menor ser senyor en mi llugar: yo estoy bien, Padre, Dios me guarda, el saber me guía, et pronto seremos vistos al otro lado dese camino que unos dizen encantado, et que yo pronto habré de saber si lo está. Non tengáis rabia por el buen Almazán, ni juzguéis a la joven Olaya, ni condenéis al devoto Guzmán, ni a mi buen Fabián le mandéis las manos cortar: que si soy muerto o me tragan los bosques asturianus, será porque yo así lo quise.
Vuestro querido fillo, Juan.
El extraño Oeste no es un lugar para los débiles de espíritu. Es un lugar algo más siniestro y tétrico de lo que uno podría pensar. Así que mejor tener tú hierro a punto y gente con la que poder contar Forastero, o la oscuridad te engullirá.
Informe de misión - 27 de Enero, 1940 - pag 4
...continua
S: El comandante nos ordenó entrar.
P: ¿Qué sucedió a continuación?
S: No lo se, no puedo recordar.
P. Las marcas en tu brazo son dientes humanos.
S. Nos encontró. Eso (pausa) nos infectó.
P. ¿De que hablas?
S: Lo que estaba atrapado allí.
P: ¿Qué?
S: (gritando) ¡No me hagan recordar! ¡No me hagan recordar!
Varios clanes de enanos y gnomos se unieron hace más de quinientos años para firmar un acuerdo conocido como el Pacto de Phandelver, en el que se comprometían a compartir una rica mina situada en el interior de una caverna llamada la Cueva del Oleaje. Además de riqueza mineral, esta cueva contenía un gran poder mágico, así que varios magos humanos se aliaron con los gnomos y enanos para canalizar y atar dicha energía en una gran forja (conocida como la Forja de Conjuros) en la que poder crear objetos mágicos. Las cosas marchaban bien y y la cercana población humana de Phandalin también prosperaba. Sin embargo, llegó el desastre: los orcos invadieron desde el Norte y arrasaron con todo lo que encontraron a su paso.
Un ejército de orcos, reforzado por malvados magos mercenarios, atacó la Cueva del Oleaje para hacerse con sus riquezas y tesoros mágicos. Los magos humanos lucharon junto a sus aliados enanos y gnomos para defender la Forja de Conjuros, pero el combate destruyó la mayor parte de la caverna. Pocos sobrevivieron a los derrumbes y temblores de tierra, y la ubicación de la Cueva del Oleaje se perdió.
Durante siglos, los rumores sobre riquezas enterradas han atraído a buscadores de tesoros y oportunistas a las cercanías de Phandalin, aunque hasta ahora nadie ha sido capaz de dar con la mina perdida. En los últimos años, pioneros han vuelto a asentarse en la zona y Phandalin es ahora un conflictivo pueblo fronterizo. Y lo que es más importante: los hermanos Rockseeker (un trío de enanos) han descubierto la entrada a la Cueva del Oleaje y planean reabrir las minas.
Desgraciadamente para los Rockseeker, no son los únicos interesados en la Cueva del Oleaje. Un misterioso villano conocido como Araña Negra controla una red de bandidos y tribus goblin de la zon, y sus agentes han seguido a los Rockseeker hasta el preciado premio. Ahora Araña Negra anhela poseer la antigua mina y está tomando las medidas necesarias para que nadie más conozca su ubicación.
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